| | Por qué más mujeres que hombres en el foro ? | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
panicatragedy Demon in white

Cantidad de envíos: 75 Edad: 21 País: Mexico Fecha de inscripción: 17/05/2009
 | |
 | |
viackles Winchester

Cantidad de envíos: 8680 Edad: 50 País: Argentina Fecha de inscripción: 07/01/2009
 | Tema: Re: Por qué más mujeres que hombres en el foro ? Lun 25 Mayo 2009 - 18:36 | |
| TE REFERIS A ESTE FORO O EN GENERAL PENSAS Q ES ASI...? YO CDO LLEGUE A ESTE FORO HABIA VS VARONES Y D HECHO EL CREADOR Y ADMINISTRADOR LO ES , ANDRES... LAS MUJERES AMAMOS A LOS BOYS Y LO EXPRESAMOS DE DIFERENTES MANERAS, SI NO FIJATE TODASS LAS COSAS Q YO HE PUESTO... Y NO SOLO POR SU BELLEZA FISICA, SI NO POR SU TALENTO Y SU DON DE GENTE...NOS ENCANTAN TODAS LAS ESCENAS EN Q ESTOS HNOS SE MUESTRAN AFECTO O TIENEN ROMANCES, O SON HEROES. LOS VARONES CREO LE GUSTA LA SERIE Q ES POR CIERTO MUY VARONIL, HAY MUCHA TESTOSTERONA AQUI...SE TRATA DE LUCHAS, ARMAS,AUTOS,FREAKS,TERROR,ACCION,AVENTURAS, MUJERES, FAMILIA...
PUEDE SER Q SE INCOMODEN CDO NOS EMPEZAMOS A ZAFAR Y A BABOSEAR MUCHO AL HABLAR DE ELLOS...ENCIMA NO HAY MUJERES Q CONTRARRESTEN ESTO, LAS Q APARECEN RAPIDAMENTE SON REDUCIDAS A LA MINIMA PARTICIPACION (ANA), O DESAPARECEN( JO, ELLEN) O MUEREN (BELLA) .
CREO Q TIENE Q VER CON ESTO...NO SE , VEREMOS Q OPINAN LOS DEMAS.... |
|
 | |
mahincitaAckles Vampire

Cantidad de envíos: 4450 Edad: 32 País: JENSENLAND Fecha de inscripción: 14/12/2007
 | Tema: Re: Por qué más mujeres que hombres en el foro ? Mar 26 Mayo 2009 - 16:18 | |
| Hola panicatragedy coincido con Vivi tiene mucha razón en las razones de chicos y chicas para ver supernatural y estar en el foro y bueno ahora como que hay menos movimiento en el foro para los chicos pero no significa que no estén aquí como Andrés que es el creador..., el foro es diverso y se tratan muchos temas de interés para todos.... Por otro lado no lo tomes a mal pero este topic es considerado Spam... no porque no lo puedas crear, si lo puedes hacer pero tomando las precauciones acorde a las reglas del foro, en esta parte del foro no es precisamente el lugar porque esta es la sección de Sam y Dean  , si quieres crear temas puedes consultarlo en lo posible con Andi que es el creador del foro y bueno puedes crear este mismo tema en la sección SPAM http://www.suupernaturaal.com/spam-f8/Para que podamos seguir todos hablando de este tema  _________________ LOVE U JENSEN!! SUPERNATURAL 4EVER!!! Dean LUV U  |
|
 | |
crys_winchester Demon in white

Cantidad de envíos: 41 Edad: 15 País: Mexico Fecha de inscripción: 21/05/2009
 | Tema: Re: Por qué más mujeres que hombres en el foro ? Mar 26 Mayo 2009 - 17:32 | |
| MIRA ADORAMOS A JENEN Y JARED POR QUE SON DIVERTIDOS DULCES TIERNO Y ATRACTIVOS ADEMAS SON ESTUPENDOS ACTORES. Y HAY MAS MUJERES AHORA EN EL FORO POR LA MISMA RAZON QUE ADORAMOS A JARED Y A JENSEN. O ESO OPINO YO. :sam: |
|
 | |
viackles Winchester

Cantidad de envíos: 8680 Edad: 50 País: Argentina Fecha de inscripción: 07/01/2009
 | Tema: Re: Por qué más mujeres que hombres en el foro ? Mar 26 Mayo 2009 - 20:00 | |
| UUYYYY CIERTO MAHIN ES SPAM...DEBI DAR ESA RESPUESTA, NO ME DI CTA, CONTESTE PORQ ME PARECIO INTERESANTE LA PREGUNTA...ADEMAS Q QUEDE OMNUBILADA CON ESA IMAGEN INICIAL DE LOS BOYS NO SE PODRA TRASLADAR TODO? ELLA TAMPOCO SE DIO CTA... |
|
 | |
mahincitaAckles Vampire

Cantidad de envíos: 4450 Edad: 32 País: JENSENLAND Fecha de inscripción: 14/12/2007
 | Tema: Re: Por qué más mujeres que hombres en el foro ? Miér 27 Mayo 2009 - 13:14 | |
| | viackles escribió: | UUYYYY CIERTO MAHIN ES SPAM...DEBI DAR ESA RESPUESTA, NO ME DI CTA, CONTESTE PORQ ME PARECIO INTERESANTE LA PREGUNTA...ADEMAS Q QUEDE OMNUBILADA CON ESA IMAGEN INICIAL DE LOS BOYS NO SE PODRA TRASLADAR TODO? ELLA TAMPOCO SE DIO CTA... |
Si amix, tranqui a todos nos hipnotiza la imagen :babas:... por cierto gracias por esa imagen panicatragedy...................
Si se puede trasladar a la sección SPAM pero necesito que lo haga andi porque no tngo permisos yap...._________________ LOVE U JENSEN!! SUPERNATURAL 4EVER!!! Dean LUV U  |
|
 | |
panicatragedy Demon in white

Cantidad de envíos: 75 Edad: 21 País: Mexico Fecha de inscripción: 17/05/2009
 | Tema: Re: Por qué más mujeres que hombres en el foro ? Miér 27 Mayo 2009 - 19:55 | |
| mmmm mas vien a lo que me referia es q quiza se deba el exito que tiene la seria a la trama y a los supergalananos a eso me referia con lo de mas mujeres en el foro y si se ofendio alguin sorry no era my intencion |
|
 | |
viackles Winchester

| Tema: Re: Por qué más mujeres que hombres en el foro ? Jue 28 Mayo 2009 - 0:42 | |
| NO panicatragedy (a proposito cual era tu nombre? porq es largo el nick  )NADIE SE ENOJO, LO Q EXPLICA MAHIN Y ES CIERTO Q PARA ESTE TOPIC EL TEMA Q PUSISTE ES SPAM. PERO VEREMOS SI ANDI LO CAMBIA Y CONTINUAREMOS LA CONVERSACION Q ES UN TEMA INTERESANTE Y VAYA FOTITO Q PUSISTE, CON ESO NOS REINSPIRASTE,POR LO MENOS A MI, AL VERLO ASI DE GRANDECITO A JENSEN  GRACIAS , GRACIAS!!!! |
|
 | |
mahincitaAckles Vampire

| Tema: Re: Por qué más mujeres que hombres en el foro ? Jue 28 Mayo 2009 - 12:22 | |
| | panicatragedy escribió: | | mmmm mas vien a lo que me referia es q quiza se deba el exito que tiene la seria a la trama y a los supergalananos a eso me referia con lo de mas mujeres en el foro y si se ofendio alguin sorry no era my intencion |
No panicatragedy, tranqui... nadie se ha ofendido ni nada por el estilo sino que Andi el dueño del foro es muy estricto con el orden y las reglas, y tiene razón para que sea más fácil navegar por el foro y esté bien organizadito..., el tema no va a desaparecer porque está buenísimo para hablar de largo... pero es necesario moverlo al foro correspondiente y ahí podemos seguir la conversación de largo como dice Vivi, tranqui todo está bien....  _________________ LOVE U JENSEN!! SUPERNATURAL 4EVER!!! Dean LUV U  |
|
 | |
spnadmin Winchester

Cantidad de envíos: 11405 Edad: 20 País: Supernatural foro Fecha de inscripción: 14/12/2007
 | Tema: Re: Por qué más mujeres que hombres en el foro ? Jue 28 Mayo 2009 - 16:16 | |
| 1) Si es Spam y ya lo moví.. 2) Antes de crear un tema si no sabes dnd consulta.. Gracias.. 3) Cuidaod con el tamaño de las imagenes 4) Creo q hay más chicas por Jensen y Jared.. Y en general digo.. Porq claro los personajes femeninos son pocos y poco permanentes.. Pero en este foro en particular hay varios hombres.. He estado en algunos que no hay ni un solo hombre..
No se q creen.. Yo creo eso.. _________________   |
|
 | |
sofi_padalecki Wendigo

Cantidad de envíos: 186 Edad: 20 País: Peru Fecha de inscripción: 25/04/2009
 | Tema: Re: Por qué más mujeres que hombres en el foro ? Lun 1 Jun 2009 - 0:21 | |
| yo opinoo q hay mas mujers por jared y jensenn jajaj! peroo hay muchosss hombres tambiennn q les gustaa la serie..en otross forosss la mayoria son mujeres..aki hay mas chicos en conclusionn amoo este forooo, es mi preferido!  |
|
 | |
mahincitaAckles Vampire

| Tema: Re: Por qué más mujeres que hombres en el foro ? Sáb 6 Jun 2009 - 0:51 | |
| Muy cierto Sofi _________________ LOVE U JENSEN!! SUPERNATURAL 4EVER!!! Dean LUV U  |
|
 | |
Sofi_Winchester Vampire

Cantidad de envíos: 3355 Edad: 16 País: Paraguay Fecha de inscripción: 04/02/2009
 | Tema: Re: Por qué más mujeres que hombres en el foro ? Sáb 6 Jun 2009 - 13:00 | |
| pues diria porq las mujeres AMAMOS A LOS WINCHIS,mira q el dueño es hombre!!pero es icerto en todos los foros hay mas mujeres q hombre |
|
 | |
mahincitaAckles Vampire

| Tema: Re: Por qué más mujeres que hombres en el foro ? Sáb 6 Jun 2009 - 13:10 | |
| Claro... es q mira los hombres se enganchan por la trama, algunos por las Rubys jajaja y las mujeres por la trama y por los winchis que son tremendos hombres :babas: _________________ LOVE U JENSEN!! SUPERNATURAL 4EVER!!! Dean LUV U  |
|
 | |
Maru Shadown

Cantidad de envíos: 1567 Edad: 24 País: Argentina Fecha de inscripción: 30/04/2009
 | Tema: Re: Por qué más mujeres que hombres en el foro ? Sáb 6 Jun 2009 - 14:51 | |
| la semana pasada le recomendé a un varón que viera Supernatural y ahora esta re enganchado, ya se vio casi toda la primera y además dijo que iría a la convención, jajaj buenisimo  |
|
 | |
viackles Winchester

| Tema: Re: Por qué más mujeres que hombres en el foro ? Dom 7 Jun 2009 - 2:19 | |
| ES Q LA SERIE ES BIEN DE MACHOTES...SOLO HAY AVENTURAS ROMANTICAS, NADA DE ROMANCES NE SERIO ( COMO ME GUSTaria q siiiii  ),UN AUTO DE COLECCION,ARMAS, ACCION, HUMOR, TERROR, LA RELACION DE DOS HERMANOS VARONES, COMO YA DIJE MUCHA TESTOSTERONA DANDO VUELTAS, Q ENTUSIASMA A CUALQ VARON Q PRESTE ATENCION A LA SERIE Y NOS ENLOQUECE A LAS DAMISELAS PORQ ENCIMA MAS ALLA DE TODO ESTO SON DOS HOMBRES RECIOS, PERO A LA VEZ TIERNOS, QUERIBLES Y HOTTTTTTTT!!!!!!! :babas: :dean: :sam: :babas: |
|
 | |
spnadmin Winchester

Cantidad de envíos: 11405 Edad: 20 País: Supernatural foro Fecha de inscripción: 14/12/2007
 | Tema: Re: Por qué más mujeres que hombres en el foro ? Mar 9 Jun 2009 - 12:01 | |
| Si yo conosco 7 amigos mios varones q le gusta la serie..
Pero mujeres no he podido enganchar a ninguna.. _________________   |
|
 | |
BaaBii Vampire

Cantidad de envíos: 3912 Edad: 19 País: santiago,chile Fecha de inscripción: 07/08/2008
 | Tema: Re: Por qué más mujeres que hombres en el foro ? Sáb 13 Jun 2009 - 19:06 | |
| mmm... la verdad noc yo conosco a artas personas k les gusta la serie tanto hombres y mujeres y noc ami me encanto la serie encuanto la vi kisa sea xk las mujeres somos mas babosas x los winchis jejejjeje  |
|
 | |
KaRiMxAuN Vampire

Cantidad de envíos: 3564 Edad: 24 País: ¨°o.O+*.* PaDaLeCki_PaRaDiSe *.*+O.o°¨ Fecha de inscripción: 05/11/2008
 | Tema: Re: Por qué más mujeres que hombres en el foro ? Jue 9 Jul 2009 - 2:42 | |
| Bueno en si yo creo q es x ambas cosas (trama y elenco), al menos mis amigas se engancharon por eso aunq se inclinan mas x los actores *babas*, a mi hermano menor le encanta y me dice q es por el trama Supernatural gusta a todo x q simplemente es original y toodo puede pasar |
|
 | |
ArceSN Bloody demon

Cantidad de envíos: 341 Edad: 30 País: Panamá Fecha de inscripción: 31/05/2009
 | Tema: Re: Por qué más mujeres que hombres en el foro ? Jue 9 Jul 2009 - 2:44 | |
| los que conozco que les gusta algo no tanto como a mi.. son mas mujeres algunas me han dicho que x los actores, otras x la trama y pocos varones por la trama |
|
 | |
KaRiMxAuN Vampire

Cantidad de envíos: 3564 Edad: 24 País: ¨°o.O+*.* PaDaLeCki_PaRaDiSe *.*+O.o°¨ Fecha de inscripción: 05/11/2008
 | Tema: Re: Por qué más mujeres que hombres en el foro ? Jue 9 Jul 2009 - 2:57 | |
| Bueno es q yo antes de q mis amigas vieran la serie les hacia spoiler jejeje de ahi les preste los dvds de las temporadas y se engancharon muchisimo tanto asi q esperan con mucha expectativa el estreno de la 5ta temporada |
|
 | |
Charo Winchester Strigha

Cantidad de envíos: 2357 Edad: 22 País: Argentina Fecha de inscripción: 02/07/2008
 | |
 | |
spnadmin Winchester

| Tema: Re: Por qué más mujeres que hombres en el foro ? Vie 10 Jul 2009 - 10:17 | |
| Y si deben ser por ellos..
Aunq Katie .. Lauren y Gene.. Tmb estan buenas..
Y ademas..
Al menos podrian venir hombres gays jaja..
Para hacerles pelea jaja _________________   |
|
 | |
Charo Winchester Strigha

Cantidad de envíos: 2357 Edad: 22 País: Argentina Fecha de inscripción: 02/07/2008
 | Tema: Re: Por qué más mujeres que hombres en el foro ? Vie 10 Jul 2009 - 14:36 | |
| _________________  |
|
 | |
viackles Winchester

| Tema: Re: Por qué más mujeres que hombres en el foro ? Vie 10 Jul 2009 - 19:15 | |
| A QUIENES QUERES HACER PELEA? A NOSOTRAS? JAJAJA CUIDADO CON LO Q DESEAS!!!!! RECORDAS EL EPI...NO?  |
|
 | |
spnadmin Winchester

| Tema: Re: Por qué más mujeres que hombres en el foro ? Vie 10 Jul 2009 - 19:25 | |
| Jajaja.. Somos pocos pero mas fuertes jaja.. Joda  _________________   |
|
 | |
Charo Winchester Strigha

| |
 | |
Sofi_Winchester Vampire

Cantidad de envíos: 3355 Edad: 16 País: Paraguay Fecha de inscripción: 04/02/2009
 | Tema: Re: Por qué más mujeres que hombres en el foro ? Vie 10 Jul 2009 - 22:01 | |
| |
|
 | |
Charo Winchester Strigha

| Tema: Re: Por qué más mujeres que hombres en el foro ? Vie 10 Jul 2009 - 22:02 | |
| _________________  |
|
 | |
li.tati Bloody demon

Cantidad de envíos: 401 Edad: 20 País: Colombia/popa! Fecha de inscripción: 26/04/2009
 | Tema: Re: Por qué más mujeres que hombres en el foro ? Lun 20 Jul 2009 - 16:50 | |
| jajajajajajaja !.... hombres y mujeres unidos y enfrentados por la misma causa : nuestro show favorito ... pero cual sera?... taran ....... " supernatural" jajajajajaja |
|
 | |
| | Por qué más mujeres que hombres en el foro ? | |
|