.

ÍndiceRegistrarseConectarse

Compartir | 

Con quien te identificas más... Sam o Dean?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente
AutorMensaje
Andys
Winchester
Winchester

Femenino
Cantidad de envíos: 10866
País: Argentina

MensajeTema: Re: Con quien te identificas más... Sam o Dean?   Vie 18 Dic 2009 - 2:09

SIII YO YA ACUMULE BRONCA CON EL..

SI LA PROXIMA NAVIDAD NO EXISTE MAS SANTA FUE PORQE ESTA NAVIDAD LO MATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bate Puñal Ninja Gaia

JENSIS
Azazel
Azazel

Femenino
Cantidad de envíos: 5464
País: EN JENMEXLAND.... HACIENDO LA COSA CON FRACKELS

MensajeTema: Re: Con quien te identificas más... Sam o Dean?   Sáb 19 Dic 2009 - 12:32

AMEN Neutral
MUGROSO GORDO PULGUIENTO ROBA REGALOS Mad

KaRiMxAuN
Vampire
Vampire

Femenino
Cantidad de envíos: 3564
País: ¨°o.O+*.* PaDaLeCki_PaRaDiSe *.*+O.o°¨

MensajeTema: Re: Con quien te identificas más... Sam o Dean?   Sáb 19 Dic 2009 - 16:50

XDDD
http://karimxaun.jimdo.com/convenciones/
Yhainny Winchester
Shadown
Shadown

Femenino
Cantidad de envíos: 1794
País: Caracas-Venezuela

MensajeTema: Re: Con quien te identificas más... Sam o Dean?   Sáb 19 Dic 2009 - 16:51

USTEDES ESTAN MAL YO TENGO MAS TIEMPO PIDIENDOLE jensen MAHIN Y VIVI TAMBIEN Y TODAVIA NO LO HEMOS ASESINADO SI LO HACEN IGUAL NO TENDRAN REGALO UNA MUERTE EN VANO JAJAJAJAJA.......... Laughing Laughing

By yhainny at 2010-02-16
KaRiMxAuN
Vampire
Vampire

Femenino

MensajeTema: Re: Con quien te identificas más... Sam o Dean?   Sáb 19 Dic 2009 - 16:57

Surprised recorcholis correra sangre??
chinavet
Vampire
Vampire

Femenino
Cantidad de envíos: 4540
País: Padaleckiparadise

MensajeTema: Re: Con quien te identificas más... Sam o Dean?   Sáb 19 Dic 2009 - 17:09

JENSIS escribió:
ANDYS NECESITAS SABER QUE APENAS ESTOY TRATANDO DE COMPARTIR A MI MARIDO CON ELLAS....

(Y AQUI ENTRE NOS... QUIEN SABE SI LO LOGRE Rolling Eyes PERO NO LES DIGAS.... ESTOY TRATANDO CON TOOOOOOOOODAS MIS FUERZAS)

ASI QUE QUIZA LUEGO COMPARTA CONTIGO OK???
PERO NO ME ESTRESES !!!!!!!!!!!! Mad
Laughing

HERMANOTA... TE CONVIENE COMPRAR EL LIBRO
VA AUTOGRAFIADO POR NOSOTROS
APRENDERÁS MUCHO PERO TENDRÁS QUE PRACTICAR CON PEQUE OK? Wink

okis little sis me lo compraré y practicaré muchisimooo!!! Miau babas3 babas3 babas3 babas3 babas3

viackles
Winchester
Winchester

Femenino
Cantidad de envíos: 8649

MensajeTema: Re: Con quien te identificas más... Sam o Dean?   Sáb 19 Dic 2009 - 19:02

EN FIN JENSIS... YO TENGO A JENSEN DESDE SIEMPRE...PERO ES BUENO PARA TU SALUD APRENDER A SER FELIZ COMPARTIENDO, PORQ COMO VERAS CADA DIA APARECEN MAS AMORES DE NUESTRO BEBE, SI SIGUES ASI NO VAS A RESISTIR...JAJAJAJAJA
Y POBRE SANTA NO PUEDE FABRICAR TANTOS JENSEN MUÑECOS, ES MUY DIFICIL SIENDO TAN ORIGINAL jensen babas

AHORA COMO SE NOS DESVIO TANTO EL TEMA???? ERA EXPLICAR CON QUIEN SE IDENTIFICABAN MAS NO CON QUIEN SE.... ( AUTOCENSURA)

A VER SI PODEMOS RETOMARLO...

YO YA DIJE EN PAGINAS ANTERIORES Q POR SER MENOR DE DOS HERMANAS, EN ALGUNOS ASPECTOS ME IDENTIFICO CON SAM, DE SENTIRSE DOMINADO POR EL MAYOR Y QUERER LIBERARSE DE ELLO ... PERO A MI NO SE ME CRUZO NINGUN LINDO DEMON Sad LASTIMA JEJEJEJEJE

Yhainny Winchester
Shadown
Shadown

Femenino

MensajeTema: Re: Con quien te identificas más... Sam o Dean?   Sáb 19 Dic 2009 - 21:59

COMO YA DIJE YA QUE SOY HERMANA MAYOR ME IDENTIFICO CON DEAN POR QUE ADEMAS DE SER MEGA OSTINADOS QUEREMOS AUNQUE SUENE SOBREPROTECTOR QUEREMOS LO MEJOR PARA LOS HERMANOS MENORES AHI Y POR FAVOR NO ME DIGAN QUE NO SE DIVIERTEN PELIANDO CON LOS MENORES YA SEAN HERMANOS O PRIMOS JAJAJA LO DIGO PORQUE YO SOY LA MAYOR DE TODOS LOS PRIMOS PARA TERMINAR DE REMATAR!!!! Laughing Laughing Laughing Wink

By yhainny at 2010-02-16
KaRiMxAuN
Vampire
Vampire

Femenino

MensajeTema: Re: Con quien te identificas más... Sam o Dean?   Dom 20 Dic 2009 - 13:22

pues yo soy la hermana sanduche xDD es decir la segunda de tres hermanos asi q podria decirse q soy una fusion de Dean y Sam porq me sientro sobreprotegida de mi hermana mayor pero siento el deber de proteger a mi hermanito jijijiji xD
Andys
Winchester
Winchester

Femenino

MensajeTema: Re: Con quien te identificas más... Sam o Dean?   Lun 21 Dic 2009 - 0:42

BUENO YO PODRIA IDENTIFICARME CON SAM PORQE SOY LA MENOR DE TRES HERMANAS.. PERO TAMBIEN CON DEAN PORQE A PESAR DE SER LA MENOR SIEMPRE ME PREOCUPO POR ELLAS!!!! Smile

chinavet
Vampire
Vampire

Femenino

MensajeTema: Re: Con quien te identificas más... Sam o Dean?   Lun 21 Dic 2009 - 18:03

Yo definitivamente me identifico con mi cuñis Dean, simplemente por ser la mayor y por estar dispuesta a hacer cualquier cosa, incluso a dar la vida por mi hermanita... Smile
aunque tbn me identifico con mi bb precioso, porque son ultra mega computín y mi lap es mi vida!! Wink aahh y de hecho me he peleado seriamente con mi hermana por haberla dañado intencionalmente hace un año!!! Neutral

Andys
Winchester
Winchester

Femenino

MensajeTema: Re: Con quien te identificas más... Sam o Dean?   Lun 21 Dic 2009 - 22:30

JAJAJA TOTALMENTE TAMBIEN CON SAM POR LA COMPUU!! TODO EL DIA EN ELLAA!! ES MI VIDAA!

chinavet
Vampire
Vampire

Femenino

MensajeTema: Re: Con quien te identificas más... Sam o Dean?   Lun 21 Dic 2009 - 23:19

Laughing

Giroz Castiel
Demon in white
Demon in white

Masculino
Cantidad de envíos: 15
País: Caracas - Venezuela

MensajeTema: Re: Con quien te identificas más... Sam o Dean?   Mar 23 Feb 2010 - 0:00

Yo por mi parte me identifico con Dean porque tenemos el mismo sentido de humor, gusto musicales, que molestamos a nuestos hermanos menores, ademas que somos el tipo de personas que no demostramos nuestros sentimientos y tendemos a reprimirlos.
Yhainny Winchester
Shadown
Shadown

Femenino

MensajeTema: Re: Con quien te identificas más... Sam o Dean?   Mar 23 Feb 2010 - 0:02

PUES Giroz Castiel BIENVENIDO AL CLUB DE LOS SOMOS SARCASTICOS TENEMOS HUMOR NEGRO Y REPRIMIMOS CUALQUIER TIPO DE SENTIMIENTO... PERO NO SE DIGA QUE SOMOS CASI COMO LOS PAYASOS DEL CIRCO NOS ENCANTA REIR Y HACER REIR!!! (ODIO LOS PAYASOS CONSTE) JAJAJAJA.....

By yhainny at 2010-02-16
Giroz Castiel
Demon in white
Demon in white

Masculino
Cantidad de envíos: 15
País: Caracas - Venezuela

MensajeTema: Re: Con quien te identificas más... Sam o Dean?   Mar 23 Feb 2010 - 0:22

Gracias por tan amable bienvenida Yhainny Winchester es agradable conocer personas paracidas a mi y a Dean jajajajaja.
Yhainny Winchester
Shadown
Shadown

Femenino

MensajeTema: Re: Con quien te identificas más... Sam o Dean?   Mar 23 Feb 2010 - 0:23

DE NADA ESPERO DISFRUTES DEL FORO!!! Laughing Wink

By yhainny at 2010-02-16
viackles
Winchester
Winchester

Femenino

MensajeTema: Re: Con quien te identificas más... Sam o Dean?   Mar 23 Feb 2010 - 11:47

Bueno yo ya habia dicho q al ser la menor de dos hermanas, en gran parte me identifico con Sam en eso de querer lograr la independencia del hermano mayor, pero como me gustaria tener a mi DEan como mi bro Smile

Andys
Winchester
Winchester

Femenino

MensajeTema: Re: Con quien te identificas más... Sam o Dean?   Sáb 27 Feb 2010 - 19:45

SI VIVI.. YO EN ESO DE SER LA MENOR DE TRES HERMANAS ME IDENTIFICO MAS CON SAM!!
Y ESO DE REPRIMIR LOS SENTIMIENTOS COMO DEAN TAMBIEN!!
Y DE SARCASTICA Y HUMOR CON DEAN!!

aracelli17
Shadown
Shadown

Femenino
Cantidad de envíos: 1822
País: chile

MensajeTema: Re: Con quien te identificas más... Sam o Dean?   Mar 6 Abr 2010 - 18:55

yo por mi parte soy igual al bambi....igual en la manera de tomarnos todo para la risa...en la manera de hacer chistes por todo... me encantan las peliculas (iguaal a el)....
su musica Music , soy la mayor de dos hermanas, y sorprendentemente tenemos un medio hermano (jump the shark)... soy bastante sobreprotectora con mi hermana....
en fin somos identicos....
Study
JENSIS
Azazel
Azazel

Femenino

MensajeTema: Re: Con quien te identificas más... Sam o Dean?   Mar 6 Abr 2010 - 23:38

PUES COMO YA DIJE ALGUNA VEZ, YO NO TENGO HERMANAS (OS)
CLARO QUE DESPUÉS ME LLOVIERON HERMANOTAS POR TODOS LADOS diversion
Y UNA COLEGA saludo
PERO IGUAL ME IDENTIFICO CON BAMBI POR LO SARCÁSTICO Y POR SU HUMOR MEDIO NEGRO Y MARRANÓN Laughing

Andys
Winchester
Winchester

Femenino

MensajeTema: Re: Con quien te identificas más... Sam o Dean?   Mar 6 Abr 2010 - 23:47

Wink

aracelli17
Shadown
Shadown

Femenino
Cantidad de envíos: 1822
País: chile

MensajeTema: Re: Con quien te identificas más... Sam o Dean?   Dom 18 Abr 2010 - 2:17

Razz
Nanny
Metamorphic
Metamorphic

Femenino
Cantidad de envíos: 615
País: Uruguay

MensajeTema: Re: Con quien te identificas más... Sam o Dean?   Sáb 26 Jun 2010 - 21:50

Bueno... Yo personalmente me identifico más con Dean... Es más creo que la Noee ( mi hermana) comentó por acá que nosotras nos identificamos con los hermanos, ella, porsupuesto con Sam... No sé, es gracioso: Yo soy de Acuario y me encanta bromear, amo a mi familia y doy todo por ella... además de ser la hermana mayor.... Al igual que Deancitoo.
La Noee se caracteriza por ser la m´s tranquila, perseverante, es estudiosa y sumamente responsable... Además tiene, a veces, digamos como, presentimientos de lo que va a pasar y pocas veces se equivoca... Pequeños presentimientos en cosas cotidianas de la vida... aH! y quer tienen que ver con ella... Tampoco es una vidente ni nada por el estilo... jajaj!! Very Happy
viackles
Winchester
Winchester

Femenino

MensajeTema: Re: Con quien te identificas más... Sam o Dean?   Sáb 26 Jun 2010 - 23:32

han cambiado tanto los boys q ya es dificil
asi q yo AMOOOOOO a temde

JENSIS
Azazel
Azazel

Femenino

MensajeTema: Re: Con quien te identificas más... Sam o Dean?   Dom 27 Jun 2010 - 0:48

PUES YO SIGO IDENTIFICÁNDOME CON DEAN
LO EVIL TODAVÍA NO ME ALCANZA

Andys
Winchester
Winchester

Femenino

MensajeTema: Re: Con quien te identificas más... Sam o Dean?   Lun 5 Jul 2010 - 6:54

Laughing

YO TAMBIÉN CON DEAN!

JENSIS
Azazel
Azazel

Femenino

MensajeTema: Re: Con quien te identificas más... Sam o Dean?   Lun 5 Jul 2010 - 12:29

SARCÁSTICA ????
CÓMELONA ???
AUNQUE PENSÁNDOLO BIEN YO SOY MITAD DEAN MITAD JEN
NO COMO TANTO PERO COMO ME GUSTAN LAS HAMBURGUESAS Y EL PASTEL DE CHOCOLATE O LOS PAYS.

Andys
Winchester
Winchester

Femenino

MensajeTema: Re: Con quien te identificas más... Sam o Dean?   Jue 8 Jul 2010 - 21:06

SOY SARCÁSTICA
COMELONA
ME PREOCUPO POR MI FAMILIA Y QUIERO VERLA BIEN SIEMPRE
AMO LAS HAMBURGUESAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JENSIS
Azazel
Azazel

Femenino

MensajeTema: Re: Con quien te identificas más... Sam o Dean?   Vie 9 Jul 2010 - 11:48

Y QUIEN NO???
LAS HAMBURGUESAS SON LO MÁXIMO Y MAS SI TIENEN MONTONES DE QUESO Y TOCINO Wink

Con quien te identificas más... Sam o Dean?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 20 de 23.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente