.

ÍndiceRegistrarseConectarse

Para las qe odiamos a Danneel Harris y Genevieve Cortese 5 5 3
Compartir | 

Para las qe odiamos a Danneel Harris y Genevieve Cortese

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Andys
Winchester
Winchester

Femenino
Cantidad de envíos: 11010
País: Argentina

MensajeTema: Para las qe odiamos a Danneel Harris y Genevieve Cortese   Jue 7 Ene 2010 - 3:37

Bueno chicas, perdón si a alguien le molesta el tema, o si hay qe cambiarlo de lugar, o borrarlo, entiendo perfectamente, pues no he pedido permiso Embarassed

Aca pueden deliberar si qieren si Jensen y Jared de casen con esas b%&$s, si las odian, y todas esas cosas Laughing

Yo, mi opinión, es qe las odio a las dos, pero si ellos son felices qe asi sea, pero qe despues no aparezca el divorcio y el corazoncito de ellos dos devastados y destrozados xqe agarro la .45 y ya saben qe pasa despues Ninja Bate Puñal Laughing

Todo sea por la felicidad de dean y sam

Wink

chuliss
Demon in white
Demon in white

Femenino
Cantidad de envíos: 93

MensajeTema: Re: Para las qe odiamos a Danneel Harris y Genevieve Cortese   Jue 7 Ene 2010 - 4:11

no se pero acabo de encontrar esto.... Crying or Very sad
Jared Padalecki and Genevieve Cortese Are Engaged

Sorry, Sam girls.

Reps for Jared Padalecki confirm to us exclusively that the rumors are true, and he is engaged to marry former Supernatural costar Genevieve Cortese.

Padalecki plays Sam Winchester on the CW's cult-hit series about a pair of demon-hunting brothers on a destiny run; Cortese appeared on the fourth season of the series as the second embodiment of the comely but eeeevil demon Ruby. (Melrose Place star Katie Cassidy played Ruby's first iteration.)

So how did this happen, and when's the big day?

The couple, whose characters shared some superhot sex scenes and a dysfunctional but intense relationship during their time together on the show, have been dating very, very stealthily.

Padalecki's reps declined to confirm Internet reports of a late-winter wedding date.

Jensen Ackles, who plays Padalecki's onscreen older brother Dean Winchester, got engaged in fall 2009 to Danneel Harris.

What do you think of this news? Are you heartbroken, happy for Jared and Genevieve, annoyed that evil Ruby is getting lucky with Sam all over again, or maybe just some combination of all of the above?

pd:es de E!....
KaRiMxAuN
Vampire
Vampire

Femenino
Cantidad de envíos: 3564
País: ¨°o.O+*.* PaDaLeCki_PaRaDiSe *.*+O.o°¨

MensajeTema: Re: Para las qe odiamos a Danneel Harris y Genevieve Cortese   Jue 7 Ene 2010 - 4:31

xDDDDD pues a mi me agrada el tema xDDD jeje hay q esperar a ver q dicen los administradores jejeje yo odio a esa innombrable q esta con mi pequeño gigante Very Happy
http://karimxaun.jimdo.com/convenciones/
li.tati
Bloody demon
Bloody demon

Femenino
Cantidad de envíos: 401
País: Colombia/popa!

MensajeTema: Re: Para las qe odiamos a Danneel Harris y Genevieve Cortese   Jue 7 Ene 2010 - 4:34

me encanta el temaa!!!!! muerte a la harris!!! waaaaaaaaaaa ... Puñal dean diablillo Mad
KaRiMxAuN
Vampire
Vampire

Femenino

MensajeTema: Re: Para las qe odiamos a Danneel Harris y Genevieve Cortese   Jue 7 Ene 2010 - 4:36

xDDDD lo mismo pero para la otra xDDD jajajajaja
Andys
Winchester
Winchester

Femenino

MensajeTema: Re: Para las qe odiamos a Danneel Harris y Genevieve Cortese   Jue 7 Ene 2010 - 5:04

chuliss ya habia leido la info pero igual gracias por traerla asiqe te va mi puntito Wink

sii a mi tambien me re agrada el tema, espero qe las administradoras no tengan problema Embarassed

Y si karim y tati, estoy de acuerdo con ustedes!!!
Porqe se tuvieron qe compremeter??? Crying or Very sad
Porqe con ESAS!!!??? Mad Crying or Very sad

longpig
Demon in white
Demon in white

Femenino
Cantidad de envíos: 6

MensajeTema: Re: Para las qe odiamos a Danneel Harris y Genevieve Cortese   Jue 7 Ene 2010 - 14:37

QUÉ 45 NI 45? Yo agarro la Colt (?)

Jajajjajajaja no tengo nada contra ellas, y si ellos están felices yo lo estoy, pero tenés razón, ojalá que salga todo bien y que no venga el divorcio ni toda esa mierda.
Andys
Winchester
Winchester

Femenino

MensajeTema: Re: Para las qe odiamos a Danneel Harris y Genevieve Cortese   Jue 7 Ene 2010 - 15:08

asi es longpig.. yo las odio!! pero si son felices con las tontis qe le vamos a hacer!!! Solo espero qe sean muy muy felices. si no... con la 45, la colt, un cuchillo, lo qe sea.. ya van a ver!!! Mad

Laughing

chuliss
Demon in white
Demon in white

Femenino

MensajeTema: Re: Para las qe odiamos a Danneel Harris y Genevieve Cortese   Jue 7 Ene 2010 - 16:28

aayyyy mi primer puntito que emocion!!!!. Para mi que los quieren cazar porque saben que vienen para aca y jared por 2 segunda vez( por toda la fama de las bellezas argentinas jajajjaja)
Andys
Winchester
Winchester

Femenino

MensajeTema: Re: Para las qe odiamos a Danneel Harris y Genevieve Cortese   Jue 7 Ene 2010 - 16:32

jajaja si viste chulis?? primer puntito, por algo se empieza yo empece asi como vos! Wink

xmissdiazx
Demon in white
Demon in white

Femenino
Cantidad de envíos: 27

MensajeTema: Re: Para las qe odiamos a Danneel Harris y Genevieve Cortese   Jue 7 Ene 2010 - 19:00

o_o!!! T______________________________T esta comprometidoooo, con esa peRRRaaa q ni actuar sabe >.< pucha, me enoje XD
y si, es como dice chulis, se comprometieron porq les habran hinchado las otras porq saben q si vienen aca les crecen flor de cuernos XD (igual les pueden crecer muahahaha, con las de bellezas latinas q va a haber en la conven)
igual dsfasdfads no quiero ser turra porq no quiero q los chicos sufran, pero en la farandula los matrimonios no duran mucho :S
li.tati
Bloody demon
Bloody demon

Femenino

MensajeTema: Re: Para las qe odiamos a Danneel Harris y Genevieve Cortese   Jue 7 Ene 2010 - 19:04

ahi con el dolor del alma deseo q mi Jensen sea feliz, porque si esa b&t(# se le ocurre hacerlo sufrir, ponemos en marcha el plan " muerte a la harris" ..ya con andy tenemos varias ideas cierto?.... jajajajaajajajajajajajajaja.... ya m puse macabra! jajaja
yo misma me encargo de tirarla desde el empire state! Laughing Evil or Very Mad Puñal Bate
muahahahaha muahahahaha
KaRiMxAuN
Vampire
Vampire

Femenino

MensajeTema: Re: Para las qe odiamos a Danneel Harris y Genevieve Cortese   Jue 7 Ene 2010 - 19:34

O_O lei bien dijiste que lo haga feliz xDD te resignaste xD jajaja bueno yo desde ya estoy haciendo el plan desaparecer a la innombrable 2 ( ¬. ¬'') es muy pronto como para que mi peque gigante se case es muy joven aun puse ya a todos los santos de cabeza para q establezcan el orden del planeta u.u
li.tati
Bloody demon
Bloody demon

Femenino

MensajeTema: Re: Para las qe odiamos a Danneel Harris y Genevieve Cortese   Jue 7 Ene 2010 - 19:59

si karim, leiste bn, me resigne a q este con ella.. pero no m he resignado a que sea mio algun dia... jajajajajajajaja mera telenovela! Very Happy no mentiras...es q ..es demasiado dolor... no puedo mas... yo lo kiero demasiado, y no m gusta verlo infeliz, si esa b!T&* lo hace feliz pues.... q asi sea.
pero ojo...que valga la aclaracion de q si esa
Spoiler:

lo hace infeliz, andy y las deangirls nos encargamos d eliminarla! jajajajajajajajajajajajaj makieveliko! jajajajajajaja
KaRiMxAuN
Vampire
Vampire

Femenino

MensajeTema: Re: Para las qe odiamos a Danneel Harris y Genevieve Cortese   Jue 7 Ene 2010 - 20:31

Laughing ya decia yo xDDD que era un milagro si todo iba tan pacifico xDDD

por mi caso aun estoy asimilando la noticia Neutral no depende de mi esa geneasdjkakfjbhdfb no se aun no me convence aunq a jared ya lo convencio del todo T______T
chuliss
Demon in white
Demon in white

Femenino

MensajeTema: Re: Para las qe odiamos a Danneel Harris y Genevieve Cortese   Jue 7 Ene 2010 - 20:40

mi amiga karim...a rezar por milagros.....por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajjajajajajja
KaRiMxAuN
Vampire
Vampire

Femenino

MensajeTema: Re: Para las qe odiamos a Danneel Harris y Genevieve Cortese   Jue 7 Ene 2010 - 20:46

xDDDD sino se quedaran de cabeza todos esos santos xDDD jajajaja se haran un peinado punkero Very Happy por no ayudarme con jared xD jajajajaja
li.tati
Bloody demon
Bloody demon

Femenino

MensajeTema: Re: Para las qe odiamos a Danneel Harris y Genevieve Cortese   Jue 7 Ene 2010 - 20:52

nada d milagros chicas....queremos hechos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! waaaaaaaaaaaaaaaa.a... vamonos pa'lla ... pero ya!!! jajajaajajajajajajjajajjaja yo apoyo a las sam girls, matemos a la ruby esa!! xDDDD
Evil or Very Mad Laughing
KaRiMxAuN
Vampire
Vampire

Femenino

MensajeTema: Re: Para las qe odiamos a Danneel Harris y Genevieve Cortese   Jue 7 Ene 2010 - 20:54

Puñal yo me apunto para la invasion xDDDD
chuliss
Demon in white
Demon in white

Femenino

MensajeTema: Re: Para las qe odiamos a Danneel Harris y Genevieve Cortese   Jue 7 Ene 2010 - 20:59

jajajajjaj che...quiero creer que esa gen no viene a la convention!!!!! jajjajajajjaja
KaRiMxAuN
Vampire
Vampire

Femenino

MensajeTema: Re: Para las qe odiamos a Danneel Harris y Genevieve Cortese   Jue 7 Ene 2010 - 21:05

y si va pues mis samistas argentinas tienen q poner manos a la bruja xDDD jejejeeje
Andys
Winchester
Winchester

Femenino

MensajeTema: Re: Para las qe odiamos a Danneel Harris y Genevieve Cortese   Jue 7 Ene 2010 - 23:49

Asi es tati.. tenemos un plan bien macabro Evil or Very Mad Puñal para esa khjhdjfhdj si le hace algo malo a mi bebito del alma jensen !
Ya mañana te muestro una imagen de esas qe hicimos anoche Laughing jajaja
xqe ya me estoy yendo con unos amigos!!! Wink

KaRiMxAuN
Vampire
Vampire

Femenino

MensajeTema: Re: Para las qe odiamos a Danneel Harris y Genevieve Cortese   Jue 7 Ene 2010 - 23:50

Eek grabaste las imagenes ????

no contaba con tu astucia tienes pruebas de nuestra obra desastre es decir nuestra obra de arte Surprised
Yhainny Winchester
Shadown
Shadown

Femenino
Cantidad de envíos: 1794
País: Caracas-Venezuela

MensajeTema: Re: Para las qe odiamos a Danneel Harris y Genevieve Cortese   Jue 7 Ene 2010 - 23:52

COMO ESD QUE YO NO HABIA VISTO ESTE TEMA YO DEBI CREARLO JAJAJAJA GRACIAS ANDYS AQUI SI MATO MI DESPECHO JAJAJAJA ME RIO PARA NO LLORAR!!! TERMINEMOS CON LAS INNOMBRABLES!!!! Laughing Laughing Crying or Very sad Laughing
KaRiMxAuN
Vampire
Vampire

Femenino

MensajeTema: Re: Para las qe odiamos a Danneel Harris y Genevieve Cortese   Jue 7 Ene 2010 - 23:59

Laughing JAJAJAJA siiiiiiiiiiiiiiiiiii acabemos con ellas xD Puñal
li.tati
Bloody demon
Bloody demon

Femenino

MensajeTema: Re: Para las qe odiamos a Danneel Harris y Genevieve Cortese   Vie 8 Ene 2010 - 1:05

jajajaja eso andy!!! ahi q publicar las iamgenes pa q vean lo q tenemos planeado.... y esa secuencia d muerte tuya, esta GENIAL! jajajajajajajajajajajajajaja Laughing
mahincitaAckles
Vampire
Vampire

Femenino
Cantidad de envíos: 4450
País: JENSENLAND

MensajeTema: Re: Para las qe odiamos a Danneel Harris y Genevieve Cortese   Vie 8 Ene 2010 - 11:30

Chicas como van, bueno así tanto como odiarlas nop, bueno Danneel nunca ha sido de mi agrado pero Genevieve me reservo el comentario porque si me cae bien y luego me caen a piedras jajaja, Laughing

Bueno en este tema las chicas que quieran descargar sus corajes podrán hacerlo jejej, eso si siempre controlando el vocabulario por si acaso... recuerden las reglas del foro, alguien puede sentirse ofendido si quieren pueden hacer uso del tag [spoiler] para advertir y no herir susceptibilidades... algo que si les quería decir es que luego de conversar con algunas admin muevo este tema a SPAM por no tratarse de la serie en si sino hasta cierto punto la vida privada de los boys.... espero no les moleste... podrán seguir comentando allá Wink

Yhainny Winchester
Shadown
Shadown

Femenino
Cantidad de envíos: 1794
País: Caracas-Venezuela

MensajeTema: Re: Para las qe odiamos a Danneel Harris y Genevieve Cortese   Vie 8 Ene 2010 - 13:15

mahincitaAckles escribió:
Chicas como van, bueno así tanto como odiarlas nop, bueno Danneel nunca ha sido de mi agrado pero Genevieve me reservo el comentario porque si me cae bien y luego me caen a piedras jajaja, Laughing

Bueno en este tema las chicas que quieran descargar sus corajes podrán hacerlo jejej, eso si siempre controlando el vocabulario por si acaso... recuerden las reglas del foro, alguien puede sentirse ofendido si quieren pueden hacer uso del tag [spoiler] para advertir y no herir susceptibilidades... algo que si les quería decir es que luego de conversar con algunas admin muevo este tema a SPAM por no tratarse de la serie en si sino hasta cierto punto la vida privada de los boys.... espero no les moleste... podrán seguir comentando allá Wink

CREO QUE AQUI ESTA MUCHO MEJOR!!!!! BUENA SUGERENCIA MAHIN!!!!
li.tati
Bloody demon
Bloody demon

Femenino

MensajeTema: Re: Para las qe odiamos a Danneel Harris y Genevieve Cortese   Vie 8 Ene 2010 - 15:25

bueehhh... mientras no nos kiten el espacio de odio todo esta bn!!!! Very Happy
castiel win
Wendigo
Wendigo

Femenino
Cantidad de envíos: 172
País: Uruguay

MensajeTema: Re: Para las qe odiamos a Danneel Harris y Genevieve Cortese   Vie 8 Ene 2010 - 18:01

hola girls!!! hacia mil años q no pasa y este tema no lo entiendo Shocked osea que jared se tiene alrgo con la genevievie esa??? lo de jensen y daneel lo paso pero jared y ella?? enseriio??? saludos Laughing

Para las qe odiamos a Danneel Harris y Genevieve Cortese

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente