|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
chinavet Vampire

Cantidad de envíos: 4540 Edad: 26 País: Padaleckiparadise Fecha de inscripción: 19/07/2009
 | Tema: Re: Vamos a presentarnos! Sáb 5 Dic 2009 - 18:21 | |
| |
|
 | |
KaRiMxAuN Vampire

Cantidad de envíos: 3564 Edad: 23 País: ¨°o.O+*.* PaDaLeCki_PaRaDiSe *.*+O.o°¨ Fecha de inscripción: 05/11/2008
 | Tema: Re: Vamos a presentarnos! Dom 6 Dic 2009 - 0:17 | |
| |
|
 | |
KaRiMxAuN Vampire

Cantidad de envíos: 3564 Edad: 23 País: ¨°o.O+*.* PaDaLeCki_PaRaDiSe *.*+O.o°¨ Fecha de inscripción: 05/11/2008
 | Tema: Re: Vamos a presentarnos! Dom 6 Dic 2009 - 0:21 | |
| | Huntress escribió: | Hola amigos!
Mi nombre es Maria, soy fan del show desde hace años pero mas que nada me he estado dando con gente de habla inglesa (en Livejournal) por que soy bilingue y soy fan de Jensen desde DOOL (que me enviavan capitulos de USA en VHS, osea hace muchooo...) tengo 23 años y my personaje favoritos son Joanna Beth Harvelle Winchester, Dean Winchester y Castiel. Tambien tengo un sitio que es jhttp://www.deanandjo.net (que esta bajo remodelacion ahora) estoy super emocionada de hablar del show con otra gente de habla hispana, yo soy de Uruguay. Hay mas Uruguayos aca?
De todas formas me encanta el foro! No puedo esperar a conocerlos a todos! |
Hola maria bienvenida disfruta edl forito y diviertete si tienes una duda preguntanos que sin duda te ayudaremos soy karim xD besitos |
|
 | |
Mariana1970 Winchester

Cantidad de envíos: 17244 Edad: 42 País: Capital Federal, Argentina Fecha de inscripción: 05/11/2008
 | |
 | |
viackles Winchester

Cantidad de envíos: 8649 Edad: 49 País: Argentina Fecha de inscripción: 07/01/2009
 | Tema: Re: Vamos a presentarnos! Dom 6 Dic 2009 - 5:20 | |
| hOLA MARIA MUY BIENVENIDA, SOY Viviana de Argentina y tambien una acklesista de 1ª hora y adore el personaje de JO tambien, Kripke fue muy injusto con ella... De seguro te vas a divertir aqui, lo q necesites del foro, solo pregunta. |
|
 | |
Alfredo1970 Demon in white

Cantidad de envíos: 26 Edad: 42 País: Argentina Fecha de inscripción: 31/05/2009
 | Tema: Re: Vamos a presentarnos! Dom 6 Dic 2009 - 12:11 | |
| Hola a todos!
Solo me estoy pasando un rato para saludar y como el fin de semana pasado me entere de los premios del foro, voy a ver de que se tratan y votare.
Me gusto mucho la foto de arriba de todo (ustedes me entienden, no?)
Saludos para todos! |
|
 | |
viackles Winchester

Cantidad de envíos: 8649 Edad: 49 País: Argentina Fecha de inscripción: 07/01/2009
 | Tema: Re: Vamos a presentarnos! Dom 6 Dic 2009 - 14:03 | |
| Hola Alfredo!!! q gusto q pases a saludar y me alegra q votes, tu amiga aparece en todas partes y bien merecido lo tiene y te vas a entretener bastante... Si El banner de la imagen principal se lo debemos a Mahin q como siempre nos sorprende con sus creaciones...  |
|
 | |
Mariana1970 Winchester

Cantidad de envíos: 17244 Edad: 42 País: Capital Federal, Argentina Fecha de inscripción: 05/11/2008
 | |
 | |
Yhainny Winchester Shadown

Cantidad de envíos: 1794 Edad: 28 País: Caracas-Venezuela Fecha de inscripción: 26/09/2009
 | Tema: Re: Vamos a presentarnos! Dom 6 Dic 2009 - 16:20 | |
| | Alfredo1970 escribió: | Hola a todos!
Solo me estoy pasando un rato para saludar y como el fin de semana pasado me entere de los premios del foro, voy a ver de que se tratan y votare.
Me gusto mucho la foto de arriba de todo (ustedes me entienden, no?)
Saludos para todos! |
JAJAJAJA HOLA ALFREDO QUE BUENO QUE PASAS POR AQUI TE SALUDA YHAINNY DE VENEZUELA Y PARA SER SINCERA QUE REI UN MONTON VIENDO QUE JUGABAS TIN MARIN O COMO TU LE DICES TATETI BUENO ESO NO RECUERDO JAJAJ PARA VOTAR EN LOS PREMIOS Y LO DEL VOTO CONTADO MAS RISA ME DABA.. ._________________ Yhainny W: jajaja dioxxxx si tu Jensen eres el culpable de mi locura!!! CARACAS 12/3/10 METALLICA!!! SIIII..  By yhainny at 2010-02-16  |
|
 | |
KaRiMxAuN Vampire

| |
 | |
mahincitaAckles Vampire

Cantidad de envíos: 4450 Edad: 31 País: JENSENLAND Fecha de inscripción: 14/12/2007
 | Tema: Re: Vamos a presentarnos! Lun 7 Dic 2009 - 12:01 | |
| | Huntress escribió: | Hola amigos!
Mi nombre es Maria, soy fan del show desde hace años pero mas que nada me he estado dando con gente de habla inglesa (en Livejournal) por que soy bilingue y soy fan de Jensen desde DOOL (que me enviavan capitulos de USA en VHS, osea hace muchooo...) tengo 23 años y my personaje favoritos son Joanna Beth Harvelle Winchester, Dean Winchester y Castiel. Tambien tengo un sitio que es jhttp://www.deanandjo.net (que esta bajo remodelacion ahora) estoy super emocionada de hablar del show con otra gente de habla hispana, yo soy de Uruguay. Hay mas Uruguayos aca?
De todas formas me encanta el foro! No puedo esperar a conocerlos a todos! |
Hola María bienvenida soy Mahin de Ecuador, esperamos verte mucho por acá, debes pasar por el fans club de Jensen también en el foro de Sam y Dean...y s{i hay más uruguayos por acá, es más, el creador y mentalizador de este forito de supernatural es uruguayo... Bienvenida!
Alfredo que gusto verte por acá ojalá pases más seguido 
Vivi que tu banner_________________ LOVE U JENSEN!! SUPERNATURAL 4EVER!!! Dean LUV U  |
|
 | |
JessW Demon in white

Cantidad de envíos: 86 Edad: 23 País: Uruguay Fecha de inscripción: 03/12/2009
 | |
 | |
chinavet Vampire

Cantidad de envíos: 4540 Edad: 26 País: Padaleckiparadise Fecha de inscripción: 19/07/2009
 | |
 | |

Cantidad de envíos: 1794 Edad: 28 País: Caracas-Venezuela Fecha de inscripción: 26/09/2009
 | Tema: Re: Vamos a presentarnos! Lun 7 Dic 2009 - 17:54 | |
| | JessW escribió: | Hola amigos
Soy Jessica d Uruguay, me encanta Supernatural lo miro desde q empezó
Mis personajes favoritos Dean, Sam y Cass son lo+
Felicidades x el foro!!
 |
HOLA JESSW BIENVENIDA TE SALUDA YHAINNY DE VENEZUELA ESPERO TE GUSTES Y TE DIVIERTAS AQUI EN EL FORO TE INVITO PARA QUE PARTICIPES EN TODAS LAS PAGINAS Y SI NECESITAS AYUDA PUES LAS CHICAS Y ME INCLUYO ESTAREMOS PARA AYUDARTE!!!!! BIENVENIDA Y QUE DISFRUTES!!!!.. ._________________ Yhainny W: jajaja dioxxxx si tu Jensen eres el culpable de mi locura!!! CARACAS 12/3/10 METALLICA!!! SIIII..  By yhainny at 2010-02-16  |
|
 | |
viackles Winchester

| Tema: Re: Vamos a presentarnos! Lun 7 Dic 2009 - 20:38 | |
| Hola Jessica, muy bienvenida al foro yo soy Viviana de Argentina, creo q has dado con el lugar correcto pues todos somos refans de nuestra querida serie y obviamente de estos hermanitos y sus protagonistas q tanto bien nos hacennnnnn Lo q necesites solo pregunta... ah q lindo gift q pusiste!!!  |
|
 | |
eimy Demon in white

Cantidad de envíos: 7 Edad: 15 País: Venezuela Fecha de inscripción: 07/12/2009
 | Tema: Re: Vamos a presentarnos! Lun 7 Dic 2009 - 23:16 | |
| hola mi nombre es Eimy soy de venesuela y tengo 13 años me gusta el foro por que es de la serie me gusta dean osea soy Deangirl.... saludos a todas y todos !!  |
|
 | |
KaRiMxAuN Vampire

| Tema: Re: Vamos a presentarnos! Mar 8 Dic 2009 - 0:15 | |
| Bienvenidas eimy y jessica xDDD diviertanse en el forito q es para ustedes soy karim de ecuador cualquier cosa estoy a su disposicion por cierto jess que linda imagen dejaste ^^ tienen los ojos como el de las chicas superpoderosas pero claro en este caso son los angeles SuperNaturales xDD nos estamos leyendo |
|
 | |
ArceSN Bloody demon

Cantidad de envíos: 341 Edad: 30 País: Panamá Fecha de inscripción: 31/05/2009
 | Tema: Re: Vamos a presentarnos! Mar 8 Dic 2009 - 2:19 | |
| OH!!! cuanta gente gente nueva.. Bienvenidos a todos: Huntress, Alfredo1970, JessW y eimy... que bien  |
|
 | |
KaRiMxAuN Vampire

| Tema: Re: Vamos a presentarnos! Mar 8 Dic 2009 - 4:16 | |
| si el forito sigue creciendo q felicidad xD |
|
 | |
eimy Demon in white

Cantidad de envíos: 7 Edad: 15 País: Venezuela Fecha de inscripción: 07/12/2009
 | Tema: Re: Vamos a presentarnos! Mar 8 Dic 2009 - 11:30 | |
| hola buenos dias me llamo eimy y tengo 13 años |
|
 | |

| |
 | |
mahincitaAckles Vampire

Cantidad de envíos: 4450 Edad: 31 País: JENSENLAND Fecha de inscripción: 14/12/2007
 | Tema: Re: Vamos a presentarnos! Mar 8 Dic 2009 - 11:49 | |
| Jessica y Eimy bienvenidas !!!! espero se pasen mucho por el forito soy Mahin de Ecuador...  _________________ LOVE U JENSEN!! SUPERNATURAL 4EVER!!! Dean LUV U  |
|
 | |
chinavet Vampire

| |
 | |
viackles Winchester

| Tema: Re: Vamos a presentarnos! Mar 8 Dic 2009 - 14:33 | |
| Hola eymi muy bienvenida al foro, yo soy Vivi de Argentina y tambien deangirl,asi q si queres pasa por Sam y DEan y te unis al club del mas bonito hombre ( bueno las samgirl dicen lo mismo de sam jajajaja y bue es lindo tambien  ) Lo q necesites aqui estamos. |
|
 | |
Mariana1970 Winchester

| Tema: Re: Vamos a presentarnos! Miér 9 Dic 2009 - 4:21 | |
| |
|
 | |
Mariana1970 Winchester

| |
 | |
xmissdiazx Demon in white

Cantidad de envíos: 27 Edad: 20 País: Argentina Fecha de inscripción: 08/12/2009
 | Tema: Re: Vamos a presentarnos! Jue 10 Dic 2009 - 22:15 | |
| Hola gente linda del foro de Supernatural  soy Flor, tengo 18 años y soy de Bs As Argentina, estoy estudiando diseño gráfico y una vez fui humana y me gustaban los gatitos y las largas caminatas en la playa XD no, mentira  . La verdad que ultimamente estoy RE obsession con esta serie (por que? porque me baje las 5 temporadass completas -o al menos las 4 y lo q va de la 5- porque me perdi bocha de caps por ver prison break u__u asi q aprovecho y vicio en casa xD) les cuento que empece a ver la serie en la 1er temporada cuando la estrenaron en warner con mi mama (uber fanatica tmb, solo q es ella una dean girl, yo AMO a sammy -y me gusta ruby interpretada por katie- xD) y la verdad que estuve googleando quotes (porque cree una aplicacion en facebook, si quieren pasar, bienvenidas sean: http://www.facebook.com/apps/application.php?id=190706167569 ) y termine aca  y dije 'uhh, foro de supernatural en castellanooo *-*' y no podia no unirme, y ahora q deje de rendir finales en estas semanas me voy a re viciar seguro y voy a figurar mas seguido  gracias por las bienvenidas felizmente recibidas  me gusta q la gente sea kopada y haya buena onda en los foros ^-^ uh quedo re largo, sorry! |
|
 | |
KaRiMxAuN Vampire

| Tema: Re: Vamos a presentarnos! Jue 10 Dic 2009 - 23:21 | |
| Hola Flor bienvenida al foro y por su puesto al equipo de las Sammy girls xDD encabezo la lista asi q sera un gusto informarte y por supuesto delitarte con las imagenes de Jared n.n
Soy karim de ecuador cuando necesites algo o tengas una dudita con gusto estare alli para ayudarte cuidate mucho y disfruta del foro
pdta. la presentacion estuvo buenisima debo de felicitarte por el buen gusto que tienes y confieso q a mi mamá tambien le gusta jensen xD |
|
 | |
viackles Winchester

| Tema: Re: Vamos a presentarnos! Jue 10 Dic 2009 - 23:39 | |
| | xmissdiazx escribió: | Hola gente linda del foro de Supernatural soy Flor, tengo 18 años y soy de Bs As Argentina, estoy estudiando diseño gráfico y una vez fui humana y me gustaban los gatitos y las largas caminatas en la playa XD no, mentira . La verdad que ultimamente estoy RE obsession con esta serie (por que? porque me baje las 5 temporadass completas -o al menos las 4 y lo q va de la 5- porque me perdi bocha de caps por ver prison break u__u asi q aprovecho y vicio en casa xD) les cuento que empece a ver la serie en la 1er temporada cuando la estrenaron en warner con mi mama (uber fanatica tmb, solo q es ella una dean girl, yo AMO a sammy -y me gusta ruby interpretada por katie- xD) y la verdad que estuve googleando quotes (porque cree una aplicacion en facebook, si quieren pasar, bienvenidas sean: http://www.facebook.com/apps/application.php?id=190706167569 ) y termine aca y dije 'uhh, foro de supernatural en castellanooo *-*' y no podia no unirme, y ahora q deje de rendir finales en estas semanas me voy a re viciar seguro y voy a figurar mas seguido gracias por las bienvenidas felizmente recibidas me gusta q la gente sea kopada y haya buena onda en los foros ^-^
uh quedo re largo, sorry! |
Hola Flor!!! Muy bienvenida, yo me llamo Viviana del Gran Bs As y soy una Dean girl asi q saluda a tu mama de mi parte por su buenísimo gusto y si quiere puede ser tambien una miembro del foro Y ya te decimos si stas obsesionada con la hermosaaaaa serie, has dado con el lugar correcto somos todos freak de Supernatural y hacemos lo mismo ver una y otra vez los epis sin cansarnos y te digo este foro te va a causar la misma adicciónnnnn Lo q necesites solo pregunta... |
|
 | |
xmissdiazx Demon in white

Cantidad de envíos: 27 Edad: 20 País: Argentina Fecha de inscripción: 08/12/2009
 | Tema: Re: Vamos a presentarnos! Vie 11 Dic 2009 - 0:03 | |
| q lindas q son chicas ^-^ posta, ya me pego eso de ver los capis mas de una vez, es buenisimo, me vi tall tales como 3 veces ya -me mata el blah blah blah...blaahhh- XD y los saludos seran a mi mama dados  eso si, no creo q la haga meterse al foro, una porq no va a cazar una, y otra porq sino no la saco mas de la compu y yo soy la que tiene que viciar aca XD |
|
 | |
|