.

ÍndiceRegistrarseConectarse

Compartir | 

Los elegidos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
pau_sam
Azazel
Azazel

Femenino
Cantidad de envíos: 5815
País: Argentina

MensajeTema: Los elegidos   Dom 8 Ago 2010 - 0:31

Es la primera vez que escribo una historia en un foro ah! y perdonen los errores de ortografía. Espero que les guste!

Para esta historia me base en los 2 últimos episodios de la 2 temporada aunque algunas cosas son diferentes como algunos personajes.

CAPITULO 1

Había salido de la universidad muy temprano a las 18hs asi que decidí ir a visitar a un amigo de la sucundaria a su casa pero no estaba. Entonces pensé ?por que unas vacaciones legos de la ciudad? .
Empredí mi viaje hacia donde el viento me llevaba. Estaba en la carretera contenta escuchando música hasta que me dio hambre y justo vi lo que parecía ser una cantina,entonces estacione junto a un auto que me parecia que era del año 67´, dentro de él había alguien pero no lo vi bien, cuando entre vi al chico más lindo que jamás había visto, me acerque hacía donde estaba él, le dije "Hola" y él me respondió "Hola". Me senté al lado de él y con timidez le pregunte cual era su nombre y me dijo -Sam y ¿vos como te llamas?- y le dije Paula. Cuando termine de decirle mi nombre él desapareció de pronto, no sabía lo que estaba pasando hasta que de pronto me sentí como mariada y me desmaye. Minutos después me desperté, no sabía adonde estaba,todavia estaba algo mariada, después me di cuenta de que estaba en medio de un puente! cerca de lo que parecia ser un pueblo fantasma. Me acerque hacia ese pueblo, empece a caminar y de pronto vi a Sam me preguntaba que hacia él acá ¿le habría pasado lo mismo que a mi? Entonces me acerque hacía donde estaba él y le pregunte- ¿Qué es lo que esta pasando?- Sam me contesto -No se-. Empezamos a caminar para ver por donde podríamos salir hasta que nos topamos con...........

http://supernaturalargentina.blogspot.com/
aracelli17
Shadown
Shadown

Femenino
Cantidad de envíos: 1822
País: chile

MensajeTema: Re: Los elegidos   Dom 8 Ago 2010 - 0:39

Wink
espero ke la continues
pau_sam
Azazel
Azazel

Femenino

MensajeTema: Re: Los elegidos   Dom 8 Ago 2010 - 0:41

si lo voy a seguir pero ahora no se me ocurre más nada llanto
aracelli17
Shadown
Shadown

Femenino

MensajeTema: Re: Los elegidos   Dom 8 Ago 2010 - 0:42

Laughing

no te preocupes hazlo con calma
pau_sam
Azazel
Azazel

Femenino

MensajeTema: Re: Los elegidos   Dom 8 Ago 2010 - 0:43

si gracias!!! Very Happy
pau_sam
Azazel
Azazel

Femenino

MensajeTema: Re: Los elegidos   Dom 8 Ago 2010 - 2:07

CAPITULO 2

Empezamos a caminar para ver por donde podríamos salir hasta que nos topamos con unos jóvenes que les habían pasado lo mismo que a nosotros. Ya todos juntos, fuimos a buscar la salida hasta que escuchamos a una persona gritar! empezamos a buscar de donde provenían esos gritos hasta que lo encontramos venían de una casilla, Sam despacio, abrió la puerta y salió una chica asustada, decía que estaba asustada que no sabía adonde estaba hasta que Sam dijo-Sarah ¿qué haces acá? hace unos cuantos días que mi hermano y yo te estamos buscando?- Lo que paso fue que yo estaba regresando a casa en mi auto cuando de repente a parecí adentro de esto- Nos quedamos asombrados porque nos había pasado lo mismo.
Nos fuimos adentro de una casa, estando ya allí, nos pusimos a pensar que fue lo que nos paso, todos en silencio, hasta que yo y Sarah nos quedamos dormidas. Empece a, no se como sería si un sueño o una pesadilla, pero eso parecía real, se trataba de un hombre pero muy extraño! tenía los ojos amarillos!. Le pregunte que quien era y me respondió -no importa quien soy lo único que quiero es que me ayudes a abrir la puerta y si me ayudas podrás salir de aquí pero lo único que tienes que hacer antes de ayudarme es matar a cada uno de los que te acompaña- Me quedé callada escuchándolo hasta que termino y le pregunte- ¿por qué a mi¿- porque tu eres la elegida- la elegida para qué- Desde hace tiempo, cuando tu madre ya había fallecido, descubriste que tenías poderes, poderes especiales que me ayudarían a abrir la puerta- le pregunte- ¿y como es que usted sabe eso?- Se quedó callado. De repente me desperté, todos estaban mirándome hasta que Sarah me dice -Estabas hablando dormida, no te preocupes que nosotros también tenemos poderes-.
viackles
Winchester
Winchester

Femenino
Cantidad de envíos: 8680

MensajeTema: Re: Los elegidos   Dom 8 Ago 2010 - 2:18

buenisimo, seguila si????

pau_sam
Azazel
Azazel

Femenino

MensajeTema: Re: Los elegidos   Dom 8 Ago 2010 - 2:31

la voy a seguir porque todavía falta Very Happy
pau_sam
Azazel
Azazel

Femenino

MensajeTema: Re: Los elegidos   Dom 8 Ago 2010 - 16:40

CAPITULO 3

Ya era de noche, no se cual era el motivo pero todos estábamos muy nerviosos. Sam estaba afuera de la casa, escuche que estaba hablando pero allí no había nadie, de pronto se escucho un grito, era Flor, unas de las chicas que estaba con nosotros, había encontrado a Melany tirada en el piso con un cuchillo en el corazón. Todos pensamos por qué haría algo así, después nos dimos cuenta el porque. De pronto Alan dijo- ya no aguanto más- y atacó a Sam. Yo tampoco aguante más y usé mis poderes contra Alan, fue tan gran el enojo que tenía que lo crucé con mis poderes, que mate a Alan. Sam me miro -No quería hacerlo! pero al verlo que te estaba atacando...... me dolería mucho perderte, yo se que no es el momento ni el lugar pero te tengo que decir algo que he estado aguantando desde el momento que nos conocimos, es que me gustas Sam y no quiero que nada te pase-. Nos quedamos en silencio hasta que Sam me respondió -yo también-, y nos dimos un beso con tanta pasión que sentí que estábamos flotando en el cielo y que todo lo que estábamos pasando era sólo una pesadilla.
Después de lo sucedido con Alan, con quedamos todos más nerviosos de lo estábamos. De pronto paso lo mismo que antes pero esta vez fue Flor, nos dijo -ya basta quiero salir de este lugar!!!!-, y atacó a Sarah . Sam y yo tratábamos de salvarla pero todo fue en vano, la mato. Después de matarla, fue directo hacia mí pero Sam me la saco de encima sacándola de la casa, yo intentaba conectarme con el hermano de Sam a través de la mente hasta que lo encontré, le mostré el lugar para ver si se daba cuenta en donde estaba e intente decirle que Sam estaba en peligro. Pude conectarme con él porque Sam me comento un poco de su hermano Dean.
Cuando me di cuenta Sam estaba herido y Florencia desmayada, fui corriendo hacia donde estaba él pero cuando me estaba acercando ella se levantó y le clavó un cuchillo por la espalda, en ese momento sentí que todo el mundo se me venía encima -Sam!!!!!!!-. Vi que venía el hermano, entonces salí corriendo buscando a Florencia pero se escapó y no pude encontrarla.
Con lágrimas en los ojos me quería acercar hacía donde estaba Sam pero lo veía a Dean que lo tenía en sus brazos que ya me había dado cuenta que Sam estaba muerto. Fue tanta la tristeza que me puse a llorar desconsoladamente, que Dean me escucho. Entonces me acerqué hacia donde estaban y bese a Sam en la frente. El hermano estaba tan triste que no se dio cuenta de que yo estaba ahí.......
viackles
Winchester
Winchester

Femenino
Cantidad de envíos: 8680

MensajeTema: Re: Los elegidos   Dom 8 Ago 2010 - 22:28

Ayyyyyy esa escena.... q dolorrrrrrr Crying or Very sad
Quiero saber como la continuaras... rezo

aracelli17
Shadown
Shadown

Femenino

MensajeTema: Re: Los elegidos   Lun 9 Ago 2010 - 20:08

Very Happy
otro porfis
pau_sam
Azazel
Azazel

Femenino

MensajeTema: Re: Los elegidos   Mar 10 Ago 2010 - 0:43

CAPITULO 4

Llevamos a Sam hasta una casa abandonada que estaba cerca de ese lugar, Dean me dijo que quería llevarme a casa porque mi auto se quedó en la cafetería. Con nosotros estaba Bobby, Dean me dijo que él era como un padre para ellos.
Dean estaba tan nervioso que se enojo con los dos, echando a Bobby de la casa. Yo me fui afuera dejándolo sólo con Sam, después salió a buscarme para llevarme a casa pero no fuimos hasta allí.
Ya camino hasta ese lugar le pregunte:
Paula: -¿Dean adonde vamos? Mi casa no esta por este camino-.
Dean: -Vamos a un cruce de caminos-.
Paula: -¿Para qué?-
La verdad no se para qué le hice esa pregunta si yo ya sabia, lo que no les dije es que tengo visiones del futuro y pasado.Ese era unos de mis poderes. Luego le dije:
Paula: -Dean no lo hagas es peligroso y no tomes más!-.
Dean: -Lo quiero hacer, es mi hermano y aria cualquier cosa por él. Además mi papá hizo lo mismo por nosotros-.
Lo único que le dije fue:
Paula: -Ya se que vos tu hermano son cazadores-.
Dean: -¿Así?
Paula: -Si. Porque yo también soy una cazadora -.
Cuando llegamos hasta el cruce, Dean fue hasta el medio del camino y enterró una caja. Yo me quedé en el auto para no molestarlo.
De la nada aparece una mujer vestida de negro. Estuvieron hablando un largo rato hasta que hicieron el trato.
Viniendo de vuelta le dije:
Paula: -¿Cuanto te dio?
Dean: -Un año.
Paula: -¿Se lo vas a decir a Sam?
Dean: No. Si se lo dijo se va a poner furioso.
Nos quedamos callados, yo estaba pensando en preguntarle a Dean si me podría quedar con ellos y también pensaba en Sam y Dean seguro que estaba pensando en su hermano.
Al llegar nos encontramos con Sam que estaba despierto!!.......

Andys
Winchester
Winchester

Femenino
Cantidad de envíos: 11010

MensajeTema: Re: Los elegidos   Mar 17 Ago 2010 - 6:24

BUENISIMA
ESPERO QUE LA SIGAS SI???? Very Happy

pau_sam
Azazel
Azazel

Femenino

MensajeTema: Re: Los elegidos   Mar 17 Ago 2010 - 17:16

CAPITULO 5

Dean y yo nos quedamos sorprendidos por lo que estaba pasando. Yo queria ir a abrazarlo pero no me anime.
Sam: Hola Pau.
Paula: Hola, ¿como te sientes?
Sam: Bien pero me duele mucho la espalda.
Dean: Lo que paso fue que te apuñalaron por la espalda y Bobby te salvó, perdiste mucha sangre.
Paula: Me alegro de que estés bien.
Sam: Yo también. Ahora tenemos que pensar es en donde esta Florencia y el de ojos amarillos y pararlos para que no abran esa puerta.
Dean: No, Bobby y yo nos encargamos, vos tenes que descansar.
Paula: ¿Puedo decir algo?
Dean: Si, que queres decirnos.
Paula: He estado pensando si me podría quedarme con ustedes y luchar juntos.
Dean No! Es muy peligroso.
Paula: Pero Dean ya te dije que soy una cazadora y puedo cuidarme sola.
Sam: ¿Qué? No me dijiste que eres una cazadora.
Paula: Es que hace mucho tiempo que no hago eso, por eso no te dije. ¿Y que piensan, me puedo quedar con ustedes?.
Dean: Lo digo otra ves No!
Sam: Dean podemos hablar......? Dean Paula tiene poderes que nos pueden ayudar a detener a Florencia y al de ojos amarillos.
Dean: Si, pero ¿una mujer en nuestro equipo de hombres?, ¿no lo veo?. Un momento, también es porque te estas enamorandote de ella?.
Sam: Despues hablamos de eso, ahora decime si o no?
Dean: Si. Paula puedes venir con nosotros pero con una condición, que limpies nuestros desatres.
Sam: Dean!!!
Dean: ¿Qué?
Paula: Gracias!
Después fuimos a la casa de Bobby para que nos ayude a encontrarlos. Bobby se quedo sorprendido al ver a Sam sano y salvo. Nos pusimos a buscar en libros, hasta que Bobby llamo a Dean porque queria hablar con él y se fueron afuera y Sam y yo nos quedamos solos. No aguante más y le pregunte:
Paula: El otro día escuche tu conversación con Dean y no le respondiste una pregunta. ¿Te gusto?
Sam: Pau con todo lo que esta pasando...........
No aguante más y lo bese.

Andys
Winchester
Winchester

Femenino
Cantidad de envíos: 11010

MensajeTema: Re: Los elegidos   Sáb 4 Sep 2010 - 2:01

aplauso

Los elegidos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba