|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
viackles Winchester

Cantidad de envíos: 8649 Edad: 49 País: Argentina Fecha de inscripción: 07/01/2009
 | Tema: Re: Vamos a presentarnos! Lun 23 Ago 2010 - 20:29 | |
| | w.elizabeth.w escribió: | Hola a todos!!
Mi nombre es Nora, son de Argentina (Buenos Aires) y soy fan de SPN desde el año siguiente al que empezo la serie (desventajas de no tener tele por cable )
A Jensen y Jared no los conocia de antes (habré visto a Jen en Smallville, me maravillo y queria que haga desaparecer a Tom quedándose con Lana, pero ya han visto que no pudo ser )
De ambos empecé a buscar sus pelis y demás trabajos luego de verlos en esta espectacular serie (tengo Cry Wolf y Devour originales!!! ) y voy en búsqueda del resto.
Me gusta todo lo que tiene que ver con seres mitológicos, seres sobrenaturales, no me terminaba de enganchar con ninguna serie de este tipo desde que termino Buffy y Angel (otras dos series que hace poco consegui todos los dvd)
No se que otra cosa poner, si desean saber más, pregunten.
Y dicho sea de paso me interesaría conocer gente de mis alrededores para poder contactarme!!!
Gracias por llegar hasta aca |
Muy bienvenida Nora, soy Viviana de Argentina, tambien de Bs. As., yo tambien queria q Jason se quedara con Lana,pero era muy dificil ella lo volvio locooo jajajajajaa Pero lo bueno es q esto permitio q naciera DEan Winchester para nuestro deleite Y obvio fans de Supernatural, otra serie que a mi me gustaba mucho y vi hasta que se cancelo fue CHARMED, muy parecida, muchos demonios, brujas, angeles blancos. Aqui encontraras todo tipo de noticias sobre la serie, los boys, juegos y sobretodo buena gente. Lo q necesites solo pregunta. Pasala lindo |
|
 | |
pau_sam Azazel

Cantidad de envíos: 5791 Edad: 21 País: Argentina Fecha de inscripción: 07/08/2010
 | Tema: Re: Vamos a presentarnos! Lun 23 Ago 2010 - 21:30 | |
| Pauli a mi también me gustaba Charmed!!! |
|
 | |
pauli Vampire

Cantidad de envíos: 3061 Edad: 44 País: Argentina Fecha de inscripción: 11/07/2010
 | Tema: Re: Vamos a presentarnos! Lun 23 Ago 2010 - 21:33 | |
| Totalmente !!! una pena cuando se termino, bueno duro 7 años ja |
|
 | |
pau_sam Azazel

Cantidad de envíos: 5791 Edad: 21 País: Argentina Fecha de inscripción: 07/08/2010
 | Tema: Re: Vamos a presentarnos! Lun 23 Ago 2010 - 22:13 | |
| me puso triste cuando terminó  las extrañaba pero más la Leo |
|
 | |
pau_sam Azazel

| Tema: Re: Vamos a presentarnos! Lun 23 Ago 2010 - 22:18 | |
| pauli jensis me pidió que les diga que no se podrá conectar en el foro dos día ah!! y que le deja saludos bambi
|
|
 | |
pauli Vampire

Cantidad de envíos: 3061 Edad: 44 País: Argentina Fecha de inscripción: 11/07/2010
 | Tema: Re: Vamos a presentarnos! Lun 23 Ago 2010 - 22:26 | |
| OK |
|
 | |
pau_sam Azazel

| Tema: Re: Vamos a presentarnos! Lun 23 Ago 2010 - 22:27 | |
| |
|
 | |
romiwinchester Bloody demon

Cantidad de envíos: 402 Edad: 27 País: Argentina Fecha de inscripción: 07/08/2010
 | Tema: Re: Vamos a presentarnos! Mar 24 Ago 2010 - 0:02 | |
| Hola Nora soy Romina de La Plata adoro superatural en especial a Jen estoy loquita por el ,jajajajaja.lo estoy viendo en Smalville también pero como no tengo cable lo veo online, de alguna manera me tenia q rebuscar para ver a mi amor , también me fascina lo misteriosa ,superanatural y mitologico, soy fanatica ademas de SPN del juego Tomb Raider ,no se si lo conoces, jajajaja,. Bueno bienvenida!!! Pd: una serie q me gusta mucho es Medium y Ghost Whisperer también de fantasmas y misterios, jajajaja Besos |
|
 | |
pau_sam Azazel

| Tema: Re: Vamos a presentarnos! Mar 24 Ago 2010 - 0:06 | |
| |
|
 | |

Cantidad de envíos: 402 Edad: 27 País: Argentina Fecha de inscripción: 07/08/2010
 | Tema: Re: Vamos a presentarnos! Mar 24 Ago 2010 - 0:09 | |
| y siii y yo quiero un marido como el de Melinda pero q sea Jensen ,y unas hijas como las de Allison ,jajajajaja. q locura!!!! |
|
 | |
pauli Vampire

| Tema: Re: Vamos a presentarnos! Mar 24 Ago 2010 - 0:17 | |
| | romiwinchester escribió: | Hola Nora soy Romina de La Plata adoro superatural en especial a Jen estoy loquita por el ,jajajajaja.lo estoy viendo en Smalville también pero como no tengo cable lo veo online, de alguna manera me tenia q rebuscar para ver a mi amor , también me fascina lo misteriosa ,superanatural y mitologico, soy fanatica ademas de SPN del juego Tomb Raider ,no se si lo conoces, jajajaja,. Bueno bienvenida!!! Pd: una serie q me gusta mucho es Medium y Ghost Whisperer también de fantasmas y misterios, jajajaja Besos |
Yo veia Ghost Wisperer , pero ya la cancelaron |
|
 | |

| Tema: Re: Vamos a presentarnos! Mar 24 Ago 2010 - 0:20 | |
| Si q bronca!!!! amaba esa serie, por suerte me queda SPN!!!! |
|
 | |
pau_sam Azazel

| |
 | |
Mariana1970 Winchester

Cantidad de envíos: 17244 Edad: 42 País: Capital Federal, Argentina Fecha de inscripción: 05/11/2008
 | Tema: Re: Vamos a presentarnos! Mar 24 Ago 2010 - 0:51 | |
| |
|
 | |
Mariana1970 Winchester

Cantidad de envíos: 17244 Edad: 42 País: Capital Federal, Argentina Fecha de inscripción: 05/11/2008
 | Tema: Re: Vamos a presentarnos! Mar 24 Ago 2010 - 1:01 | |
| |
|
 | |
Mariana1970 Winchester

| |
 | |
pau_sam Azazel

| Tema: Re: Vamos a presentarnos! Mar 24 Ago 2010 - 1:15 | |
| de nada!!! |
|
 | |
Antito =) Demon in white

Cantidad de envíos: 5 Edad: 18 País: Argentina Fecha de inscripción: 07/09/2009
 | Tema: Hola! Jue 26 Ago 2010 - 14:17 | |
| Hola a todos!! Me llamo Antonella, me registre en el foro en el 2009, pero no me habia presentado... Soy de Buenos Aires, Argentina, Tengo 17 años y... Amo la seriee!! Me gusta por los temas que trata, sobre todo, las cosas sobrenaturales, tengo muchos libros sobre eso y me encantaria ser como los winchester. Adoro a todos los actores de la serie (en especial J2) e intento ver cada pelicula o serie en la que aparezcan, como devour, new york minute, cry wolf, gilmore girls, dawsons creek, etc... y, no se si piensan lo mismo, pero siempre es asombroso conocer fans de SPN porque todos son agradables y muy simpaticos! , por eso me registre en el foro
Pd: Muchas gracias x leer esto SALUDOS CHICOS! |
|
 | |
pau_sam Azazel

| Tema: Re: Vamos a presentarnos! Jue 26 Ago 2010 - 15:18 | |
| Hola Bienvenida!!!!!!!!! Soy pau_ sam de Argentina provincia de Santa Fe, veo Supernatural desde hace 5 años  , estoy de enamorada del personaje y del actor (SAMMY/JARED)  , a mi también me gusta las cosas sobrenaturales, etc. Espero que te sientas cómoda con nosotras, yo estoy hace poco, pero en ese tiempo las chicas me trataron re bien! |
|
 | |

| Tema: Re: Vamos a presentarnos! Jue 26 Ago 2010 - 15:54 | |
| Bienvenida Antonella yo tambien me registre hace poco y la estoy pasando muy bien a pesar que no paso mucho tiempo conectada por el trabajo , soy de La Plata, te mando besos |
|
 | |

| Tema: Re: Vamos a presentarnos! Jue 26 Ago 2010 - 15:55 | |
| |
|
 | |

| Tema: Re: Vamos a presentarnos! Jue 26 Ago 2010 - 15:57 | |
| |
|
 | |

| Tema: Re: Vamos a presentarnos! Jue 26 Ago 2010 - 16:01 | |
| | Andys escribió: | | romiwinchester escribió: | heart: Hola a todos soy Ro Winchester soy de Argentina , La Plata y tengo 26 años , soy fan de Jensen desde q actuaba en days of our lives, ahora despues de mucho tiempo q no lo veia lo reencontre en Supernatural y me hice fan no solo de la serie sino de Jared también , me encanta la serie, lo misterioso ,lo sobrenatural ,las leyendas urbanas, la historia de estos dos hermanos q se quieren y por momentos parece q se odian tmb, el hecho es q quiero unos hermanos asi!!! jajajajajaja. Despues q le s puedo contar sobre mi, soy soltera, estudio Psicología,y me encanta actuar o bailar sola ,jajajajaja, q loca!!! lo cierto es q me encantaría estudiar teatro ,es algo q me apasiona y mi gran sueño es ser actriz algun día ,tambien me gusta mucho leer sobre metafisica y libros de autoayuda ,mis favoritos son los de Cohelo , me encantan tambien los videojuegos ,mi favorito es el Tomb Raider, pero estoy esperando el videojuego de los Winchester, jajajajaja. Bueno no se q mas decirles sobre mi ,asi q me despido con un beso grande para todos. Gracias por el foro esta muy bueno |
HOLA ROMI!! MUY BIENVENIDA alñ foro SOY ANDYS, DE CÓRDOBA ESPERO QUE TE DIVIERTAS EN EL FORO! ES MUY ADICTIVO! Y LO QUE NECESITES SOLO PREGUNTÁ!
DEBO CONFESARTE QUE YO TAMBIÉN SOY RE FAN DE JENSEN LO AMO!!!!! Y TAMBIÉN ME ENCANTA LA ACTUACIÓN JAJA 
ESPERO QUE PARTICIPES MUCHO DEL FORO! BIENVENIDA! |
Gracias Andys si Jensen es un bombonazo , si me encanta el foro aunq con los estudios no puedo participar tanto como quierooo ,jajajaja te mando un beso enorme |
|
 | |

| Tema: Re: Vamos a presentarnos! Jue 26 Ago 2010 - 16:03 | |
| | viackles escribió: | Transcribo el mensaje de Nora
| w.elizabeth.w escribió: | Hola a todos!!
Mi nombre es Nora, son de Argentina (Buenos Aires) y soy fan de SPN desde el año siguiente al que empezo la serie (desventajas de no tener tele por cable )
A Jensen y Jared no los conocia de antes (habré visto a Jen en Smallville, me maravillo y queria que haga desaparecer a Tom quedándose con Lana, pero ya han visto que no pudo ser )
De ambos empecé a buscar sus pelis y demás trabajos luego de verlos en esta espectacular serie (tengo Cry Wolf y Devour originales!!! ) y voy en búsqueda del resto.
Me gusta todo lo que tiene que ver con seres mitológicos, seres sobrenaturales, no me terminaba de enganchar con ninguna serie de este tipo desde que termino Buffy y Angel (otras dos series que hace poco consegui todos los dvd)
No se que otra cosa poner, si desean saber más, pregunten.
Y dicho sea de paso me interesaría conocer gente de mis alrededores para poder contactarme!!!
Gracias por llegar hasta aca |
Ahora si, muy bienvenida Nora, soy Viviana de Argentina, tambien de Bs. As., yo tambien queria q Jason se quedara con Lana,pero era muy dificil ella lo volvio locooo jajajajajaa Pero lo bueno es q esto permitio q naciera DEan Winchester para nuestro deleite Aqui encontraras todo tipo de noticias sobre la serie, los boys, juegos y sobretodo buena gente. Lo q necesites solo pregunta. |
Hola Nora soy Romina de La Plata adoro superatural en especial a Jen estoy loquita por el ,jajajajaja.lo estoy viendo en Smalville también pero como no tengo cable lo veo online, de alguna manera me tenia q rebuscar para ver a mi amor , también me fascina lo misteriosa ,superanatural y mitologico, soy fanatica ademas de SPN del juego Tomb Raider ,no se si lo conoces, jajajaja,. Bueno bienvenida!!! Pd: una serie q me gusta mucho es Medium y Ghost Whisperer también de fantasmas y misterios, jajajaja Besos |
|
 | |
pau_sam Azazel

| Tema: Re: Vamos a presentarnos! Jue 26 Ago 2010 - 16:05 | |
| |
|
 | |

| Tema: Re: Vamos a presentarnos! Jue 26 Ago 2010 - 16:07 | |
| | romiwinchester escribió: | | Andys escribió: | | romiwinchester escribió: | heart: Hola a todos soy Ro Winchester soy de Argentina , La Plata y tengo 26 años , soy fan de Jensen desde q actuaba en days of our lives, ahora despues de mucho tiempo q no lo veia lo reencontre en Supernatural y me hice fan no solo de la serie sino de Jared también , me encanta la serie, lo misterioso ,lo sobrenatural ,las leyendas urbanas, la historia de estos dos hermanos q se quieren y por momentos parece q se odian tmb, el hecho es q quiero unos hermanos asi!!! jajajajajaja. Despues q le s puedo contar sobre mi, soy soltera, estudio Psicología,y me encanta actuar o bailar sola ,jajajajaja, q loca!!! lo cierto es q me encantaría estudiar teatro ,es algo q me apasiona y mi gran sueño es ser actriz algun día ,tambien me gusta mucho leer sobre metafisica y libros de autoayuda ,mis favoritos son los de Cohelo , me encantan tambien los videojuegos ,mi favorito es el Tomb Raider, pero estoy esperando el videojuego de los Winchester, jajajajaja. Bueno no se q mas decirles sobre mi ,asi q me despido con un beso grande para todos. Gracias por el foro esta muy bueno |
HOLA ROMI!! MUY BIENVENIDA alñ foro SOY ANDYS, DE CÓRDOBA ESPERO QUE TE DIVIERTAS EN EL FORO! ES MUY ADICTIVO! Y LO QUE NECESITES SOLO PREGUNTÁ!
DEBO CONFESARTE QUE YO TAMBIÉN SOY RE FAN DE JENSEN LO AMO!!!!! Y TAMBIÉN ME ENCANTA LA ACTUACIÓN JAJA 
ESPERO QUE PARTICIPES MUCHO DEL FORO! BIENVENIDA! |
Gracias Andys si Jensen es un bombonazo , si me encanta el foro aunq con los estudios no puedo participar tanto como quierooo ,jajajaja te mando un beso enorme |
Ay muchas gracias pau-sam sos una genia espero me salga!! jajajaja |
|
 | |
pau_sam Azazel

| Tema: Re: Vamos a presentarnos! Jue 26 Ago 2010 - 16:09 | |
| DE NADA!!!  ES MUY FÁCIL DE HACER! SOLO TENES QUE PONER TRES FOTOS QUE TENES GUARDADA EN LA COMPU Y DESPUES CREAR GIF, LO DESCARGAS Y LISTO! |
|
 | |

| Tema: Re: Vamos a presentarnos! Jue 26 Ago 2010 - 16:16 | |
| Okey voy a intentarlo |
|
 | |
pau_sam Azazel

| Tema: Re: Vamos a presentarnos! Jue 26 Ago 2010 - 16:17 | |
| |
|
 | |

| Tema: Re: Vamos a presentarnos! Jue 26 Ago 2010 - 16:25 | |
| No no pude  mel tamaño del fichero es muy grande no importa gracias igual pau-sam!!!! |
|
 | |
|