|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
viackles Winchester

Cantidad de envíos: 8680 Edad: 50 País: Argentina Fecha de inscripción: 07/01/2009
 | Tema: Re: Vamos a presentarnos! Vie 10 Dic 2010 - 1:06 | |
| | rebe winchester escribió: | Hola yo soy rebeca hernàndez y soy mexicana y vivo en el estado de jalisco, meincribi en este foro porque soy fan de jensen y siempre lo he apoyado x eso no dude en apuntarme en este club, me di cuenta q es muy interesante y kiero q algun dia mi sueño de conocer en persona a jensen se me haga realidad aunque es dificil q se haga una convencion en mexico , pero me encantaria x que asi podria conocerlo en persona, mucxhas felicidades por este foro a todos los administradores que nos deleitan la pupila a todas nosotras pero masemocionantes los temas jeje, andres yo tambien te felicito x haber creado este foro, tambien me siento un poko tirste x que te nos va, pero q podemos hacer, todo x tus planes y por tu bien, te felicito que tengas mucha suerte de todo corazon! y echale muchas ganas al estudio, okis. saludos! y espero q pronto te tengamos de regreso, besos, te queremos! |
Hola Rebeca, muy bienvenida , yo me llamo Viviana de Argentina, me alegra q te halla gustado nuestro foro, Andres ya se ha retirado hace año y medio, lamentablemente no sabemos de el, pero seguro debe star muy bien con su vida universitaria. Amiga la esperanza es lo ultimo q se pierde, asi q seguro en Mexico pueda q tengan su convencion. Lo q necesites aca estamos.
|
|
 | |
rebe winchester Demon in white

Cantidad de envíos: 73 Edad: 23 País: mexico, jalisco Fecha de inscripción: 28/11/2010
 | Tema: Re: Vamos a presentarnos! Vie 10 Dic 2010 - 1:13 | |
| |
|
 | |
rebe winchester Demon in white

Cantidad de envíos: 73 Edad: 23 País: mexico, jalisco Fecha de inscripción: 28/11/2010
 | Tema: Re: Vamos a presentarnos! Vie 10 Dic 2010 - 1:20 | |
| ey chicas pero tengo una duda jensen y jared nunca dejan mensajes en este foro, no nos saludan? |
|
 | |
Barbara Scarecrow

Cantidad de envíos: 1207 Edad: 19 País: chile Fecha de inscripción: 13/06/2010
 | Tema: Re: Vamos a presentarnos! Vie 10 Dic 2010 - 1:22 | |
| |
|
 | |
viackles Winchester

Cantidad de envíos: 8680 Edad: 50 País: Argentina Fecha de inscripción: 07/01/2009
 | |
 | |
pauli Vampire

Cantidad de envíos: 3077 Edad: 44 País: Argentina Fecha de inscripción: 11/07/2010
 | Tema: Re: Vamos a presentarnos! Sáb 11 Dic 2010 - 22:51 | |
| | rebe winchester escribió: | Hola yo soy rebeca hernàndez y soy mexicana y vivo en el estado de jalisco, meincribi en este foro porque soy fan de jensen y siempre lo he apoyado x eso no dude en apuntarme en este club, me di cuenta q es muy interesante y kiero q algun dia mi sueño de conocer en persona a jensen se me haga realidad aunque es dificil q se haga una convencion en mexico , pero me encantaria x que asi podria conocerlo en persona, mucxhas felicidades por este foro a todos los administradores que nos deleitan la pupila a todas nosotras pero masemocionantes los temas jeje, andres yo tambien te felicito x haber creado este foro, tambien me siento un poko tirste x que te nos va, pero q podemos hacer, todo x tus planes y por tu bien, te felicito que tengas mucha suerte de todo corazon! y echale muchas ganas al estudio, okis. saludos! y espero q pronto te tengamos de regreso, besos, te queremos! |
Hola Bienvenida Rebe, soy Pauli de Argentina, pasala lindo como lo hacemos nosotras, y aca estamos para lo que necesites  |
|
 | |
pauli Vampire

Cantidad de envíos: 3077 Edad: 44 País: Argentina Fecha de inscripción: 11/07/2010
 | |
 | |
AnaidWinchester Demon in white

Cantidad de envíos: 2 Edad: 21 País: Metallicar, México. Fecha de inscripción: 14/12/2010
 | Tema: Re: Vamos a presentarnos! Miér 15 Dic 2010 - 1:09 | |
| ¡Hola! ^^ Me llamo Anaid, soy del Estado de México. Fanatica de Supernatural desde sus comienzos, adoro a los dos Hermanos Winchester, pero buéno tengo que admitir que Sammy es mi predilección.  ¡Saludos a todas/os! |
|
 | |
viackles Winchester

| |
 | |
pauli Vampire

| |
 | |
Barbara Scarecrow

| |
 | |
viackles Winchester

| Tema: Re: Vamos a presentarnos! Sáb 18 Dic 2010 - 22:32 | |
| |
|
 | |
pauli Vampire

| Tema: Re: Vamos a presentarnos! Sáb 18 Dic 2010 - 22:47 | |
| Que bueno |
|
 | |
Barbara Scarecrow

| Tema: Re: Vamos a presentarnos! Sáb 18 Dic 2010 - 23:02 | |
| |
|
 | |
Mariana1970 Winchester

Cantidad de envíos: 17293 Edad: 42 País: Capital Federal, Argentina Fecha de inscripción: 05/11/2008
 | Tema: Re: Vamos a presentarnos! Lun 20 Dic 2010 - 2:21 | |
BIENVENIDA AL FORO, REBECA!!
QUE BUENO QUE TE NOS HAYAS UNIDO!! AQUI NO HACEMOS OTRA COSA QUE HABLAR DE LOS BOYS Y DE LA SERIE...
ME LLAMO MARIANA Y SOY DE ARGENTINA, DE BUENOS AIRES...
TE ASEGURO QUE LA VAS A PASAR GENIAL AQUI!!
QUE BUENO QUE TE NOS HAYAS UNIDO...
CUALQUIER COSITA QUE NECESITES, NO DUDES EN PREGUNTARLO...
 |
|
 | |
Mariana1970 Winchester

Cantidad de envíos: 17293 Edad: 42 País: Capital Federal, Argentina Fecha de inscripción: 05/11/2008
 | |
 | |
Andys Winchester

Cantidad de envíos: 11010 Edad: 20 País: Argentina Fecha de inscripción: 19/11/2009
 | Tema: Re: Vamos a presentarnos! Jue 23 Dic 2010 - 4:55 | |
| Antes que nada.. muchas gracias por felicitarme por ser una winchester más... la tercer winchi  Segundo  ya somos 700!! a festejaaaaaar |
|
 | |
Andys Winchester

Cantidad de envíos: 11010 Edad: 20 País: Argentina Fecha de inscripción: 19/11/2009
 | Tema: Re: Vamos a presentarnos! Jue 23 Dic 2010 - 4:57 | |
Hola Rebe! Muy bienvenida al foro! Me llamo Andys, de Córdoba Argentina  Acá no hacemos otra cosa que hablar de la serie y de babosearnos por los boys  Espero qye te diviertas mucho al igual que nosotras  Si necesitas alguna ayuda o tienes alguna duda, solo pregunta  |
|
 | |
Andys Winchester

| |
 | |
Andys Winchester

| |
 | |
pauli Vampire

| Tema: Re: Vamos a presentarnos! Lun 27 Dic 2010 - 22:44 | |
| Buenisimo !!! y te doy tarea para el hogar !! te ves los 11 capis de la temporada 6  |
|
 | |
Mariana1970 Winchester

| Tema: Re: Vamos a presentarnos! Mar 28 Dic 2010 - 1:14 | |
| |
|
 | |
Mariana1970 Winchester

| |
 | |
pauli Vampire

| Tema: Re: Vamos a presentarnos! Mar 28 Dic 2010 - 6:33 | |
|  Ja |
|
 | |
Andys Winchester

| Tema: Re: Vamos a presentarnos! Mar 28 Dic 2010 - 17:06 | |
| Ufff siii!! Paulii otra tarea no tenías para mi??? xD jajajajaja El primer paso de la tarea, qe es el más tedioso es comprimir los capitulos para grabarlos en un DVD... El segundo paso de la tarea, qe también es el más jodido, es esperar qe se graben los capitulos en el DVD... Y el tercero, que es el que más me gusta, es poner el DVD en el reproductor de DVD.. y el cuarto y ultimo trabajo, es mirar  (como me gustaria saltearme los 3 primeros pasos jajajajajaja) xD Y gracias Mari  Espero que vos tengas prontito tus vacaciones!!  |
|
 | |
Mariana1970 Winchester

| Tema: Re: Vamos a presentarnos! Mar 28 Dic 2010 - 21:04 | |
| YO TAMBIEN LAS ESPERO, ANDY... AHORA MI DUDA ESTA EN QUE NO SE SI TOMARMELAS EN FEBRERO O EN MARZO... DE ACUERDO A COMO CAIGAN LOS FERIADOS, VOY A TOMAR MI DECISION...  |
|
 | |
Andys Winchester

| Tema: Re: Vamos a presentarnos! Mar 28 Dic 2010 - 21:06 | |
| Y cuantos días te dan de vacaciones amiga?
|
|
 | |
Mariana1970 Winchester

| Tema: Re: Vamos a presentarnos! Mar 28 Dic 2010 - 21:09 | |
| TRES SEMANAS... |
|
 | |
Andys Winchester

| Tema: Re: Vamos a presentarnos! Mar 28 Dic 2010 - 21:11 | |
| No te preocupes amiga, que por más que sean tres semanas, las vas a aprovechar a full y la vas a pasar re bien amiga!!!  |
|
 | |
Mariana1970 Winchester

| Tema: Re: Vamos a presentarnos! Mar 28 Dic 2010 - 22:03 | |
| ESO ESPERO, ANDY...  |
|
 | |
|