.

ÍndiceRegistrarseConectarse

Compartir | 

Qué les pareció 4.22 Lucifer Rising?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
flopita14
Demon in white
Demon in white

Femenino
Cantidad de envíos: 3
País: argentina

MensajeTema: Qué les pareció 4.22 Lucifer Rising?   Vie 22 Mayo 2009 - 20:48

les gusto el ultimo capitulo de la 4 temporada???? Very Happy
http://www.sonico.com/flopy14_rbd
Sofi_Winchester
Vampire
Vampire

Femenino
Cantidad de envíos: 3355
País: Paraguay

MensajeTema: Re: Qué les pareció 4.22 Lucifer Rising?   Vie 22 Mayo 2009 - 20:56

bueno em gusto todo encepto la mentira de Ruby y que la hayan puesto de mala y q haya muerto tambien q Sam se haya vuelto adicto Embarassed
http://www.seriesupernaturalfan.blogspot.com
spnadmin
Winchester
Winchester

Masculino
Cantidad de envíos: 11405
País: Supernatural foro

MensajeTema: Re: Qué les pareció 4.22 Lucifer Rising?   Vie 22 Mayo 2009 - 20:58

Casi = Que Sofi..

Me gusto q se vuelva mala pero no q los haya engañado..

Me gusto pero no me fasinó el final

Podria haber sido mejor

Me quede tipo diciendo..

Yq mas ?

http://www.suupernaturaal.com
Sofi_Winchester
Vampire
Vampire

Femenino

MensajeTema: Re: Qué les pareció 4.22 Lucifer Rising?   Vie 22 Mayo 2009 - 21:00

Very Happy como que esa 1 horita no dio todo xDD
Maru
Shadown
Shadown

Femenino
Cantidad de envíos: 1567
País: Argentina

MensajeTema: Re: Qué les pareció 4.22 Lucifer Rising?   Vie 22 Mayo 2009 - 21:30

Es que tenían que dejar la intriga para la próxima temporada, igual el capitulo me encantó Very Happy
viackles
Winchester
Winchester

Femenino
Cantidad de envíos: 8680

MensajeTema: Re: Qué les pareció 4.22 Lucifer Rising?   Sáb 23 Mayo 2009 - 0:11

MI MAYOR TEMOR ERA COMO QUEDABA LA RELACION DE LOS HERMANOS Sad ...POR LO ESA ESCENA POSTERIOR A LA MUERTE DE RUBY Q DEAN LO MIRA TODAVIA ENOJADO Y SAM CON SU CARITA DE PUPPY FACE LE DICE Q LO SIENTE Y ENTONCES CAMBIA RADICALMENTE EL GESTO DEL HERMANO MAYOR, SE VUELVE MAS TIERNA ...MEE REENCANNNNTOOOOO!!!! Very Happy

LOGICAMENTE NO IBAN A MOSTRAR LA SALIDA DE DIABOLO SINO COMO ENGANCHAN LA 5º IGUAL YO ME ASUSTE AL VER Q LOS HERMANITOS NO SE IBAN A PESAR Q SE ABRIA LA PUERTA.... Eek

PARA MI FUE UN ESPECTACULAR CAPI, NO NOS DIO RESPIRO, LA DECISOIN DE SAM, EL ENCIERRO DE DEAN Y CONFIRMACION DE LA VERDADERA INTENCION DE LOS ANGELES, CASS DUDANDO Y FINALMENTE AYUDANDO...
RUBY Y SU EXPLOSION EXPLICANDO TODO EL PLAN , DIOS OUT, LA DESESPERACION DE SAM AL VER LA REALIDAD, BOBBY RETANDO A DEAN ( PRINCESSS, JEJEJE!!! Q LINDU) DEAN QUERIENDO UNOS MOMENTITOS PARA ARREGLAR EL PROBLEMA CON SAM...( Q MONONO), LA MUERTE DE RUBY (BITCH)

Lujan77
Demon in white
Demon in white

Femenino
Cantidad de envíos: 27
País: España

MensajeTema: Re: Qué les pareció 4.22 Lucifer Rising?   Sáb 23 Mayo 2009 - 4:19

Hola gente linda Very Happy
Les cuento:
Mejor momento 1: Dean rompiendo la estatuita del angel ESA CARITA Q PONE!!! I love you
RUBY IS DEAD con eso ya me bastaba jajajaja , encima la matan entre los dos, os ea q se reconcilian, es genial como lo han escrito Wink .
Por lo demas, ya se olia desde hace rato que ruby lo iba a kgar , que feo eso Samy!!! creer mas en una mina demonio que en un hermano nononono Evil or Very Mad
En fin, tengo ganas de mas!!! a ver como es Luci :;P:
saludos Smile
mahincitaAckles
Vampire
Vampire

Femenino
Cantidad de envíos: 4450
País: JENSENLAND

MensajeTema: Re: Qué les pareció 4.22 Lucifer Rising?   Mar 26 Mayo 2009 - 15:53

Me pareció genial... si bien no me dejó como el final de la tercera temp en la que no pude estar tranquila por 4 meses... esta vez estoy más tranquila...

Sé que lo q se viene es fuerte...

Sofi_Winchester
Vampire
Vampire

Femenino

MensajeTema: Re: Qué les pareció 4.22 Lucifer Rising?   Mar 26 Mayo 2009 - 16:15

lo q me asusto fueron los ojos de Sam Crying or Very sad
mahincitaAckles
Vampire
Vampire

Femenino

MensajeTema: Re: Qué les pareció 4.22 Lucifer Rising?   Mar 26 Mayo 2009 - 16:34

siiii

Sofi_Winchester
Vampire
Vampire

Femenino

MensajeTema: Re: Qué les pareció 4.22 Lucifer Rising?   Mar 26 Mayo 2009 - 16:49

Embarassed
viackles
Winchester
Winchester

Femenino

MensajeTema: Re: Qué les pareció 4.22 Lucifer Rising?   Mar 26 Mayo 2009 - 19:26

Y ESO DEMUESTRA q el absorbe esa maldad o la tiene en su interior ( como se lo dijo pamela) y la pregunta es como sigue esta capacidad?, cta necesidad tiene de la sangre cto esto compromete su vida ( recuerden como se deterioraba al pasar las hs, ademas de las alucinaciones),como se arreglan las cosas entre ellos, aunq ya DEan estaba dispuesto cdo lo llamo y Sam arrepentido. Sad
Veremos cta influencia tiene don sata en Sam, haber q es eso del chico especial, si va mas alla de ser el q rompio el ultimo sello y q corno realmente van a hacer con mi bb los ángeles... Shocked
Pero yo tambien estoy mas tranqui, porq lo peor respecto al vínculo de los hnos, parece paso...por ahora Rolling Eyes

BaaBii
Vampire
Vampire

Femenino
Cantidad de envíos: 3912
País: santiago,chile

MensajeTema: Re: Qué les pareció 4.22 Lucifer Rising?   Mar 26 Mayo 2009 - 19:30

pss ami si me gusto el epi todo eso d los angles, lo d ruby kde mal Embarassed waaaa! Eek

y pues tabn me intriga lo k pasara la prox tempo! cn los angeles los demonios bue todo! Laughing Embarassed
http://www.fotolog.com/mylove_jared_spn
analizz07
Demon in white
Demon in white

Femenino
Cantidad de envíos: 19
País: argentina

MensajeTema: Re: Qué les pareció 4.22 Lucifer Rising?   Miér 27 Mayo 2009 - 0:28

a mi me encantó Very Happy
el final me dejo wow
rubi resulto ser la villana jaja
crys_winchester
Demon in white
Demon in white

Femenino
Cantidad de envíos: 41
País: Mexico

MensajeTema: Re: Qué les pareció 4.22 Lucifer Rising?   Miér 27 Mayo 2009 - 15:31

Oviamente el mejor capitulo de tooodos :sam: Very Happy Odio a Ruby
KaRiMxAuN
Vampire
Vampire

Femenino
Cantidad de envíos: 3564
País: ¨°o.O+*.* PaDaLeCki_PaRaDiSe *.*+O.o°¨

MensajeTema: Re: Qué les pareció 4.22 Lucifer Rising?   Miér 27 Mayo 2009 - 16:21

Fue el mejor no es por nada pero me alegre cuando mataron a Ruby, pero por otro lado que incertidumbre que pasara con el cuco jajajaja es decir con Lucifer y los winchester????
http://karimxaun.jimdo.com/convenciones/
marian
Scarecrow
Scarecrow

Femenino
Cantidad de envíos: 1129
País: Argentima

MensajeTema: Re: Qué les pareció 4.22 Lucifer Rising?   Jue 28 Mayo 2009 - 11:44

A mi me gusto mucho el capitulo y me encantaron las acuaciones !!!! Los ultimos capitulos
dieron oportunidad de casi todos se lucieran como nunca.
Smile
Maru
Shadown
Shadown

Femenino

MensajeTema: Re: Qué les pareció 4.22 Lucifer Rising?   Dom 31 Mayo 2009 - 3:30

el cucoo, jajajajajj Laughing

es cierto lo de las actuaciones, para mí tanto Jared como Jensen cada día actúan mejor. En estos ultimos capítulos tuvieron que pasar por todos los estados de ánimo y estuvieron realmente muy bien logradas las actuaciones.
viackles
Winchester
Winchester

Femenino

MensajeTema: Re: Qué les pareció 4.22 Lucifer Rising?   Dom 31 Mayo 2009 - 19:23

SI SON TWO BEST ACTORSSSS!!!!! :dean: :sam: I love you

Maru
Shadown
Shadown

Femenino

MensajeTema: Re: Qué les pareció 4.22 Lucifer Rising?   Dom 31 Mayo 2009 - 19:47

Ustedes piensan que lo mostrarán al cuco? será una persona comun y corriente?
viackles
Winchester
Winchester

Femenino

MensajeTema: Re: Qué les pareció 4.22 Lucifer Rising?   Lun 1 Jun 2009 - 21:20

MMMM POR LO Q LEI NO VA A SER NINGUNA PERSONA ( EN CONSECUENCIA NINGUN ACTOR EN ESPECIAL) SINO COMO UNA PRESENCIAAAA (uhuhuhuuuuuu!!!!! Eek ) Y EL TEMA ES COMPLICADO PORQ COMO LO MUESTRAN ?
RECUERDO EN DEVOUR ( PELI DE JENSEN 2005) SALE UNA DIABOLA Q ES LA MADRE DEL PROTAGONISTA ( Q ES EL) CON CUERNOS Y TODO Y LA VDD ERA UN POCO REDICULO... :;P:
ASI Q NO SE, HABRA Q ESPERAR...

marian
Scarecrow
Scarecrow

Femenino
Cantidad de envíos: 1129
País: Argentima

MensajeTema: Re: Qué les pareció 4.22 Lucifer Rising?   Lun 1 Jun 2009 - 21:46

Veremos como lo resuelven...yo confio en que nos van a sorprender como siempre para bien Very Happy
viackles
Winchester
Winchester

Femenino

MensajeTema: Re: Qué les pareció 4.22 Lucifer Rising?   Lun 1 Jun 2009 - 21:51

SSSIIIIIIII Very Happy

Maru
Shadown
Shadown

Femenino

MensajeTema: Re: Qué les pareció 4.22 Lucifer Rising?   Lun 1 Jun 2009 - 23:13

Sii, y también hay que ver si alguna vez muestran al arcángel o sigue siendo una presencia, una luz y un temblor como hasta ahora
viackles
Winchester
Winchester

Femenino

MensajeTema: Re: Qué les pareció 4.22 Lucifer Rising?   Lun 1 Jun 2009 - 23:24

AHHH SERIA MAJESTUOSO VER AL ARMA MAS MORTIFERA CELESTIAL JEJEJE!!!!!!

Maru
Shadown
Shadown

Femenino

MensajeTema: Re: Qué les pareció 4.22 Lucifer Rising?   Lun 1 Jun 2009 - 23:34

jajaj si, siempre y cuando no mate a nuestro angelito predilecto!!
Lujan77
Demon in white
Demon in white

Femenino
Cantidad de envíos: 27
País: España

MensajeTema: Re: Qué les pareció 4.22 Lucifer Rising?   Miér 3 Jun 2009 - 7:19

El arma celestial no es :dean: ? jajaja ps para mi que el evil va a ser onda Al pacino en la peli el abogado del diablo, Shocked va no se como cuernos se reinventara la historia pro septiembre se me esta haciendo muuu lejano:S
mahincitaAckles
Vampire
Vampire

Femenino

MensajeTema: Re: Qué les pareció 4.22 Lucifer Rising?   Miér 3 Jun 2009 - 13:20

tendremos q esperar.... Maru tus gifs me distraen... I love you

LucifersAngel13
Demon in white
Demon in white

Femenino
Cantidad de envíos: 28
País: Costa Rica

MensajeTema: Re: Qué les pareció 4.22 Lucifer Rising?   Vie 5 Jun 2009 - 16:51

a mi me encanto!! sincrament no me caia muy bn ruby jajaja asi q disfrut un momento esa parte como Dean xP
no me mateeen :E!!

creo q la mejor parte fue cuando dean le pega (o hace el intento de) a Cas! x) me parecio hermosa la cara q hizo jajajaja
y q pekdo cuando le cambian el mensaje de voz de Dean cuando Sammy lo escucha casi lloro xD estoy megaaa enamorada de esos dos!! no lo pud evitar xD es como cuando murio Dean..llore a cantaros jaja!

todavia no puedo creer q nos hayan dejado asi !! con ese final!! no puedo esperar por q empiec la 5º temporada !!!
viackles
Winchester
Winchester

Femenino

MensajeTema: Re: Qué les pareció 4.22 Lucifer Rising?   Dom 7 Jun 2009 - 16:05

BUENO EN SUPERNATURAL.TV SIEMPRE HACEN GENIALES COMENTARIOS DE CADA EPI, NO QUEDA ATRAS EL Q CORRESPONDE A ESTE, PERO Q ADEMAS PLANTEA COSAS A FUTURO...
A VER Q OPINAN DE LO Q DICE?

LO VOY A PUBLICAR DE A PARTES PORQ ES MUY LARGO...
HAY VA LA 1º
FUENTE: http://www.supernatural.tv/reviews/s4reviews/lucifer.html

Este episodio pagado la cuarta temporada brillante, proporcionando explicaciones de misterios se remonta a los albores de la serie, mientras que elevar aún más las preguntas y preparando el escenario para una gran confrontación entre el bien y el mal en la temporada cinco. Al mismo tiempo, reforzó el episodio de la serie de temas básicos de la familia, la elección, y la responsabilidad personal y continuó el debate entre los conceptos de destino y libre albedrío. En este debate, voy a explorar la cada vez más complejas funciones de los ángeles y demonios; la dinámica familiar, y Ruby's Sam y revelaciones sobre lo que puede significar para su futuro.

Se supone que te hacen Miserable

En una entrevista que recuerdo de hace mucho tiempo - un tiempo durante la primera temporada, creo que - Eric Kripke, chuckling sobre Joss Whedon dijo una vez que tenga el tema de Buffy the Vampire Slayer es que la escuela secundaria era el infierno, bromeó que el tema Supernatural de que la familia se fue al infierno. Me acordé de que por los comentarios de Bobby a Dean en este episodio: ¿Es usted la impresión de que la familia supone que te hacen sentir bien? Hornear un pastel de manzana que, tal vez? Se supone que te hacen miserable! Esa es la razón por la que están la familia!

Eso fue un poco exagerado, pero cierto. Las familias que estamos nacidos son infligidos a nosotros sin elección, y que ellos y las elecciones que hacemos en el trato con ellos de color todo el resto de nuestras relaciones. En el caso de la Winchesters, su familia fue interrumpida por los demonios, cuando los niños eran muy pequeños. Debido a las opciones de John tanto para proseguir la venganza y para tratar de mantener a sus hijos por el equipamiento de seguridad para hacer frente a lo sobrenatural, Sam y Dean fueron obligados a estar más cerca que la mayoría de los hermanos juntos, y sólo uno al otro a pasar a nadie porque en el mundo normal fuera de su unidad familiar puede tener la posibilidad de entender. Su situación fue más extrema que la mayoría de las familias, pero el resultado final - que pueden perjudicar a los muchachos sí peor que nadie puede dañar cualquiera de ellos, y que pueden empujar a los demás botones con infalible precisión tanto en el momento de luchar y que cuando se establece a por favor - es un ejemplo típico.

El núcleo de Bobby punto, sin embargo, es que tenemos la obligación de familia, que tenemos derechos de amor y de responsabilidad de los padres, hermanos, y los niños, y el esfuerzo que hemos presentado en las funciones que no importa cuánto la frustración, el resentimiento, o irritación que puede implicar que nos define como personas. Bobby John culpado por no sus hijos, y su línea de advertencia a Dean aquí acerca de no abandonar a Sam cuando fue ahogamiento - No me hacen llegar mi arma, muchacho - indicó que su última caída a cabo con Juan, el uno antes de los chicos fue que le ayuda en Devil's Trap, podría incluso haber sido por la misma razón, con su eco de Bobby haber señalado una escopeta a Juan. Quisiera presentar Bobby diciendo que Dean era un hombre mayor que Juan había sido Decano se basó en el compromiso de la familia en el amor y la atención que siempre había dado Sam y el honor y la obediencia que todavía da a Juan. Decano de la familia del sentimiento es también lo que llevó a su principal motor siempre está para salvar a otras personas.

Que Sam tenía sueños de su propia negación, no por su amor a la familia y los bonos, ya sea. Sam se rebeló contra Juan de la insistencia en la caza de la vida como la única vida, pero no dejar de amar o cuidar de su padre y hermano cuando fue a Stanford. Yo supongo que no hablar de ellas a sus amigos, no sólo porque hubiera sido difícil llegar a una razonable historia, pero más porque le duele mucho que se le recuerde que él era tan solo. Había construido en su propia mente la convicción de que Juan fue siempre decepciona en él y él había tenido palabras de Juan partida muy a pecho, sensación de rechazó, él construyó su propia y amarga vallas y pretendía además el orgullo de ser de hasta el orgullo se convirtió en real . El amor y el sentido de la obligación aún existe, aunque, que alimentaron su elección en el proyecto piloto para ayudar a encontrar John Dean, y fueron en gran medida en las pruebas, incluso en este episodio en que Sam convencido a sí mismo que estaba haciendo lo que tenía que hacer para salvar su hermano y el mundo.

Ser familiar no es fácil. Nos molesta la carga de la familia pone en nosotros, el tiempo que se toma fuera de nuestros propios objetivos y el disfrute, las cosas que tenemos que hacer por ellos cuando nos prefiere hacer otra cosa, el dinero que necesitamos para dejar de lado a alguien que no sea nosotros, la culpa que sentimos cuando hacemos satisfacer nuestros propios deseos. Al mismo tiempo, sin embargo, tener familia y la familia se ofrece resistencia, apoyo, aceptación y alegría. Todos en la familia debe ser parte de esa unidad y contribuir a ella, o no funciona -, pero cuando funciona, hace que cada uno de los miembros más fuertes.

Y la cosa fundamental es lo que Bobby dice en el n º Para el descanso los impíos: Familia no terminan con sangre, muchacho. Cualquiera que sea la familia que han nacido en, sin embargo funcional o disfuncional que sea, podemos construir nuestras propias familias adicionales a medida que crecen, la creación de los archivos adjuntos a otras personas que se convierten en extensiones de la familia. Incluso si la familia que empezó con no proporcionar para nuestras necesidades, tenemos la oportunidad de construir otro, si estamos dispuestos a comprometer a la misma. Bobby ha hecho que con Sam y Dean, que son tan familia como si todos eran de sangre relacionados. La familia es compromiso, ya sea por nacimiento, matrimonio o lazos de amor y confianza, la familia es el amor y el amor es la aceptación, tomando el mal con el bien y el dolor con la felicidad, todo como su propia recompensa.

Qué les pareció 4.22 Lucifer Rising?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente