creo q realmente estoy muy mal tal vez nunca me cure bueno seguire viniendo a la clinica claro solo aceptare ser atendida x el doctor bambi y espero que la directora de la clinica me trate con respeto como debe ser
creo q realmente estoy muy mal tal vez nunca me cure bueno seguire viniendo a la clinica claro solo aceptare ser atendida x el doctor bambi y espero que la directora de la clinica me trate con respeto como debe ser
que mal servicio bueno excepto por las enfermeras algunas son mas amables y los doctores
JENSIS Azazel
Cantidad de envíos: 5491 Edad: 22 País: EN JENMEXLAND.... HACIENDO LA COSA CON FRACKELS Fecha de inscripción: 27/04/2009
Cantidad de envíos: 329 Edad: 21 País: mexico Fecha de inscripción: 12/10/2011
Tema: Re: Delirium winchesteriano Miér 4 Ene 2012 - 23:44
pero me gusta mas el doctor ackles xq solo el sabe como darme un buen trato definitivamente me quedo con el doctor bambi aunque reciba un mal servicio
JENSIS Azazel
Cantidad de envíos: 5491 Edad: 22 País: EN JENMEXLAND.... HACIENDO LA COSA CON FRACKELS Fecha de inscripción: 27/04/2009
Tema: Re: Delirium winchesteriano Jue 5 Ene 2012 - 3:12
PERO QUE MANERA DE QUEJARTE LA TUYA ESTA BIEN... TE ANOTARÉ PARA UNA CITA CON EL DR. BAMBI PERO RECUERDA QUE TENGO CÁMARAS POR TOOOOOOOOODAAAAA LA CLINICA COMPÓRTATE...
POR CIERTO... QUIEN AUTORIZÓ QUE SE TOMARAN FOTOS O VIDEOS A LOS PACIENTES LAS CÁMARAS SON SOLO DE VIGILANCIA PERO NO PARA SUBIR ESTOS VIDEOS VERGONZOSOS DE NOSOTRAS MISMAS
Cantidad de envíos: 11010 Edad: 20 País: Argentina Fecha de inscripción: 19/11/2009
Tema: Re: Delirium winchesteriano Miér 7 Mar 2012 - 12:55
JENSISSS!!! I NEED TO TALK TO YOU FOR A SECOND!
EN ESTOS DÍAS ESTUVE ESTUDIANDO PARA RENDIR, NO DORMÍ NADA, VIVÍA CANSADA, ESTRESADA, POR EL ESTUDIO! AYER RENDÍ.. Y ME FUE MAL... NO SABÉS LO FRUSTRADA QUE ME SIENTO!! POR ESO...
NECESITO UNA CITA CON EL DR. BAMBI! POR FAVOR, DEJAME UN DÍA CON ÉL! SOLO POR ESTA VEZ!!! SIENTE COMPASIÓN HACIA TU COLEGA DE CINE!
Y DESPUÉS TE LO DEVOLVERÉ COMO NUEVO DESPUÉS DE LOS MASAJES RELAJANTES QUE TANTO LE GUSTAN...
QUE DICES????
Tema: Re: Delirium winchesteriano Vie 9 Mar 2012 - 18:58
yo tambien necesito una cita con el doctor bambi tengo varicela casualmente me dio el 1 de marzo el dia de su cumple y necesito q me revise todita
JENSIS Azazel
Tema: Re: Delirium winchesteriano Vie 16 Mar 2012 - 3:28
Andys escribió:
JENSISSS!!! I NEED TO TALK TO YOU FOR A SECOND!
EN ESTOS DÍAS ESTUVE ESTUDIANDO PARA RENDIR, NO DORMÍ NADA, VIVÍA CANSADA, ESTRESADA, POR EL ESTUDIO! AYER RENDÍ.. Y ME FUE MAL... NO SABÉS LO FRUSTRADA QUE ME SIENTO!! POR ESO...
NECESITO UNA CITA CON EL DR. BAMBI! POR FAVOR, DEJAME UN DÍA CON ÉL! SOLO POR ESTA VEZ!!! SIENTE COMPASIÓN HACIA TU COLEGA DE CINE!
Y DESPUÉS TE LO DEVOLVERÉ COMO NUEVO DESPUÉS DE LOS MASAJES RELAJANTES QUE TANTO LE GUSTAN...
QUE DICES????
Y JUSTO CUANDO VUELVO....
OK... YOU WIN I'M GONNA LET HIM GO WITH YOU, BUT............... JUST FOR ONE DAY NO ABUSES NI NADA QUE AUN NO SE ME QUITA LO ENVIDIOSA Y POSESIVA PERO PROMETE QUE IREMOS AL CINE OTRA VEZ HAY UNA PELI QUE QUIERO VER CON JOHNNY DEPP
Tema: Re: Delirium winchesteriano Vie 16 Mar 2012 - 3:32
Alison escribió:
yo tambien necesito una cita con el doctor bambi tengo varicela casualmente me dio el 1 de marzo el dia de su cumple y necesito q me revise todita
RUN ANDYS... RUN LE VA A PEGAR LA VARICELA Y LUEGO NO VAMOS A PODER BESUQUEAR Y TOQUETEAR AL DOCTOR BAMBI PORQUE NOS CONTAGIAREMOS AUNQUE... PENSANDOLO BIEN ESTARÍAMOS CON EL ACOSTADITAS DESCANSANDO... MMM
Cantidad de envíos: 329 Edad: 21 País: mexico Fecha de inscripción: 12/10/2011
Tema: Re: Delirium winchesteriano Vie 16 Mar 2012 - 18:30
JENSIS escribió:
Alison escribió:
RUN ANDYS... RUN LE VA A PEGAR LA VARICELA Y LUEGO NO VAMOS A PODER BESUQUEAR Y TOQUETEAR AL DOCTOR BAMBI PORQUE NOS CONTAGIAREMOS AUNQUE... PENSANDOLO BIEN ESTARÍAMOS CON EL ACOSTADITAS DESCANSANDO... MMM
Spoiler:
se supone que la paciente soy yo soy la que necesita al doctor bambi para que me cure
JENSIS Azazel
Tema: Re: Delirium winchesteriano Miér 21 Mar 2012 - 13:05
Alison escribió:
JENSIS escribió:
Alison escribió:
Spoiler:
se supone que la paciente soy yo soy la que necesita al doctor bambi para que me cure
Cantidad de envíos: 405 Edad: 28 País: Argentina Fecha de inscripción: 07/08/2010
Tema: Re: Delirium winchesteriano Dom 20 Mayo 2012 - 22:57
Enfermeras vengo de nuevo a la clínica he reacaido !!!! anoche soñe que el Dr Ackles me declaraba su amor,estaba vestido muy sexy con remera negra y gafas oscuras ,y me llevaba a lo oscuro ,jajaja O.O Necesito una cita urgente con el Terapia total XD
JENSIS Azazel
Tema: Re: Delirium winchesteriano Hoy a las 3:47
PERO TRANQUILITA EHHHH!!!!!!
X SI NO LO RECUERDAS SOY LA DIRECTORA DE ESTA SEXY CLINICA Y YA SABES QUE SI NO TE PORTAS BIEN NO HAY CITA SOBRE TODO SI A QUIEN QUIERES ES AL DOCTOR SEXY
POR AHORA ME ESTA TOQUETEANDO A MI.... PERDON QUISE DECIR: CHECANDO
Cantidad de envíos: 405 Edad: 28 País: Argentina Fecha de inscripción: 07/08/2010
Tema: Re: Delirium winchesteriano Hoy a las 7:51
JENSIS escribió:
PERO TRANQUILITA EHHHH!!!!!!
X SI NO LO RECUERDAS SOY LA DIRECTORA DE ESTA SEXY CLINICA Y YA SABES QUE SI NO TE PORTAS BIEN NO HAY CITA SOBRE TODO SI A QUIEN QUIERES ES AL DOCTOR SEXY
POR AHORA ME ESTA TOQUETEANDO A MI.... PERDON QUISE DECIR: CHECANDO
DESPUES SIGUES TU OK??? YA TE ANOTE
Pero Jensis es urgente ,lo veo en todos lados ,si no me das la cita me quejaré con el consejo médico por no atender a los pacientes delicados xD Pd: Yo siempre me porto bien ,si soy un angelita