.

ÍndiceRegistrarseConectarse

FELIZ 2do CUMPLEAÑOS FORO SUPERNATURAL!!! 5 5 1
Compartir | 

FELIZ 2do CUMPLEAÑOS FORO SUPERNATURAL!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Agus
Demon in white
Demon in white

Femenino
Cantidad de envíos: 51
País: Argentina

MensajeTema: Re: FELIZ 2do CUMPLEAÑOS FORO SUPERNATURAL!!!   Miér 16 Dic 2009 - 20:28

cumple Felicidades al foritoooo!!!! ya 2 años! que rápido crecen Cry xD
Nah en serio, que bueno y espero que siga en pie durante mucho, muchooo tiempo más! festejo2 sería una verdadera lástima perderse de esto y de la gran gente tan amable y con buena onda que hay acá y que siempre apoyan al forito y que se que lo seguirán haciendo Miau así que felicidades por crear este gran espacio para todos!!! locura2

PD: tarde pero seguro! jaja
Andys
Winchester
Winchester

Femenino
Cantidad de envíos: 11010

MensajeTema: Re: FELIZ 2do CUMPLEAÑOS FORO SUPERNATURAL!!!   Miér 16 Dic 2009 - 23:31

Lindas palabras Agus Smile

chinavet
Vampire
Vampire

Femenino
Cantidad de envíos: 4540
País: Padaleckiparadise

MensajeTema: Re: FELIZ 2do CUMPLEAÑOS FORO SUPERNATURAL!!!   Jue 17 Dic 2009 - 23:16

muy bellas tus palabritas Agus!!!
gracias y felicidades para ti por pertenecer a la super winchesterfamilia!! Wink

jacqueline19
Wendigo
Wendigo

Femenino
Cantidad de envíos: 249
País: Avellaneda-Bs As-Argentina

MensajeTema: Re: FELIZ 2do CUMPLEAÑOS FORO SUPERNATURAL!!!   Vie 18 Dic 2009 - 4:36

felicidades Wink
http://mysweetobsession.foroactivo.com/forum.htm
Noee
Wendigo
Wendigo

Femenino
Cantidad de envíos: 216
País: Uruguay

MensajeTema: Re: FELIZ 2do CUMPLEAÑOS FORO SUPERNATURAL!!!   Vie 18 Dic 2009 - 20:54

ESTOY RE FELIZ DE QUE EL FORO CUMPLA 2 AÑITOS XQ ESTÁ MUY BUENO Y, OBVIO, LO ADORO. QUERÍA DARLES LAS GRACIAS A TODOS POR SU BUENA ONDA Y DISPOSICIÓN, EN ESPECIAL A ANN, CREADOR DEL FORO, QUÉ HARÍAMOS SIN ÉL NO????MUCHAS GRACIAS POR TODOOOOO Y FELIZ NAVIDAD!!!!!! , NOEE!
viackles
Winchester
Winchester

Femenino
Cantidad de envíos: 8680

MensajeTema: Re: FELIZ 2do CUMPLEAÑOS FORO SUPERNATURAL!!!   Vie 18 Dic 2009 - 22:08

GRACIAS A TODOS POR SUS CUMPLIDOS Laughing

SI DESDE Q YO ENTRE A ESTE FORO ALLA POR ENERO DE ESTE AÑO ENCONTRE ESTE CLIMA CORDIAL Y AMISTOSO DE LA MANO DE GENTE FANTASTICA COMO MAHIN, MARI, ANDI, YHAMY, CAro, BAABII, JACQUIE , MARTI, KARIM ... Y asi SIGUIO CON CADA UNO DE LOS Q FUERON ENTRANDO CON LA SUERTE dE CONOCER A ALGUNOS PERSONALMENTE...

ASI Q NO PODIA MENOS Q SEGUIR HACiENDO LO MISMO Y aqui stamos y staremos, porq lo mejor de todo esTo es q se agregaRON MAS PERSONAS CON MUY BUENA ONDA COMO TODOS UDS Q NOS AYUDAN CON SUS VALIOSOS APORTES A Q EL FORO FUNCIONEEEEEEEE Wink

POR LO TANTO PARA TODOS Y OBVIAMENTE A LA CABEZa la madre de este FORO MAHINNNN...

FELICIDADESSSSSSSSS
Beer festejo2 festejo3

Andys
Winchester
Winchester

Femenino

MensajeTema: Re: FELIZ 2do CUMPLEAÑOS FORO SUPERNATURAL!!!   Sáb 19 Dic 2009 - 1:56

HERMOSAS TUS PALABRAS VIVI aplauso
TAMBIEN YO AGRADEZCO ENCONTRAR ESTE FORO, ES LA FUENTE DE MI VIDA AHORA JAJAJA,, POSTA QE GRACIAS A DIOS QE ENCONTRE ESTE FORO, JUNTO CON UNAS PERSONITAS INCREIBLEMENTE FANTASTICAS Y BUENA ONDA QE PUEDE HABER EN EL MUNDO, TODOS CON UN MISMO SENTIMIENTO EN EL ALMA: SUPERNATURAL.

NO SOLO ESTE FORO ME HACE ENTERARME DE NOTICIAS, ACERCA DE SUPERNATURAL, LOS CAPITULOS, LAS TEMPORADAS, LOS ACTORES, TAMBIEN ME HACE DELEITARME CON FOTOS HERMOSAS DE LOS J2 Wink Y TAMBIEN ME HIZO ENCONTRAR PERSONITAS QE VALEN MUCHISIMO, VAMOS CHICAS SIGAMOS ASI!!!! Wink Wink Very Happy

GRACIAS POR DEJARME FORMAR PARTE DE ESTE MARAVILLOSO Y UNICO FORO!!!!!!!!
ME SIENTO COMO SI ESTUVIERA EN CASA!!
SII, SOMOS UNA WINCHESTER FAMILY!!!!!!!!!!!!!!

SIGAMOS POR VARIOS AÑOS MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

cumple festejo3 aplaudiendo

mahincitaAckles
Vampire
Vampire

Femenino
Cantidad de envíos: 4450
País: JENSENLAND

MensajeTema: Re: FELIZ 2do CUMPLEAÑOS FORO SUPERNATURAL!!!   Sáb 19 Dic 2009 - 12:35

Chicas q lindas sus palabras ! llanto no cabe duda que cada una de nosotros sentimos este forito como propio y queremos lo mejor para èl... Embarassed y bueno si yo soy como la madre del foro uds son las tìas, hermanas, primas, mejores amigas Wink todos formamos parte de esta gran familia

Yhainny Winchester
Shadown
Shadown

Femenino
Cantidad de envíos: 1794
País: Caracas-Venezuela

MensajeTema: Re: FELIZ 2do CUMPLEAÑOS FORO SUPERNATURAL!!!   Sáb 19 Dic 2009 - 16:55

SEEEHHH ESO ES CIERTO YO SOY LA NEW HERMANA ADOPTIVA JAJAJAJA AHI ME ENCANTA EL FORO AQUI UNO SE LIBERA DE LA LOCURA COTIDIANA Y COMPARTE CON GENTE LINDA Y DIVERTIDA !!! Laughing Laughing diversion
chinavet
Vampire
Vampire

Femenino

MensajeTema: Re: FELIZ 2do CUMPLEAÑOS FORO SUPERNATURAL!!!   Dom 20 Dic 2009 - 0:55

Chicas todas dijeron bellas palabras!! desmayo llanto
me emocionaron mucho y lo que todas dicen es muy cierto, este foro es lo máximo y en especial las personas que lo conforman... ok al igual que Andys agradezco el poder encontrar gente tan linda y tan loca como yo con Supernatural, asi que chicas nunca cambien...las quiero muchoo a todas!! amigas

viackles
Winchester
Winchester

Femenino
Cantidad de envíos: 8680

MensajeTema: Re: FELIZ 2do CUMPLEAÑOS FORO SUPERNATURAL!!!   Dom 20 Dic 2009 - 17:28

SI PROMETAMOS TODAS IR JUNTAS AL MANICOMIO JAJAJAJAJA BUENO SI STAN NUESTROS BEBES ALLI COMO EN EL EPI Q STAMOS ESPERANDO.... VA A SER LA GLORIAAAAAAAAA brothers babas babas2 babas3 diversion

Yhainny Winchester
Shadown
Shadown

Femenino
Cantidad de envíos: 1794
País: Caracas-Venezuela

MensajeTema: Re: FELIZ 2do CUMPLEAÑOS FORO SUPERNATURAL!!!   Dom 20 Dic 2009 - 17:56

viackles escribió:
SI PROMETAMOS TODAS IR JUNTAS AL MANICOMIO JAJAJAJAJA BUENO SI STAN NUESTROS BEBES ALLI COMO EN EL EPI Q STAMOS ESPERANDO.... VA A SER LA GLORIAAAAAAAAA brothers babas babas2 babas3 diversion

SEEEEEHHHH PORFA QUE LOS CUARTOS SEAN MIXTOS OSEA QUE ME ENCIERREN CON EL LOQUITO DEAN dean JENSEN EL ES MI MEDICINA!!!!
Andys
Winchester
Winchester

Femenino

MensajeTema: Re: FELIZ 2do CUMPLEAÑOS FORO SUPERNATURAL!!!   Lun 21 Dic 2009 - 0:39

CHICAS ME ENCANTO LO QE DIJERON, SI SOMOS UNA FAMILIA DONDE COMPARTIMOS NUESTRA LOCURA DE SUPERNATURAL Y LOS J2 Wink
AGRADEZCO HABER ENCONTRADO ESTE FORITO Y A TODAS USTEDES!!!!

Y YHAINNY, A MI TAMBIEN ME GUSTARIA QE ME ENCIERREN CON
dean JAJAJAJA,, EL ES TODO LO QE NECESITOO!!! Wink

castiel win
Wendigo
Wendigo

Femenino
Cantidad de envíos: 172
País: Uruguay

MensajeTema: Re: FELIZ 2do CUMPLEAÑOS FORO SUPERNATURAL!!!   Lun 21 Dic 2009 - 1:22

FELIZ CUMPLEAÑOS AL FORO!!!! cumple q lindas palabras sisters aplauso y gracias a andres q creo el foro q esta zarpadisimo babas2 me encanta encontrar gente q ame supernatural tanto como yo y q este loca por jared sam y por el cuñis jensen dean (no nos olvidemos de mi cass cass ) AGUANTE EL FORO!!!! Y TODOS LOS MIEMBROS!!! regalos festejo

estaria buenisimo meterse en un manicomio con jared diablo
Andys
Winchester
Winchester

Femenino

MensajeTema: Re: FELIZ 2do CUMPLEAÑOS FORO SUPERNATURAL!!!   Lun 21 Dic 2009 - 1:24

siiiiiiiiiii y con jensen tambien en el manicomio Evil or Very Mad I love you

Mariana1970
Winchester
Winchester

Femenino
Cantidad de envíos: 17293
País: Capital Federal, Argentina

MensajeTema: Re: FELIZ 2do CUMPLEAÑOS FORO SUPERNATURAL!!!   Lun 21 Dic 2009 - 1:43

PIDO PERDON POR ESCRIBIR RECIEN HOY, PERO ANTES ME FUE IMPOSIBLE PASAR POR AQUI...

COMO YA LO DIJE EN EL TEMA CUMPLEAÑOS EL MISMO DIA DEL CUMPLE DEL FORO: CREO QUE DEBEMOS DARLE UN AGRADECIMIENTO GIGANTE A ANDRES Y A MAHIN QUE HICIERON UN GRAN ESFUERZO EN LLEVARLO ADELANTE...

Y AUNQUE ANDRES YA NO ESTE, EL SIEMPRE ESTARA, PORQUE ES GRACIAS A EL, QUE ESTAMOS TODOS AQUI... AMIGO: SE TE EXTRAÑA UN MONTON Y NO VEMOS LA HORA DE QUE VUELVAS AUNQUE SEA UN RATITO…

TAMBIEN CREO QUE SIN LA COLABORACION DE LOS ADMISTRADORES Y DE LOS MODERADORES MUCHOS DE LOS CONCURSOS Y/O DISTINTOS EVENTOS QUE SE DAN EN EL, NO HUBIERAN PODIDO SER LLEVADOS ADELANTE Y NO QUIERO OLVIDARME DE LOS FORISTAS EN GENERAL, QUE SIN SUS GENIALES APORTES Y OCURRENCIAS, COLABORAN DIA A DIA EN EL FORO…

PERSONALMENTE ME ES MUY GRATO SER PARTE DE TODO ESTO… NUNCA HUBIERA IMAGINADO QUE UNA SERIE ME UNIRIA A TANTA GENTE MARAVILLOSA Y EXTRAORDINARIA COMO ES LA QUE HAY AQUÍ, QUE SIN IMPORTAR EDADES, NI NACIONALIDADES, NI CULTURAS, NI GUSTOS, NOS HACE SENTIR COMO LO QUE SOMOS: UNA GRAN FAMILIA…

CREO QUE ESTE SENTIMIENTO VA A PERDURAR EN EL TIEMPO Y AUNQUE NUESTRA AMADA SERIE TERMINE EN LA 5º O EN LA 6º TEMPORADA, VAMOS A SEGUIR EN ESTE INCREIBLE FORO HACIENDOLES A LOS WINCHIS UN SEGUIMIENTO MUY DE CERCA … ADEMAS LES RECUERDO UNA COSA: LO BUENO NO ACABA ASI COMO ASI…

CONFIESO QUE SI EN EL POQUITO MAS DE UN AÑO QUE ESTOY EN EL FORO, ME SIENTO RE FELIZ POR VER COMO HA CRECIDO, CAMBIADO Y RENOVADO, NO PUEDO IMAGINAR LO QUE SIENTE EN ESTOS MOMENTOS MAHIN, QUE LO VIO CRECER DESDE EL PRIMER DIA…

FELIZ CUMPLE FORITO!! MUCHAS FELICIDADES A TODOS LOS FORISTAS!!

regalos

Andys
Winchester
Winchester

Femenino

MensajeTema: Re: FELIZ 2do CUMPLEAÑOS FORO SUPERNATURAL!!!   Lun 21 Dic 2009 - 2:00

AYY MARII CASI ME HACES LLORAR POR TUS PALABRAS!! aplauso
YO LA VERDAD QE ME SIENTO MUY BIEN DE ESTAR ACA, COMPARTIENDO CON TODAS, TODAS MIS SISTERS Y AMIGAS DE LA WINCHESTER FAMILY!!

Y COMO DIJISTE, POR MAS QE SUPERNATURAL TERMINE EN LA 5 O 6 TEMPO (ESPEREMOS QE NO!!!!!!!!!!) VAMOS A SEGUIR EN CONTACTO Y VAMOS A SEGUIR REVIVIENDO BUENOS MOMENTOS QE NOS TRAJO ESTA SERIE A NUESTRAS VIDAS, UNIENDONOS POR COMPLETO Very Happy

FELICITACIONES AMIGAS!!!
aplaudiendo festejo

Mariana1970
Winchester
Winchester

Femenino

MensajeTema: Re: FELIZ 2do CUMPLEAÑOS FORO SUPERNATURAL!!!   Lun 21 Dic 2009 - 3:12

ME ALEGRO QUE TE HAYAN GUSTADO MIS PALABRAS, ANDY...

LEJOS ESTOY DE QUERER HACERTE LLORAR, AMIGA...

ME PONE MUY CONTENTA LEER QUE TE SENTIS MUY BIEN AQUI EN EL FORO...

Y OBVIAMENTE VAMOS A SEGUIR EN CONTACTO, PERO NO NOS ADELANTEMOS, SI??

Wink

Andys
Winchester
Winchester

Femenino

MensajeTema: Re: FELIZ 2do CUMPLEAÑOS FORO SUPERNATURAL!!!   Lun 21 Dic 2009 - 3:17

SI AMIGA, TENES TODA LA RAZON DEL MUNDO JEJE
NO HAY QE ADELANTARNOS!!!! (AUNQE SEA PODRIAMOS ADELANTARNOS UNOS MESES PARA SEGUIR VIENDO SUPERNATURAL Laughing JAJA)
SI, LA VERDAD ES QE ESTOY MUY CONTENTA ACA EN EL FORO!!! Wink
Y MAS ME PONE CONTENTA QE ME HAYAN RECIBIDO TAN RAPIDO A LA WINCHESTER FAMILY! Very Happy
LAS QIERO MUCHO AMIGAS!
amigas

chinavet
Vampire
Vampire

Femenino

MensajeTema: Re: FELIZ 2do CUMPLEAÑOS FORO SUPERNATURAL!!!   Lun 21 Dic 2009 - 18:49

Wow que linda palabras Cass y Mari!!
me re emociona leerlar...
de vdd muy lindas chicas!! aplaudiendo aplauso

martilian
Shadown
Shadown

Femenino
Cantidad de envíos: 1666
País: El Salvador

MensajeTema: Re: FELIZ 2do CUMPLEAÑOS FORO SUPERNATURAL!!!   Mar 22 Dic 2009 - 0:20

Awwz Dos añitooos q bonitooo Smile
Mariana1970
Winchester
Winchester

Femenino

MensajeTema: Re: FELIZ 2do CUMPLEAÑOS FORO SUPERNATURAL!!!   Mar 22 Dic 2009 - 14:35

chinavet escribió:
Wow que linda palabras Cass y Mari!!
me re emociona leerlar...
de vdd muy lindas chicas!! aplaudiendo aplauso

MUCHAS GRACIAS, MARCE...

Wink

mahincitaAckles
Vampire
Vampire

Femenino
Cantidad de envíos: 4450
País: JENSENLAND

MensajeTema: Re: FELIZ 2do CUMPLEAÑOS FORO SUPERNATURAL!!!   Mar 22 Dic 2009 - 18:36

Mari q lindas palabras amiga y las de todas uds girls, la verdad chicas es que el foro no fuera el mismo sin cada una de uds. incluso las que se pierden cada cierto tiempo como marti (marti amiga estuviste nominada a un premio y ni te enteraste Laughing )....

chuliss
Demon in white
Demon in white

Femenino
Cantidad de envíos: 93

MensajeTema: Re: FELIZ 2do CUMPLEAÑOS FORO SUPERNATURAL!!!   Jue 24 Dic 2009 - 4:39

perdon!!!!!!!!!!!!! tarde pero seguro!!!!!!!!!! FELIZ CUMPLE FORO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y aprovecho para saludar a todos ya que es 24...FELICES FIESTAS!!!!!!!! Disfrutenlas junto a sus seres queridos y ahora que vienen las vacaciones, espero estar mas seguido con uds compartiendo los nervios de la cuenta regresivaaaaaaaaa, besis a todosssss
chinavet
Vampire
Vampire

Femenino

MensajeTema: Re: FELIZ 2do CUMPLEAÑOS FORO SUPERNATURAL!!!   Jue 24 Dic 2009 - 15:09

muchas gracias chuliss, igual para ti! Wink

Mariana1970
Winchester
Winchester

Femenino

MensajeTema: Re: FELIZ 2do CUMPLEAÑOS FORO SUPERNATURAL!!!   Sáb 26 Dic 2009 - 22:49

mahincitaAckles escribió:
Mari q lindas palabras amiga y las de todas uds girls, la verdad chicas es que el foro no fuera el mismo sin cada una de uds. incluso las que se pierden cada cierto tiempo como marti (marti amiga estuviste nominada a un premio y ni te enteraste Laughing )....

MUCHAS GRACIAS, MAHIN...

COINCIDO TAMBIEN CON LO QUE DECIS, AMIGA...

Wink

angelica*sammy
Demon in white
Demon in white

Femenino
Cantidad de envíos: 14
País: peru_lima

MensajeTema: Re: FELIZ 2do CUMPLEAÑOS FORO SUPERNATURAL!!!   Miér 27 Ene 2010 - 21:36

hols felia dia amix aunnque nunca hemos hablado 100pre estado vistando lapagina ya q es de la serie
y es una pagina mas ojala q nunca lo dejs okis besos tu amix briseida fans de sammy de jared padalecki besosoos y q cumplas mucho mas Cool
chinavet
Vampire
Vampire

Femenino

MensajeTema: Re: FELIZ 2do CUMPLEAÑOS FORO SUPERNATURAL!!!   Miér 27 Ene 2010 - 22:07

Wink Thumbs

Andys
Winchester
Winchester

Femenino

MensajeTema: Re: FELIZ 2do CUMPLEAÑOS FORO SUPERNATURAL!!!   Sáb 30 Ene 2010 - 5:44

Wink

FELIZ 2do CUMPLEAÑOS FORO SUPERNATURAL!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2