Cantidad de envíos: 8649 Edad: 49 País: Argentina Fecha de inscripción: 07/01/2009
Tema: Re: Cual fue el capitulo con el que lloraste más? Mar 27 Jul 2010 - 2:45
chicas todavia no entregaron a Jensen a ara????? como en un closet? pero q ocurre aqui? tienen el sindrome de encierromaniaco? vaya mas agravada estan sus patologias a mari y a mi nos quieren meter en una caja o bolsa y ahora al pobre JEN q pacho??? q le quieren hacer a mi adorado impalita???? Eso es propiedad deanista padme te damos con mucho amor a sam , aprovecha q las hermanotas de jensis ( samistas de la 1º hora) no andan por el foro porq no pueden , ya q cuando lo hagan van a ser implacables, ellas les cuesta compartir, no es como nosotras las deanistas jajajajajajjajajajajajajaja
Tema: Re: Cual fue el capitulo con el que lloraste más? Mar 27 Jul 2010 - 9:03
Pero si mi amor por Sam es una simple excusa para que no me tachen de loca por amar el impala
jeje Y me gusta Sam porque voy contra la corriente... mayoría para mi NO GANA xD Sam es taaan nerd, me encanta
JENSIS Azazel
Cantidad de envíos: 5464 Edad: 21 País: EN JENMEXLAND.... HACIENDO LA COSA CON FRACKELS Fecha de inscripción: 27/04/2009
Tema: Re: Cual fue el capitulo con el que lloraste más? Mar 27 Jul 2010 - 15:30
viackles escribió:
chicas todavia no entregaron a Jensen a ara????? como en un closet? pero q ocurre aqui? tienen el sindrome de encierromaniaco? vaya mas agravada estan sus patologias a mari y a mi nos quieren meter en una caja o bolsa y ahora al pobre JEN q pacho??? q le quieren hacer a mi adorado impalita???? Eso es propiedad deanista padme te damos con mucho amor a sam , aprovecha q las hermanotas de jensis ( samistas de la 1º hora) no andan por el foro porq no pueden , ya q cuando lo hagan van a ser implacables, ellas les cuesta compartir, no es como nosotras las deanistas jajajajajajjajajajajajajaja
VES COMO LO ENVIDIOSO LO TRAIGO EN LA SANGRE ???? ES MAL DE FAMILIA
Cantidad de envíos: 5464 Edad: 21 País: EN JENMEXLAND.... HACIENDO LA COSA CON FRACKELS Fecha de inscripción: 27/04/2009
Tema: Re: Cual fue el capitulo con el que lloraste más? Jue 29 Jul 2010 - 3:16
KaRiMxAuN escribió:
little sis' felicitaciones por el cargo de mod ojala en su momento hayas celebrado con la cosa ;D
HOLA BIG SIS!!!! QUE GUSTO VOLVER A VERTE... CLARO QUE CELEBRÉ, ME HUBIERAS VISTO COMO PULGA SALTANDO DE UN LADO A OTRO Y PERDIÉNDOME EN CUANTO RINCÓN ALEGRE ME PUDE ENCONTRAR HASTA ME DOLIÓ LA CARA POR HABER MANTENIDO MI SONRISA POR HORAS
Cantidad de envíos: 5791 Edad: 21 País: Argentina Fecha de inscripción: 07/08/2010
Tema: Re: Cual fue el capitulo con el que lloraste más? Lun 16 Ago 2010 - 16:45
Los capitulos en lo que llore mas fueron en ABANDONA TODA ESPERANZA fue tan triste verlas morir porque me justaban mucho los personajes de Ellen y Jo , y SWAN SONG verlo a Sam cayendo fue muy duro!!!
JENSIS Azazel
Tema: Re: Cual fue el capitulo con el que lloraste más? Lun 16 Ago 2010 - 17:37