| | 1º Reunión convocatoria de fans de Supernatural en Buenos Aires! | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
winchesterseries Metamorphic

Cantidad de envíos: 647 Edad: 20 País: Capital, Bs As Argentina! Fecha de inscripción: 17/12/2007
 | Tema: 1º Reunión convocatoria de fans de Supernatural en Buenos Aires! Vie 26 Feb 2010 - 2:13 | |
| ¡¡¡¡¡CONFIRMADO!!!!!:
1º Reunión Convocatoria del AVSNFC EL SABADO 13 DE MARZO DE 2010 a fin de:
-afianzar los vínculos personales entre los fans de la serie -expandir las fronteras del fans club y compartir nuestros gustos con NUEVOS posibles miembros -brindar una popularidad más grande a nivel nacional a esta comunidad -recaudar fondos para pagar el fans club
Datos del encuentro: - Día: Sabado 13 de Marzo de 2010 - Lugar: PLAZA RODRIGUEZ PEÑA (Centro) esq. Av Callao y Paraguay. - Horario: A partir de las 12 del medio día
Actividades: -realizaremos charlas y detales sobre la serie y el fans club, promoveremos el ingreso de nuevos miembros, les contaremos de qué se trata el fc, qué hacemos y cómo nos manejamos para que todos nos conozcan mejor! -realizaremos diferentes tipos de juegos y competencias (con premios por supuesto: sets de remeras, pines y mochilas de SPN) entre grupos de 5 aprox: *trivias (concurso de preguntas sobre la serie) *juegos con imágenes de capítulos *armado de rompecabezas *juegos con dardos y premios Y MÁS! TODOS LOS GANADORES DE LOS JUEGOS SE LLEVAN SETS DE MERCHANDISING COMO PREMIOS!! -Además, venderemos merchandising de la serie y del fans club A PRECIOS INCREÍBLES!: PRECIOS CONFIRMADOS!: - Anotadores de la serie, J2 y Castiel: $5 - Llaveros de la serie, J2, Castiel y del fans club: $3 - Posters de la serie, J2, Castiel: $10 - Pines de la serie, J2, Castiel y del fc: $4 También, el comité del fc, para recaudar fondos, estará vendiendo porciones de tortas para merendar, gaseosas y agua!
Esperamos su presencia con muuchas ansisas de compartir este gran momento juntos! No olviden invitar a todos sus amigos/conocidos a quienes les guste la serie! ESTA REUNIÓN ES COMPLETAMENTE ABIERTA PARA TODOS LOS FANS!!
-CUALQUIER ACTO DE DIFUSIÓN DE ESTE EVENTO SERÁ AGRADECIDO-
Se recomienda confirmar asistencia o emitir cualquier duda a: averyspnfansclub@hotmail.com
María Belén Cartas, presidenta del AVSNFC Argentina |
|
 | |
KaRiMxAuN Vampire

Cantidad de envíos: 3564 Edad: 24 País: ¨°o.O+*.* PaDaLeCki_PaRaDiSe *.*+O.o°¨ Fecha de inscripción: 05/11/2008
 | Tema: Re: 1º Reunión convocatoria de fans de Supernatural en Buenos Aires! Vie 26 Feb 2010 - 13:20 | |
| Buenisima la iniciativa ojala xD se diviertan mucho  |
|
 | |
viackles Winchester

Cantidad de envíos: 8680 Edad: 50 País: Argentina Fecha de inscripción: 07/01/2009
 | Tema: Re: 1º Reunión convocatoria de fans de Supernatural en Buenos Aires! Vie 26 Feb 2010 - 21:59 | |
| ok, si no tengo ningun imprevisto, alli estare  |
|
 | |
winchesterseries Metamorphic

Cantidad de envíos: 647 Edad: 20 País: Capital, Bs As Argentina! Fecha de inscripción: 17/12/2007
 | Tema: Re: 1º Reunión convocatoria de fans de Supernatural en Buenos Aires! Sáb 27 Feb 2010 - 21:42 | |
| CHICOS ESTAMOS EN LOS ÚLTIMOS PREPARATIVOS, VA A ESTAR BUENÍSIMO!! VAN A PODER ACCEDER A MERCHANDISING DE LA SERIE EXCLUSIVO PRODUCIDO POR EL FANS CLUB, ADEMÁS DE PASAR UN HERMOSO DÍA BIEN SUPERNATURAL CON NOSOTROS!! LOS ESPERAMOS!! |
|
 | |
chuliss Demon in white

Cantidad de envíos: 93 Edad: 32 País: Argentina Fecha de inscripción: 09/09/2009
 | Tema: Re: 1º Reunión convocatoria de fans de Supernatural en Buenos Aires! Lun 1 Mar 2010 - 4:57 | |
| ufaaaaaaa  no puedo ir!!! trabajo los sabados!!!! la prox porfis el dom!!!!! |
|
 | |
Andys Winchester

Cantidad de envíos: 11010 Edad: 20 País: Argentina Fecha de inscripción: 19/11/2009
 | |
 | |
SPNfan Scarecrow

Cantidad de envíos: 1291 Edad: 28 País: Argentina Fecha de inscripción: 17/06/2009
 | Tema: Re: 1º Reunión convocatoria de fans de Supernatural en Buenos Aires! Mar 2 Mar 2010 - 0:25 | |
| Muy buena idea, a lo mejor voy  |
|
 | |
marian Scarecrow

Cantidad de envíos: 1129 Edad: 45 País: Argentima Fecha de inscripción: 10/05/2009
 | Tema: Re: 1º Reunión convocatoria de fans de Supernatural en Buenos Aires! Vie 5 Mar 2010 - 21:52 | |
| Tratare de drme una vuelta por alli |
|
 | |
chuliss Demon in white

Cantidad de envíos: 93 Edad: 32 País: Argentina Fecha de inscripción: 09/09/2009
 | Tema: Re: 1º Reunión convocatoria de fans de Supernatural en Buenos Aires! Sáb 13 Mar 2010 - 22:33 | |
| y???????? como estuvo la reunion???? |
|
 | |
viackles Winchester

Cantidad de envíos: 8680 Edad: 50 País: Argentina Fecha de inscripción: 07/01/2009
 | Tema: Re: 1º Reunión convocatoria de fans de Supernatural en Buenos Aires! Lun 15 Mar 2010 - 22:20 | |
| siii como salio todo? Pongan fotos  |
|
 | |
KaRiMxAuN Vampire

Cantidad de envíos: 3564 Edad: 24 País: ¨°o.O+*.* PaDaLeCki_PaRaDiSe *.*+O.o°¨ Fecha de inscripción: 05/11/2008
 | Tema: Re: 1º Reunión convocatoria de fans de Supernatural en Buenos Aires! Miér 17 Mar 2010 - 2:23 | |
| hubo reunion o.o que tal la pasaron hay fotos, testimonios O_O |
|
 | |
SPNfan Scarecrow

Cantidad de envíos: 1291 Edad: 28 País: Argentina Fecha de inscripción: 17/06/2009
 | Tema: Re: 1º Reunión convocatoria de fans de Supernatural en Buenos Aires! Jue 18 Mar 2010 - 1:05 | |
| Yo fui. Las fotos se las debo porque no lleve la camara  ¿les avise que era colgada, no?  en fin, estuvo bueno, divertido, a lo mejor un poquitin desorganizado pero nada mal, hay que entender.... Y despues de estar ahi toda la tarde jugando a las trivias, adivinar de que epi era cada foto, comprando alguna cosita (si tengo tiempito mañana a lo mejor, le saco foto a las cositas y las pongo aca) pelear con el viento que nos dejo hechas milanesas humanas y de babearnos *babassss* por ya saben quienes, me di cuenta que una de las chicas que estaba ahi como loca por Dean era Fernanda76!!! Llegue a la plaza y miraba para todos lados pero no veia ningun grupo de gente que remotamente pudiera reconocerse como "fanaticos de spn". Hasta que a lo lejos divise unas chicas que tenian unas remeras blancas con un tremendo "devil´s trap" en negro en la espalda jajaja. Despues recien vi la bander gigante del club. Como todavia esperaban a que llegara mas gente, hicimos un circulo sin fin de babas,-tengo que reconocer que yo no soy muy parlanchina que digamos, aca lo saben, me llevo bien con el foro porque es todo escrito- charleteando sobre los boys, el casorio de Jared, la Harris que me gusta que no me gusta, que Gene no se haga la viva porque la vamos a buscar entre todas, las vueltas de la Con del nunca jamas, y el tema obligado obviamente: cuando Jared piso suelo argentino y fue sorprendido por un malon de fanaticas enloquecidas. Algunas de las chicas que estaban en la reunion habian ido al aeropuerto y nos contaron su experiencia. Lo que me acuerdo que dijeron fue que el siempre se mostro muy agradecido y simpatico, que la hermana cargaba las bolsas con los regalos para el, y el iba con su mochilita de aca para alla. Que mientras no perdiera el avion podia quedarse ahi con ellas. *babas* Despues, empezaron los juegos. Rompecabezas de las imagenes de las temporadas que lo perdimos por goleada, mal. Trivia y adivinar de que epi era la foto, algunas ganamos y otras perdimos, no me acuerdo el orden jijiji Tambien estaba el juego de dardos, que era el unico que lo cobraban, costaba $2 y era individual, los demas todos grupales. A este no jugue porque aunque parecia facilisimo en la practica no era tanto. Los de mi grupo nos ganamos dos pins y un llavero cada una en distintos juegos. A mi me toco los pins de los dos y el llavero de Jensen, y despues me compre un poster de los dos y el llavero de Jared para completar. Tambien habian llevado variedad de cosas para comer y tomar, pero entre el viento que soplaba y la mugre que levantaba y se nos venia encima no estaba como para sentarse a comer mucho. Nos repartieron unos folletos para completar y devolver donde nos preguntaban sobre que nos parecia el club, la organizacion, la serie, personajes, temporadas, y tambien claro, si queriamos unirnos al club podiamos hacerlo. Pasamos un lindo dia muy supernatural, muy distinto, para compartir, la verdad que estuvo bueno. Espero que les guste el comentario  |
|
 | |
KaRiMxAuN Vampire

| Tema: Re: 1º Reunión convocatoria de fans de Supernatural en Buenos Aires! Jue 18 Mar 2010 - 1:33 | |
| que bueno q han pasado me alegra xD la verdad no se esperaba menos de las fans, nuestras sis' del winchesterismo, somos las seguidoras mas fieles xD en accion jaja |
|
 | |
SPNfan Scarecrow

| Tema: Re: 1º Reunión convocatoria de fans de Supernatural en Buenos Aires! Jue 18 Mar 2010 - 23:23 | |
| Es cierto, somos muy fieles, es que Supernatural se lo merece Paso rapidito para dejar las fotitos de las cosas que me traje -promesa es deuda- jajaja El llavero de Dean: El llavero de Sam: Asi se ven los llaveros por atras: Y el pin de J2: Los dos pins son iguales -eso ya lo dije antes- y falta la foto del poster porque no lo tengo conmigo, lo lleve a enmarcar, pero es la foto de aquella que estan de traje, serios, apoyados contra una pared, muchas veces la vemos en blanco y negro, solo que esta es a color. Bueno, espero que les gusten.  |
|
 | |
KaRiMxAuN Vampire

| |
 | |
viackles Winchester

| Tema: Re: 1º Reunión convocatoria de fans de Supernatural en Buenos Aires! Vie 19 Mar 2010 - 22:27 | |
| Ayyyyy jajajaja no sabias que Fernanda es una de las integtrantes del staff del club? Me encanto tu relato, yo no pude ir porq estaba enfermucha pero me hubiese encantado conocerte, pero seguro habra otra oportunidad Muy lindo el merchandising Gracias por comentar  |
|
 | |
SPNfan Scarecrow

| Tema: Re: 1º Reunión convocatoria de fans de Supernatural en Buenos Aires! Sáb 20 Mar 2010 - 17:12 | |
| jaja no, no sabia nada, yo ando por aca y con el club nada que ver asi que.... ya vamos a tener oportunidad de encontrarnos y derramar babas x Me alegro que les haya gustado  |
|
 | |
viackles Winchester

| Tema: Re: 1º Reunión convocatoria de fans de Supernatural en Buenos Aires! Sáb 20 Mar 2010 - 17:53 | |
| aMEN SIS  |
|
 | |
Andys Winchester

Cantidad de envíos: 11010 Edad: 20 País: Argentina Fecha de inscripción: 19/11/2009
 | |
 | |
SPNfan Scarecrow

| Tema: Re: 1º Reunión convocatoria de fans de Supernatural en Buenos Aires! Sáb 20 Mar 2010 - 23:40 | |
| Gracias  y si la pase re lindo Estudia, sigue  pero deja algo de tiempo para  vos me entendes!  |
|
 | |
Andys Winchester

| Tema: Re: 1º Reunión convocatoria de fans de Supernatural en Buenos Aires! Dom 21 Mar 2010 - 22:44 | |
| |
|
 | |
chuliss Demon in white

| Tema: Re: 1º Reunión convocatoria de fans de Supernatural en Buenos Aires! Vie 26 Mar 2010 - 13:20 | |
| buenisimo, me re encanto, a mi se me complica porque trabajo los sabados, espero que la prox sea un dom!!!!!!! me hubiese encantado ir!!!!!!!!!! gracias a SPNfan por tantos detalles!!!! |
|
 | |
SPNfan Scarecrow

| Tema: Re: 1º Reunión convocatoria de fans de Supernatural en Buenos Aires! Sáb 27 Mar 2010 - 1:52 | |
| De nada chuliss, me alegro que te haya gustado  Y si, ojala la proxima puedas ir  |
|
 | |
SPNfan Scarecrow

| Tema: Re: 1º Reunión convocatoria de fans de Supernatural en Buenos Aires! Sáb 27 Mar 2010 - 1:58 | |
| |
|
 | |
Andys Winchester

| |
 | |
SPNfan Scarecrow

| Tema: Re: 1º Reunión convocatoria de fans de Supernatural en Buenos Aires! Miér 7 Abr 2010 - 0:34 | |
| |
|
 | |
Andys Winchester

| Tema: Re: 1º Reunión convocatoria de fans de Supernatural en Buenos Aires! Miér 7 Abr 2010 - 0:35 | |
| |
|
 | |
| | 1º Reunión convocatoria de fans de Supernatural en Buenos Aires! | |
|