| | Club de Fans de Jared Padalecki | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
mahincitaAckles Vampire

Cantidad de envíos: 4450 Edad: 31 País: JENSENLAND Fecha de inscripción: 14/12/2007
 | Tema: Re: Club de Fans de Jared Padalecki Miér 7 Ene 2009 - 14:48 | |
| Magu, walkira, son mis ídolas.... estoy tan orgullosa de uds, dignas fans de supernatural y orgullosamente miembros del foro... las adoro chicas... de veras... porque hicieron lo que cada uno de nosotros hubiera hecho si hubiera estado en buenos aires...
Primero déjenme felicitarlas porque hicieron uno de sus sueños realidad conocer al cuñado, jeje bueno a Jared, que me imagino es tan hermoso y lindo y carismático como se lo ve en tv y las entrevistas y eso... segundo porque tuvieron la suerte de tener en su país a hombre tan maravilloso y tercero porque tuvieron cerca a alguien q es íntimo amigo de Jensen (ajam.. yo no podía dejar de sacar a la luz que una de las cosas que pensaría si estuviera con Jared es lo cercana que estoy de Jens... jeje, walki t felicito... yo hubiera hecho lo mismo q tu amiga, Jared es un amor, pero le hubiera hecho saber que deliro por Jensen)
Sus fotos espectaculares, para morirse de envidia (sana por supuesto) y los videos aún no los puedo ver pero sé que han de estar espectaculares.
Yo creo q me hubiera puesto helada y no le hubiera podido hablar por mucho inglés q sepa... jajaja, si solo de leer estaba toda acelerada jajaja, las felicito chicas y gracias por compartir su experiencia con nosotros y en este su foro.... _________________ LOVE U JENSEN!! SUPERNATURAL 4EVER!!! Dean LUV U  |
|
 | |
BaaBii Vampire

Cantidad de envíos: 3912 Edad: 18 País: santiago,chile Fecha de inscripción: 07/08/2008
 | |
 | |
martilian Shadown

Cantidad de envíos: 1666 Edad: 20 País: El Salvador Fecha de inscripción: 05/12/2008
 | Tema: Re: Club de Fans de Jared Padalecki Miér 7 Ene 2009 - 17:38 | |
| q suertuda amix congarts! |
|
 | |
walkiria Wendigo

Cantidad de envíos: 166 Edad: 36 País: Bs As- Argentina Fecha de inscripción: 03/12/2008
 | Tema: Re: Club de Fans de Jared Padalecki Jue 8 Ene 2009 - 0:06 | |
| amigas gracias!! Yhamy, mahincitaAckles, Baabii y martilian, muchisimas gracias por sus hermosas palabras!! y gracias por hacerme sentir este hermoso foro mi casa. Las quiero mucho. Si mahincita, justamente eso senti yo, es que mi super ilusion a parte de conocerlo en persona era como justamente eso, senti que estaba mas cerca de Jens y poder darle el regalo para el era mi sueño. si jaja tambien que lo notara ais capaz le comentaba jaja ojala y bueno lo traiga algun dia. Gracias una vez mas y me alegro muchisimo disfrutaran con las fotos y videos. besotes! |
|
 | |
polaka_supernatural Bloody demon

Cantidad de envíos: 349 Edad: 17 País: Argentina Fecha de inscripción: 02/03/2008
 | Tema: Re: Club de Fans de Jared Padalecki Jue 8 Ene 2009 - 0:12 | |
| yoo tambien las feliciitoo..!!!! para mi fue terrible no estar ahi chicas las felicitoo la verdad..  me alegro mucho por ustedes! |
|
 | |
YIREH Demon in white

Cantidad de envíos: 6 Edad: 29 País: Puerto Rico Fecha de inscripción: 08/01/2009
 | Tema: Re: Club de Fans de Jared Padalecki Jue 8 Ene 2009 - 1:18 | |
| Me acabo de inscribir y no los conosco y quiero que me digan los nombres OK |
|
 | |
walkiria Wendigo

Cantidad de envíos: 166 Edad: 36 País: Bs As- Argentina Fecha de inscripción: 03/12/2008
 | |
 | |
walkiria Wendigo

| Tema: Re: Club de Fans de Jared Padalecki Jue 8 Ene 2009 - 2:41 | |
| | YIREH escribió: | | Me acabo de inscribir y no los conosco y quiero que me digan los nombres OK |
Hola Bienvenida! Los nombres de quien queres saber? |
|
 | |
mahincitaAckles Vampire

Cantidad de envíos: 4450 Edad: 31 País: JENSENLAND Fecha de inscripción: 14/12/2007
 | Tema: Re: Club de Fans de Jared Padalecki Jue 8 Ene 2009 - 10:19 | |
| Si amix... q increíble la experiencia vivida conociendo al cuñado.... Yireh soy Mahin una de las admin del foro y te invito a que pases por el foro de Bienvenidos, el tema Vamos a presentarnos, ahí puedes ver los nombres de muchos de nosotros y de paso presentarte tu tb... Bienvenid@ _________________ LOVE U JENSEN!! SUPERNATURAL 4EVER!!! Dean LUV U  |
|
 | |
KaRiMxAuN Vampire

Cantidad de envíos: 3564 Edad: 23 País: ¨°o.O+*.* PaDaLeCki_PaRaDiSe *.*+O.o°¨ Fecha de inscripción: 05/11/2008
 | Tema: Re: Club de Fans de Jared Padalecki Jue 8 Ene 2009 - 11:08 | |
| FElicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! wowwwwwww casi me da un infarto walkiria, uy que emocion weno no he podido revisar todo el foro xq toy un poco ocupada pero x lo q veo ha sido un excelente año para algunas chicas del foro!!!!!!! era de q le pasen la direccion del foro x un papel pa q sepan q lo adoramos (a Jared y Jensen obvio), jajajajajaja |
|
 | |
KaRiMxAuN Vampire

Cantidad de envíos: 3564 Edad: 23 País: ¨°o.O+*.* PaDaLeCki_PaRaDiSe *.*+O.o°¨ Fecha de inscripción: 05/11/2008
 | Tema: Re: Club de Fans de Jared Padalecki Jue 8 Ene 2009 - 11:11 | |
| x cierto walkiria increible las fotos!!!!!! |
|
 | |
solcitoray Demon in white

Cantidad de envíos: 50 Edad: 33 País: argentina Fecha de inscripción: 08/01/2009
 | Tema: Re: Club de Fans de Jared Padalecki Jue 8 Ene 2009 - 12:30 | |
| Hola soy Sol la amiga que le hablaba a Jared en ingles jajaj, amiga de walirina digo, nada que bueno que ella escribio todo, a mi me da fiaca, nada para agregar creo, es tan hermoso! subi tres videitos y les dejo mi facebook asi ven las fotos, robenlas y los videos todo bien!!! sigo sin entender porque muchas no quieren compartir el material, fuimos mas qe afortunadas de verlo y minimo hay que dejar que otras vean las fotos. Jeez! es tan perfecto, s elo veia cansado y un poco nervioso y en las fotos sale increible! que mas se puede decir! los videos dmios dice, "para sandra echeverri" o algo asi, otro "argentina says goodbye to Jared" y otro "Jared and Me 03/01/09", si lo buscan los encuentran. mi facebook :http://www.facebook.com/home.php?#/home.php?ref=home. creo, sino por nombre: soledad rodriguez, estoy con el en la foto. cualquier pregunta mi escriben, besos. Walki calmate que a vos te gusta jensen!!!!! o ya cambiaste??? jajaj, love you doll |
|
 | |
KaRiMxAuN Vampire

| Tema: Re: Club de Fans de Jared Padalecki Jue 8 Ene 2009 - 13:47 | |
|  que emocion ya voy a ver eso Sol gracias x compartir todoooooooooooo lo de jared |
|
 | |
solcitoray Demon in white

Cantidad de envíos: 50 Edad: 33 País: argentina Fecha de inscripción: 08/01/2009
 | Tema: Re: Club de Fans de Jared Padalecki Jue 8 Ene 2009 - 13:58 | |
| nO PROBLEMMMMMMMMMMMM! LO QUE NECESITEN ME AVISAN BESOS, DIJE QUE ES MAS QUE HERMOSO EN VIVO!!???, DIOS ES PERFECTO! |
|
 | |
mahincitaAckles Vampire

| Tema: Re: Club de Fans de Jared Padalecki Jue 8 Ene 2009 - 16:29 | |
| Gracias sol por compartir las imagenes y vids... aún no los puedo ver todos pero los veré seguro.. y bueno... entiendo que a walkiria le gusta Jensen como a mi pero obvio tb si lo veo al hot sexy cuñis me muero y aprovecho tb  jeje grax.... Espero t pases seguido por acá _________________ LOVE U JENSEN!! SUPERNATURAL 4EVER!!! Dean LUV U  |
|
 | |
YIREH Demon in white

Cantidad de envíos: 6 Edad: 29 País: Puerto Rico Fecha de inscripción: 08/01/2009
 | Tema: Re: Club de Fans de Jared Padalecki Vie 9 Ene 2009 - 1:14 | |
| YO SOY TU FANS PERO YO NO SABIA QUE TU TENIAS ESTO QUE ES PARA TUS FANS CUANDO ME ENTERE INSCRIVI RAPIDO  TE QUIEROFANS #1
Última edición por YIREH el Vie 9 Ene 2009 - 2:56, editado 1 vez |
|
 | |
YIREH Demon in white

| Tema: Re: Club de Fans de Jared Padalecki Vie 9 Ene 2009 - 2:47 | |
|  TE QUIERO SOY TU FANS #1 |
|
 | |
mahincitaAckles Vampire

| Tema: Re: Club de Fans de Jared Padalecki Vie 9 Ene 2009 - 11:47 | |
| Yireh no entendimos, jeje, eres fan de Jensen o de Jared? de Jared parece... pásate por el topic de Bienvenidos y te presentas dale... aquí estamos bastantes fans de Jensen y Jared, personalmente soy una Jensengirl... pero bueno las demás chicas y chicos tb t pueden decir fans de quien son... _________________ LOVE U JENSEN!! SUPERNATURAL 4EVER!!! Dean LUV U  |
|
 | |
BaaBii Vampire

Cantidad de envíos: 3912 Edad: 18 País: santiago,chile Fecha de inscripción: 07/08/2008
 | |
 | |
nía Demon in white

Cantidad de envíos: 33 Edad: 18 País: Canelones, Uruguay Fecha de inscripción: 08/11/2008
 | Tema: Re: Club de Fans de Jared Padalecki Lun 12 Ene 2009 - 14:47 | |
| Yo estuve de vacaciones en la casa de mi tia y por eso no podía escrivir al foro, pero ahora me estoy poniendo al día con todo.Acabo de leer todo sobre el viaje de jared a argentina y me encantaron las anégdotas de walkiria y magu,de verdad las felicito debe ser una experiencia inolvidable. M mató la firma de JARED, son unos garabatos  pero aún así me encanta, las fotos y los videos estan geniales. |
|
 | |
BaaBii Vampire

| |
 | |
sanpao19 Wendigo

Cantidad de envíos: 189 Edad: 31 País: USA Fecha de inscripción: 08/01/2009
 | Tema: Re: Club de Fans de Jared Padalecki Lun 12 Ene 2009 - 18:24 | |
| no se si este sea el lugar para escribir esto pero me gustaria contarles una esperiencia maravillosa que vivi con Jared, yo vivo en Orlando y aqui se lleva acabo una convencion llamada Eyecon y en abril del ano pasado realizaron una donde el Bobby, Jo, Ellen, Sandy McCoy, Andy y Ash estubieron presentes y yo tube la oportunidad de conocerlo fue algo increible el es un hombre dulce y muy demasiado especial yo en esa oportunidad le regale un retrato del hecho por mi a lapiz y pues el me lo agradecio y todo muy lindo, ya despues de esa conv. se organizo la segunda Eyecon tambien aqui en Orlando y el volvia a estar en la lista de artistas que iban a participar, junto con Bobby, Ash, Meg, YED, y los Ghostfacers, para esta tube un poco mas de tiempo para planear y yo le queria regalar algo especial, de ahi fue cuando me acorde que a el le gusta mucho los juegos de mesa y es muy bueno al ajedrez, pues en mi cabeza se me ocurrio que un ajedrez de supernatural seria perfecto pero el problema es que tal cosa no existia, por lo que me toco a mi disenarlo y conceguir quien me hiciera las piezas como yo las queria. bueno fue un trabajo de casi 3 meses pero lo logre y cuando llego la fecha de la conv yo se lo regale a el yo no tengo muchas palabras para describir ese momento pero tengo video y pues aqui les dejo el link para que lo puedan ver de verdad ese hombre es perfecto y merece lo mejor http://www.youtube.com/watch?v=Jxbq3im9Pdw ojala les guste y si desean conocer mas de la historia o ver fotos del ajedrez o el autografo que el me dio solo pregunten.
[url][/url] |
|
 | |
BaaBii Vampire

| |
 | |
sanpao19 Wendigo

| Tema: Re: Club de Fans de Jared Padalecki Mar 13 Ene 2009 - 1:49 | |
| este es el link del albunm donde estan todas las fotos del ajedrez http://www.facebook.com/home.php#/album.php?aid=71516&id=544677246&op=6 y estos son de las convenciones http://www.facebook.com/home.php#/album.php?aid=76610&id=544677246&op=6 http://www.facebook.com/photos.php?&id=544677246&s=6&hash=97224b12f41d3ced4d7a683b54d61a09#/album.php?aid=76602&id=544677246&op=6 http://www.facebook.com/photos.php?&id=544677246&s=6&hash=97224b12f41d3ced4d7a683b54d61a09#/album.php?aid=66625&id=544677246&op=12 si no las pueden abrir dejenmen saber y yo trato de subirlas aqui ok |
|
 | |
BaaBii Vampire

| |
 | |
nía Demon in white

Cantidad de envíos: 33 Edad: 18 País: Canelones, Uruguay Fecha de inscripción: 08/11/2008
 | Tema: Re: Club de Fans de Jared Padalecki Mar 13 Ene 2009 - 11:16 | |
| Me encanto ese ajedrez  es re original, muy creativo de verdad felicitaciones!! |
|
 | |
Yhamy Vampire

Cantidad de envíos: 3497 Edad: 19 País: La Pampa, Argentina Fecha de inscripción: 05/11/2008
 | Tema: Re: Club de Fans de Jared Padalecki Mar 13 Ene 2009 - 12:39 | |
| Te felicito, Sandra! Nunca habia visto un ajedrez asi, es hermoso. Que trabajo. Me encanto la cara que puso Jared, no lo podia creer. Excelentes las fotos y los videos |
|
 | |
mahincitaAckles Vampire

| Tema: Re: Club de Fans de Jared Padalecki Mar 13 Ene 2009 - 13:13 | |
| Wow Sandra me he quedado atónita, está realmente increíble... t felicito... se ve que eres alguien muy dedicada y extremadamente fans de supernatural y de jared  *aplausos* genial todo... el video no lo puedo ver porque estoy en mi work pero cuando pueda lo veo...  _________________ LOVE U JENSEN!! SUPERNATURAL 4EVER!!! Dean LUV U  |
|
 | |
KaRiMxAuN Vampire

| Tema: Re: Club de Fans de Jared Padalecki Mar 13 Ene 2009 - 14:24 | |
| wiiiiiiiiii que bien me uno a esa felicitacion Sandra |
|
 | |
sanpao19 Wendigo

| Tema: Re: Club de Fans de Jared Padalecki Mar 13 Ene 2009 - 15:04 | |
| Gracias a todos, fue algo hecho con mucho amor y dedicacion algun dia les contare como fue que todo paso. |
|
 | |
| | Club de Fans de Jared Padalecki | |
|