|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
KaRiMxAuN Vampire

Cantidad de envíos: 3564 Edad: 24 País: ¨°o.O+*.* PaDaLeCki_PaRaDiSe *.*+O.o°¨ Fecha de inscripción: 05/11/2008
 | Tema: Re: Vamos a presentarnos! Jue 29 Jul 2010 - 3:52 | |
| xD igualmente yo estoy descargando los epis de todas las temporadas porq mi prima desaparecio mis dvds es decir no me los qiuere devolver la asustare con historias de horror xD |
|
 | |
Mariana1970 Winchester

Cantidad de envíos: 17293 Edad: 42 País: Capital Federal, Argentina Fecha de inscripción: 05/11/2008
 | |
 | |
Mariana1970 Winchester

Cantidad de envíos: 17293 Edad: 42 País: Capital Federal, Argentina Fecha de inscripción: 05/11/2008
 | Tema: Re: Vamos a presentarnos! Jue 29 Jul 2010 - 22:26 | |
| |
|
 | |
Mariana1970 Winchester

| |
 | |
Padmelita Bugs

Cantidad de envíos: 915 Edad: 22 País: Chile Fecha de inscripción: 09/05/2010
 | Tema: Re: Vamos a presentarnos! Sáb 31 Jul 2010 - 23:54 | |
| Ya estoy de vacas, me pasaré mucho más por estos lados, aunque ya me pasaba mucho, ahora lo haré legalmente  Y hola Karim, una seguidora de Sammy, que bien  |
|
 | |
Mariana1970 Winchester

| Tema: Re: Vamos a presentarnos! Dom 1 Ago 2010 - 1:28 | |
| ESA ES UNA MUY BUENA NOTICIA, PADME!! Y POR SUPUESTO QUE TENES LUZ VERDE PARA PASARTE POR TODOS LOS TEMAS QUE QUIERAS... AHORA: A DISFRUTAR DE TUS VACACIONES QUE MUY MERECIDAS LAS TENES!!  |
|
 | |
Mariana1970 Winchester

| |
 | |
Mariana1970 Winchester

| Tema: Re: Vamos a presentarnos! Dom 1 Ago 2010 - 3:45 | |
| BIENVENIDA AL FORO, VERONICA!! QUE BUENO QUE TE NOS HAYAS UNIDO!! ME LLAMO MARIANA Y SOY DE ARGENTINA, DE BUENOS AIRES... DISTE CON EL FORO INDICADO!! TE PUEDO ASEGURAR QUE LA VAS A PASAR GENIAL AQUI!! NO HACEMOS OTRA COSA QUE HABLAR DE LOS BOYS Y DE LA SERIE... CUALQUIER COSITA QUE NECESITES, NO DUDES EN PREGUNTARLO...  |
|
 | |
viackles Winchester

Cantidad de envíos: 8680 Edad: 50 País: Argentina Fecha de inscripción: 07/01/2009
 | Tema: Re: Vamos a presentarnos! Dom 1 Ago 2010 - 20:29 | |
| Hola Veronica muy bienvenida al foro y si aca vas a encontrar todo lo referente a la serie y los boys, pero ademas podras jugar, conocer muy buena gente y seguro participar activamente. Pasea por la pogina y divertite, lo q necesites solo pregunta |
|
 | |
Andys Winchester

Cantidad de envíos: 11010 Edad: 20 País: Argentina Fecha de inscripción: 19/11/2009
 | Tema: Re: Vamos a presentarnos! Dom 1 Ago 2010 - 20:38 | |
| HOLA VERONICA SON ANDY DE CORDOBA... SI SOS FANATICA DE LA SERIE DISTE CON EL LUGAR INDICADO AMAMOS A LA SERIE Y A LOS J2  DIVERTITE POR EL FORITO, Y SI TENÉS UNA DUDA O CUALQUIER COSITA ESTAMOS AQUÍ  |
|
 | |
Andys Winchester

Cantidad de envíos: 11010 Edad: 20 País: Argentina Fecha de inscripción: 19/11/2009
 | Tema: Re: Vamos a presentarnos! Dom 1 Ago 2010 - 20:39 | |
| |
|
 | |
Mariana1970 Winchester

| Tema: Re: Vamos a presentarnos! Lun 2 Ago 2010 - 14:59 | |
| ENTIENDO TOTALMENE LO DE LA FACU, ANDY... PERO PENSA QUE FALTAN 5 MESES (151 DIAS) PARA QUE TERMINE EL AÑO...  |
|
 | |
Andys Winchester

| Tema: Re: Vamos a presentarnos! Miér 4 Ago 2010 - 20:02 | |
| SI MARI... YA EMPECÉ LA FACU.. AHORA ESTOY EN UN CYBER PORQUE ESTE FIN DE SEMANA NO VUELVO A MI CASA Y NO VOY A PODER CONECTARME!  ASIQUE BUENO, MI HERMANA SE VINO AL CYBER Y ME VINE CON ELLA  JAJA ASIQUE ME DOY UNA VUELTITA A VER LAS NOVEDADES QUE HAY  UN BESO! |
|
 | |
Mariana1970 Winchester

| Tema: Re: Vamos a presentarnos! Jue 5 Ago 2010 - 1:34 | |
| LASTIMA QUE NO TE PUEDAS CONECTARTE ESTE FIN DE SEMANA, PERO QUE BUENO QUE TE HAYAS PEGADO UNA VUELTITA HOY... |
|
 | |
Mariana1970 Winchester

| Tema: Re: Vamos a presentarnos! Jue 5 Ago 2010 - 20:52 | |
| | veronicahunnam escribió: | hola soy veronica de barcelona tengo 27 años y como creo q puse x algun lado, hace 4 años me enganche a la serie cuando la vi pero claro vi la primera temporada completa y me quede en el sexto capitulo de la segunda temporada de ahi hasta ahora , sera algo de 4 meses dije q despues de dedicarme tanto al ordenador queria conocer a gente q le gustara algo como a mi , y decidi ir a comprarme todas las temporadas de SOBRENATURAL como la llaman aki asi q la 1,2,3 y cuarta q me la acabe de ver hace 1 mes y claro estoy con unas ganas de q llegue la quinta temporada por q me eh quedado a medias 1. me encanto la serie por q a mi me gusta un poco el terror y la ciencia ficcion PERO EH DE RECONOCER Q LOS TIPOS WAPOS TAMBIEN 2. dios bendiga a la madre de estos chikos por dios , bueno a jared le puse el ojo en las chikas gilmore pero me dio pena q no tuviera la notoriedad q debia , pero en fin a jensen x smallville aunqe la verdad no se creo q fue en una peli donde le vi primero 3. el tema de q son hermanos y cazan fantasmas habidos y x haber es bueno gracias a ellos conoci el PENTAGRAMA q es algo q me protegue muxo, como dijo SAM si crees en el es muy bueno para protegerte de las cosas malas y CLARO LA S PERSONAS MALAS q esas existen mas 4.quisiera conocer a todas las personas ya sean hombre mujeres y demas q le guste la serie me ayuden un pokito con lo q vere en la quinta temporada tengo muxas fotos del COMIC CON donde ellos estuvieron y quisera intercambiar informaciones 5.eh de admitir q me gusta mas sam , pero algo de dean me gusta mas , mas cuando llora me parte el alma, jared padalecki se ah casado y jensen ackles igual asi q x eso toy un poquito bajoneada pero vamos q son wapos los 2 y eso ni dudarlo
en fin ojala reciba ayuda o respuesta a algunas cosas q eh puesto , please tenganme paciencia q en esto de los foros soy nueva y no se ni como poner una foto mia aki y como hace para responder y escribir en algunos foros si alguien me ayuda daria muxas gracias un besote y saludos a todos y todas las super fan de SUPERNATURAL
VERONICAHUNNAM |
|
|
 | |
Mariana1970 Winchester

| Tema: Re: Vamos a presentarnos! Jue 5 Ago 2010 - 22:02 | |
| BIENVENIDA AL FORO, VERONICA!! QUE BUENO QUE TE NOS HAYAS UNIDO!! ME LLAMO MARIANA Y SOY DE ARGENTINA, DE BUENOS AIRES... DISTE CON EL FORO INDICADO!! TE PUEDO ASEGURAR QUE LA VAS A PASAR GENIAL AQUI!! NO HACEMOS OTRA COSA QUE HABLAR DE LOS BOYS Y DE LA SERIE... SI TE FIJAS EN LA PAGINA PRINCIPAL DEL FORO, TE VAS A ENCONTRAR CON LAS 5 TEMPORADAS, COMO TEMA... DENTRO DE ELLAS, ESTAN CADA UNO DE LOS DISTINTOS CAPITULOS... ALLI SI QUERES, PODES AGREGAR TU OPIONION SOBRE EL CAPI o FOTITOS o VIDEITOS... PERSONALMENTE A JARED LO CONOCI EN ALGUNAS PELICULAS PERO AHORA QUE ESTAN REPITIENDO GILMORE GIRLS, CUANDO PUEDO LO VEO... A JENSEN, EN CAMBIO, LO SIGO DESDE DARK ANGEL, LA SERIE ANTERIOR A SMALLVILLE... SI TENES POSIBILIDADES DE VERLA, TE LA RECOMIENDO... CON RESPECTO A LAS FOTITOS QUE TENES DEL COMIC CON, LAS PODES PUBLICAR EN EL TEMA COMIC CON DENTRO DE CONVENCIONES DE SUPERNATURAL EN EL MUNDO... GENERALMENTE ES ALLI DONDE PUBLICAMOS FOTOS, VIDEOS O TRANSCRIPCIONES DE TODAS LAS CONVENCIONES QUE SE LLEVAN A CABO POR EL MUNDO... EN EL TEMA SAM Y DEAN TE VAS A ENCONTRAR CON NOTICIAS DE LOS CHICOS, SUS GALERIAS DE FOTOS Y SUS CLUBES DE FANS, ENTRE OTRAS COSAS... ES CUESTION DE QUE TE ANIMES A RECORRER EL FORO Y DESCUBRAS MUCHOS OTROS TEMAS INTERESANTES... QUEDATE TRANQUI QUE TODA INQUIETUD QUE TENGAS, TE LA VAMOS A CONTESTAR SIN NINGUN PROBLEMA... EN ALGUN MOMENTO, TODAS FUIMOS NUEVITAS EN ESTO, VERO... PARA ESCRIBIR UN MENSAJE, SOLO TENES QUE ESCRIBIR EN EL CUADRO QUE FIGURA ABAJO DE TODO, A CONTINUACION DEL ULTIMO MENSAJE ESCRITO... SI QUERES CONTESTARLE A ALGUN OTRO PANELISTA, SOLO TENES QUE CITARLO HACIENDO CLICK EN EL EXTREMO DERECHO DEL MENSAJE EN EL ICONITO QUE DICE QUOTE Y LISTO... CON RESPECTO A PONER TU IMAGEN... SUPONGO QUE TE REFERIS AL AVATAR, QUE ES LA IMAGEN QUE FIGURA DEBAJO DE NUESTRO NOMBRE, NO?? TENES IR IR A TU PERFIL Y ENTRAS EN DONDE DICE AVATAR... LE DAS CLICK A EXAMINAR Y ALLI SE ABRIRA UNA VENTANITA DE DONDE VAS A PODER TRAER LA FOTITO QUE SEA DE TU ELECCION... PARA CONFIRMARLO LE DAS A REGISTRAR Y LISTO!! ESPERO HABERTE SIDO DE AYUDA, VERO... CUALQUIER OTRA COSITA QUE NECESITES, NO DUDES EN PREGUNTARLO...  |
|
 | |
pauli Vampire

Cantidad de envíos: 3077 Edad: 44 País: Argentina Fecha de inscripción: 11/07/2010
 | Tema: Re: Vamos a presentarnos! Jue 5 Ago 2010 - 22:51 | |
| | veronicahunnam escribió: | hola soy veronica de barcelona tengo 27 años y como creo q puse x algun lado, hace 4 años me enganche a la serie cuando la vi pero claro vi la primera temporada completa y me quede en el sexto capitulo de la segunda temporada de ahi hasta ahora , sera algo de 4 meses dije q despues de dedicarme tanto al ordenador queria conocer a gente q le gustara algo como a mi , y decidi ir a comprarme todas las temporadas de SOBRENATURAL como la llaman aki asi q la 1,2,3 y cuarta q me la acabe de ver hace 1 mes y claro estoy con unas ganas de q llegue la quinta temporada por q me eh quedado a medias 1. me encanto la serie por q a mi me gusta un poco el terror y la ciencia ficcion PERO EH DE RECONOCER Q LOS TIPOS WAPOS TAMBIEN 2. dios bendiga a la madre de estos chikos por dios , bueno a jared le puse el ojo en las chikas gilmore pero me dio pena q no tuviera la notoriedad q debia , pero en fin a jensen x smallville aunqe la verdad no se creo q fue en una peli donde le vi primero 3. el tema de q son hermanos y cazan fantasmas habidos y x haber es bueno gracias a ellos conoci el PENTAGRAMA q es algo q me protegue muxo, como dijo SAM si crees en el es muy bueno para protegerte de las cosas malas y CLARO LA S PERSONAS MALAS q esas existen mas 4.quisiera conocer a todas las personas ya sean hombre mujeres y demas q le guste la serie me ayuden un pokito con lo q vere en la quinta temporada tengo muxas fotos del COMIC CON donde ellos estuvieron y quisera intercambiar informaciones 5.eh de admitir q me gusta mas sam , pero algo de dean me gusta mas , mas cuando llora me parte el alma, jared padalecki se ah casado y jensen ackles igual asi q x eso toy un poquito bajoneada pero vamos q son wapos los 2 y eso ni dudarlo
en fin ojala reciba ayuda o respuesta a algunas cosas q eh puesto , please tenganme paciencia q en esto de los foros soy nueva y no se ni como poner una foto mia aki y como hace para responder y escribir en algunos foros si alguien me ayuda daria muxas gracias un besote y saludos a todos y todas las super fan de SUPERNATURAL
VERONICAHUNNAM |
Veronica Bienvenida !!! pasala lindo
|
|
 | |
pauli Vampire

Cantidad de envíos: 3077 Edad: 44 País: Argentina Fecha de inscripción: 11/07/2010
 | Tema: Re: Vamos a presentarnos! Jue 5 Ago 2010 - 22:52 | |
| | Mariana1970 escribió: | BIENVENIDA AL FORO, VERONICA!!
QUE BUENO QUE TE NOS HAYAS UNIDO!!
ME LLAMO MARIANA Y SOY DE ARGENTINA, DE BUENOS AIRES...
DISTE CON EL FORO INDICADO!! TE PUEDO ASEGURAR QUE LA VAS A PASAR GENIAL AQUI!!
NO HACEMOS OTRA COSA QUE HABLAR DE LOS BOYS Y DE LA SERIE...
SI TE FIJAS EN LA PAGINA PRINCIPAL DEL FORO, TE VAS A ENCONTRAR CON LAS 5 TEMPORADAS, COMO TEMA... DENTRO DE ELLAS, ESTAN CADA UNO DE LOS DISTINTOS CAPITULOS... ALLI SI QUERES, PODES AGREGAR TU OPIONION SOBRE EL CAPI o FOTITOS o VIDEITOS...
PERSONALMENTE A JARED LO CONOCI EN ALGUNAS PELICULAS PERO AHORA QUE ESTAN REPITIENDO GILMORE GIRLS, CUANDO PUEDO LO VEO... A JENSEN, EN CAMBIO, LO SIGO DESDE DARK ANGEL, LA SERIE ANTERIOR A SMALLVILLE... SI TENES POSIBILIDADES DE VERLA, TE LA RECOMIENDO...
CON RESPECTO A LAS FOTITOS QUE TENES DEL COMIC CON, LAS PODES PUBLICAR EN EL TEMA COMIC CON DENTRO DE CONVENCIONES DE SUPERNATURAL EN EL MUNDO... GENERALMENTE ES ALLI DONDE PUBLICAMOS FOTOS, VIDEOS O TRANSCRIPCIONES DE TODAS LAS CONVENCIONES QUE SE LLEVAN A CABO POR EL MUNDO...
EN EL TEMA SAM Y DEAN TE VAS A ENCONTRAR CON NOTICIAS DE LOS CHICOS, SUS GALERIAS DE FOTOS Y SUS CLUBES DE FANS, ENTRE OTRAS COSAS...
ES CUESTION DE QUE TE ANIMES A RECORRER EL FORO Y DESCUBRAS MUCHOS OTROS TEMAS INTERESANTES...
QUEDATE TRANQUI QUE TODA INQUIETUD QUE TENGAS, TE LA VAMOS A CONTESTAR SIN NINGUN PROBLEMA... EN ALGUN MOMENTO, TODAS FUIMOS NUEVITAS EN ESTO, VERO...
PARA ESCRIBIR UN MENSAJE, SOLO TENES QUE ESCRIBIR EN EL CUADRO QUE FIGURA ABAJO DE TODO, A CONTINUACION DEL ULTIMO MENSAJE ESCRITO...
SI QUERES CONTESTARLE A ALGUN OTRO PANELISTA, SOLO TENES QUE CITARLO HACIENDO CLICK EN EL EXTREMO DERECHO DEL MENSAJE EN EL ICONITO QUE DICE QUOTE Y LISTO...
CON RESPECTO A PONER TU IMAGEN... SUPONGO QUE TE REFERIS AL AVATAR, QUE ES LA IMAGEN QUE FIGURA DEBAJO DE NUESTRO NOMBRE, NO?? TENES IR IR A TU PERFIL Y ENTRAS EN DONDE DICE AVATAR... LE DAS CLICK A EXAMINAR Y ALLI SE ABRIRA UNA VENTANITA DE DONDE VAS A PODER TRAER LA FOTITO QUE SEA DE TU ELECCION... PARA CONFIRMARLO LE DAS A REGISTRAR Y LISTO!!
ESPERO HABERTE SIDO DE AYUDA, VERO...
CUALQUIER OTRA COSITA QUE NECESITES, NO DUDES EN PREGUNTARLO...
 |
Buenisima la explicacion |
|
 | |
viackles Winchester

Cantidad de envíos: 8680 Edad: 50 País: Argentina Fecha de inscripción: 07/01/2009
 | Tema: Re: Vamos a presentarnos! Jue 5 Ago 2010 - 23:04 | |
VERONICAHUNNAM |
MUY BIENVENIDA AL FORO!!! UNA SAMISTA HACIA FALTA AQUI HAY MUCHAS DEANISTAS COMO YO SEGUI LAS INDICACIONES Q TE DEJO MARI Y LO QUE NECESITES SOLO PREGUNTA... |
|
 | |
Mariana1970 Winchester

| Tema: Re: Vamos a presentarnos! Vie 6 Ago 2010 - 14:34 | |
| | pauli escribió: | | Mariana1970 escribió: | BIENVENIDA AL FORO, VERONICA!!
QUE BUENO QUE TE NOS HAYAS UNIDO!!
ME LLAMO MARIANA Y SOY DE ARGENTINA, DE BUENOS AIRES...
DISTE CON EL FORO INDICADO!! TE PUEDO ASEGURAR QUE LA VAS A PASAR GENIAL AQUI!!
NO HACEMOS OTRA COSA QUE HABLAR DE LOS BOYS Y DE LA SERIE...
SI TE FIJAS EN LA PAGINA PRINCIPAL DEL FORO, TE VAS A ENCONTRAR CON LAS 5 TEMPORADAS, COMO TEMA... DENTRO DE ELLAS, ESTAN CADA UNO DE LOS DISTINTOS CAPITULOS... ALLI SI QUERES, PODES AGREGAR TU OPIONION SOBRE EL CAPI o FOTITOS o VIDEITOS...
PERSONALMENTE A JARED LO CONOCI EN ALGUNAS PELICULAS PERO AHORA QUE ESTAN REPITIENDO GILMORE GIRLS, CUANDO PUEDO LO VEO... A JENSEN, EN CAMBIO, LO SIGO DESDE DARK ANGEL, LA SERIE ANTERIOR A SMALLVILLE... SI TENES POSIBILIDADES DE VERLA, TE LA RECOMIENDO...
CON RESPECTO A LAS FOTITOS QUE TENES DEL COMIC CON, LAS PODES PUBLICAR EN EL TEMA COMIC CON DENTRO DE CONVENCIONES DE SUPERNATURAL EN EL MUNDO... GENERALMENTE ES ALLI DONDE PUBLICAMOS FOTOS, VIDEOS O TRANSCRIPCIONES DE TODAS LAS CONVENCIONES QUE SE LLEVAN A CABO POR EL MUNDO...
EN EL TEMA SAM Y DEAN TE VAS A ENCONTRAR CON NOTICIAS DE LOS CHICOS, SUS GALERIAS DE FOTOS Y SUS CLUBES DE FANS, ENTRE OTRAS COSAS...
ES CUESTION DE QUE TE ANIMES A RECORRER EL FORO Y DESCUBRAS MUCHOS OTROS TEMAS INTERESANTES...
QUEDATE TRANQUI QUE TODA INQUIETUD QUE TENGAS, TE LA VAMOS A CONTESTAR SIN NINGUN PROBLEMA... EN ALGUN MOMENTO, TODAS FUIMOS NUEVITAS EN ESTO, VERO...
PARA ESCRIBIR UN MENSAJE, SOLO TENES QUE ESCRIBIR EN EL CUADRO QUE FIGURA ABAJO DE TODO, A CONTINUACION DEL ULTIMO MENSAJE ESCRITO...
SI QUERES CONTESTARLE A ALGUN OTRO PANELISTA, SOLO TENES QUE CITARLO HACIENDO CLICK EN EL EXTREMO DERECHO DEL MENSAJE EN EL ICONITO QUE DICE QUOTE Y LISTO...
CON RESPECTO A PONER TU IMAGEN... SUPONGO QUE TE REFERIS AL AVATAR, QUE ES LA IMAGEN QUE FIGURA DEBAJO DE NUESTRO NOMBRE, NO?? TENES IR IR A TU PERFIL Y ENTRAS EN DONDE DICE AVATAR... LE DAS CLICK A EXAMINAR Y ALLI SE ABRIRA UNA VENTANITA DE DONDE VAS A PODER TRAER LA FOTITO QUE SEA DE TU ELECCION... PARA CONFIRMARLO LE DAS A REGISTRAR Y LISTO!!
ESPERO HABERTE SIDO DE AYUDA, VERO...
CUALQUIER OTRA COSITA QUE NECESITES, NO DUDES EN PREGUNTARLO...
 |
Buenisima la explicacion |
MUCHISIMAS GRACIAS, PAULI...
|
|
 | |
pau_sam Azazel

Cantidad de envíos: 5815 Edad: 21 País: Argentina Fecha de inscripción: 07/08/2010
 | Tema: Re: Vamos a presentarnos! Sáb 7 Ago 2010 - 15:52 | |
| Hola!!!! como están!!! soy pau_sam soy nueva. A SUPERNATURAL la vi los 5 años y nunca me canso de verla es mi serie favorita y ahora estoy esperando la 6 temporada que espero sea genial!!! igual que las otras temporadas y mi personaje favorito es Sam. Una pregunta ¿¿¿como hago para poner mi AVATAR???? Me pone contenta de que por fin encontré a fans de SUPERNATURAL. BESOS!!!!!!! |
|
 | |
viackles Winchester

| Tema: Re: Vamos a presentarnos! Sáb 7 Ago 2010 - 16:32 | |
| Hola pau, muy bienvenida al foro y si aca todos somos hipercrazy de la serie, asi q llegaste al lugar indicado. Para tu avatar entra a perfil y alli haces click en esa palabra ,das examinar seleccionas la foto q quieras de tu pc y luego registras y ya esta. Espero te sirva. Cualquier cosa mandame un mensaje, ahora si, pasea por el foro y divertite |
|
 | |
pauli Vampire

| Tema: Re: Vamos a presentarnos! Sáb 7 Ago 2010 - 19:06 | |
| | pau_sam escribió: | Hola!!!! como están!!! soy pau_sam soy nueva. A SUPERNATURAL la vi los 5 años y nunca me canso de verla es mi serie favorita y ahora estoy esperando la 6 temporada que espero sea genial!!! igual que las otras temporadas y mi personaje favorito es Sam. Una pregunta ¿¿¿como hago para poner mi AVATAR???? Me pone contenta de que por fin encontré a fans de SUPERNATURAL.
BESOS!!!!!!!
|
Bienvenida Pau !!! Pasala lindo |
|
 | |
pau_sam Azazel

Cantidad de envíos: 5815 Edad: 21 País: Argentina Fecha de inscripción: 07/08/2010
 | Tema: Re: Vamos a presentarnos! Sáb 7 Ago 2010 - 19:09 | |
| GRACIAS PAULI!!!! |
|
 | |
pauli Vampire

| Tema: Re: Vamos a presentarnos! Sáb 7 Ago 2010 - 19:21 | |
| Casi tocayas me llamo Paulina, pero como no me gusta es Pauli jaja |
|
 | |
pau_sam Azazel

| Tema: Re: Vamos a presentarnos! Sáb 7 Ago 2010 - 19:24 | |
| perdón!!!!! no me había dado cuenta!!! SALUDOS!!!!! |
|
 | |
Mariana1970 Winchester

| |
 | |
pau_sam Azazel

| Tema: Re: Vamos a presentarnos! Sáb 7 Ago 2010 - 19:27 | |
| Muchas gracias por la bienvenida!!!!!! |
|
 | |
Barbara Scarecrow

Cantidad de envíos: 1207 Edad: 19 País: chile Fecha de inscripción: 13/06/2010
 | Tema: Re: Vamos a presentarnos! Sáb 7 Ago 2010 - 19:42 | |
| bienvenida pau........ ojala disfrutes el foro que es lo mas te divertiras mucho no lo dudes |
|
 | |
pau_sam Azazel

| Tema: Re: Vamos a presentarnos! Sáb 7 Ago 2010 - 19:48 | |
| Ya me estoy divirtiendo ya escribí bastante!!! |
|
 | |
|