Hola

primero que nada gracias a todos los que leyeron mi 1º fic y me dieron animos para colocar mi segundo espero que les guste. Besos y Abrazos
aca les dejos el I Capitulo, espero les guste este regalito de fin de semana
Esto es después del 2x22 y antes del 3x01
Los hermanos Winchester se encontraban en una misión, en un bosque, cazando uno de los tantos demonio que se había escapado cuando se abrió la puerta del infierno.
Dean: Estas seguro de que es por aquí
Sam: Claro que si (cara de Sam)
Dean: Solo quería estar seguro (cara picara de Dean)
Sam: (va caminando y algo huele mal): Esto es asqueroso
Dean: Hey, yo no fui
Sam: No molestes, (mientras busca con su linterna y consigue algo, se inclina, y se encuentra una cosa pastosa en el suelo): De aquí sale el olor.
Dean: Gracias a Dios, por un momento pensé que me habían caído mal los macarrones con queso que me comí. (Tocándole el hombro).
Sam: (levantándose): Concéntrate.
Dean: Relájate, hombre…
Sam de verdad se siente mal, por el trato que ha hecho su hermano para salvar su vida, y lo peor es que a él, pareciera que no le importara, y siempre evita el tema cuando Sam quiere hablarle…
Dean últimamente en lo único que piensa es cazar, para tratar de olvidar que solo tiene un año de vida, y no le preocupa morir, lo que de verdad le preocupa es que su hermano quedara desolado, y no solo eso si no que se sentirá culpable por su muerte.
La mirada de Sam, ha cambiado, ahora en ella solo se refleja culpa, su hermano lo conoce muy bien, tan bien que a veces se siente incomodo por conocerlo tanto.
Dean: ¿Qué pasa?, ¿estas bien?
Sam: Si, claro… estoy vivo ¿no? (mirándolo a los ojos)
Dean: Tienes razón, eso es lo que cuenta (sin quitarle la mirada)
Sam: Eres un… (No termina la frase y sigue caminando)
Dean simplemente se queda callado, mientras ve ha su hermano alejarse. Se han adentrado un poco mas al bosque, y no han emitido palabras desde hace varios minutos, cuando Dean quiere decir unas palabras, algo sucede….
Dean: Sam yo… (Sam se esta voltea y en ese instante se aparece el demonio):
Sam: Dean cuidado… (Pero es tarde, el demonio lo ataca, y lo este sale despedido por lo aires y se golpea con un árbol, y su hermano le dispara al demonio pero este es hábil y logra evitar ser aniquilado, y Sam corre hacia donde esta su hermano): Dean…
Dean: Estoy bien (levantándose): Donde esta el desgraciado.
Sam: Debe andar cerca. (Y el demonio sale nuevamente): Allá (y dispara, pero el demonio se mueve a una velocidad impresionante, y falla nuevamente)
Dean: Por aquí (sale corriendo y su hermano lo sigue)
Los hermanos siguen corriendo tratando de alcanzar al demonio, pero no lo consiguen, y se detienen un rato.
Dean: (cansado): uuaahho…
Sam: Estas bien.
Dean: Si, ya estoy viejo para esto, que se hizo el… (Y aparece el demonio)
Demonio: Me buscaban…
Dean: (apuntándole y Sam hace lo mismo): Acabare contigo.
Demonio: Y tu crees que puedas…
Dean: ¿Quién demonios crees que eres?
Demonio: No es obvio, y soy muy “bueno” en lo que hago (y les lanza una especie de dagas, pero los hermanos se tiran al suelo).
Dean: Vaya eso no me lo esperaba… (Mirando a su hermano)
Sam: Acabemos con esto de una vez (levantándose)
Pero esta cacería no es muy común, ni los hermanos ni el demonio se esperaban esto….
Demonios: Tengo que admitirlo, son grandes cazadores…
Dean: Oh, gracias eres muy amable, para ser demonio. (Disparándole)
Demonio: (y lo esquiva): Pero no tan buenos…
Sam: Eso es lo que tú crees (y le dispara)
Pero el demonio también lo hace, y lanza nuevamente varias dagas, y lo hiere en el pecho, y cae al suelo, esta semiconsciente, el dolor es insoportable.
Dean: Sam… (Gritando, intenta acercársele pero el demonio lo tira por los aires)
Demonio: Acabare contigo de una vez, pero esta será para siempre. (Cuando se esta acercando, aparece alguien inesperado, es un espíritu, una mujer muy hermosa, esta vestida de blanco, es igual a Jessica).
Espíritu: Déjalo en paz… (De sus manos salen una especie de rayo y ataca al demonio, este desaparece y ella se acerca a Sam): Matt, por fin te encontré, ¿estas bien?…
Dean no da crédito a lo que esta viendo, se levanta rápidamente.
Sam: (con voz débil): Jessica eres tú…
Dean: Aléjate de él. (Llega donde su hermano y el espíritu desaparece): Estarás bien, voy a sacarla, aguanta un poco. (Y le saca la daga, y su hermano se queja por el dolor): tengo que llevarte a un hospital estas sangrado mucho (lo agarra y se dirigen hacia el carro).
Sam: Jessica, estuvo aquí… (Débilmente)
Dean: No hables, ahorra energías (lo ayuda a entrar al auto, y se dirigen hacia el hospital)
Han pasado varias horas, Dean se encuentra en el pasillo, y sale el doctor que esta atendiendo a su hermano.
Dean: ¿Como esta mi hermano?
Doctor: Esta estable, perdió mucha sangre, le estamos haciendo una transfusión, pero, no se preocupe se recuperará, afortunadamente no sufrió daño interno.
Dean: (el rostro de Dean refleja una sonrisa): Puedo verlo.
Doctor: Por supuesto, aun esta dormido por la anestesia, pero despertará de un momento a otro.
Dean: (dándole la mano): Gracias, muchas gracias (y entra a la habitación)
A Sam le están colocando sangre por que perdió mucha, también tiene una intravenosa colocada.
Al entrar a la habitación se acerca a su hermano y le agarra la mano
Dean: (mirando a su mano): Que bueno que te recuperaras, (no se da cuenta que Sam se está despertando): no me perdonaría que te pasara nada, además, no creo que pueda hacer otro trato, tengo una sola vida.
Sam: ¿Qué paso?
Dean: Cuanto tiempo llevas despierto (dice alarmado, soltándole la mano)
Sam: Algunos segundos porque, de que me perdí (mintiéndole)
Dean: Olvídalo, ¿Cómo te sientes?
Sam: Bien, que paso allá. (Tratando de recordar)
Dean: No lo se, eso fue muy, pero muy raro. Nunca había visto que los demonios, se mataran entre si.
Sam: Jessica, ese demonio, espíritu o lo que sea era igual a Jessica. (Tratando de levantarse y Dean lo de tiene).
Dean: ¿Qué rayos haces?
Sam: Tenemos que volver allá.
Dean: ¿Tenemos? Me suena a manada. (Cara de pocos amigos)
Sam: No pensaras dejarme aquí ¿verdad?
Dean: No, claro que no, como crees (sarcásticamente)
Sam: Estoy bien, no…
Dean: Eso es porque no te has mirado en un espejo.
Sam: Créeme, me siento bien (trata nuevamente de levantarse y Dean se lo impide)
Dean: Voy a llamar al medico.
Sam: Ok, ya entendí… (Un poco molesto)
Dean: Buen chico Sammyboy, regreso en un rato, (picándole el ojo y agarra el control del TV, la enciende, y le entrega el control): disfruta la estadía (Sam lo mira muy molesto y este sale de la habitación).
Sam: Esto es genial. (Mirando el control).
Continuara…