| | Para las qe odiamos a Danneel Harris y Genevieve Cortese | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Andys Winchester

Cantidad de envíos: 11010 Edad: 20 País: Argentina Fecha de inscripción: 19/11/2009
 | Tema: Para las qe odiamos a Danneel Harris y Genevieve Cortese Jue 7 Ene 2010 - 3:37 | |
| Bueno chicas, perdón si a alguien le molesta el tema, o si hay qe cambiarlo de lugar, o borrarlo, entiendo perfectamente, pues no he pedido permiso 
Aca pueden deliberar si qieren si Jensen y Jared de casen con esas b%&$s, si las odian, y todas esas cosas 
Yo, mi opinión, es qe las odio a las dos, pero si ellos son felices qe asi sea, pero qe despues no aparezca el divorcio y el corazoncito de ellos dos devastados y destrozados xqe agarro la .45 y ya saben qe pasa despues
Todo sea por la felicidad de y
 |
|
 | |
chuliss Demon in white

Cantidad de envíos: 93 Edad: 32 País: Argentina Fecha de inscripción: 09/09/2009
 | Tema: Re: Para las qe odiamos a Danneel Harris y Genevieve Cortese Jue 7 Ene 2010 - 4:11 | |
| no se pero acabo de encontrar esto.... Jared Padalecki and Genevieve Cortese Are EngagedSorry, Sam girls. Reps for Jared Padalecki confirm to us exclusively that the rumors are true, and he is engaged to marry former Supernatural costar Genevieve Cortese. Padalecki plays Sam Winchester on the CW's cult-hit series about a pair of demon-hunting brothers on a destiny run; Cortese appeared on the fourth season of the series as the second embodiment of the comely but eeeevil demon Ruby. (Melrose Place star Katie Cassidy played Ruby's first iteration.) So how did this happen, and when's the big day? The couple, whose characters shared some superhot sex scenes and a dysfunctional but intense relationship during their time together on the show, have been dating very, very stealthily. Padalecki's reps declined to confirm Internet reports of a late-winter wedding date. Jensen Ackles, who plays Padalecki's onscreen older brother Dean Winchester, got engaged in fall 2009 to Danneel Harris. What do you think of this news? Are you heartbroken, happy for Jared and Genevieve, annoyed that evil Ruby is getting lucky with Sam all over again, or maybe just some combination of all of the above? pd:es de E!.... |
|
 | |
KaRiMxAuN Vampire

Cantidad de envíos: 3564 Edad: 24 País: ¨°o.O+*.* PaDaLeCki_PaRaDiSe *.*+O.o°¨ Fecha de inscripción: 05/11/2008
 | Tema: Re: Para las qe odiamos a Danneel Harris y Genevieve Cortese Jue 7 Ene 2010 - 4:31 | |
| xDDDDD pues a mi me agrada el tema xDDD jeje hay q esperar a ver q dicen los administradores jejeje yo odio a esa innombrable q esta con mi pequeño gigante  |
|
 | |
li.tati Bloody demon

Cantidad de envíos: 401 Edad: 20 País: Colombia/popa! Fecha de inscripción: 26/04/2009
 | Tema: Re: Para las qe odiamos a Danneel Harris y Genevieve Cortese Jue 7 Ene 2010 - 4:34 | |
| |
|
 | |
KaRiMxAuN Vampire

Cantidad de envíos: 3564 Edad: 24 País: ¨°o.O+*.* PaDaLeCki_PaRaDiSe *.*+O.o°¨ Fecha de inscripción: 05/11/2008
 | Tema: Re: Para las qe odiamos a Danneel Harris y Genevieve Cortese Jue 7 Ene 2010 - 4:36 | |
| xDDDD lo mismo pero para la otra xDDD jajajajaja |
|
 | |
Andys Winchester

Cantidad de envíos: 11010 Edad: 20 País: Argentina Fecha de inscripción: 19/11/2009
 | Tema: Re: Para las qe odiamos a Danneel Harris y Genevieve Cortese Jue 7 Ene 2010 - 5:04 | |
| |
|
 | |
longpig Demon in white

Cantidad de envíos: 6 Edad: 21 País: Argentina Fecha de inscripción: 04/01/2010
 | Tema: Re: Para las qe odiamos a Danneel Harris y Genevieve Cortese Jue 7 Ene 2010 - 14:37 | |
| QUÉ 45 NI 45? Yo agarro la Colt (?)
Jajajjajajaja no tengo nada contra ellas, y si ellos están felices yo lo estoy, pero tenés razón, ojalá que salga todo bien y que no venga el divorcio ni toda esa mierda. |
|
 | |
Andys Winchester

| |
 | |
chuliss Demon in white

Cantidad de envíos: 93 Edad: 32 País: Argentina Fecha de inscripción: 09/09/2009
 | Tema: Re: Para las qe odiamos a Danneel Harris y Genevieve Cortese Jue 7 Ene 2010 - 16:28 | |
| aayyyy mi primer puntito que emocion!!!!. Para mi que los quieren cazar porque saben que vienen para aca y jared por 2 segunda vez( por toda la fama de las bellezas argentinas jajajjaja) |
|
 | |
Andys Winchester

| |
 | |
xmissdiazx Demon in white

Cantidad de envíos: 27 Edad: 21 País: Argentina Fecha de inscripción: 08/12/2009
 | Tema: Re: Para las qe odiamos a Danneel Harris y Genevieve Cortese Jue 7 Ene 2010 - 19:00 | |
| o_o!!! T______________________________T esta comprometidoooo, con esa peRRRaaa q ni actuar sabe >.< pucha, me enoje XD y si, es como dice chulis, se comprometieron porq les habran hinchado las otras porq saben q si vienen aca les crecen flor de cuernos XD (igual les pueden crecer muahahaha, con las de bellezas latinas q va a haber en la conven) igual dsfasdfads no quiero ser turra porq no quiero q los chicos sufran, pero en la farandula los matrimonios no duran mucho :S |
|
 | |
li.tati Bloody demon

Cantidad de envíos: 401 Edad: 20 País: Colombia/popa! Fecha de inscripción: 26/04/2009
 | Tema: Re: Para las qe odiamos a Danneel Harris y Genevieve Cortese Jue 7 Ene 2010 - 19:04 | |
| ahi con el dolor del alma deseo q mi Jensen sea feliz, porque si esa b&t(# se le ocurre hacerlo sufrir, ponemos en marcha el plan " muerte a la harris" ..ya con andy tenemos varias ideas cierto?.... jajajajaajajajajajajajajaja.... ya m puse macabra! jajaja yo misma me encargo de tirarla desde el empire state! muahahahaha muahahahaha |
|
 | |
KaRiMxAuN Vampire

| Tema: Re: Para las qe odiamos a Danneel Harris y Genevieve Cortese Jue 7 Ene 2010 - 19:34 | |
| O_O lei bien dijiste que lo haga feliz xDD te resignaste xD jajaja bueno yo desde ya estoy haciendo el plan desaparecer a la innombrable 2 ( ¬. ¬'') es muy pronto como para que mi peque gigante se case es muy joven aun puse ya a todos los santos de cabeza para q establezcan el orden del planeta u.u |
|
 | |
li.tati Bloody demon

| Tema: Re: Para las qe odiamos a Danneel Harris y Genevieve Cortese Jue 7 Ene 2010 - 19:59 | |
| si karim, leiste bn, me resigne a q este con ella.. pero no m he resignado a que sea mio algun dia... jajajajajajajaja mera telenovela!  no mentiras...es q ..es demasiado dolor... no puedo mas... yo lo kiero demasiado, y no m gusta verlo infeliz, si esa b!T&* lo hace feliz pues.... q asi sea. pero ojo...que valga la aclaracion de q si esa lo hace infeliz, andy y las deangirls nos encargamos d eliminarla! jajajajajajajajajajajajaj makieveliko! jajajajajajaja |
|
 | |
KaRiMxAuN Vampire

| |
 | |
chuliss Demon in white

| Tema: Re: Para las qe odiamos a Danneel Harris y Genevieve Cortese Jue 7 Ene 2010 - 20:40 | |
| mi amiga karim...a rezar por milagros.....por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajjajajajajja |
|
 | |
KaRiMxAuN Vampire

| Tema: Re: Para las qe odiamos a Danneel Harris y Genevieve Cortese Jue 7 Ene 2010 - 20:46 | |
| xDDDD sino se quedaran de cabeza todos esos santos xDDD jajajaja se haran un peinado punkero por no ayudarme con jared xD jajajajaja |
|
 | |
li.tati Bloody demon

| Tema: Re: Para las qe odiamos a Danneel Harris y Genevieve Cortese Jue 7 Ene 2010 - 20:52 | |
| nada d milagros chicas....queremos hechos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! waaaaaaaaaaaaaaaa.a... vamonos pa'lla ... pero ya!!! jajajaajajajajajajjajajjaja yo apoyo a las sam girls, matemos a la ruby esa!! xDDDD  |
|
 | |
KaRiMxAuN Vampire

| Tema: Re: Para las qe odiamos a Danneel Harris y Genevieve Cortese Jue 7 Ene 2010 - 20:54 | |
| yo me apunto para la invasion xDDDD |
|
 | |
chuliss Demon in white

| Tema: Re: Para las qe odiamos a Danneel Harris y Genevieve Cortese Jue 7 Ene 2010 - 20:59 | |
| jajajajjaj che...quiero creer que esa gen no viene a la convention!!!!! jajjajajajjaja |
|
 | |
KaRiMxAuN Vampire

| Tema: Re: Para las qe odiamos a Danneel Harris y Genevieve Cortese Jue 7 Ene 2010 - 21:05 | |
| y si va pues mis samistas argentinas tienen q poner manos a la bruja xDDD jejejeeje |
|
 | |
Andys Winchester

| Tema: Re: Para las qe odiamos a Danneel Harris y Genevieve Cortese Jue 7 Ene 2010 - 23:49 | |
| |
|
 | |
KaRiMxAuN Vampire

| |
 | |
Yhainny Winchester Shadown

Cantidad de envíos: 1794 Edad: 29 País: Caracas-Venezuela Fecha de inscripción: 26/09/2009
 | Tema: Re: Para las qe odiamos a Danneel Harris y Genevieve Cortese Jue 7 Ene 2010 - 23:52 | |
| |
|
 | |
KaRiMxAuN Vampire

| |
 | |
li.tati Bloody demon

| Tema: Re: Para las qe odiamos a Danneel Harris y Genevieve Cortese Vie 8 Ene 2010 - 1:05 | |
| jajajaja eso andy!!! ahi q publicar las iamgenes pa q vean lo q tenemos planeado.... y esa secuencia d muerte tuya, esta GENIAL! jajajajajajajajajajajajajaja  |
|
 | |
mahincitaAckles Vampire

Cantidad de envíos: 4450 Edad: 32 País: JENSENLAND Fecha de inscripción: 14/12/2007
 | Tema: Re: Para las qe odiamos a Danneel Harris y Genevieve Cortese Vie 8 Ene 2010 - 11:30 | |
| Chicas como van, bueno así tanto como odiarlas nop, bueno Danneel nunca ha sido de mi agrado pero Genevieve me reservo el comentario porque si me cae bien y luego me caen a piedras jajaja,  Bueno en este tema las chicas que quieran descargar sus corajes podrán hacerlo jejej, eso si siempre controlando el vocabulario por si acaso... recuerden las reglas del foro, alguien puede sentirse ofendido si quieren pueden hacer uso del tag [spoiler] para advertir y no herir susceptibilidades... algo que si les quería decir es que luego de conversar con algunas admin muevo este tema a SPAM por no tratarse de la serie en si sino hasta cierto punto la vida privada de los boys.... espero no les moleste... podrán seguir comentando allá  _________________ LOVE U JENSEN!! SUPERNATURAL 4EVER!!! Dean LUV U  |
|
 | |
Yhainny Winchester Shadown

Cantidad de envíos: 1794 Edad: 29 País: Caracas-Venezuela Fecha de inscripción: 26/09/2009
 | |
 | |
li.tati Bloody demon

| Tema: Re: Para las qe odiamos a Danneel Harris y Genevieve Cortese Vie 8 Ene 2010 - 15:25 | |
| bueehhh... mientras no nos kiten el espacio de odio todo esta bn!!!!  |
|
 | |
castiel win Wendigo

Cantidad de envíos: 172 Edad: 16 País: Uruguay Fecha de inscripción: 09/09/2009
 | Tema: Re: Para las qe odiamos a Danneel Harris y Genevieve Cortese Vie 8 Ene 2010 - 18:01 | |
| hola girls!!! hacia mil años q no pasa y este tema no lo entiendo  osea que jared se tiene alrgo con la genevievie esa??? lo de jensen y daneel lo paso pero jared y ella?? enseriio??? saludos  |
|
 | |
| | Para las qe odiamos a Danneel Harris y Genevieve Cortese | |
|