| | Con qué capítulo te asustaste más?? | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
viackles Winchester

Cantidad de envíos: 8649 Edad: 49 País: Argentina Fecha de inscripción: 07/01/2009
 | Tema: Re: Con qué capítulo te asustaste más?? Miér 13 Mayo 2009 - 17:54 | |
| The kids are alright", Espantapajaros, los demonios q dominaba Ava,Wendigo y todo capit donde a Dean le pasaba algo...por lo tanto la reaper tambien y el reaper ( el viejo todo arrugado),Gordon, el chico en Muerte en el agua, etc... q tiempos solo teniamos q sentarnos a verlos y sufrir por como transcurria el epi, porq luego ellos lo resolvian , y chau pinela, ahora....  |
|
 | |
mahincitaAckles Vampire

Cantidad de envíos: 4450 Edad: 31 País: JENSENLAND Fecha de inscripción: 14/12/2007
 | Tema: Re: Con qué capítulo te asustaste más?? Jue 14 Mayo 2009 - 12:33 | |
| siiiiiii a veces extraño esos epis en los cuales los chicos eran hermanos con ideologías distintas, q se preocupaban mucho el uno del otro y que salían a cazar monstruos...  _________________ LOVE U JENSEN!! SUPERNATURAL 4EVER!!! Dean LUV U  |
|
 | |
Maru Shadown

Cantidad de envíos: 1567 Edad: 24 País: Argentina Fecha de inscripción: 30/04/2009
 | Tema: Re: Con qué capítulo te asustaste más?? Jue 14 Mayo 2009 - 12:36 | |
| Si, estaban buenos los capítulos de "el malo del día" (o de la semana) y después a otra cosa. |
|
 | |
Mariana1970 Winchester

Cantidad de envíos: 17244 Edad: 42 País: Capital Federal, Argentina Fecha de inscripción: 05/11/2008
 | |
 | |
Mariana1970 Winchester

Cantidad de envíos: 17244 Edad: 42 País: Capital Federal, Argentina Fecha de inscripción: 05/11/2008
 | Tema: Re: Con qué capítulo te asustaste más?? Dom 17 Mayo 2009 - 2:38 | |
| COMO YA TERMINO LA 4º TEMPORADA, EN UN PAR DE DIAS VOY A PONER LOS CAPIS CON LOS QUE MAS ME ASUSTE...  |
|
 | |
panicatragedy Demon in white

Cantidad de envíos: 75 Edad: 21 País: Mexico Fecha de inscripción: 17/05/2009
 | |
 | |
queen_poNzho Demon in white

Cantidad de envíos: 1 Edad: 19 País: Mexico Fecha de inscripción: 11/06/2009
 | Tema: Re: Con qué capítulo te asustaste más?? Jue 11 Jun 2009 - 23:40 | |
| yo me asuste muxxo con el capitulo de la primera temporada donde sale una striga |
|
 | |
mahincitaAckles Vampire

Cantidad de envíos: 4450 Edad: 31 País: JENSENLAND Fecha de inscripción: 14/12/2007
 | Tema: Re: Con qué capítulo te asustaste más?? Vie 12 Jun 2009 - 17:16 | |
| _________________ LOVE U JENSEN!! SUPERNATURAL 4EVER!!! Dean LUV U  |
|
 | |
RoxAckles Demon in white

Cantidad de envíos: 40 Edad: 21 País: Venezuela Fecha de inscripción: 13/06/2009
 | Tema: Re: Con qué capítulo te asustaste más?? Sáb 13 Jun 2009 - 3:50 | |
| Ahhh.. ps la verdad nunk he sentidoo muucho miedo cn SPN la verdad me considero bastantee valientee.. pero d los qe me asustaron.. hice una lista y termino siendo mas larga de lo que pense xq no siempre me asusta lo sobrenatural, sino qe sientes los personajes como amigos y da miedo lo que puedan estar viviendo... Temp 1: -El pilot.. es q la verdad eso de la dama en blanco es una leyenda en mi pais asi q me dio como miedo q pasara.. -Bloody Mary.. por lo mismo..jeje -Scarecrow, es q me acordo a la peli Jeepers Creepers (o como se escriba) jeje -Provenance, solo la idea de que un cuadro de mi casa sea como ese.. nooo xD Temp 2: -In my time of dying, en verdad que me dio mucho miedo que mi dean se murieraa..  -No exit, creo q fue cuando Jo estaba encerrada, me recordo un poco a Saw.. y la verdad me dio algo de miedo.. esa situacion debe ser horrible (en realidad casi cualkiera en la serie) - What is and what should never be: Les parecera raro q pnga este pero el djin me dio miedoo.. creo q es uno de los q mas me ha dado miedoo porq no sabia que era la realidad y que ficcion.. seguia viviendo una vida q creia de el y moria, pero no podia distinguir la realidad de su imaginacion Temp 3: -Fresh Blood, si bien la trama y Gordon de por si me asustaron, el hecho q Sam lo matara tan facil y cn sus propias manos me asusto mas que nada.. que le sucede a Sammy? - Dream a little dream of me: Siempre he tenido como el miedo de no despertar hahahaha.. - No rest for the Wicked: Noooo.. Deeeeaaaan.. no puedo hablar.. Temp 4: - Lazarus Rising: estar enterrado vivo.. (aunq no estaba tan vivo cuando lo enterraron) y luego lo perseguia un demonio.. noo!! Creo q fue el mas sorprendente tmbn xD - It's a Great Pumpkin SW: que te tragues hojillas mientras comes un dulce noo! - On the head of a Pin: Alastair! jum! - When the leeve breaks: bueno, fue el final de The Rapture y tooooodooo este epii.. La tortura mas grande del mundoo.. hasta lloree cn estoo, en verdad me dio terror q las cosas fueran taan mal y no hubiera vuelta atras.. Creo q son todas.. Dioos.. son muchas.. jejeje  |
|
 | |
maneth w Demon in white

Cantidad de envíos: 10 Edad: 26 País: Uruguay Fecha de inscripción: 13/06/2009
 | Tema: Re: Con qué capítulo te asustaste más?? Dom 14 Jun 2009 - 20:52 | |
| miedo que se diga MIEDO de no poder mirar la pantalla por panico, diría Everybody Loves a Clown...ODIO, ODIO a los payasos. Hubieron otros que talvez tuvieron algo que me daba asco o "cosa" mirarlo, pero no miedo. |
|
 | |
Mariana1970 Winchester

| |
 | |
Mariana1970 Winchester

| |
 | |
Mariana1970 Winchester

| Tema: Re: Con qué capítulo te asustaste más?? Lun 15 Jun 2009 - 19:09 | |
| | RoxAckles escribió: | Ahhh.. ps la verdad nunk he sentidoo muucho miedo cn SPN la verdad me considero bastantee valientee.. pero d los qe me asustaron.. hice una lista y termino siendo mas larga de lo que pense xq no siempre me asusta lo sobrenatural, sino qe sientes los personajes como amigos y da miedo lo que puedan estar viviendo...
Temp 1: -El pilot.. es q la verdad eso de la dama en blanco es una leyenda en mi pais asi q me dio como miedo q pasara.. -Bloody Mary.. por lo mismo..jeje -Scarecrow, es q me acordo a la peli Jeepers Creepers (o como se escriba) jeje -Provenance, solo la idea de que un cuadro de mi casa sea como ese.. nooo xD
Temp 2: -In my time of dying, en verdad que me dio mucho miedo que mi dean se murieraa..  -No exit, creo q fue cuando Jo estaba encerrada, me recordo un poco a Saw.. y la verdad me dio algo de miedo.. esa situacion debe ser horrible (en realidad casi cualkiera en la serie) - What is and what should never be: Les parecera raro q pnga este pero el djin me dio miedoo.. creo q es uno de los q mas me ha dado miedoo porq no sabia que era la realidad y que ficcion.. seguia viviendo una vida q creia de el y moria, pero no podia distinguir la realidad de su imaginacion
Temp 3: -Fresh Blood, si bien la trama y Gordon de por si me asustaron, el hecho q Sam lo matara tan facil y cn sus propias manos me asusto mas que nada.. que le sucede a Sammy? - Dream a little dream of me: Siempre he tenido como el miedo de no despertar hahahaha.. - No rest for the Wicked: Noooo.. Deeeeaaaan.. no puedo hablar..
Temp 4: - Lazarus Rising: estar enterrado vivo.. (aunq no estaba tan vivo cuando lo enterraron) y luego lo perseguia un demonio.. noo!! Creo q fue el mas sorprendente tmbn xD - It's a Great Pumpkin SW: que te tragues hojillas mientras comes un dulce noo! - On the head of a Pin: Alastair! jum! - When the leeve breaks: bueno, fue el final de The Rapture y tooooodooo este epii.. La tortura mas grande del mundoo.. hasta lloree cn estoo, en verdad me dio terror q las cosas fueran taan mal y no hubiera vuelta atras..
Creo q son todas.. Dioos.. son muchas.. jejeje  |
BUENA LISTA, ROXY!!
 |
|
 | |
Mariana1970 Winchester

| |
 | |
BaaBii Vampire

Cantidad de envíos: 3912 Edad: 18 País: santiago,chile Fecha de inscripción: 07/08/2008
 | Tema: Re: Con qué capítulo te asustaste más?? Lun 20 Jul 2009 - 18:10 | |
| a mi si me gustan los payasos lo k no me gustan son los payasos diabolicos  jejejjej  _________________   |
|
 | |
Angelita Demon in white

Cantidad de envíos: 17 Edad: 18 País: Mexico Fecha de inscripción: 11/07/2009
 | Tema: Re: Con qué capítulo te asustaste más?? Lun 20 Jul 2009 - 18:23 | |
| |
|
 | |
BaaBii Vampire

Cantidad de envíos: 3912 Edad: 18 País: santiago,chile Fecha de inscripción: 07/08/2008
 | |
 | |
Mariana1970 Winchester

| Tema: Re: Con qué capítulo te asustaste más?? Lun 20 Jul 2009 - 23:52 | |
| |
|
 | |
viackles Winchester

Cantidad de envíos: 8649 Edad: 49 País: Argentina Fecha de inscripción: 07/01/2009
 | Tema: Re: Con qué capítulo te asustaste más?? Sáb 26 Sep 2009 - 14:52 | |
| |
|
 | |
Mariana1970 Winchester

| Tema: Re: Con qué capítulo te asustaste más?? Dom 27 Sep 2009 - 1:52 | |
| MUY BUENOS LOS VIDEITOS, VIVI!! TE GANASTE UN PUNTITO...  |
|
 | |
KaRiMxAuN Vampire

Cantidad de envíos: 3564 Edad: 23 País: ¨°o.O+*.* PaDaLeCki_PaRaDiSe *.*+O.o°¨ Fecha de inscripción: 05/11/2008
 | Tema: Re: Con qué capítulo te asustaste más?? Dom 27 Sep 2009 - 15:18 | |
| Vivi un winchester punto por los videos estan geniales xDDD |
|
 | |
spnadmin Winchester

Cantidad de envíos: 11405 Edad: 20 País: Supernatural foro Fecha de inscripción: 14/12/2007
 | Tema: Re: Con qué capítulo te asustaste más?? Lun 28 Sep 2009 - 5:16 | |
| Punto para Vivi x los videos y para Rox por el resumen.. _________________   |
|
 | |
viackles Winchester

| Tema: Re: Con qué capítulo te asustaste más?? Lun 28 Sep 2009 - 10:15 | |
| EL PORTAL ES PARECIDO A UN VIDEO ANTERIOR PERO NO ES EL MISMO. JAJAJJA PERDON PERO ME ENCANTARON ESTOS VIDEOS CON Q MONSTER SE ASUSTARON MAS????? A MI ME DIO ENTRE SUSTO Y ASQUITO WENDIGO, FUE NUESTRO 1º BICHO RARO Y YO DESCONOCIA POR COMPLETO ESA LEYENDA, AUNQ DEBO RECONOCER Q LA NENITA DE PROVENANCE ,EL STRIGHAY EL PAYASO ASESINO HOY DEBO TAMBIEN EXPRESAR Q EL EVIL SAM DA CHUCHITO AUNQ  Y LUCIFER AYAYYAYAY SE LAS TRAE EN ESOS TONOS DULCES Q PONE Y SOLO DICIENDO SOY UN ANGEL CASTIGADO SOLO POR AMAR A DIOS!!!!, JA TE CREO Y TODO . DE LAS DEMONIAS ME SIGO QUEDANDO CON MEG Y DEL EJERCITO CELESTIAL, RAFAEL NO ME LO QUIERO ENCONTRAR EN NINGUNA ESQUINA, COMO SERAN GABRIEL O MIGUEL ENTONCES???? A QUIEN ADORO A PESAR DE LO Q LE HIZO A MI DEAN ES EL TWISTER, PUEDE SER UN ALIADO. EN FIN LOS EPIS Q MAS ME ASUSTARON SON AQUELLOS DONDE DEAN PARECIA Q SE ME IBA A MORIR O LE HACIAN DAÑO I SAM SE PONIA MALITO SOBRETODO CON SU HERMANOTE. |
|
 | |
KaRiMxAuN Vampire

Cantidad de envíos: 3564 Edad: 23 País: ¨°o.O+*.* PaDaLeCki_PaRaDiSe *.*+O.o°¨ Fecha de inscripción: 05/11/2008
 | Tema: Re: Con qué capítulo te asustaste más?? Mar 29 Sep 2009 - 13:30 | |
| mi evil sam xDDDD q me arrastre al infierno xDDDD |
|
 | |
castiel win Wendigo

Cantidad de envíos: 172 Edad: 16 País: Uruguay Fecha de inscripción: 09/09/2009
 | Tema: Re: Con qué capítulo te asustaste más?? Mar 6 Oct 2009 - 23:00 | |
| hola! de la temp1. bloody mary no lo vi pero el reclame si tipo lo vi a los diez años me re asuste y quede traumada hasta ahora 2 temp no exit el loquito ese  y the ususal suspect la minita esa me re asuste y hollywood babylon  cuando los fantasmas los veian x la camara 3 temp the kids are alright ame ese cap pero me dio miedito los niños 4 temp metamorphosis un asco tremendo no fue miedo fue asco total family remains la primer parte me recontra asusto la cabeza de la muñeca no lo vi entero...when the levee breaks pobre mi sammito  re miedito con el cap y lucifer rising lo q hizo el yellow eyes con las monjas  y alastair no me gusta 5 temp lucifer en sam mucho miedito muchooo haciendose el bueno no le pega  |
|
 | |
KaRiMxAuN Vampire

| |
 | |
Mariana1970 Winchester

| Tema: Re: Con qué capítulo te asustaste más?? Jue 8 Oct 2009 - 2:28 | |
| BUENOS CAPIS, CARO...  |
|
 | |
viackles Winchester

| Tema: Re: Con qué capítulo te asustaste más?? Dom 25 Oct 2009 - 4:48 | |
| |
|
 | |
Mariana1970 Winchester

| Tema: Re: Con qué capítulo te asustaste más?? Jue 29 Oct 2009 - 1:22 | |
| MUY BUENOS LOS VIDEITOS, VIVI!! TE GANASTE TUS PUNTITOS, AMIGA...  |
|
 | |
viackles Winchester

| Tema: Re: Con qué capítulo te asustaste más?? Jue 29 Oct 2009 - 14:23 | |
| gracias mari  |
|
 | |
| | Con qué capítulo te asustaste más?? | |
|