| | Argentina Supernatural Convention (Latin American Countries) | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
kena Demon in white

Cantidad de envíos: 41 Edad: 30 País: Chile Fecha de inscripción: 29/05/2009
 | Tema: Re: Argentina Supernatural Convention (Latin American Countries) Lun 1 Jun 2009 - 21:29 | |
| si claro! los sacrificios son necesarios, nada ke hacer..ahora estoy juntando plata para comprarme un auto...porke la verdad me mata esta rutina... |
|
 | |
marian Bugs

Cantidad de envíos: 1068 Edad: 45 País: Argentima Fecha de inscripción: 10/05/2009
 | Tema: Re: Argentina Supernatural Convention (Latin American Countries) Lun 1 Jun 2009 - 21:34 | |
| Yo tambien vivo lejos del trabajo  Tengo un poc mas de 1 hora d eviaje ...y es cansador ::/: |
|
 | |
kena Demon in white

| Tema: Re: Argentina Supernatural Convention (Latin American Countries) Lun 1 Jun 2009 - 21:37 | |
| Ahhhh somos mujeres de esfuerzo!!!!! jajajaja todo sea por el sucio dinero! |
|
 | |
viackles Winchester

Cantidad de envíos: 8649 Edad: 49 País: Argentina Fecha de inscripción: 07/01/2009
 | Tema: Re: Argentina Supernatural Convention (Latin American Countries) Lun 1 Jun 2009 - 21:41 | |
| AYYYY Q BUENO , YO LO INTENTE HACE AÑOS PORQ PRECISAMENTE POR MI ACTIVIDAD LA NECESITABA, FUI A UNA ACADEMIA PARA APRENDER, ME COMPRE EL AUTO, SAQ EL REGISTRO, PERO...CDO EMPECE NO ME GUSTO, ME PROD MUCHA TENSION EL MANEJO ASI Q DEJE, JEJEJE!!!! HASTA HOY NUNCA MAS DECIDI MANEJAR Y OJO ME FRUSTRA  , ME ENCANTARIA, PERO NO PUEDO  , ASI Q ME HE HECHO AMIGA DE LOS REMISEROS JAJAJJA!!!! O MEJOR DICHO ELLOS DE MI ,PORQ ES UN LINDO PRESUPUESTO Q VA A SUS BOLSILLOS  PERO ESTOY AHORA MUY CERCA DE LAS ESCUELAS Q TRABAJO, ASI Q ES UN GASTO, PERO DESPUES DE TANTOS AÑOS DE TRABAJAR Y SACRIFICARME ( PARA MARIAN YO TENIA Q VIAJAR EN EL FERROCARRIL GRAL ROCA, TE PODRAS DAR CTA , MAS SUBTE Y COLECTIVOS PARA ATRAVESAR LA CAPITAL DEL SUR AL NORTE, KENA ESTE ES UN FERROCARRIL Q SIEMPRE ANDUVO PESIMO), MEREZCO CIERTA COMODIDAD Y HASTA SEGURIDAD ( YA Q SE QUEDAN ESPERANDO HASTA Q YO ENTRE A MI CASA CDO LLEGO A LA NOCHE) |
|
 | |
kena Demon in white

| Tema: Re: Argentina Supernatural Convention (Latin American Countries) Lun 1 Jun 2009 - 21:47 | |
| tu solucion es tener chofer!!! jajaja |
|
 | |
viackles Winchester

Cantidad de envíos: 8649 Edad: 49 País: Argentina Fecha de inscripción: 07/01/2009
 | Tema: Re: Argentina Supernatural Convention (Latin American Countries) Lun 1 Jun 2009 - 21:50 | |
| Y ALGO ASIII...AHORA TODO PROFESIONAL EHHHH!!!! NADA DE OTRA COSA...  |
|
 | |
Maru Shadown

Cantidad de envíos: 1567 Edad: 24 País: Argentina Fecha de inscripción: 30/04/2009
 | Tema: Re: Argentina Supernatural Convention (Latin American Countries) Lun 1 Jun 2009 - 23:11 | |
| No sé de qué venian hablando, pero yo me cuelgo, Chicas, no se aflijan que yo trabajo en microcentro, así que además de la hora y media de viaje le tengo que agregar la tensión general que se percibe por esos lugares! es como que todos viven apurados, nerviosos, no pasa un día que no presencie una pelea entre taxistas y colectiveros o motoqueros o peatones. |
|
 | |
mahincitaAckles Vampire

Cantidad de envíos: 4450 Edad: 31 País: JENSENLAND Fecha de inscripción: 14/12/2007
 | Tema: Re: Argentina Supernatural Convention (Latin American Countries) Mar 2 Jun 2009 - 14:05 | |
| Felicitaciones por el FB me enteré de este artículo
http://www.revista.televitos.com/index.php?mes=2009-06-01&pag=52
Felicidades! _________________ LOVE U JENSEN!! SUPERNATURAL 4EVER!!! Dean LUV U  |
|
 | |
solcitoray Demon in white

Cantidad de envíos: 50 Edad: 33 País: argentina Fecha de inscripción: 08/01/2009
 | Tema: Re: Argentina Supernatural Convention (Latin American Countries) Mar 2 Jun 2009 - 17:11 | |
| Estas son las paginas de la revista de Chile que nos realizó una entrevista la semana pasada ya están publicadas. Gracias a todos por su apoyo. Doble click para ampliar
This is the interview made to us by Televitos magazine from Chile. thank you for your support Double click to see closer
http://www.revista.televitos.com/index.php?mes=2009-06-01&pag=50
http://www.revista.televitos.com/index.php?mes=2009-06-01&pag=52 |
|
 | |
viackles Winchester

| Tema: Re: Argentina Supernatural Convention (Latin American Countries) Mar 2 Jun 2009 - 22:43 | |
| Q BUENO ROSANA Y SOL, LAS FELICITO  |
|
 | |
viackles Winchester

| Tema: Re: Argentina Supernatural Convention (Latin American Countries) Miér 3 Jun 2009 - 21:56 | |
| ay ven aq lindo videito y pueden hacer uno solo es cuestion de arriesgarse...
|
|
 | |
viackles Winchester

| Tema: Re: Argentina Supernatural Convention (Latin American Countries) Jue 4 Jun 2009 - 11:08 | |
| CHICAS HAY ALGO Q CONTAR...LO RECIBI EN MI CORREO
1... 2... 3... 4... 5... 6... 7... 8... 9... Y... 10...
Sandra Echeverri envió un mensaje a los miembros de/del Argentina Supernatural Convention (Latin American Countries).
Asunto: Que esta Pasando (BUENAS NOTICIAS) "Ok yo se quieren saber que es lo que esta sucediendo y si esto de verdad va a suceder, que tal si se sientan, se relajan y yo les cuento un poco de lo que esta pasando desde aca. Como se imaginan yo estoy directamente involucrada con la agencia de promociones y espectaculos que va esta organizando la convencion y si ya se contacto a los managers de Jared, Jensen, Jim, Misha, Jason Manns, y muchos mas y la mayoria estan muy interesados, la verdad solo estamos esperando cerrar las negociaciones con Jared y Jensen para asi anunciar la con mas abiertamente, lo mas seguro es que esto suceda en las proximas semanas talves un mes, pero todo hasta el momento va muy bien. Otro gran paso que ya hemos dado es conseguir una fecha tentativa para el evento la cual es Abril 23-25 de 2010, y estamos trabajando con Roxana, Sol y Eli para asegurar el lugar y demas servicios para el evento. ya se se estan desmayando pero por favor denme otros minuticos. Miren yo no deberia hacer esto y dejar y cuando ya todo este listo se anuncia pero creo que lo merecen y que de esta forma saben y pueden empezar a ahorrar para conseguir sus boletos cuando estos salgan a la venta lo cual sera tan pronto cerremos contrato con Jared y Jensen. Lo que inicio hace poco menos de 2 meses como un sueno hoy les puedo decir es una realidad y es casi 100% seguro de que America Latina va a tener a los Winchester en persona y va a poder vivir la misma experiencia que los demas paises. asi que con esto me despido les agradesco su apoyo y que por favor continuen promocionando y sonando. con todo el carino Sandra
Ok I will like to let you all know what it is happening this way and if this dream is really going to become a reality, pleas take a seat and relax that I am going to tell you a little bit about what we are doing from here. I know you all can imagine I am directly involve with the promotion and organization of this event and yes we have already got in contact withthe managers of Jared, Jensen, Misha, Jim, Jason Manns, and much more. Now we arejust waiting to close the negotiations so we can do an official announcement. which if everything goes as plan a probably happen in the next couple of weeks or maybe a month, but until right now everything is going great. Another advance is that we have a tentative date for the event, April 23-25, 2010, and with Roxana, Sol and Eli we are working on getting the perfect place and services for the event. I know you are all passing out, but please give me a few more minutes. Look I am not suppose to tell you this and just wait until the official announcement was done, but I believe you all deserve to know and this way you can start saving to get your tickets as soon as the go out for sell which will happen as soon as we close negotiations with Jared and Jensen. What started as a Dream no more than 2 months ago, today I can say it is almost a 100% a reality, and Latin America will have the Winchester live in person to experience the same thing as the rest of the world. This is my way of saying thank you for your support and please keep helping us by promoting and dreaming. With all my love Sandra" |
|
 | |
marian Bugs

Cantidad de envíos: 1068 Edad: 45 País: Argentima Fecha de inscripción: 10/05/2009
 | Tema: Re: Argentina Supernatural Convention (Latin American Countries) Jue 4 Jun 2009 - 11:41 | |
| Ayyyy siii yo lo recibi tambien ...lei hace un rato!!!!! Que buena noticia...la cual me genero algunas dudas que le pregunte a Sandra recien, espero tenga tiempo de responderme , aunque sea alguna. Todo se refiere a la forma en que uno puede ir armando lo que quiere o puede comprar. Si todo se comprar por separado (fotos, autog, paneles)?? Bueno cuando me responda les cuento... Besososs |
|
 | |
mahincitaAckles Vampire

Cantidad de envíos: 4450 Edad: 31 País: JENSENLAND Fecha de inscripción: 14/12/2007
 | Tema: Re: Argentina Supernatural Convention (Latin American Countries) Jue 4 Jun 2009 - 13:35 | |
| Yo tb estoy muy impactada del logro alcanzado tb lo leí en el FB... _________________ LOVE U JENSEN!! SUPERNATURAL 4EVER!!! Dean LUV U  |
|
 | |
walkiria Wendigo

Cantidad de envíos: 166 Edad: 36 País: Bs As- Argentina Fecha de inscripción: 03/12/2008
 | Tema: Re: Argentina Supernatural Convention (Latin American Countries) Jue 4 Jun 2009 - 16:01 | |
| | marianadaf escribió: | Ayyyy siii yo lo recibi tambien ...lei hace un rato!!!!! Que buena noticia...la cual me genero algunas dudas que le pregunte a Sandra recien, espero tenga tiempo de responderme , aunque sea alguna. Todo se refiere a la forma en que uno puede ir armando lo que quiere o puede comprar. Si todo se comprar por separado (fotos, autog, paneles)?? Bueno cuando me responda les cuento... Besososs |
Hola amigos!! aca vengo a visitarlos como van? Bueno ami te cuento un poco, mirá habrá 4 paquetes de entradas desde el mas caro al mas economico. Los dos mas caros, incluirán todo el evnto mas las actividades extras como ser buffet, fiesta desayuno, reital de Jason. Incluye un autografo de cada uno de J2 y cada uno de los guests. Solo se diferencian en ubicacion, ya que el mas caro serán las primeras filas y asientos. Lo unico que no incluye ningun paquete sería las fotos que si siempre se compran por separado, y serán individuales o de duo (dos actores). Los dos paquetes de entradas generales serán los ams economicos y uno sera asiento reservado el otro no, es dceir no tendra ubicación fija. Y no incluyen las actividades extras, si el evnto, no als extras como buffet, fiesta, desayuno y recital, tampoco incluyen autografos que tendrán que adquirirse por separado si se desea. Cualquier duda lo charlamos. Besos para todos!! :dean: |
|
 | |
marian Bugs

| Tema: Re: Argentina Supernatural Convention (Latin American Countries) Jue 4 Jun 2009 - 17:02 | |
| A ver si entendi. Los 2 paquetes de entradas generales incluyen solo las charlas de los actores. Los dos son con ubicaciones mas atras que los paquetes mas caros. La diferencia entre ellos seria que dentro de ser mas atras, uno es con asiento reservado y el mas economico de todos, serian las ultimas filas y sin reserva. creo que es asi? Estoy impaciente esperando saber algo de los precios...por ahora pienso en los economicos...veremos cuando tengamos los precios que pasa jaja Gracias!!! |
|
 | |
Maru Shadown

Cantidad de envíos: 1567 Edad: 24 País: Argentina Fecha de inscripción: 30/04/2009
 | Tema: Re: Argentina Supernatural Convention (Latin American Countries) Jue 4 Jun 2009 - 18:02 | |
| Increible chicas, ya es prácticamente realidad!  |
|
 | |
Sofi_Winchester Vampire

Cantidad de envíos: 3355 Edad: 16 País: Paraguay Fecha de inscripción: 04/02/2009
 | Tema: Re: Argentina Supernatural Convention (Latin American Countries) Jue 4 Jun 2009 - 18:04 | |
| |
|
 | |
mahincitaAckles Vampire

| Tema: Re: Argentina Supernatural Convention (Latin American Countries) Jue 4 Jun 2009 - 19:36 | |
| OMG es un hecho OMG OMG OMG ahora si me dio algo...  _________________ LOVE U JENSEN!! SUPERNATURAL 4EVER!!! Dean LUV U  |
|
 | |
Mariana1970 Winchester

Cantidad de envíos: 17244 Edad: 42 País: Capital Federal, Argentina Fecha de inscripción: 05/11/2008
 | Tema: Re: Argentina Supernatural Convention (Latin American Countries) Vie 5 Jun 2009 - 0:08 | |
| | viackles escribió: | CHICAS HAY ALGO Q CONTAR...LO RECIBI EN MI CORREO
1... 2... 3... 4... 5... 6... 7... 8... 9... Y... 10...
Sandra Echeverri envió un mensaje a los miembros de/del Argentina Supernatural Convention (Latin American Countries).
Asunto: Que esta Pasando (BUENAS NOTICIAS) "Ok yo se quieren saber que es lo que esta sucediendo y si esto de verdad va a suceder, que tal si se sientan, se relajan y yo les cuento un poco de lo que esta pasando desde aca. Como se imaginan yo estoy directamente involucrada con la agencia de promociones y espectaculos que va esta organizando la convencion y si ya se contacto a los managers de Jared, Jensen, Jim, Misha, Jason Manns, y muchos mas y la mayoria estan muy interesados, la verdad solo estamos esperando cerrar las negociaciones con Jared y Jensen para asi anunciar la con mas abiertamente, lo mas seguro es que esto suceda en las proximas semanas talves un mes, pero todo hasta el momento va muy bien. Otro gran paso que ya hemos dado es conseguir una fecha tentativa para el evento la cual es Abril 23-25 de 2010, y estamos trabajando con Roxana, Sol y Eli para asegurar el lugar y demas servicios para el evento. ya se se estan desmayando pero por favor denme otros minuticos. Miren yo no deberia hacer esto y dejar y cuando ya todo este listo se anuncia pero creo que lo merecen y que de esta forma saben y pueden empezar a ahorrar para conseguir sus boletos cuando estos salgan a la venta lo cual sera tan pronto cerremos contrato con Jared y Jensen. Lo que inicio hace poco menos de 2 meses como un sueno hoy les puedo decir es una realidad y es casi 100% seguro de que America Latina va a tener a los Winchester en persona y va a poder vivir la misma experiencia que los demas paises. asi que con esto me despido les agradesco su apoyo y que por favor continuen promocionando y sonando. con todo el carino Sandra |
GUAU...
QUE NOTICION, VIVI...
HACIENDO UN POCO DE FUTUROLOGIA, YA SE QUE DIA ME VOY A ENFERMAR EL AÑO QUE VIENE: EL VIERNES 23 DE ABRIL (QUE CASUALIDADA, NO??)...
TOMANDO COMO FECHAS TENTATIVAS LAS QUE NOS DICE SANDRA, FALTARIAN 323 DIAS!!
 |
|
 | |
viackles Winchester

| Tema: Re: Argentina Supernatural Convention (Latin American Countries) Vie 5 Jun 2009 - 0:49 | |
| AYYYY MARI NO ME DIGAS ASI CON NUMEROS DE DIAS Q FALTAN  Q VOY A ESTAR COMO LOS PRESOS MARCANDO LA CRUZ... Y HABLANDO DEL TEMA, HAY CHICAS DEL FACEBOOK Q TAMBIEN HAN DADO VUELTAS POR AQUI, COMO SHIRLEY Y OTRAS EN LO DE XILE COMO CLAU, Q ME PIDIERON MANDARLES INFO SOBRE HOTELES, PRECIOS Y ESAS COSAS, OBVIAMENTE ECONOMICOS...PODRIA A SU VEZ PEDIRTE EL MISMO FAVOR, PORQ YO ME PUEDO FIJAR EN INTERNET, PERO POR AHI PODRIAS HACERME EL TRABAJO DE CAMPO, ES DECIR SI VALEN LA PENA O NO...TENEMOS UN AÑO PERO BUENO, ESTAN TAN ANSIOSAS CON ESTO, CVO0MO NOSOTRAS, PERO A ELLAS SE LE SUMAN MAS GASTOS... |
|
 | |
Mariana1970 Winchester

Cantidad de envíos: 17244 Edad: 42 País: Capital Federal, Argentina Fecha de inscripción: 05/11/2008
 | Tema: Re: Argentina Supernatural Convention (Latin American Countries) Vie 5 Jun 2009 - 0:58 | |
| A LA VUELTA DE MI TRABAJO, HAY UN HOTELITO BASTANTE COPADO... SI MAL NO RECUERDO ES DE 3 ESTRELLAS... CUANDO VIENEN LAS CHICAS DE LAS SUCURSALES POR CONGRESOS O CURSOS QUE SE DAN EN BUENOS AIRES, SE HOSPEDAN ALLI... SE ENCUENTRA A UNA CUADRA DEL PARQUE LAS HERAS, A 4 CUADRAS DEL ALTO PALERMO, A 8 DEL PASEO ALCORTA, A 10 DE PLAZA ITALIA... EN TODO CASO AVERIGUARIA PERO MAS TIRANDO PARA EL AÑO QUE VIENE, TIPO ENERO/FEBRERO...  |
|
 | |
viackles Winchester

| Tema: Re: Argentina Supernatural Convention (Latin American Countries) Vie 5 Jun 2009 - 1:12 | |
| MMM LINDA ZONA  ...NO SABES EN Q PRECIOS ESTA POR LO MENOS PARA DARLES UNA IDEA... ELLAS ME HABLABAN DE HOTELES PARA MOCHILEROS, NO SE SI SE REFERIAN A PENSIONADOS U HOSTERIAS, TAL VEZ SEAN LOS Q HAY PARA ESTUDIANTES...  |
|
 | |
Mariana1970 Winchester

| Tema: Re: Argentina Supernatural Convention (Latin American Countries) Vie 5 Jun 2009 - 1:22 | |
| TENDRIA QUE BUSCAR POR INTERNET... ADEMAS DE BUSCAR PRECIOS, OTRA COSA PARA TENER EN CUENTA ES LA UBICACION... LO DIGO POR EL "AMBIENTE"...  |
|
 | |
viackles Winchester

| Tema: Re: Argentina Supernatural Convention (Latin American Countries) Vie 5 Jun 2009 - 1:35 | |
| SI POR ESO TE DIJE LO DE LA TAREA DE CAMPO, JEJEJE!!! SABER COMO SON DE VDD Y NO LO Q PUEDEN VENDERTE, ELLAS COMO EXTRANJERAS LES PUEDEN VENDER UN BUZON, PERO QUIEREN BARATO PORQ SU MAYOR ANHELO ES PODER PAGAR EL EVENTO, NECESITAN AHORRAR LO MAS Q PUEDAN DE OTROS GASTOS. |
|
 | |
marian Bugs

| Tema: Re: Argentina Supernatural Convention (Latin American Countries) Vie 5 Jun 2009 - 9:17 | |
| Si quieren muy barato a lo mejor por el microcentro, alguno chiquito y de 2 estrellas...no recuerdo ninguno ahora. Total para lo que van a estar en el hotel jaja. Mientras tenga cama , baño y no sea una zona muy fea para andar ... Fijate en internet las direcciones y vemos como puede ser la zona. Es verdad que faltarian poco menos de 11 meses...pero segun tengo entendido saldria a la venta poco despues de terminar de cerrar las negociaciones, o sea en un par de meses calculo...si todo va ok. |
|
 | |
mahincitaAckles Vampire

| Tema: Re: Argentina Supernatural Convention (Latin American Countries) Vie 5 Jun 2009 - 14:12 | |
| Vivi eres tú la del facebook? jeje ya t voy a agregar  ..... no estaba segura si eras tú o no... q suerte chicas q tienen de vivir allá  _________________ LOVE U JENSEN!! SUPERNATURAL 4EVER!!! Dean LUV U  |
|
 | |
viackles Winchester

| Tema: Re: Argentina Supernatural Convention (Latin American Countries) Vie 5 Jun 2009 - 22:05 | |
| BUENO MAHIN, NO SE A Q PERSONA TE REFERIS, PERO ALLI SOY VIVI VERA...  DALE AGREGAME...ASI PODEMOS COMUNICARNOS POR ESA VIA TAMBIEN... AYYY SIIIIII CHICAS ESTO ES INCREIBLEEEEE!!!!!! SOLO HAY ESPERAR UN POQUITO Y YA....A SALTARRRRRR!!!! TENEMOS Q ORGANIZARNOS, SI NOS PONEMOS ALGO Q NOS IDENTIFIQUE...ALG REGALITO PARA LOS BOYS, ALGUNA CANCION, CARTELES, ESAS COSAS...  |
|
 | |
marian Bugs

| Tema: Re: Argentina Supernatural Convention (Latin American Countries) Vie 5 Jun 2009 - 23:19 | |
| jajajaja estas como loca!!!!!!  Ya queres salir a comprar regalitos?? jajaja |
|
 | |
viackles Winchester

| Tema: Re: Argentina Supernatural Convention (Latin American Countries) Vie 5 Jun 2009 - 23:48 | |
| NO TODAVIA NO, PERO SI A PENSAR , TIENE Q SER ALGO ORIGINAL Y NUESTRO...  |
|
 | |
| | Argentina Supernatural Convention (Latin American Countries) | |
|