|
| Autor | Mensaje |
|---|
Padmelita Bugs

Cantidad de envíos: 915 Edad: 22 País: Chile Fecha de inscripción: 09/05/2010
 | Tema: Miradas Jue 20 Mayo 2010 - 22:58 | |
| Una serie de monólogos internos de algunos personajes de la serie, algunos que salieron, otros que inventé, en general es eso. Para las que crean que dejaré de escribir migajas... noooo!! no lo haré xD bueno, parte con una muy especial y a la cual le tomé mucho cariño Castiel
Te he defraudado padre y tengo temor de tu mano misericordiosa. He sido un mal hijo para contigo y he creado un lazo demasiado íntimo con los Winchester, humanos que en su increíble imperfección me han enseñado a mirar el mundo fuera de mi burbuja. Todavía ellos no entienden mi fe, pero yo tampoco logro comprender su increíble y muchas veces estúpida hermandad. La necesidad de morir si el otro muere, los convierte en débiles, pero también en guerreros.
Soy o creo ser, mi señor, la guía para la cual fui enseñado desde mi creación perfecta, pero también estoy acá tan solo que cuestiono, igual que un humano, la propia razón del ser.
Por favor te pido que nunca me obligues a darle la espalda a un Winchester, y soy consciente de la fuerza oscura que alberga Sam, y que me enviaste como guardaespaldas de Dean, teniendo presente (muy presente) destruir a Sam. Pero señor, un Winchester es impredecible y seguro usted no entienda mi objetivo o subjetivo punto de vista, pero Sam no es malo. Él lucha y pelea, quizás con mucha más fuerza de la que aparenta. He sentido su interior señor, y vive un infierno como ningún humano. Me pesa tanto no poder ayudarle como quisiera.
Dean, señor, es todo lo que usted un día comentó. Él tiene fe en la comida, cerveza y mujeres. Usted debe saber mejor que yo, lo pecaminoso que es Dean, pero acá abajo resulta incluso atrayente su modo de ver la vida. Como usted sabe, no entiendo, no comprendo, muchos de sus deseos carnales, pero los conozco. Las mujeres con cierto rasgo característico son para Dean como uno de sus millones de paisajes hermosos, mi señor. Y sobre sexo, prefiero no hablar demasiado, he logrado entender a duras penas que soy un espíritu virgen dentro de un cuerpo humano no virgen. También, intenté incursionar en aquel aspecto, pero me equivoqué del todo con las mujeres. No logré comprender, a pesar de conocer su interior, su peculiar mentalidad. Usted las ha creado de una forma mi señor, pero le aseguro que ellas son de otra.
Dios, donde quiera que usted se encuentre ahora, estoy esperando con fe su llamada. Estoy con los Winchester e intentamos salvar su creación imperfecta. Lucifer fue liberado como predijo un día y la batalla de Armagedón se acerca. Es triste, mi señor, que dos de mis hermanos (y de sus hijos) tengan que... olvídelo señor, intento no cuestionar sus métodos. Aún así, la prueba que usted ha puesta para con los Winchester, estoy seguro que no sucumbirán tan fácilmente.
Si tan solo...
Sé que usted prepara a los Winchester para algo aún más grande, mi señor y espero sinceramente saber noticias de usted. No nos abandones padre, todos tus hijos te necesitan.
Una última cosa, Dean mencionó que usted podría estar en un “burrito mexicano” pero tras intentar entender su peculiar sentido del humor, no estoy seguro. Si pudiera darme una pista o decirme si debo buscar en México, lo agradecería. |
|
 | |
viackles Winchester

Cantidad de envíos: 8646 Edad: 49 País: Argentina Fecha de inscripción: 07/01/2009
 | Tema: Re: Miradas Vie 21 Mayo 2010 - 1:51 | |
| JAJAJAJAJA EL FAMOSO BURRITO O TORTILLA MEXICANA ( AHHH CUABDO LO PRONUNCIA DEANNNNN  ) MUYYYY BUENOOOO SIGUE ASI....  |
|
 | |
aracelli17 Shadown

Cantidad de envíos: 1822 Edad: 19 País: chile Fecha de inscripción: 23/03/2010
 | Tema: Re: Miradas Vie 21 Mayo 2010 - 23:25 | |
| muy bueno padme....esperamos otros monologos porfa  |
|
 | |
rose lioncurt Demon in white

Cantidad de envíos: 23 Edad: 18 País: argentina Fecha de inscripción: 29/04/2010
 | Tema: Re: Miradas Vie 21 Mayo 2010 - 23:57 | |
| muy bueno!!felicitaciones!! continua asi.... |
|
 | |
viackles Winchester

Cantidad de envíos: 8646 Edad: 49 País: Argentina Fecha de inscripción: 07/01/2009
 | |
 | |
aracelli17 Shadown

| Tema: Re: Miradas Lun 12 Jul 2010 - 22:24 | |
| no se ke le paso a padme ..esta desaparecida |
|
 | |
viackles Winchester

| Tema: Re: Miradas Vie 16 Jul 2010 - 14:21 | |
| |
|
 | |
Padmelita Bugs

| Tema: Re: Miradas Sáb 17 Jul 2010 - 23:44 | |
| Tranquilidad, no he abandonado a nadie Lamentablemente mi tiempo se ha reducido, pero el 30 salgo de vagaciones y prometo seguir ambas historias  Aracelli, gracias por tu mensaje en facebook  te quiero!! Algun día nos veremos, ahora sí que sí saludos!! |
|
 | |
aracelli17 Shadown

| Tema: Re: Miradas Dom 18 Jul 2010 - 18:57 | |
|  yo tambien te kierooo!!! obvio ke nos veremos algun dia..... esos planes siguen en pie... no te preocupes esperaremos hasta ke tu puedas continuarla..... |
|
 | |
viackles Winchester

| Tema: Re: Miradas Sáb 7 Ago 2010 - 16:20 | |
| |
|
 | |
aracelli17 Shadown

| Tema: Re: Miradas Sáb 7 Ago 2010 - 17:50 | |
| si Vivi ...vivimos en realidad cerca.... pero hasta el momento no hemos podido juntarnos... Hemos hecho planes pero Padme no ha podido... pero lo haremos ... |
|
 | |
pau_sam Azazel

Cantidad de envíos: 5788 Edad: 21 País: Argentina Fecha de inscripción: 07/08/2010
 | Tema: Re: Miradas Sáb 7 Ago 2010 - 19:03 | |
| Por qué no escribes más????? Me gusto mucho! |
|
 | |
Andys Winchester

Cantidad de envíos: 10866 Edad: 20 País: Argentina Fecha de inscripción: 19/11/2009
 | Tema: Re: Miradas Mar 17 Ago 2010 - 6:33 | |
| PADMEEEE DONDE ESTAS PADMEEE?? SAL SAL DE DONDE QUIERA QUE ESTÉS!!!!!  |
|
 | |
Padmelita Bugs

| Tema: Re: Miradas Miér 18 Ago 2010 - 21:51 | |
| Toush! Chicas perdón Estoy enfermita y además estoy escribiendo un relato para un concurso, estaba en eso entretenida  pero me pongo a trabajar en un capítulos de esto. No las dejaré con las ganas, menos ahora que sé que camino seguir  jaja Saludos y perdón!! Pad |
|
 | |
Padmelita Bugs

| Tema: Re: Miradas Jue 19 Ago 2010 - 23:08 | |
| Les dejo otra mirada: Jessica
Sam siempre ha sido un novio ideal; fiel, cariñoso y sobre todo... es un tierno el chico, la verdad es que lo amo. Pero tiene algo, siempre lo ha tenido, algún lío familiar que no le deja dormir tranquilo. No quiero que él sufra y tampoco puedo hacer algo para evitar su dolor. Si tan solo me dijera... ¿Qué es lo que siente? ¿Por qué no puede conciliar su sueño? ¿Qué pasa por su cabeza cada vez que lo veo detenido mirando hacia la nada? Últimamente, las cosas no han estado del todo tranquilas. Creo que desea contarme algo, contarme el porqué de despertarse todos los días sudando y entre gritos.
-No es por mi familia Jess -me dice para tranquilizarme y me besa los labios. Por supuesto que yo caigo rendida. Jamás me he podido resistir a uno de sus besos. Estoy enamorada de él y lo sé, porque he perdido la razón. El amor es la locura ¿saben? Daría hasta mi propia vida por ese hombre- Es que eres una exagerada -me dice- Yo no permitiría que nada te pase, cielo. Nunca podría vivir sin ti. Si algo te pasara, yo... me muero... sinceramente, sería un zombi sin ti.
En aquel momento yo lo llamo exagerado, le digo que nada puede pasarme y él me mira con aquellos ojos de gatito bajo la lluvia y me suplica que nunca vuelva a mencionar la palabra "muerte" otra vez, porque era un tabú. Me abraza después como si realmente temiera perderme, como si en algún momento yo... estaría tan loca, para ser arrebatada de su lado.
Un día todo cambió. Llegó alguien de "visitas" y Sam cambió brutalmente. Antes me contaba todo y de pronto con la inoportuna visita de su hermano mayor, a decidido hacerme a un lado de sus asuntos. Dicen que su padre se fue de cacería y aún no llega. ¿Qué significa exactamente? Su hermano es un sujeto de muy mal hábitos, se nota que bebe, que fuma, que es un hombre de muchas chicas y yo confío ciegamente en Sam, pero tampoco quiero que me lo tienten. De pronto decide irse con su hermano, mi querido novio simplemente me dice:
-Jess, necesito hacer esto ¿ok? Volveré para la entrevista, lo juro. Te amo -y se fue, se fue con un hermano que apareció igual que fantasma... No puedo creerlo, pero reprocharle es como pedirle que se aleje de su familia... no puedo.
Mis amigas me recomendaron en ausencia de mi novio, que fuera a casa de Richard, un ex, y aceptara ir con él al cine. No sé porque las amigas resultan ser las peores consejeras. Me repetían que Sam no sería fiel, que seguro era un viaje para antes del casamiento (sí, yo sé que Sam pretende pedirme matrimonio) y que yo me desquitara también, que lo tomara como una despedida de soltera. Me impuse, dije que no, y me quedé esperando a mi novio... Volvería yo lo sé, haré galletas, sus favoritas, y lo voy a esperar. Si él no me pide mi mano hoy, juro por dios que lo agarro a besos y pido su mano cien veces... Seremos felices juntos, juntos para siempre.
|
|
 | |
Andys Winchester

Cantidad de envíos: 10866 Edad: 20 País: Argentina Fecha de inscripción: 19/11/2009
 | Tema: Re: Miradas Sáb 11 Sep 2010 - 10:11 | |
| |
|
 | |
|