. |
|
Dia del Amigo
5
5
2
| | Autor | Mensaje |
|---|
SPNfan Scarecrow

Cantidad de envíos: 1291 Edad: 28 País: Argentina Fecha de inscripción: 17/06/2009
 | Tema: Dia del Amigo Mar 20 Jul 2010 - 1:14 | |
| Hola gente! Me tome el atrevimiento de crear este temita porque el que usabamos el año pasado ya lo cerraron  ... y como este año no nos organizamos para hacer nada especial... me dio cosita y les traje unos regalitos en general que espero les guste porque estan hechos con mucho amor. Mi tarjeta para ustedes: Jaredistas/Samistas:  Jensistas/Deanistas:  Mishistas/Castielistas:  Padackles´s Team (lease Indecisas) jajaja  Les deseo a todas las/los foristas un hermoso dia del Amigo, que la pasen genial y se diviertan muchisimo. Muchas gracias a todos por hacer del forito un lugar de encuentro unico y especial. Las quiero a todas.  |
|  | | viackles Winchester

Cantidad de envíos: 8680 Edad: 50 País: Argentina Fecha de inscripción: 07/01/2009
 | Tema: Re: Dia del Amigo Mar 20 Jul 2010 - 3:18 | |
| Ahhh q hermoso Vale, muchas graciasssss !!!!! Tenes razón este año , no se organizo, no me dio el tiempo, pero invito a todos a dejar alguna cosita como vos para algun forista en particular o para todos Dejo este vid q fue hecho por amigos cibernautas, yo no se hacer ninguno por ello coloco este, solo vean en esos rostros los nuestros ... FELIZZZZ DIA MIS AMIGOSSSSS!!!! GRACIAS POR BRINDARME SUS MOMENTOS, SUS PALABRAS, SU TIEMPO, SU CARIÑO LOS TKM |
|  | | SPNfan Scarecrow

Cantidad de envíos: 1291 Edad: 28 País: Argentina Fecha de inscripción: 17/06/2009
 | Tema: Re: Dia del Amigo Miér 21 Jul 2010 - 1:14 | |
| |
|  | | Andys Winchester

Cantidad de envíos: 11010 Edad: 20 País: Argentina Fecha de inscripción: 19/11/2009
 | Tema: Re: Dia del Amigo Miér 21 Jul 2010 - 17:49 | |
| QE HERMOSO VALE Y VIVI!!! ME ENCANTÓ!!! AHORA VOY A PORCEDER EN DEJAR EL MÍO  LAS QUIERO UN MONTÓN CHICAS!!!! EL ÁRBOL DE LOS AMIGOSExisten personas en nuestras vidas qe nos hacen felices por la simple casualidad de haberse cruzado en nuestro camino.. Algunos recorren el camino a nuestro lado, viendo muchas lunas pasar más a penas vemos en un paso y otro a todos los llamamos AMIGOS, y hay muchos de ellos Tal vez cada hoja de un árbol caracteriza mucho de nuestros amigos El primer qe nace del brote es nuestro amigo papá y nuestra amiga mamá, nos muestran qé es la vida. Después vienen los amigos hermanos, con qienes vivimos nuestro espacio para qe puedan florecer como nosotros. Pasamos a conocer toda la familia de hojas a qienes repetamos y les deseamos el bien. Más el destino nos presenta a otros amigos, los cuales no sabíamos qe iban a cruzarse en nuestro camino. A muchos de ellos los denominamos amigos del alma, del corazón. Son sinceros, verdaderos. Saben cuando no estamos bien. Saben lo qe nos hace felices. Y a veces uno de estos amigos del alma estalla en nuestro corazón y entonces es llamado un amigo enamorado. Ese amigo da brillo a nuestros ojos, música a nuestros labios, saltos a nuestros pies.. Más también hay de aqellos amigos por tiempo, tal vez unas vacaciones, o unos días, o unas horas. Ellos acostumbran a poner muchas sonrisas en nuestro rostro durante el tiempo qe estamos cerca.. Hablando de cerca no podemos olvidar a amigos distantes, aqellos qe están en la punta de las ramas y qe cuando el viento sopla siempre aparece entre una hoja y otra. El tiempo pasa, el verano se va, el otoño de aproxima, y perdemos algunas de nuestras hojas. Algunas nacen otro verano, y otras permanecen por muchas estaciones. Pero lo qe nos deja más felices es qe las qe se cayeron continúan cerca, alimentando nuestra raíz con alegría. Son recuerdos de momentos maravillosos, de cuando se cruzaron en nuestro camino.TE DESEO HOJA DE MI ÁRBOL, PAZ, AMOR, SALUD, SUERTE Y PROSPERIDAD HOY Y SIEMPRE.. SIMPLEMENTE PORQE CADA PERSONA QE PASA EN NUESTRA VIDA ES ÚNICASiempre deja un poco de sí.. y se lleva un poco de nosotros.. Habrá de los qe se llevarán mucho, pero no habrá de los qe no se lleven nada! Ésta es la mayor responsabilidad en nuestra vida, y la prueba de qe, dos almas nunca se encuentran por casualidad. ♥
LOS AMIGOS SON PARA SIEMPRE!
Algunos de la infancia, otros de hace poco, algunos a distancia, otros no tanto, otros como hermanos, otros de los qe te escuchan siempre, otros de los qe te juntas para salir, otros de los qe hablás más seguido, otros de los qe no te juntás casi nada y después una laaaarga charla cuando se vuelven a encontrar.. Amigos qe se fueron.. Amigos qe se fueron.. y qe volvieron.. Amigos qe siempre estuvieron en cada lágrima, cada tristeza, cada sonrisa, cada risa, cada abrazo, cada joda, cada segundo.. Los qe te escuchan, los qe te dan consejos, los qe te bancan, los qe te llaman solamente para decirte hola, los qe te mandan un mensajito para saber cómo estás, los qe siempre tratan de encontrarle una solución a tus problemas aunqe sean imposibles, los qe qieren verte felíz.. A todos esos amigos, les digo GRACIAS, de corazón! Son muy importantes en mi vida! Tantos momentos, tantas risas, tantos llantos, tantas peleas, pero seguimos adelante a pesar de todo.. Las QIERO DEMASIADO!, y todas ocupan un lugar muy importante en mi corazón ♥ |
|  | | SPNfan Scarecrow

| Tema: Re: Dia del Amigo Vie 23 Jul 2010 - 1:24 | |
| Que lindooo Andys! Ya te lo habia dicho pero igual, me encanta tu arbol FELIZ DIA DEL AMIGO  |
|  | | Andys Winchester

Cantidad de envíos: 11010 Edad: 20 País: Argentina Fecha de inscripción: 19/11/2009
 | Tema: Re: Dia del Amigo Vie 23 Jul 2010 - 17:11 | |
| GRACIAS VALE!  ES HERMOSO ESE ÁRBOL!!! JAJAJA, DICE MUCHAS COSAS CIERTAS  |
|  | | SPNfan Scarecrow

| Tema: Re: Dia del Amigo Sáb 24 Jul 2010 - 0:43 | |
| Si, si... por eso es tan lindo ¿no? porque nos toca algo a todos  |

Cantidad de envíos: 8680 Edad: 50 País: Argentina Fecha de inscripción: 07/01/2009
 | Tema: Re: Dia del Amigo Sáb 24 Jul 2010 - 17:38 | |
| Q lindooo !!!! Feliz Dia chicassss !!!! |
|  | | Andys Winchester

| Tema: Re: Dia del Amigo Sáb 24 Jul 2010 - 18:16 | |
| |
|  | | Mariana1970 Winchester

Cantidad de envíos: 17293 Edad: 42 País: Capital Federal, Argentina Fecha de inscripción: 05/11/2008
 | Tema: Re: Dia del Amigo Dom 25 Jul 2010 - 21:20 | |
| |

Cantidad de envíos: 17293 Edad: 42 País: Capital Federal, Argentina Fecha de inscripción: 05/11/2008
 | Tema: Re: Dia del Amigo Dom 25 Jul 2010 - 21:59 | |
| |

| Tema: Re: Dia del Amigo Dom 25 Jul 2010 - 22:29 | |
| Gracias mari una vezzzz masss pero esta bien, nunca cansa desearnos felicidad y agradecimientossss |

| Tema: Re: Dia del Amigo Dom 25 Jul 2010 - 22:58 | |
| | Andys escribió: | AHORA VOY A PORCEDER EN DEJAR EL MÍO 
LAS QUIERO UN MONTÓN CHICAS!!!!
EL ÁRBOL DE LOS AMIGOS Existen personas en nuestras vidas qe nos hacen felices por la simple casualidad de haberse cruzado en nuestro camino.. Algunos recorren el camino a nuestro lado, viendo muchas lunas pasar más a penas vemos en un paso y otro a todos los llamamos AMIGOS, y hay muchos de ellos Tal vez cada hoja de un árbol caracteriza mucho de nuestros amigos El primer qe nace del brote es nuestro amigo papá y nuestra amiga mamá, nos muestran qé es la vida. Después vienen los amigos hermanos, con qienes vivimos nuestro espacio para qe puedan florecer como nosotros. Pasamos a conocer toda la familia de hojas a qienes repetamos y les deseamos el bien. Más el destino nos presenta a otros amigos, los cuales no sabíamos qe iban a cruzarse en nuestro camino. A muchos de ellos los denominamos amigos del alma, del corazón. Son sinceros, verdaderos. Saben cuando no estamos bien. Saben lo qe nos hace felices. Y a veces uno de estos amigos del alma estalla en nuestro corazón y entonces es llamado un amigo enamorado. Ese amigo da brillo a nuestros ojos, música a nuestros labios, saltos a nuestros pies.. Más también hay de aqellos amigos por tiempo, tal vez unas vacaciones, o unos días, o unas horas. Ellos acostumbran a poner muchas sonrisas en nuestro rostro durante el tiempo qe estamos cerca.. Hablando de cerca no podemos olvidar a amigos distantes, aqellos qe están en la punta de las ramas y qe cuando el viento sopla siempre aparece entre una hoja y otra. El tiempo pasa, el verano se va, el otoño de aproxima, y perdemos algunas de nuestras hojas. Algunas nacen otro verano, y otras permanecen por muchas estaciones. Pero lo qe nos deja más felices es qe las qe se cayeron continúan cerca, alimentando nuestra raíz con alegría. Son recuerdos de momentos maravillosos, de cuando se cruzaron en nuestro camino. TE DESEO HOJA DE MI ÁRBOL, PAZ, AMOR, SALUD, SUERTE Y PROSPERIDAD HOY Y SIEMPRE.. SIMPLEMENTE PORQE CADA PERSONA QE PASA EN NUESTRA VIDA ES ÚNICA Siempre deja un poco de sí.. y se lleva un poco de nosotros.. Habrá de los qe se llevarán mucho, pero no habrá de los qe no se lleven nada! Ésta es la mayor responsabilidad en nuestra vida, y la prueba de qe, dos almas nunca se encuentran por casualidad. ♥
LOS AMIGOS SON PARA SIEMPRE! Algunos de la infancia, otros de hace poco, algunos a distancia, otros no tanto, otros como hermanos, otros de los qe te escuchan siempre, otros de los qe te juntas para salir, otros de los qe hablás más seguido, otros de los qe no te juntás casi nada y después una laaaarga charla cuando se vuelven a encontrar.. Amigos qe se fueron.. Amigos qe se fueron.. y qe volvieron.. Amigos qe siempre estuvieron en cada lágrima, cada tristeza, cada sonrisa, cada risa, cada abrazo, cada joda, cada segundo.. Los qe te escuchan, los qe te dan consejos, los qe te bancan, los qe te llaman solamente para decirte hola, los qe te mandan un mensajito para saber cómo estás, los qe siempre tratan de encontrarle una solución a tus problemas aunqe sean imposibles, los qe qieren verte felíz.. A todos esos amigos, les digo GRACIAS, de corazón! Son muy importantes en mi vida! Tantos momentos, tantas risas, tantos llantos, tantas peleas, pero seguimos adelante a pesar de todo.. Las QIERO DEMASIADO!, y todas ocupan un lugar muy importante en mi corazón ♥
|
QUE HERMOSO ARBOL, ANDY!!
Y MUY LINDAS TUS PALABRAS, AMIGA!!
MUY FELIZ DIA DEL AMIGO ANDY!!
|
|  | | Andys Winchester

| Tema: Re: Dia del Amigo Dom 25 Jul 2010 - 23:28 | |
| FELIZ DÍA DEL AMIGO, NUEVAMENTE!! LAS QUIERO UN MONTONASO CHICAS!!!!  |

| Tema: Re: Dia del Amigo Dom 25 Jul 2010 - 23:42 | |
| CHIQUIS: AUNQUE YA PASARON UNOS DIAS DEL DIA DEL AMIGO... NO QUERIA DEJAR DE DARME UNA VUELTITA POR AQUI PARA DESEARLES A TODOS UN HERMOSO DIA!! ESPERO QUE LO HAYAN PASADO GENIAL RODEADOS DE SUS AMIGOS... MUCHAS GRACIAS A TODOS POR ESTAR AHI, COMPARTIENDO MUCHISIMOS MOMENTOS!! QUIEN HUBIERA PENSADO QUE UNA SERIE DE TELEVISION PODRIA HABER HECHO ESTO, NO?? AQUI LES DEJO MI HUMILDE REGALITO... ESPERO QUE LES GUSTE...  UN BESO GRANDE PARA TODAS Y... MUY FELIZ DIA DEL AMIGO !! |
|  | | Andys Winchester

| Tema: Re: Dia del Amigo Lun 26 Jul 2010 - 0:24 | |
| HAY MARI QE HERMOSO NUNCA ES TARDE PARA ESTO..  PARA DECIRLE A UN AMIGO CUÁNTO LO QUERÉS Y HACERLES SABER QUE CUENTAN CON VOS PARA LO QUE SEA NO IMPORTA LA DISTANCIA, NO IMPORTA EL LUGAR EL SOL ES SIEMPRE IGUAL  (MENTIRA QUE ME ACORDÉ DE LA CANCIÓN JAJAJA)  LAS QUIERO FELÍZ DÍA, NUEVAMENTE |

| Tema: Re: Dia del Amigo Mar 27 Jul 2010 - 15:08 | |
| ME ALEGRO QUE TE HAYA GUSTADO, ANDY... MUCHAS VECES ME PREGUNTO: QUE SERIA DE MI VIDA SIN UN AMIGO... USTEDES SE LO PREGUNTARON ALGUNA VEZ?? PERSONALMENTE CREO QUE SERIA MUY TRISTE EL VIVIR SIN ELLOS... EL NO PODER CONTAR CON ALQUIEN QUE TE PUEDA ESCUCHAR, QUE ESTE AHI EN LOS BUENOS Y EN LOS MALOS MOMENTOS, QUE SE RIA DE LAS PAVADAS QUE DECIS, QUE NO SE CANSE DE ESCUCHAR ALGO QUE LE CONTASTE MILES DE VECES, QUE SE AGUANTE LO FREAK QUE PODES SER DE UNA SERIE (COMO LO SOY DE SUPERNATURAL), QUE SE PREOCUPA POR VOS CUANDO NO TE VE BIEN O EL QUE RESPETA TUS SILENCIOS, ETC ETC ETC... QUE BUENO QUE DIOS CREO A LOS AMIGOS, NO??  |

| Tema: Re: Dia del Amigo Mar 27 Jul 2010 - 20:54 | |
| ASI ES MARI MEJOR NO LO PODIAS DEFINIR NI DESCRIBIR, MUY LINDO EL POEMA Q DEJASTE... GRACIAS BESOSSSS Y ABRAZOSSSS TIPO JARED PARA TODOS |
|  | | Padmelita Bugs

Cantidad de envíos: 915 Edad: 22 País: Chile Fecha de inscripción: 09/05/2010
 | Tema: Re: Dia del Amigo Mar 27 Jul 2010 - 21:53 | |
| Que lindo tema  ¿Cuando es el día del amigo? Andys, Viackles, Mariana, y sobre todo a Aracelli ... son unas personitas estupendas, y sumo a los que se me olvida  Les dejo un texto de regalo: Sam: Muchas veces me preguntaron ¿qué es tener un amigo?
Hoy he estado aburrido y con mi portátil encendido. No teníamos trabajo con Dean, las cosas desde hace un tiempo, no tienen solución y cuando eso sucede, el tiempo pasa en cámara lenta. Entré a Internet y me encontré con un foro interesante. No tenía idea que el libro Supernatural tenía fans en latinoamérica, pero al parecer, así es. No logro entender mucho el español, pero algunas cosas las entiendo bien. Mi hermano Dean, después de despertar de su "siesta" se sentó a mi lado. Él es divertido, quiere aprender español, pero es completamente incapaz de pronunciar una palabra bien.
Traduje una sección que hablaba sobre la amistad (google traductor es buenísimo) y me hizo reflexionar sobre esto. No soy de las personas que escriben, pero he estado redactando algunas cosas. Dean dijo que la amistad entre hombre y mujer era imposible y la amistad entre dos hombres era posible, aunque algo gay. Aún así, y aunque jamás lo reconozca, yo soy su amigo y él también es el mío.
-¿Podrías decir que Castiel es nuestro amigo? - le pregunté, mientras escribía en mi cuaderno.
-Sí, podría ser... Es divertido tener a un ángel de amigo, deberíamos ganarnos el cielo, ¿no Sammy?
Me reí por lo bajo, mientras escribía exactamente sus palabras.
-¿Tu crees que soy tu amigo? - preguntó Dean para mi sorpresa.
-¡Claro! Me atrevería a decir que por nuestro trabajo, o somos amigos uno del otro, o nos quedamos solos el resto de la vida.
-¡Buena esa Sammy! ¡Buena esa!
-¿Crees que Bobby es nuestro amigo?
-Supongo... ¿Qué te ocurre Sammy? Estás más extraño que lo normal.
-Es el foro, ¿ves lo unida que están? Son gente de diferentes países, es impresionante. ¿No te impresiona?
-Claro Sammy, pero... - sonó su celular- Es Bobby, tenemos que trabajar - caminó a la salida y antes de cruzar la puerta volteó para verme - Eres mi mejor amigo Sammy, eres mi hermanito y te quiero... pero si le dices esto a alguien... ¡¡Te mato!! ¿Escuchaste bien? Deja un saludo en el foro, dile que somos grandes fans del libro.
Y bien, he dejado aquí más que un saludo para ustedes. No temo de Dean, porque como dije, no entiende español y sinceramente tampoco entiende mucho de computación. Gracias google traductor, espero que todo haya quedado bonito.
Un beso!!
Sam y Dean son nuestros alias en otros foros y nuestro trabajo es de informática... Bobby y Castiel también son nick y somos grandes fans del libro, pero nada más... perdón la confusión inicial, el libro engancha mucho.
 |

| Tema: Re: Dia del Amigo Miér 28 Jul 2010 - 0:02 | |
|  Padme geniallll, muchas gracias !!! FELIZZZZZZZZZ DIAAAAAAAA PARA VOS !!!!!! Aqui en ARgentina como en muchos paises en el mundo se festeja el 20 de julio ( por el 1º alunizaje alla por 1969 ) , en otros ha sido el 14 de febrero y se q en Paraguay va a ser el 31 de julio. El año pasado nos hicimos ciberregalitos al estilo mi amigo invisible y habiamos decretado q en el foro se celebraba ese dia para la amistad, pero no me dio el tiempo, no lo pudimos organizar para este aÑO Y por eso agradezco a Vale traerlo de esta forma... |
|  | | |