.

ÍndiceRegistrarseConectarse

Compartir | 

Noticias sobre Supernatural..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
viackles
Winchester
Winchester

Femenino
Cantidad de envíos: 8649
País: Argentina

MensajeTema: Re: Noticias sobre Supernatural..   Mar 16 Mar 2010 - 0:23

Q&A: Adam Croasdell teases 'Supernatural'
Friday, March 12 2010, 11:09 GMT

By Lara Martin, US Correspondent

From EastEnders' Dr Al to Supernatural's newest God in just one week - some guys have all the luck! Just a few days after his final scenes in the BBC soap aired, it was announced that Adam Croasdell had landed a pivotal role in one of the States's hottest cult shows! With details of his character so far shrouded in secrecy, we gave him a call to see if he could give us any teasers on what to expect...

Were you a fan of the show before you got the job?
"I hadn't watched it but one of my very good friends is a huge fan and it was just hilarious when I told her I was on it! She was doing backflips and couldn't believe that it was my first job in the States! I've certainly watched episodes, and it's well-written, very humorous and has great characters, so I'm very happy to be a part of it."

What can you tell us about your character?
"I play Baldur, the Norse God Of Light. I'm not sure how much I can tell you, but I will say that I had a lot of fun doing his scenes with Sam and Dean!"

How much have you filmed?
"I've pretty much finished all of my filming. I was shooting in Vancouver over the Olympics, which was the best time to be there! The Canadians were fantastic and so festive, so it was a perfect first job out here. I'm just in one episode - episode 19 - but that's hopefully the start of my work out here and there is more to follow."

Why does Baldur enter the Supernatural universe?
"This is Supernatural, so of course there's a reason why he appears, but if I said any more it would blow his entire story! He's fairly important, but aren't all Gods important?! Is he important in the overall apocalypse storyline? Well, that remains to be seen! I have a little bit of a fight with one of the other actors, which I quite liked because it's a bit of a release from all the dialogue. In EastEnders, old Dr Al was such a nice guy, so it's nice to break from that in Supernatural. It felt good!"

So, is your Norse God not a nice guy then?!
"Well you know, all Gods have huge egos don't they?! He's got a bit of both going on. I'm sorry I can't say any more!"

How was it filming with Jensen and Jared?
"They are really great guys, a lot of fun and very professional. They are both very funny in real life. It was quite funny because Jared was in the throes of getting ready to go to his bachelor party in Vegas and then get married, while Jensen – I'm sorry to say ladies – is shortly following suit. The Supernatural boys seem like they are taken now!"

They have reputations as being practical jokers – were you on the receiving end of any pranks?!
"No, not on the end of them but they did have us in stitches on more than one occasion! They sort of riff off each other, it's quite interesting. They seem to be a perfect pairing in terms of casting, and seem to do a lot together, even getting married at around the same time! It's an interesting scenario, but I guess that tends to happen if you like the person you're working with and you've been working with them for about five years basically daily and for long hours. Thank God they are friends because life would be awful for them!"

How was it fitting in with such a tight-knit cast then?
"I think it’s important to fall in with your co-workers as quickly as possible because you're often called on to do some pretty strange and weird things, so you want to get comfortable with the people you're working with immediately. Initially it does feel a little bit forced, but very soon it's really helpful for the scene. You don't want to spend days with people you don't want to be hanging about with. Thankfully that was very easy on this job!"

So now you're over in the States, have we lost you for good?
"I'd never say that. The quality of work in the UK is fantastic, it really is. But I think for me, it's about just being where the good work is, and it's a bit slow in the UK at the moment, as we all know, with the recession. It's slower here, but there are more opportunities. I'd absolutely come back and work in the UK in an instant if the right project came up."

Finally, is there any possibility of Baldur returning?
"There's always a chance! I think that's the thing about Supernatural - because it's about the 'supernatural', people keep coming back from the dead and terrible injuries, so you never know. I hope so because it's fun and it's a great show to be part of."

Supernatural continues Wednesdays at 9pm on Living in the UK.

Are you looking forward to seeing Adam on Supernatural? Add your comments to this entry below!

Image copyright: Dylan Kruger

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Q&A: Adam Croasdell teases 'Supernatural'
Friday, March 12 2010, 11:09 GMT

By Lara Martin, US Correspondent

TRADUCTOR GOOGLE
Del Dr. EastEnders 'Al último de Supernatural a Dios en una semana - Algunos tienen toda la suerte! Apenas unos días después de sus últimas escenas en la BBC emitió el jabón, se anunció que Adán Croasdell había conseguido un papel fundamental en uno de los Estados muestra más calientes culto! Con detalles de su personaje hasta ahora mantenido en secreto, le dimos una llamada a ver si podía darnos ninguna teasers de lo que cabe esperar ...

¿Eras fan de la serie antes de que usted consiguió el trabajo?
"No me había visto, pero uno de mis buenos amigos es un gran fan, y fue sólo divertido cuando le dije que yo estaba en ella! Ella estaba haciendo saltos mortales y no podía creer que era mi primer trabajo en los Estados ! ciertamente he visto episodios, y está bien escrita, muy divertida y tiene grandes personajes, así que estoy muy contento de ser parte de ella. "

¿Qué puedes decirnos sobre tu personaje?
"Yo juego Baldur, el dios nórdico de la Luz. No estoy seguro de cuánto puedo decirte, pero he de decir que yo tenía un montón de diversión haciendo sus escenas con Sam y Dean!

¿Cuánto has filmado?
"He terminado casi todos los de mi película. Yo estaba filmando en Vancouver durante los Juegos Olímpicos, que era el mejor momento para estar allí! Los canadienses fueron fantásticos y lo festivo, por lo que fue su primer trabajo perfecto aquí. I ' Sólo estoy en un episodio - episodio 19 - pero eso es de esperar que el comienzo de mi trabajo aquí y no hay más que seguir. "

¿Por qué Baldur entrar en el universo sobrenatural?
"Esto es sobrenatural, así que por supuesto hay una razón por la que parece, pero si me dijo que sería más duro golpe de su historia completa! Él es bastante importante, pero no son todos los dioses importantes?! ¿Es importante en la historia general de apocalipsis? Bueno, eso está por verse! tengo un poco de una lucha con uno de los otros actores, que me gustaba mucho porque es un poco de la liberación de todos los diálogos. En EastEnders, Dr. Al viejo era un buen tipo , por lo que es bueno para romper de que en Supernatural. Se siente bien! "

Por lo tanto, es su dios nórdico no es un buen chico, entonces?!
"Bueno, ya sabes, todos los dioses tienen un ego enorme ¿no?! Tiene un poco de ambos pasando. Lo siento, no puedo decir nada más!"

¿Cómo fue filmar con Jensen y Jared?
"Son realmente grandes individuos, muy divertido y muy profesional. Los dos son muy divertidos en la vida real. Fue muy gracioso porque Jared se encontraba en medio de prepararse para ir a su despedida de soltero en Las Vegas y luego se casan, mientras que Jensen - Lamento decir que las damas - es poco lo mismo. Los muchachos Supernatural parece que se toman ahora! "

Tienen reputación de ser bromistas - ¿Estabas en el extremo receptor de cualquier travesuras?!
-No, en el extremo de ellos, pero no nos tienen en puntos en más de una ocasión! Se especie de riff el uno del otro, es muy interesante. Parecen ser una pareja perfecta en términos de la fundición, y parecen hacer muchas cosas juntos, incluso a casarse en torno a la misma hora! Es una situación interesante, pero supongo que esto tiende a suceder si te gusta la persona que está trabajando y ha estado trabajando con ellos durante unos cinco años, básicamente, a diario y durante largas horas. Gracias a Dios que son amigos porque la vida sería terrible para ellos! "

¿Cómo fue integrarse en dicho elenco muy unido, entonces?
"Creo que es importante estar de acuerdo con sus compañeros de trabajo lo más rápidamente posible, ya que a menudo son llamados a hacer algunas cosas bastante extrañas y curiosas, por lo que usted desea conseguir cómodo con la gente está trabajando de inmediato. En un principio que se siente un poco forzado, pero muy pronto es muy útil para la escena. No quiero pasar unos días con la gente que no quiere estar rondando con. Afortunadamente, eso fue muy fácil en este trabajo! "

Así que ahora estás más en Estados Unidos, hemos perdido para siempre?
"Nunca diría eso. La calidad del trabajo en el Reino Unido es fantástico, realmente lo es. Pero creo que para mí, se trata sólo de ser cuando el trabajo es bueno, y es un poco lento en el Reino Unido en este momento, como todos sabemos, con la recesión. Es más lento aquí, pero hay más oportunidades. Estoy totalmente de que volvería y el trabajo en el Reino Unido en un instante si el proyecto de la derecha se acercó ".

Por último, ¿hay alguna posibilidad de volver Baldur?
"Siempre hay una oportunidad! Creo que es lo que pasa Supernatural - porque se trata de lo" sobrenatural ", las personas siguen regresando de los muertos y heridos terribles, así que nunca se sabe. Espero que sí porque es divertido y es un gran espectáculo a ser parte de ".

Supernatural sigue miércoles a las 9 pm en la vida en el Reino Unido.

¿Está esperando a ver a Adán en lo sobrenatural? Añade tus comentarios a esta entrada de abajo!

Los derechos de autor de la imagen: Dylan Kruger

NO ME GUSTA NADA LO QUE DICE DE JENSENNNNNN Crying or Very sad

Mariana1970
Winchester
Winchester

Femenino
Cantidad de envíos: 17244
País: Capital Federal, Argentina

MensajeTema: Re: Noticias sobre Supernatural..   Mar 16 Mar 2010 - 1:00

MARCE, MAHIN, YHAINNY, VIVI, VALE, CHULISS: EXCELENTES NEWS!!

TODAS SE HAN MERECIDO SUS RESPECTIVOS PUNTITOS...

Wink

Mariana1970
Winchester
Winchester

Femenino

MensajeTema: Re: Noticias sobre Supernatural..   Mar 16 Mar 2010 - 1:02

COMO HACIA UN TIEMPITO QUE NO ME PASABA POR EL TEMA, ACABO DE PONERME AL DIA CON LOS PUNTITOS...

YA LO DICE EL REFRAN: "MAS VALE TARDE QUE NUNCA, NO??

Wink

Mariana1970
Winchester
Winchester

Femenino

MensajeTema: Re: Noticias sobre Supernatural..   Mar 16 Mar 2010 - 1:07

MUCHAS DE LAS NEWS LAS TENIA EN MIS PENDIENTES, PERO ME ALEGRO QUE LAS HAYAN PUBLICADO USTEDES, AMIGAS...

Wink

viackles
Winchester
Winchester

Femenino

MensajeTema: Re: Noticias sobre Supernatural..   Mar 16 Mar 2010 - 1:17

ahhhh jjajajaja mari graciassss !!!!

KaRiMxAuN
Vampire
Vampire

Femenino
Cantidad de envíos: 3564
País: ¨°o.O+*.* PaDaLeCki_PaRaDiSe *.*+O.o°¨

MensajeTema: Re: Noticias sobre Supernatural..   Miér 17 Mar 2010 - 2:01

me encanta todo lo q tenga q ver con mitologia que emocion!!!!!!!!!! punto Vivi, la serie estara mejor que nunca
Spoiler:

http://karimxaun.jimdo.com/convenciones/
Andys
Winchester
Winchester

Femenino
Cantidad de envíos: 10866

MensajeTema: Re: Noticias sobre Supernatural..   Vie 19 Mar 2010 - 22:44

PUNTITO POR LA INFO VIVI!!

Y MAHIN, QE ALEGRIA TENERTE ACA EN EL FORITO Wink

SPNfan
Scarecrow
Scarecrow

Femenino
Cantidad de envíos: 1291

MensajeTema: Re: Noticias sobre Supernatural..   Sáb 20 Mar 2010 - 16:44

Punto por la info vivi
parece que vamos a tener a otro dios... mas problems para los bros
Andys
Winchester
Winchester

Femenino

MensajeTema: Re: Noticias sobre Supernatural..   Sáb 20 Mar 2010 - 16:58

ESTE KRIPKE SIEMPRE METIENDO EN PROBLEMAS A LOS BOYS Laughing JAJAJA

SPNfan
Scarecrow
Scarecrow

Femenino

MensajeTema: Re: Noticias sobre Supernatural..   Sáb 20 Mar 2010 - 23:46

Si es feliz cuando nos hace llorar o enojar pero es lo que hace genial esta serie ¿no? *** SUPERNATURAL***
Andys
Winchester
Winchester

Femenino

MensajeTema: Re: Noticias sobre Supernatural..   Dom 21 Mar 2010 - 22:43

jaja si la verdad qe si..
coincido contigo amiga Wink

Mariana1970
Winchester
Winchester

Femenino

MensajeTema: Re: Noticias sobre Supernatural..   Dom 21 Mar 2010 - 23:05

viackles escribió:
ahhhh jjajajaja mari graciassss !!!!

DE NADA, VIVI...

Wink

Yhainny Winchester
Shadown
Shadown

Femenino
Cantidad de envíos: 1794
País: Caracas-Venezuela

MensajeTema: Re: Noticias sobre Supernatural..   Miér 24 Mar 2010 - 17:58

Hey otra vez nuestros boys compiten en los PCA voten les dejo el link:

Va ganando House asi que A VOTAR!!!!!!!!! Rolling Eyes

http://www.peopleschoice.com/pca/polls/poll.jsp?source=buzzpollemail&utm_source=pcanewbuzz&utm_medium=email&pollId=49400167

By yhainny at 2010-02-16
viackles
Winchester
Winchester

Femenino

MensajeTema: Re: Noticias sobre Supernatural..   Miér 24 Mar 2010 - 18:24

a votaRRRRR, NO NOS PUEDE GANAR SUPERNATURAL DICE 4% Y HOUSE 90% Mad nooooo

Ninja WINCHESTERMISIONNNNN

Mariana1970
Winchester
Winchester

Femenino

MensajeTema: Re: Noticias sobre Supernatural..   Vie 26 Mar 2010 - 0:14

ACABO DE PASARME RAPIDITO POR LA ENCUESTA Y HASTA AHORA LAS COSAS VAN ASI:

IF YOU COULD ONLY WATCH EPISODES OF A SINGLE TV SHOW FOR THE ENTIRE SUMMER, WHICH OF THESE WOULD YOU CHOOSE??

- American Idol: 0%
- Dancing With The Stars: 0%
- House: 97%
- Supernatural: 1%

A CONTINUAR VOTANDO, CHIQUIS!!

AUNQUE MIRANDO LOS NUMEROS, CONFIESO QUE VA A SER MUY DIFICIL DAR VUELTA ESTOS RESULTADOS EN 5 DIAS, NO??

Wink

Yhainny Winchester
Shadown
Shadown

Femenino

MensajeTema: Re: Noticias sobre Supernatural..   Vie 26 Mar 2010 - 0:30

LA VERDAD YO NO ENTIENDO ESA ENCUESTA AYER ESTABA UN PORCENTAJE Y AHORA OTRA VEZ EN 1% NO SE COMO SE CONTABILIZA ESA VOTACION!!! Rolling Eyes

By yhainny at 2010-02-16
viackles
Winchester
Winchester

Femenino

MensajeTema: Re: Noticias sobre Supernatural..   Vie 26 Mar 2010 - 1:38

YO TAMPOCO Eek WTF Sad

Mariana1970
Winchester
Winchester

Femenino

MensajeTema: Re: Noticias sobre Supernatural..   Vie 26 Mar 2010 - 1:45

YO TAMPOCO ENTIENDO MUCHO...

0% + 0% + 97% + 1% = 98%

ACASO LA SUMA NO TIENE QUE DAR 100%??

WTF

SPNfan
Scarecrow
Scarecrow

Femenino

MensajeTema: Re: Noticias sobre Supernatural..   Sáb 27 Mar 2010 - 20:20

Ya vote aunque no se porque va 97% House contra el misero 1% de SPN Me parece a mi o nos estan tomando el pelo?!!!
viackles
Winchester
Winchester

Femenino

MensajeTema: Re: Noticias sobre Supernatural..   Dom 28 Mar 2010 - 16:21

SU ES UNA TOMADA DE PELO, YO NO ENTRE Mas Mad

SPNfan
Scarecrow
Scarecrow

Femenino

MensajeTema: Re: Noticias sobre Supernatural..   Dom 28 Mar 2010 - 20:25

Ay! que ganas de jodernos que tienen!!!!
¡¿Por que no se meten con otras series de vez en cuando?!!! No siempre con Supernatural.
Mariana1970
Winchester
Winchester

Femenino

MensajeTema: Re: Noticias sobre Supernatural..   Lun 29 Mar 2010 - 15:04

ACABO DE PASARME RAPIDITO POR LA ENCUESTA Y NO HAY CAMBIOS:

IF YOU COULD ONLY WATCH EPISODES OF A SINGLE TV SHOW FOR THE ENTIRE SUMMER, WHICH OF THESE WOULD YOU CHOOSE??

- Dancing With The Stars: 0%
- House: 97%
- Supernatural: 1%

LO SIENTO, PERO YO YA ME RENDI...

Neutral

Yhainny Winchester
Shadown
Shadown

Femenino

MensajeTema: Re: Noticias sobre Supernatural..   Lun 29 Mar 2010 - 17:23

Mas noticias de Supernatural en la LA Con

Fuente: http://www.examiner.com/x-35662-LA-TV-Insider-Examiner~y2010m3d29-Is-Supernaturals-Bobby-God-Jim-Beaver-answerssort-of

Spoiler:

By yhainny at 2010-02-16

Última edición por Yhainny Winchester el Miér 31 Mar 2010 - 3:18, editado 1 vez
SPNfan
Scarecrow
Scarecrow

Femenino

MensajeTema: Re: Noticias sobre Supernatural..   Miér 31 Mar 2010 - 0:49

Te dejo un puntito Yhainny por la info, aunque todavia no lo lei del todo porque a mitad se me puso un poco spoiler para mi que todavia no vi ese epi del que habla.
Andys
Winchester
Winchester

Femenino

MensajeTema: Re: Noticias sobre Supernatural..   Vie 2 Abr 2010 - 4:30

PUNTITO POR LA INFO Wink

chinavet
Vampire
Vampire

Femenino
Cantidad de envíos: 4540
País: Padaleckiparadise

MensajeTema: Re: Noticias sobre Supernatural..   Vie 2 Abr 2010 - 17:20

puntito por la info Yhai!! Wink

chinavet
Vampire
Vampire

Femenino
Cantidad de envíos: 4540
País: Padaleckiparadise

MensajeTema: Re: Noticias sobre Supernatural..   Vie 2 Abr 2010 - 17:23

TV Guide sobre el episodio 100

"Quisimos que el episodio 100 se sintiera importante, que sea uno de esos que te tienen al borde del asiento", dice la productora ejecutiva Sera Gamble. "Avanzamos con la mitología en una forma substancial, con sorpresas y giros relacionados al Apocalipsis". En un programa repleto de imágenes religiosas, feroces ángeles y aterradores demonios, ese es el Apocalipsis de la profecía bíblica (la época de mala fortuna que termina con el Armageddon), la batalla que terminará con el mundo.
Los hermanos Winchester inadvertidamente desataron el Apocalipsis y, para empeorar las cosas, parece que están predestinados a ser los recipientes humanos para los hermanos disfuncionales: el arcángel Miguel y su hermano menor, el ángel caído Lucifer (Mark Pellegrino); en su máxima batalla fraternal. "ElApocalipsis puede sentirse épico para los soldados en el campo", dice Gamble, "pero para Miguel y Lucifer es un problema familiar que deben resolver y no ven otra forma de hacerlo. Con Supernatural pareciera que todo tiene que ver con los hermanos".
Aunque Sam ha arruinado las cosas en el pasado, cuando "Point of no Return" comience será su estoico hermano Dean quien tiene el peso de la muerte y la destrucción a su alrededor y la responsabilidad de que estos desordenes se detengan. "Definitivamente produce una gran tensión en la relación de los hermanos",dice Ackles. Sus amigos, según Gamble, están preocupados por sus estado mental. "Lo llevamos tan lento como puede ir".
El único rayo de esperanza: Sam y Dean deben aceptar que Lucifer y Miguel tomen sus cuerpos. En este punto, deben aceptar los alados y la tortura, pero ¿puede un Dean fatigado soportar sus propias dudas? "La pieza clave de este climático episodio es que Dean tiene que decidir si aceptar o seguir luchando",dice Misha Collins, el ángel aliado de los Winchester, Castiel." Lo que lo hace interesante es que no es una situación simple. Es un análisis complejo. Y, francamente, Dean tiene bastantes razones para decir que sí".
Mientras Dean se angustia por su oportunidad, Zachariah (Kurt Fuller) ha estado buscando frenéticamente una una ruta alterna para desatar elApocalipsis . Y Cas, que ayuda a Dean, Sam y el cazador amigo Bobby (Jim Beaver) planean su siguiente movimiento, sintiendo que un poderosos juego se está tramando entre los ángeles. Él descubre que Adam (Jake Abel), el medio hermano de los Winchester (asesinado por un ghoul en la temporada 4) ha sido revivido. ¿Por qué?
Lo que sea que esté pasando, "Dean no quiere que nadie más tome el peso de sus problemas", dice Ackles. "Por eso es un personaje tan problemático". Y por qué Cas -en su propio infierno emocional y físico luego de ser expulsado del Cielo- toma una drástica acción. "Castien hace un gran sacrificio para darle a Dean la oportunidad de decir que no",dice Collins.
"Aparentemente los hermanos van hacia un camino sin salida", dice Ackles. "Deben enfrentarse y decir que no, o descubrir una forma de aceptar y hacer que funcione. Pero ¿puede ser los recipientes responsables de la cremación de la comunidad humana? Está contra todo lo que ello han peleado".

fuente: http://supernaturalchile.blogspot.com/2010/04/tv-guide-sobre-el-episodio-100.html

Mariana1970
Winchester
Winchester

Femenino

MensajeTema: Re: Noticias sobre Supernatural..   Sáb 3 Abr 2010 - 17:56

ACABO DE PASARME RAPIDITO POR LA ENCUESTA DE LOS PEOPLE´S CHOICE Y LAS COSAS QUEDARON ASI:

- Dancing With The Stars: 1%
- House: 95%
- Supernatural: 2%

SI SUMAMOS LOS PORCENTAJES: 0% + 1% + 95% + 2% = 98%

ACASO LA SUMA NO TIENE QUE DAR 100%??

Shocked

Mariana1970
Winchester
Winchester

Femenino

MensajeTema: Re: Noticias sobre Supernatural..   Sáb 3 Abr 2010 - 18:01

YHAINNY, MARCE: MUY BUENAS NEWS!!

PUNTITOS PARA AMBAS...

Wink

Andys
Winchester
Winchester

Femenino

MensajeTema: Re: Noticias sobre Supernatural..   Sáb 3 Abr 2010 - 19:12

PUNTITO MARCE POR LA INFO Wink

Noticias sobre Supernatural..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 23 de 34.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28 ... 34  Siguiente