|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
KaRiMxAuN Vampire

Cantidad de envíos: 3564 Edad: 23 País: ¨°o.O+*.* PaDaLeCki_PaRaDiSe *.*+O.o°¨ Fecha de inscripción: 05/11/2008
 | Tema: Re: Vamos a presentarnos! Jue 26 Nov 2009 - 0:03 | |
| |
|
 | |
chinavet Vampire

Cantidad de envíos: 4540 Edad: 26 País: Padaleckiparadise Fecha de inscripción: 19/07/2009
 | |
 | |
viackles Winchester

Cantidad de envíos: 8649 Edad: 49 País: Argentina Fecha de inscripción: 07/01/2009
 | Tema: Re: Vamos a presentarnos! Jue 26 Nov 2009 - 0:56 | |
| |
|
 | |
Yhainny Winchester Shadown

Cantidad de envíos: 1794 Edad: 28 País: Caracas-Venezuela Fecha de inscripción: 26/09/2009
 | Tema: Re: Vamos a presentarnos! Jue 26 Nov 2009 - 2:52 | |
| DR ACKLES DR ACKLES  AUXILIO NECESITO URGENTE UNA DOSIS DE SU MASAJITO SANADOR USTED SABE NECESITAMOS DIGO NECESITO RELAX  _________________ Yhainny W: jajaja dioxxxx si tu Jensen eres el culpable de mi locura!!! CARACAS 12/3/10 METALLICA!!! SIIII..  By yhainny at 2010-02-16  |
|
 | |
KaRiMxAuN Vampire

Cantidad de envíos: 3564 Edad: 23 País: ¨°o.O+*.* PaDaLeCki_PaRaDiSe *.*+O.o°¨ Fecha de inscripción: 05/11/2008
 | Tema: Re: Vamos a presentarnos! Jue 26 Nov 2009 - 3:39 | |
| |
|
 | |
chinavet Vampire

Cantidad de envíos: 4540 Edad: 26 País: Padaleckiparadise Fecha de inscripción: 19/07/2009
 | |
 | |
Andys Winchester

Cantidad de envíos: 10866 Edad: 20 País: Argentina Fecha de inscripción: 19/11/2009
 | Tema: Re: Vamos a presentarnos! Jue 26 Nov 2009 - 21:13 | |
| Tremendo doctorrr!! con un doctor asi qiero pasar el resto de mi vida enfermaaa!!! (pero claro, enferma de él  )  |
|
 | |
chinavet Vampire

| |
 | |
JhonWinchester Demon in white

Cantidad de envíos: 17 Edad: 31 País: Inglaterra Fecha de inscripción: 30/11/2009
 | Tema: Re: Vamos a presentarnos! Lun 30 Nov 2009 - 19:01 | |
| HOLA COMO ESTAN TODAS Y TODOS BUENO LEO PURAS MUJERES MI NOMBRE ES SCOTT SOY VENEZOLANO PERO VIVO EN LONDRES HACE UN TIEMPO ME CAUSO MUCHA GRACIA SUS ELOCUENTES COMENTARIOS Y SU INFINITA DEVOCION POR LOS WINCHESTER ASI QUE ME UNI YA QUE SOY SEGUIDOR DE ESTE PAR DE LOCOS! BUENO SOBRETODO DE LAS CHICAS LINDAS DE LA SERIE.
SALUDOS DESDE AQUI!!!
POSDATE: ME COSTO UN POCO SUBIR LA IMAGEN Y LEI GRACIAS POR LA INFORMACION. |
|
 | |
KaRiMxAuN Vampire

| |
 | |
viackles Winchester

Cantidad de envíos: 8649 Edad: 49 País: Argentina Fecha de inscripción: 07/01/2009
 | Tema: Re: Vamos a presentarnos! Lun 30 Nov 2009 - 21:18 | |
| Hola Scott, soy Viviana de Argentina, muy bienvenido al foro, nos encanta q alla hombres por aqui, con quienes compartir nuestro gusto por la serie, mas alla de nuestro eterno amor a los boys... Pero ademas intentamos tener lo mas actualizado posible todos los temas inherentes a la serie, a los actores, las temporadas, hay juegos, info sobre la convencion q se realizara en Argentina, de otras series y pelis...En fin solo hace click y divertite q esa es la finalidad... Asi q te gustan las chicas lindas de la serie..Quién por ejemplo? Lo q necesites del foro solo pregunta... ah q lindo nick escogiste  |
|
 | |

Cantidad de envíos: 17 Edad: 31 País: Inglaterra Fecha de inscripción: 30/11/2009
 | Tema: Re: Vamos a presentarnos! Lun 30 Nov 2009 - 21:32 | |
| GRACIAS POR LA BIENVENIBA MUJERES. NO SOY JHON DE ULTRATUMBA JAJA.
AH ME GUSTA LA CHICA QUE HACE DE JO MUY LINDA QUE MAL QUE LA MATARON MUY FEA LA MUERTE DE LA CHICA, LA ANTIGUA RUBY LA RUBIA MUY BELLA TAMBIEN Y LA REAPER CREO QUE SE LLAMABA TESSA. |
|
 | |
viackles Winchester

| Tema: Re: Vamos a presentarnos! Lun 30 Nov 2009 - 22:30 | |
| Si Scott, sabemos q no eres Jhon, q estas bien vivo jajajaja Ah muy buena elección, si a mi tambien me encantaba JO para Dean pero Kripke lo dijo nada de romances para los boys y el muy ladino lo esta cumpliendooooo Para comentar puedes pasar por el tema de Casting, alli se habla de actores secundarios... Bueno como podras ver, yo soy deanista  jajajaja aunq a Sam tambien lo quiero y adoro esta serie q me dejo enganchada desde su 1º capítulo.  |
|
 | |
KaRiMxAuN Vampire

| |
 | |

Cantidad de envíos: 1794 Edad: 28 País: Caracas-Venezuela Fecha de inscripción: 26/09/2009
 | Tema: Re: Vamos a presentarnos! Lun 30 Nov 2009 - 23:51 | |
| HEY SALUDOSJHONWINCHESTER TE DA LA BIENVENIDA YHAINNY DE VENEZUELA,, por fin encontrastes terreno de winchesterculto jajajaj ya veras porque no salgo del foro aqui se la pasa una fine las chicas son de lo mejor y bueno te sentiras como en casa !!!
PD: ahy un area donde puedes comentar de tu amorcito Jo y de la Old Ruby!! _________________ Yhainny W: jajaja dioxxxx si tu Jensen eres el culpable de mi locura!!! CARACAS 12/3/10 METALLICA!!! SIIII..  By yhainny at 2010-02-16  |
|
 | |
chinavet Vampire

| Tema: Re: Vamos a presentarnos! Mar 1 Dic 2009 - 0:04 | |
| |
|
 | |
Mariana1970 Winchester

Cantidad de envíos: 17244 Edad: 42 País: Capital Federal, Argentina Fecha de inscripción: 05/11/2008
 | |
 | |
mahincitaAckles Vampire

Cantidad de envíos: 4450 Edad: 31 País: JENSENLAND Fecha de inscripción: 14/12/2007
 | Tema: Re: Vamos a presentarnos! Mar 1 Dic 2009 - 12:51 | |
| | JhonWinchester escribió: | GRACIAS POR LA BIENVENIBA MUJERES. NO SOY JHON DE ULTRATUMBA JAJA.
AH ME GUSTA LA CHICA QUE HACE DE JO MUY LINDA QUE MAL QUE LA MATARON MUY FEA LA MUERTE DE LA CHICA, LA ANTIGUA RUBY LA RUBIA MUY BELLA TAMBIEN Y LA REAPER CREO QUE SE LLAMABA TESSA. |
Hola Scott soy Mahin, bienvenido, cualquier duda que tengas no te preocupes nos avisas nomás y bueno... la verdad si hay chicos en este foro pero últimamente están desaparecidos esperamos que vuelvan pronto_________________ LOVE U JENSEN!! SUPERNATURAL 4EVER!!! Dean LUV U  |
|
 | |

| Tema: Re: Vamos a presentarnos! Mar 1 Dic 2009 - 15:46 | |
| | Mariana1970 escribió: | | JhonWinchester escribió: | HOLA COMO ESTAN TODAS Y TODOS BUENO LEO PURAS MUJERES MI NOMBRE ES SCOTT SOY VENEZOLANO PERO VIVO EN LONDRES HACE UN TIEMPO ME CAUSO MUCHA GRACIA SUS ELOCUENTES COMENTARIOS Y SU INFINITA DEVOCION POR LOS WINCHESTER ASI QUE ME UNI YA QUE SOY SEGUIDOR DE ESTE PAR DE LOCOS! BUENO SOBRETODO DE LAS CHICAS LINDAS DE LA SERIE.
SALUDOS DESDE AQUI!!!
POSDATE: ME COSTO UN POCO SUBIR LA IMAGEN Y LEI GRACIAS POR LA INFORMACION. |
BIENVENIDO AL FORO, SCOTT!!
ME LLAMO MARIANA Y SOY DE ARGENTINA, DE BUENOS AIRES...
QUE BUENO QUE TE NOS HAYAS UNIDO!!
TE ASEGURO QUE LA VAS A PASAR GENIAL!!
CUALQUIER COSITA QUE NECESITES, NO DUDES EN PREGUNTARLO...
 |
MUCHAS GRACIAS POR LA BIENVENIDA LEO QUE ESTA MUY ORGANIZADAS QUE VI HASTA PREMIAN A LOS FORISTAS BUENA ESA!!! |
|
 | |

| Tema: Re: Vamos a presentarnos! Mar 1 Dic 2009 - 15:53 | |
| | mahincitaAckles escribió: | | JhonWinchester escribió: | GRACIAS POR LA BIENVENIBA MUJERES. NO SOY JHON DE ULTRATUMBA JAJA.
Hola Scott soy Mahin, bienvenido, cualquier duda que tengas no te preocupes nos avisas nomás y bueno... la verdad si hay chicos en este foro pero últimamente están desaparecidos esperamos que vuelvan pronto |
GRACIAS POR LA BIENVENIDA, BUENO QUERIA PREGUNTAR COMO CITABAN ESTUVE PROBANDO Y YA DI EN EL CLAVO ME PUSE A OJEAR Y VI LO DE LAS VOTACIONES, COMO ES LA COSA AQUI? COMO SE VOTA? Y DE PANA QUE ESTA DIFICIL ESCOGER POR LO QUE VI AHI DURAS COMPETIDORAS. |
|
 | |

| Tema: Re: Vamos a presentarnos! Mar 1 Dic 2009 - 15:59 | |
| | Yhainny Winchester escribió: | HEY SALUDOSJHONWINCHESTER TE DA LA BIENVENIDA YHAINNY DE VENEZUELA,, por fin encontrastes terreno de winchesterculto jajajaj ya veras porque no salgo del foro aqui se la pasa una fine las chicas son de lo mejor y bueno te sentiras como en casa !!!
PD: ahy un area donde puedes comentar de tu amorcito Jo y de la Old Ruby!! |
EPALE AMIGA SI YA VI PORQUE NO SALES DEL FORO, PENSE QUE EXAGERABAS LO DE SER WINCHESTERADICTA PERO ESTAS EN TU AMBIENTE JAJA SI YA VI QUE LAS MUJERES DE AQUI SON MUY CORDIALES QUE BUENO LLEGAR Y ENCONTRAR UN AMBIENTE BIEN. |
|
 | |
mahincitaAckles Vampire

Cantidad de envíos: 4450 Edad: 31 País: JENSENLAND Fecha de inscripción: 14/12/2007
 | Tema: Re: Vamos a presentarnos! Mar 1 Dic 2009 - 16:29 | |
| | JhonWinchester escribió: | | mahincitaAckles escribió: | | JhonWinchester escribió: | GRACIAS POR LA BIENVENIBA MUJERES. NO SOY JHON DE ULTRATUMBA JAJA.
Hola Scott soy Mahin, bienvenido, cualquier duda que tengas no te preocupes nos avisas nomás y bueno... la verdad si hay chicos en este foro pero últimamente están desaparecidos esperamos que vuelvan pronto |
GRACIAS POR LA BIENVENIDA, BUENO QUERIA PREGUNTAR COMO CITABAN ESTUVE PROBANDO Y YA DI EN EL CLAVO ME PUSE A OJEAR Y VI LO DE LAS VOTACIONES, COMO ES LA COSA AQUI? COMO SE VOTA? Y DE PANA QUE ESTA DIFICIL ESCOGER POR LO QUE VI AHI DURAS COMPETIDORAS. |
Bueno para votar basta con ingresar a cada categoría y en el sondeo que se encuentra al inicio darle el voto al forista nominado que consideres debe ganar dicho premio te guías obviamente en los posts y participación de los foristas para esto  _________________ LOVE U JENSEN!! SUPERNATURAL 4EVER!!! Dean LUV U  |
|
 | |
ArceSN Bloody demon

Cantidad de envíos: 341 Edad: 30 País: Panamá Fecha de inscripción: 31/05/2009
 | Tema: Re: Vamos a presentarnos! Jue 3 Dic 2009 - 23:43 | |
| Bienvenido Scott, yo me paso mucho pero la paso super espero que te guste el foro, que bien eso demuestra que la serie le gusta a todos mujeres y hombres por igual  |
|
 | |
KaRiMxAuN Vampire

| |
 | |
viackles Winchester

| Tema: Re: Vamos a presentarnos! Sáb 5 Dic 2009 - 15:59 | |
| |
|
 | |

| Tema: Re: Vamos a presentarnos! Sáb 5 Dic 2009 - 16:23 | |
| _________________ Yhainny W: jajaja dioxxxx si tu Jensen eres el culpable de mi locura!!! CARACAS 12/3/10 METALLICA!!! SIIII..  By yhainny at 2010-02-16  |
|
 | |
Huntress Demon in white

Cantidad de envíos: 2 Edad: 25 País: Uruguay Fecha de inscripción: 05/12/2009
 | Tema: Re: Vamos a presentarnos! Sáb 5 Dic 2009 - 17:50 | |
| Hola amigos!
Mi nombre es Maria, soy fan del show desde hace años pero mas que nada me he estado dando con gente de habla inglesa (en Livejournal) por que soy bilingue y soy fan de Jensen desde DOOL (que me enviavan capitulos de USA en VHS, osea hace muchooo...) tengo 23 años y my personaje favoritos son Joanna Beth Harvelle Winchester, Dean Winchester y Castiel. Tambien tengo un sitio que es jhttp://www.deanandjo.net (que esta bajo remodelacion ahora) estoy super emocionada de hablar del show con otra gente de habla hispana, yo soy de Uruguay. Hay mas Uruguayos aca?
De todas formas me encanta el foro! No puedo esperar a conocerlos a todos! |
|
 | |

| Tema: Re: Vamos a presentarnos! Sáb 5 Dic 2009 - 17:55 | |
| HOLA SALUDOS Huntress TE DA LA BIENVENIDA YHAINNY DE VENEZUELA, QUE BUENO QUE TE UNISTES TE ASEGURO QUE LA PASARAS EN GRANDE Y BUENO TAMBIEN SOY FANS DE JENSEN DESDE HACE TIEMPO ESPERO TE DIVIERTAS Y TE COMENTO LAS CHICAS Y CHICOS DE ACA SON EXCELENTES!!!!! _________________ Yhainny W: jajaja dioxxxx si tu Jensen eres el culpable de mi locura!!! CARACAS 12/3/10 METALLICA!!! SIIII..  By yhainny at 2010-02-16  |
|
 | |
Huntress Demon in white

Cantidad de envíos: 2 Edad: 25 País: Uruguay Fecha de inscripción: 05/12/2009
 | Tema: Re: Vamos a presentarnos! Sáb 5 Dic 2009 - 17:56 | |
| Hola Yhainny! Estoy muy emocionada de estar aqui. Ackles no tiene igual. |
|
 | |

| Tema: Re: Vamos a presentarnos! Sáb 5 Dic 2009 - 18:00 | |
| PUES ES CIERTO ES UNICO E INIGUALABLE JAJAJAJ Y CON RESPECTO QUE SI HAY CHICAS (OS) DE URUGUAY CREO QUE SI BUENO QUE DISFRUTES EL FORO A TE INVITO PARA QUE TE PASES POR EL AREA DE SPAM DONDE TENEMOS NUESTRO CULTO A LOS BOYS SE LLAMA WINCHESTERISMO SI ESTAMOS LOCAS POR LOS  _________________ Yhainny W: jajaja dioxxxx si tu Jensen eres el culpable de mi locura!!! CARACAS 12/3/10 METALLICA!!! SIIII..  By yhainny at 2010-02-16  |
|
 | |
|