.

ÍndiceRegistrarseConectarse

Compartir | 

Vamos a presentarnos!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
viackles
Winchester
Winchester

Femenino
Cantidad de envíos: 8649
País: Argentina

MensajeTema: Re: Vamos a presentarnos!   Lun 23 Ago 2010 - 20:29

w.elizabeth.w escribió:
Hola a todos!!

Mi nombre es Nora, son de Argentina (Buenos Aires) y soy fan de SPN desde el año siguiente al que empezo la serie (desventajas de no tener tele por cable Crying or Very sad )

A Jensen y Jared no los conocia de antes (habré visto a Jen en Smallville, me maravillo y queria que haga desaparecer a Tom quedándose con Lana, pero ya han visto que no pudo ser Rolling Eyes )

De ambos empecé a buscar sus pelis y demás trabajos luego de verlos en esta espectacular serie (tengo Cry Wolf y Devour originales!!! Very Happy ) y voy en búsqueda del resto.

Me gusta todo lo que tiene que ver con seres mitológicos, seres sobrenaturales, no me terminaba de enganchar con ninguna serie de este tipo desde que termino Buffy y Angel (otras dos series que hace poco consegui todos los dvd)

No se que otra cosa poner, si desean saber más, pregunten.

Y dicho sea de paso me interesaría conocer gente de mis alrededores para poder contactarme!!!

Gracias por llegar hasta aca

Muy bienvenida Nora, soy Viviana de Argentina, tambien de Bs. As., yo tambien queria q Jason se quedara con Lana,pero era muy dificil ella lo volvio locooo jajajajajaa
Pero lo bueno es q esto permitio q naciera DEan Winchester para nuestro deleite babas
Y obvio fans de Supernatural, otra serie que a mi me gustaba mucho y vi hasta que se cancelo fue CHARMED, muy parecida, muchos demonios, brujas, angeles blancos.
Aqui encontraras todo tipo de noticias sobre la serie, los boys, juegos y sobretodo buena gente. Lo q necesites solo pregunta.
Pasala lindo
tatu

pau_sam
Azazel
Azazel

Femenino
Cantidad de envíos: 5791

MensajeTema: Re: Vamos a presentarnos!   Lun 23 Ago 2010 - 21:30

Pauli a mi también me gustaba Charmed!!! Very Happy
http://supernaturalargentina.blogspot.com/ En línea
pauli
Vampire
Vampire

Femenino
Cantidad de envíos: 3061

MensajeTema: Re: Vamos a presentarnos!   Lun 23 Ago 2010 - 21:33

Totalmente !!! una pena cuando se termino, bueno duro 7 años ja
pau_sam
Azazel
Azazel

Femenino

MensajeTema: Re: Vamos a presentarnos!   Lun 23 Ago 2010 - 22:13

me puso triste cuando terminó llanto las extrañaba pero más la Leo
pau_sam
Azazel
Azazel

Femenino

MensajeTema: Re: Vamos a presentarnos!   Lun 23 Ago 2010 - 22:18

pauli jensis me pidió que les diga que no se podrá conectar en el foro dos día ah!! y que le deja saludos bambi
pauli
Vampire
Vampire

Femenino

MensajeTema: Re: Vamos a presentarnos!   Lun 23 Ago 2010 - 22:26

OK Miau
pau_sam
Azazel
Azazel

Femenino

MensajeTema: Re: Vamos a presentarnos!   Lun 23 Ago 2010 - 22:27

Wink
romiwinchester
Bloody demon
Bloody demon

Femenino
Cantidad de envíos: 402

MensajeTema: Re: Vamos a presentarnos!   Mar 24 Ago 2010 - 0:02

Hola Nora soy Romina de La Plata adoro superatural en especial a Jen estoy loquita por el ,jajajajaja.lo estoy viendo en Smalville también pero como no tengo cable lo veo online, de alguna manera me tenia q rebuscar para ver a mi amor , también me fascina lo misteriosa ,superanatural y mitologico, soy fanatica ademas de SPN del juego Tomb Raider ,no se si lo conoces, jajajaja,. Bueno bienvenida!!!
Pd: una serie q me gusta mucho es Medium y Ghost Whisperer también de fantasmas y misterios, jajajaja
Besos docsexys
pau_sam
Azazel
Azazel

Femenino

MensajeTema: Re: Vamos a presentarnos!   Mar 24 Ago 2010 - 0:06

romiwinchester escribió:
Hola Nora soy Romina de La Plata adoro superatural en especial a Jen estoy loquita por el ,jajajajaja.lo estoy viendo en Smalville también pero como no tengo cable lo veo online, de alguna manera me tenia q rebuscar para ver a mi amor , también me fascina lo misteriosa ,superanatural y mitologico, soy fanatica ademas de SPN del juego Tomb Raider ,no se si lo conoces, jajajaja,. Bueno bienvenida!!!
Pd: una serie q me gusta mucho es Medium y Ghost Whisperer también de fantasmas y misterios, jajajaja
Besos docsexys

La verdad que todas tenemos los mismos justos a mi también me gusta Medium y Ghost Whisperer!!!! JAJAJAJA Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
romiwinchester
Bloody demon
Bloody demon

Femenino

MensajeTema: Re: Vamos a presentarnos!   Mar 24 Ago 2010 - 0:09

y siii y yo quiero un marido como el de Melinda pero q sea Jensen ,y unas hijas como las de Allison ,jajajajaja. q locura!!!!
pauli
Vampire
Vampire

Femenino

MensajeTema: Re: Vamos a presentarnos!   Mar 24 Ago 2010 - 0:17

romiwinchester escribió:
Besos docsexys

Yo veia Ghost Wisperer , pero ya la cancelaron Crying or Very sad
romiwinchester
Bloody demon
Bloody demon

Femenino

MensajeTema: Re: Vamos a presentarnos!   Mar 24 Ago 2010 - 0:20

Si q bronca!!!! amaba esa serie, por suerte me queda SPN!!!! I love you
pau_sam
Azazel
Azazel

Femenino

MensajeTema: Re: Vamos a presentarnos!   Mar 24 Ago 2010 - 0:23

romiwinchester escribió:
y siii y yo quiero un marido como el de Melinda pero q sea Jensen ,y unas hijas como las de Allison ,jajajajaja. q locura!!!!

y yo como Jared!! JAJAJA Very Happy Very Happy Very Happy
Mariana1970
Winchester
Winchester

Femenino
Cantidad de envíos: 17244
País: Capital Federal, Argentina

MensajeTema: Re: Vamos a presentarnos!   Mar 24 Ago 2010 - 0:51

Padmelita escribió:
Bienvenidos a todos aquellos que no haya saludo.

Estoy viva chicas!! Miau
Es solo que... Sad he estado algo enferma llanto sigo enferma Sad y entré a clases después de unas vagaciones donde me dediqué a escribir, como ustedes saben, jaja soy algo fanática de escribir xD

Perdonen ustedes, esto no volverá a repetirse, como que me llamo.... Pamela!!

jaja

Mis saludos y muy bienvenidos todos sean!!
Ahora un Hip-Hip Hurra para Dean y Sam

HIP HIP....

QUE LINDO ES VERTE NUEVAMENTE POR AQUI, PAME...

ESPERO QUE YA TE HAYAS RECUPERADO TOTALMENTE DE TUS NANAS...

Y A DISFRUTAR DEL FORITO!!

Wink

Mariana1970
Winchester
Winchester

Femenino

MensajeTema: Re: Vamos a presentarnos!   Mar 24 Ago 2010 - 1:01

w.elizabeth.w escribió:
Hola a todos!!

Mi nombre es Nora, son de Argentina (Buenos Aires) y soy fan de SPN desde el año siguiente al que empezo la serie (desventajas de no tener tele por cable Crying or Very sad )

A Jensen y Jared no los conocia de antes (habré visto a Jen en Smallville, me maravillo y queria que haga desaparecer a Tom quedándose con Lana, pero ya han visto que no pudo ser Rolling Eyes )

De ambos empecé a buscar sus pelis y demás trabajos luego de verlos en esta espectacular serie (tengo Cry Wolf y Devour originales!!! Very Happy ) y voy en búsqueda del resto.

Me gusta todo lo que tiene que ver con seres mitológicos, seres sobrenaturales, no me terminaba de enganchar con ninguna serie de este tipo desde que termino Buffy y Angel (otras dos series que hace poco consegui todos los dvd)

Y dicho sea de paso me interesaría conocer gente de mis alrededores para poder contactarme!!!

BIENVENIDA AL FORO, NORA!!

QUE BUENO QUE TE NOS HAYAS UNIDO!! TE ASEGURO QUE DISTE CON EL FORO INDICADO...

ME LLAMO MARIANA Y SOY DE LA CAPITAL...

AQUI NO HACEMOS OTRA COSA QUE HABLAR DE LOS BOYS Y DE LA SERIE...

CUALQUIER COSITA QUE NECESITES, NO DUDES EN PREGUNTARLO...

Wink

Mariana1970
Winchester
Winchester

Femenino

MensajeTema: Re: Vamos a presentarnos!   Mar 24 Ago 2010 - 1:13

pau_sam escribió:
jensis me pidió que les diga que no se podrá conectar en el foro dos día ah!! y que le deja saludos bambi

GRACIAS PAU POR COMUNICARNOSLO...

YA SE TE ESTA EXTRAÑANDO, AMIGA...

Wink

pau_sam
Azazel
Azazel

Femenino

MensajeTema: Re: Vamos a presentarnos!   Mar 24 Ago 2010 - 1:15

de nada!!! Very Happy Wink
Antito =)
Demon in white
Demon in white

Femenino
Cantidad de envíos: 5

MensajeTema: Hola!   Jue 26 Ago 2010 - 14:17

Hola a todos!!
Me llamo Antonella, me registre en el foro en el 2009, pero no me habia presentado...
Soy de Buenos Aires, Argentina, Tengo 17 años y... Amo la seriee!! I love you love1
Me gusta por los temas que trata, sobre todo, las cosas sobrenaturales, tengo muchos libros sobre eso y me encantaria ser como los winchester.
Adoro a todos los actores de la serie (en especial J2) e intento ver cada pelicula o serie en la que aparezcan, como devour, new york minute, cry wolf, gilmore girls, dawsons creek, etc...
y, no se si piensan lo mismo, pero siempre es asombroso conocer fans de SPN porque todos son agradables y muy simpaticos! , por eso me registre en el foro Smile

Pd: Muchas gracias x leer esto Wink Very Happy
SALUDOS CHICOS! Miau
pau_sam
Azazel
Azazel

Femenino

MensajeTema: Re: Vamos a presentarnos!   Jue 26 Ago 2010 - 15:18

Hola Bienvenida!!!!!!!!! saludo
Soy pau_ sam de Argentina provincia de Santa Fe, veo Supernatural desde hace 5 años love1 , estoy de enamorada del personaje y del actor (SAMMY/JARED) jared , a mi también me gusta las cosas sobrenaturales, etc.
Espero que te sientas cómoda con nosotras, yo estoy hace poco, pero en ese tiempo las chicas me trataron re bien! diversion
romiwinchester
Bloody demon
Bloody demon

Femenino

MensajeTema: Re: Vamos a presentarnos!   Jue 26 Ago 2010 - 15:54

Bienvenida Antonella yo tambien me registre hace poco y la estoy pasando muy bien a pesar que no paso mucho tiempo conectada por el trabajo , soy de La Plata, te mando besos love1
romiwinchester
Bloody demon
Bloody demon

Femenino

MensajeTema: Re: Vamos a presentarnos!   Jue 26 Ago 2010 - 15:55

pau_sam escribió:
Soy pau_ sam de Argentina provincia de Santa Fe, veo Supernatural desde hace 5 años love1 , estoy de enamorada del personaje y del actor (SAMMY/JARED) jared , a mi también me gusta las cosas sobrenaturales, etc.
Espero que te sientas cómoda con nosotras, yo estoy hace poco, pero en ese tiempo las chicas me trataron re bien! diversion

Pau-sam te queria hacer una pregunta me encanta tu avatar queria saber como lo hiciste yo quiero uno asi de jensen!! jajajaja
te mando un abrazo !!! Very Happy
romiwinchester
Bloody demon
Bloody demon

Femenino

MensajeTema: Re: Vamos a presentarnos!   Jue 26 Ago 2010 - 15:57

pau_sam escribió:
romiwinchester escribió:

y yo como Jared!! JAJAJA Very Happy Very Happy Very Happy

Si es muy bonito el tambien !!! I love you
romiwinchester
Bloody demon
Bloody demon

Femenino

MensajeTema: Re: Vamos a presentarnos!   Jue 26 Ago 2010 - 16:01

Andys escribió:
romiwinchester escribió:
heart: Hola a todos soy Ro Winchester soy de Argentina , La Plata y tengo 26 años , soy fan de Jensen desde q actuaba en days of our lives, ahora despues de mucho tiempo q no lo veia lo reencontre en Supernatural y me hice fan no solo de la serie sino de Jared también , me encanta la serie, lo misterioso ,lo sobrenatural ,las leyendas urbanas, la historia de estos dos hermanos q se quieren y por momentos parece q se odian tmb, el hecho es q quiero unos hermanos asi!!! jajajajajaja.
Despues q le s puedo contar sobre mi, soy soltera, estudio Psicología,y me encanta actuar o bailar sola ,jajajajaja, q loca!!! lo cierto es q me encantaría estudiar teatro ,es algo q me apasiona y mi gran sueño es ser actriz algun día ,tambien me gusta mucho leer sobre metafisica y libros de autoayuda ,mis favoritos son los de Cohelo , me encantan tambien los videojuegos ,mi favorito es el Tomb Raider, pero estoy esperando el videojuego de los Winchester, jajajajaja.
Bueno no se q mas decirles sobre mi ,asi q me despido con un beso grande para todos.
Gracias por el foro esta muy bueno
dean

HOLA ROMI!! MUY BIENVENIDA alñ foro
SOY ANDYS, DE CÓRDOBA
ESPERO QUE TE DIVIERTAS EN EL FORO!
ES MUY ADICTIVO! Laughing
Y LO QUE NECESITES SOLO PREGUNTÁ!

DEBO CONFESARTE QUE YO TAMBIÉN SOY RE FAN DE JENSEN LO AMO!!!!! I love you
Y TAMBIÉN ME ENCANTA LA ACTUACIÓN JAJA Laughing

ESPERO QUE PARTICIPES MUCHO DEL FORO!
BIENVENIDA!

Gracias Andys si Jensen es un bombonazo , si me encanta el foro aunq con los estudios no puedo participar tanto como quierooo ,jajajaja
te mando un beso enorme Cool
romiwinchester
Bloody demon
Bloody demon

Femenino

MensajeTema: Re: Vamos a presentarnos!   Jue 26 Ago 2010 - 16:03

viackles escribió:
Transcribo el mensaje de Nora

w.elizabeth.w escribió:
Hola a todos!!

Ahora si, muy bienvenida Nora, soy Viviana de Argentina, tambien de Bs. As., yo tambien queria q Jason se quedara con Lana,pero era muy dificil ella lo volvio locooo jajajajajaa
Pero lo bueno es q esto permitio q naciera DEan Winchester para nuestro deleite babas
Aqui encontraras todo tipo de noticias sobre la serie, los boys, juegos y sobretodo buena gente. Lo q necesites solo pregunta.

Besos
pau_sam
Azazel
Azazel

Femenino

MensajeTema: Re: Vamos a presentarnos!   Jue 26 Ago 2010 - 16:05

romiwinchester escribió:
pau_sam escribió:

Pau-sam te queria hacer una pregunta me encanta tu avatar queria saber como lo hiciste yo quiero uno asi de jensen!! jajajaja
te mando un abrazo !!! Very Happy

Este es el LINK de donde hice el avatar espero que te sirva diversion LOOGIX
romiwinchester
Bloody demon
Bloody demon

Femenino

MensajeTema: Re: Vamos a presentarnos!   Jue 26 Ago 2010 - 16:07

romiwinchester escribió:
Andys escribió:
romiwinchester escribió:
heart: Hola a todos soy Ro Winchester soy de Argentina , La Plata y tengo 26 años , soy fan de Jensen desde q actuaba en days of our lives, ahora despues de mucho tiempo q no lo veia lo reencontre en Supernatural y me hice fan no solo de la serie sino de Jared también , me encanta la serie, lo misterioso ,lo sobrenatural ,las leyendas urbanas, la historia de estos dos hermanos q se quieren y por momentos parece q se odian tmb, el hecho es q quiero unos hermanos asi!!! jajajajajaja.
Despues q le s puedo contar sobre mi, soy soltera, estudio Psicología,y me encanta actuar o bailar sola ,jajajajaja, q loca!!! lo cierto es q me encantaría estudiar teatro ,es algo q me apasiona y mi gran sueño es ser actriz algun día ,tambien me gusta mucho leer sobre metafisica y libros de autoayuda ,mis favoritos son los de Cohelo , me encantan tambien los videojuegos ,mi favorito es el Tomb Raider, pero estoy esperando el videojuego de los Winchester, jajajajaja.
Bueno no se q mas decirles sobre mi ,asi q me despido con un beso grande para todos.
Gracias por el foro esta muy bueno
dean

HOLA ROMI!! MUY BIENVENIDA alñ foro
SOY ANDYS, DE CÓRDOBA
ESPERO QUE TE DIVIERTAS EN EL FORO!
ES MUY ADICTIVO! Laughing
Y LO QUE NECESITES SOLO PREGUNTÁ!

DEBO CONFESARTE QUE YO TAMBIÉN SOY RE FAN DE JENSEN LO AMO!!!!! I love you
Y TAMBIÉN ME ENCANTA LA ACTUACIÓN JAJA Laughing

ESPERO QUE PARTICIPES MUCHO DEL FORO!
BIENVENIDA!

Gracias Andys si Jensen es un bombonazo , si me encanta el foro aunq con los estudios no puedo participar tanto como quierooo ,jajajaja
te mando un beso enorme Cool

Ay muchas gracias pau-sam sos una genia espero me salga!! jajajaja
Cool
pau_sam
Azazel
Azazel

Femenino

MensajeTema: Re: Vamos a presentarnos!   Jue 26 Ago 2010 - 16:09

DE NADA!!! Very Happy

ES MUY FÁCIL DE HACER! SOLO TENES QUE PONER TRES FOTOS QUE TENES GUARDADA EN LA COMPU Y DESPUES CREAR GIF, LO DESCARGAS Y LISTO! Very Happy
romiwinchester
Bloody demon
Bloody demon

Femenino

MensajeTema: Re: Vamos a presentarnos!   Jue 26 Ago 2010 - 16:16

Okey voy a intentarlo jared
pau_sam
Azazel
Azazel

Femenino

MensajeTema: Re: Vamos a presentarnos!   Jue 26 Ago 2010 - 16:17

ok
romiwinchester
Bloody demon
Bloody demon

Femenino

MensajeTema: Re: Vamos a presentarnos!   Jue 26 Ago 2010 - 16:25

No no pude Crying or Very sad mel tamaño del fichero es muy grande no importa gracias igual pau-sam!!!! brothers

Vamos a presentarnos!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 24 de 34.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29 ... 34  Siguiente