|
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
pau_sam Azazel

Cantidad de envíos: 5815 Edad: 21 País: Argentina Fecha de inscripción: 07/08/2010
 | |
 | |
Alison Bloody demon

Cantidad de envíos: 329 Edad: 21 País: mexico Fecha de inscripción: 12/10/2011
 | Tema: Re: Misha Collins - Castiel Mar 6 Dic 2011 - 22:15 | |
| siiiiiiiii ya nos hace falta una dosis de cas |
|
 | |
Sváva Demon in white

Cantidad de envíos: 44 Edad: 21 País: Tar Fecha de inscripción: 23/10/2011
 | Tema: Re: Misha Collins - Castiel Jue 8 Dic 2011 - 23:15 | |
| Mucho tiempo después, lo sé, pero no podía dejar de comentar D: | InCrowleyWeTrust escribió: | | Para el próximo año estaré ahí en el frente de batalla (?) |
Yo prometo lo mismo! no pude participar este año porque no conseguí algún inocente que me financiara la entrada... ni tuve tiempo. Cuando la caza comenzó yo estaba en la parte más pesada del semestre ;_; Pero aún así, seguí la caza en medida de lo posible. Ahí me tienen, leyendo casa uno de los items y pensando si hubiera podido conseguirlo, hahaha ¿De las participantes, no hay nadie que se anime a contarnos qué tal les fue?
Por cierto, no creí que nadie se fuera a animar:

Y nuestro Cas por fin vuelve. No sé, no me la creo... como que después de tanto esperar que de la nada apareciera me resulta difícil creer que en verdad tendremos a Castiel de vuelta. Porque, conociendo a la gentecita que está detrás de Superantual ahora, no dudo que vayan a traer de vuelta a Misha, que es lo que sabemos, pero no a Castiel. No quiero ir a verlo como Leviathan Boss ni nada por el estilo y en una participación fugaz (¡tres episodios no es nada!! ;_; ) Ay, no queda más que esperar a Enero... mientras tanto, lloremos a Bobby .____. |
|
 | |
Alison Bloody demon

| Tema: Re: Misha Collins - Castiel Vie 9 Dic 2011 - 17:12 | |
| tenia que aparecer de nuevo si no todos se iban en contra de sera por mentirosa cas |
|
 | |
Mar.Minion Demon in white

Cantidad de envíos: 9 Edad: 20 País: Argentina Fecha de inscripción: 09/12/2011
 | Tema: Re: Misha Collins - Castiel Sáb 10 Dic 2011 - 0:18 | |
| :`) Cada vez que veo ese tweet me agarra un felicidad. Nose como sobrevivi hasta ahora y como voy a hacer durante 7 capitulos mas. Solia ponerme de muy mal humor cuando Cas no aparecia por mas de 2 capitulos. Vere en su momento. Y el año que viene tambien estare al frente de batalla para GISHWHES. Ahora que hay que esperar a abril a ver como les va a los ganadores en roma ^^
Vieron que esta siguiendo a alguien en twitter? De vuelta. xD |
|
 | |
cande Bloody demon

Cantidad de envíos: 435 Edad: 30 País: argentina Fecha de inscripción: 30/04/2011
 | Tema: Re: Misha Collins - Castiel Sáb 10 Dic 2011 - 22:23 | |
| |
|
 | |
Sváva Demon in white

| Tema: Re: Misha Collins - Castiel Dom 11 Dic 2011 - 9:27 | |
| Yo insisto, tengo miedo de ver lo que hacen con su personaje (en caso de que sea Cas) cuando vuelva D': Y no sé ustedes, pero me emociono estúpidamente cada vez que hay alguna novedad en su Twitter... me dejó mal acostumbrada a sus dramas con la reina casi a dario xD supongo que GISHWHES le robó más tiempo del esperado. Ahh, claro que ví lo del Follow Friday. ¿Y qué le sigue a éste?, ¡el Unfollow Saturday, por supuesto!  ¿Cómo no amarlo? |
|
 | |
verobianchi Bloody demon

Cantidad de envíos: 303 Edad: 42 País: Argentina Fecha de inscripción: 30/09/2011
 | Tema: Re: Misha Collins - Castiel Dom 11 Dic 2011 - 12:11 | |
| Feliz de que vuelva lo super extrañaba !!!!  Pero muy intrigada de como volverá  !!?? |
|
 | |
Mar.Minion Demon in white

Cantidad de envíos: 9 Edad: 20 País: Argentina Fecha de inscripción: 09/12/2011
 | Tema: Re: Misha Collins - Castiel Jue 15 Dic 2011 - 22:44 | |
| Dijo que Castiel iba a volver cambiado. No se que querra decir. Viniendo de Misha puede ser que sea un cambio drastico que no sea mas nuestro Castiel o que vuelve a ser el corre-ve-y-dile del cielo. (insoportable). O que tenga un corte de pelo nuevo. xD
Jajajaja! El unfollow saturday me mato! jajajaja! El otro dia me quede horas mirando video de GISHWHES y son uno mejor que el otro. Las cosas que hace la gente por este hombre. Y acuerdo. Como no amarlo? |
|
 | |
Sváva Demon in white

| Tema: Re: Misha Collins - Castiel Sáb 17 Dic 2011 - 0:59 | |
| |
|
 | |
verobianchi Bloody demon

Cantidad de envíos: 303 Edad: 42 País: Argentina Fecha de inscripción: 30/09/2011
 | Tema: Re: Misha Collins - Castiel Sáb 17 Dic 2011 - 9:40 | |
| Que loco que esta Misha y como sabe enloquecernos a todos es un líder nato una no pude dejar de seguir sus locuras |
|
 | |
Alison Bloody demon

| Tema: Re: Misha Collins - Castiel Lun 19 Dic 2011 - 18:14 | |
| |
|
 | |
verobianchi Bloody demon

| Tema: Re: Misha Collins - Castiel Mar 20 Dic 2011 - 10:37 | |
| Ummmm!!!! puede ser con Misha nunca se sabe vieron cuando publico la foto en el acuario como que estaba en el fondo del mar??? eso fue un spoiler de lo que paso despues!!! |
|
 | |
Charo Winchester Strigha

Cantidad de envíos: 2357 Edad: 22 País: Argentina Fecha de inscripción: 02/07/2008
 | Tema: Re: Misha Collins - Castiel Mar 24 Ene 2012 - 4:38 | |
| me encanta pasar y abrazarlo xD _________________  |
|
 | |
Yuki_Ooz Bloody demon

Cantidad de envíos: 496 Edad: 32 País: Argentina Fecha de inscripción: 05/08/2011
 | Tema: Re: Misha Collins - Castiel Mar 24 Ene 2012 - 16:15 | |
| Sólo vengo a decir que lo adoro, es genial. Gracias  |
|
 | |
marian Scarecrow

Cantidad de envíos: 1129 Edad: 45 País: Argentima Fecha de inscripción: 10/05/2009
 | Tema: Re: Misha Collins - Castiel Vie 16 Mar 2012 - 22:42 | |
| VUELVE!!!!! |
|
 | |
marian Scarecrow

Cantidad de envíos: 1129 Edad: 45 País: Argentima Fecha de inscripción: 10/05/2009
 | Tema: Re: Misha Collins - Castiel Dom 25 Mar 2012 - 10:22 | |
| Muy bueno volver a ver a Cass en este nuevo capitulo |
|
 | |
|