|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Mariana1970 Winchester

Cantidad de envíos: 17244 Edad: 42 País: Capital Federal, Argentina Fecha de inscripción: 05/11/2008
 | Tema: Re: Vamos a presentarnos! Vie 11 Dic 2009 - 2:27 | |
| | xmissdiazx escribió: | Hola gente linda del foro de Supernatural soy Flor, tengo 18 años y soy de Bs As Argentina, estoy estudiando diseño gráfico y una vez fui humana y me gustaban los gatitos y las largas caminatas en la playa XD no, mentira . La verdad que ultimamente estoy RE obsession con esta serie (por que? porque me baje las 5 temporadass completas -o al menos las 4 y lo q va de la 5- porque me perdi bocha de caps por ver prison break u__u asi q aprovecho y vicio en casa xD) les cuento que empece a ver la serie en la 1er temporada cuando la estrenaron en warner con mi mama (uber fanatica tmb, solo q es ella una dean girl, yo AMO a sammy -y me gusta ruby interpretada por katie- xD) y la verdad que estuve googleando quotes (porque cree una aplicacion en facebook, si quieren pasar, bienvenidas sean: http://www.facebook.com/apps/application.php?id=190706167569 ) y termine aca y dije 'uhh, foro de supernatural en castellanooo *-*' y no podia no unirme, y ahora q deje de rendir finales en estas semanas me voy a re viciar seguro y voy a figurar mas seguido gracias por las bienvenidas felizmente recibidas me gusta q la gente sea kopada y haya buena onda en los foros ^-^
uh quedo re largo, sorry! |
BIENVENIDA AL FORO, FLOR!!
ME LLAMO MARIANA Y TAMBIEN SOY DE ARGENTINA, PERO DE CAPITAL FEDERAL...
QUE BUENO QUE TE NOS HAYAS UNIDO!!
TE ASEGURO QUE LA VAS A PASAR GENIAL POR ACA!!
ESO SI: DEBO ADVERTIRTE UNA COSA: ESTE FORO GENERA ADICCION...
CUALQUIER COSITA QUE NECESITES, NO DUDES EN PREGUNTARLO...
 |
|
 | |
Yhainny Winchester Shadown

Cantidad de envíos: 1794 Edad: 28 País: Caracas-Venezuela Fecha de inscripción: 26/09/2009
 | Tema: Re: Vamos a presentarnos! Vie 11 Dic 2009 - 11:11 | |
| | xmissdiazx escribió: | Hola gente linda del foro de Supernatural soy Flor, tengo 18 años y soy de Bs As Argentina, estoy estudiando diseño gráfico y una vez fui humana y me gustaban los gatitos y las largas caminatas en la playa XD no, mentira . La verdad que ultimamente estoy RE obsession con esta serie (por que? porque me baje las 5 temporadass completas -o al menos las 4 y lo q va de la 5- porque me perdi bocha de caps por ver prison break u__u asi q aprovecho y vicio en casa xD) les cuento que empece a ver la serie en la 1er temporada cuando la estrenaron en warner con mi mama (uber fanatica tmb, solo q es ella una dean girl, yo AMO a sammy -y me gusta ruby interpretada por katie- xD) y la verdad que estuve googleando quotes (porque cree una aplicacion en facebook, si quieren pasar, bienvenidas sean: http://www.facebook.com/apps/application.php?id=190706167569 ) y termine aca y dije 'uhh, foro de supernatural en castellanooo *-*' y no podia no unirme, y ahora q deje de rendir finales en estas semanas me voy a re viciar seguro y voy a figurar mas seguido gracias por las bienvenidas felizmente recibidas me gusta q la gente sea kopada y haya buena onda en los foros ^-^
HOLA FLOR BIENVENIDA TE SALUDA YHAINNY DE VENEZUELA ESPERO TE GUSTES Y TE DIVIERTAS AQUI EN EL FORO TE SI NECESITAS AYUDA PUES LAS CHICAS Y ME INCLUYO ESTAREMOS PARA AYUDARTE!!!!!.
AH TE ACOMPAÑO EN TU NUEVA OBSESION (SUPERNATURAL) TRANQUILA DE AQUI DIRECTO AL PSIQUIATRICO!!!!!!!!!!  _________________ Yhainny W: jajaja dioxxxx si tu Jensen eres el culpable de mi locura!!! CARACAS 12/3/10 METALLICA!!! SIIII..  By yhainny at 2010-02-16  |
|
 | |
chinavet Vampire

Cantidad de envíos: 4540 Edad: 26 País: Padaleckiparadise Fecha de inscripción: 19/07/2009
 | Tema: Re: Vamos a presentarnos! Vie 11 Dic 2009 - 16:39 | |
MUY BIENVENIDA FLOR!!!!! SOY MARCE DESDE CHILE Y TBN SOY UNA SAM'S GIRLS A MORIR!! ASI QUE TE DOY LA BIENVENIDA A NUESTRO BELLO CLUB TBN ESTOY SUPER SEGURA QUE LO PASARAS SUPER AQUÍ, PORQUE EL FORO ESTÁ RE BUENO Y HAY GENTE MUY LINDA...SOLO TE ADVIERTO QUE ES MUY ADICTIVO Y ESPERO QUE AHORA QUE ESTAS MÁS DESOCUPADA PASES MUY SEGUIDITO PARA CONOCERTE MÁS!! CON RESCPECTO A TU GRUPO EN FACE, ESTÁ BUENISIMO Y YA ME UNÍ JIJIJIJIJI... BUENO ESTA DEMAS DECIRTE QUE PARA LO QUE NECESITES PUEDES CONTAR CONMIGO!! CUIDATE. BYE._________________   |
|
 | |
BaaBii Vampire

Cantidad de envíos: 3912 Edad: 18 País: santiago,chile Fecha de inscripción: 07/08/2008
 | |
 | |
mahincitaAckles Vampire

Cantidad de envíos: 4450 Edad: 31 País: JENSENLAND Fecha de inscripción: 14/12/2007
 | Tema: Re: Vamos a presentarnos! Vie 11 Dic 2009 - 18:47 | |
Bienvenida Flor! q gusto q te nos hayas unido, verás q el foro es redivertido y obvio por acá todos somos readictos a supernatural!...... Soy Mahin de Ecuador y yo soy una deanista al 100000000000000%......... _________________ LOVE U JENSEN!! SUPERNATURAL 4EVER!!! Dean LUV U  |
|
 | |
mahincitaAckles Vampire

Cantidad de envíos: 4450 Edad: 31 País: JENSENLAND Fecha de inscripción: 14/12/2007
 | Tema: Re: Vamos a presentarnos! Vie 11 Dic 2009 - 18:47 | |
| | BaaBii escribió: | Bienvenida a todos los nuevitos  |
Baabii se te ha extrañado mucho esperamos que no te pierdas, el lunes es el cumple del foro 2 añitos!!!!_________________ LOVE U JENSEN!! SUPERNATURAL 4EVER!!! Dean LUV U  |
|
 | |
Mariana1970 Winchester

Cantidad de envíos: 17244 Edad: 42 País: Capital Federal, Argentina Fecha de inscripción: 05/11/2008
 | |
 | |
KaRiMxAuN Vampire

Cantidad de envíos: 3564 Edad: 23 País: ¨°o.O+*.* PaDaLeCki_PaRaDiSe *.*+O.o°¨ Fecha de inscripción: 05/11/2008
 | Tema: Re: Vamos a presentarnos! Sáb 12 Dic 2009 - 4:46 | |
| si baabii se te extraña xD |
|
 | |
viackles Winchester

Cantidad de envíos: 8649 Edad: 49 País: Argentina Fecha de inscripción: 07/01/2009
 | Tema: Re: Vamos a presentarnos! Sáb 12 Dic 2009 - 10:46 | |
| hola baabii q gusto verte escribir de nuevo... como dicen todas, se te extraña amiguita.. |
|
 | |
Yhamy Vampire

Cantidad de envíos: 3497 Edad: 19 País: La Pampa, Argentina Fecha de inscripción: 05/11/2008
 | Tema: Re: Vamos a presentarnos! Sáb 12 Dic 2009 - 11:30 | |
| Hola people! Como andan todos por aca?? Ojala muy bien. Ya estoy mas desocupada asi que voy a tratar de pasarme seguido por el foro. Voy a tener una ardua tarea poniendome al dia con todo. Pd: Bienvenidos a todos los nuevos que no salude. Que la pesen lindo por el foro  |
|
 | |
KaRiMxAuN Vampire

Cantidad de envíos: 3564 Edad: 23 País: ¨°o.O+*.* PaDaLeCki_PaRaDiSe *.*+O.o°¨ Fecha de inscripción: 05/11/2008
 | Tema: Re: Vamos a presentarnos! Sáb 12 Dic 2009 - 16:43 | |
| Yhamy volviste n.n que felicidad tenerte de nuevo xDDD nos estaremos leyendo xD |
|
 | |
viackles Winchester

Cantidad de envíos: 8649 Edad: 49 País: Argentina Fecha de inscripción: 07/01/2009
 | Tema: Re: Vamos a presentarnos! Dom 13 Dic 2009 - 14:02 | |
| Hola yhamy, q bueno q ya puedas reincorporarte al foro... |
|
 | |
Mariana1970 Winchester

| Tema: Re: Vamos a presentarnos! Dom 13 Dic 2009 - 23:58 | |
| |
|
 | |
mahincitaAckles Vampire

| Tema: Re: Vamos a presentarnos! Lun 14 Dic 2009 - 9:53 | |
| Yhamy ami se te extrañó mucho... _________________ LOVE U JENSEN!! SUPERNATURAL 4EVER!!! Dean LUV U  |
|
 | |
chinavet Vampire

Cantidad de envíos: 4540 Edad: 26 País: Padaleckiparadise Fecha de inscripción: 19/07/2009
 | Tema: Re: Vamos a presentarnos! Lun 14 Dic 2009 - 15:16 | |
| |
|
 | |
Yhamy Vampire

Cantidad de envíos: 3497 Edad: 19 País: La Pampa, Argentina Fecha de inscripción: 05/11/2008
 | Tema: Re: Vamos a presentarnos! Lun 14 Dic 2009 - 15:57 | |
| Gracias a todos! Yo tambien los extrañe mucho. Voy a tratar de no perderme mas  |
|
 | |
viackles Winchester

| Tema: Re: Vamos a presentarnos! Mar 15 Dic 2009 - 21:12 | |
| Q BUENO YHAMY Q HAS REGRESADO... Y Q LINDA FIRMA TENES ME DAN TERNURA LOS TRES...jajaja POBRE CASS LO TIENEN COLGADITO ... |
|
 | |
chinavet Vampire

| Tema: Re: Vamos a presentarnos! Mar 15 Dic 2009 - 21:47 | |
| siii Yhamy tu banner está re lindo! puntito por tu creatividad! _________________   |
|
 | |
Yhainny Winchester Shadown

Cantidad de envíos: 1794 Edad: 28 País: Caracas-Venezuela Fecha de inscripción: 26/09/2009
 | Tema: Re: Vamos a presentarnos! Mar 15 Dic 2009 - 22:16 | |
| | Yhamy escribió: | Gracias a todos! Yo tambien los extrañe mucho. Voy a tratar de no perderme mas  |
AAAAAH ESE BANNER ME MATO QUE LINDO ME ENCANTA EL ANGEL DE LA PUNTA DEMASIADO CHISTOSO!!!!! PUNTO POR ELLO!!!!_________________ Yhainny W: jajaja dioxxxx si tu Jensen eres el culpable de mi locura!!! CARACAS 12/3/10 METALLICA!!! SIIII..  By yhainny at 2010-02-16  |
|
 | |
Yhamy Vampire

| Tema: Re: Vamos a presentarnos! Miér 16 Dic 2009 - 11:02 | |
| Gracias chichis! Me alegra que les guste el banner. Aunque el dibujo no lo hice yo, solo lo edite  |
|
 | |
chinavet Vampire

| |
 | |
BaaBii Vampire

Cantidad de envíos: 3912 Edad: 18 País: santiago,chile Fecha de inscripción: 07/08/2008
 | Tema: Re: Vamos a presentarnos! Mar 29 Dic 2009 - 18:38 | |
| bue gracias yo tambn las extrañoo!!  y bueno como ya estamos en vakasiones  y claro tengo mas tiempito  me pasare artito mas x el forito bello  y k bueno k vuelvas tu tambn yhamy ^^ y bueno altiro me pondre a crear un avatar y un banner mas deacuerdo a las fiestas jejeje un poko tarde pero bueno  _________________   |
|
 | |
mahincitaAckles Vampire

| Tema: Re: Vamos a presentarnos! Mar 29 Dic 2009 - 18:49 | |
| Chicas que lindo que regresen.... pásense mucho por el forito q se las extraña un mundo... ahora solo nos falta que regrese Andi...  _________________ LOVE U JENSEN!! SUPERNATURAL 4EVER!!! Dean LUV U  |
|
 | |
Mariana1970 Winchester

| Tema: Re: Vamos a presentarnos! Miér 30 Dic 2009 - 4:26 | |
| |
|
 | |
Mariana1970 Winchester

| |
 | |
pey84 Demon in white

Cantidad de envíos: 2 Edad: 27 País: Costa Rica Fecha de inscripción: 23/12/2009
 | Tema: Nuevo Jue 31 Dic 2009 - 12:28 | |
| Hol,a a todos soy nuevo en el foro me llamo andrey y soy de Costa Rica, |
|
 | |
viackles Winchester

| Tema: Re: Vamos a presentarnos! Jue 31 Dic 2009 - 13:29 | |
| |
|
 | |
mahincitaAckles Vampire

| Tema: Re: Vamos a presentarnos! Jue 31 Dic 2009 - 13:30 | |
| Hola andrey bienvenido, esperamos te pases mucho por el foro  _________________ LOVE U JENSEN!! SUPERNATURAL 4EVER!!! Dean LUV U  |
|
 | |
BaaBii Vampire

| Tema: Re: Vamos a presentarnos! Jue 31 Dic 2009 - 15:10 | |
| mahin y mari gracias y si estaria bueno eso de k volviera andi tambn bienvenido andrey  _________________   |
|
 | |
Andys Winchester

Cantidad de envíos: 10866 Edad: 20 País: Argentina Fecha de inscripción: 19/11/2009
 | |
 | |
|