.

ÍndiceRegistrarseConectarse

Compartir | 

Test para los foristas!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 26 ... 30  Siguiente
AutorMensaje
Andys
Winchester
Winchester

Femenino
Cantidad de envíos: 10866
País: Argentina

MensajeTema: Re: Test para los foristas!   Sáb 26 Dic 2009 - 3:00

Wink

chinavet
Vampire
Vampire

Femenino
Cantidad de envíos: 4540
País: Padaleckiparadise

MensajeTema: Re: Test para los foristas!   Sáb 26 Dic 2009 - 16:19

Andys escribió:
BUENO, NUNCA VI ESTE TEST Laughing ASIQE ME VOY A PONER A COMPLETARLO Wink

1.- Que hora es? 1:38

2.- Nombre y Apellido: ANDREA SANTIN

3.- Cantidad de velas que aparecieron en tu ultimo pastel de cumpleaños: NINGUNA Sad JAJA

4.- ¿Estuviste enamorada anteriormente? SI, PERO COSAS DEL PASADO Laughing

5.- Estas enamorado(a)? UN POCO, PERO NO Laughing (BUENO, SIII DE JENSEN!!! JAJAJAJAJA) Laughing

7.- Religión: CATÓLICA

8.- Te haz emborrachado? SI Laughing

9.- Amaste tanto a alguien como para llorar? SI, SOY MUY SENTIMENTAL

10.- Estuviste en un choque de autos? POR SUERTE NO

11.- Como andas vestido? CON UN JEAN CLARITO Y UNA REMERA AMARILLA Laughing

12.- Sprite o 7-up? SPRITE

13.- ¿Que lugar te gustaria conocer? INGLATERRA, ESTADOS UNIDOS, AUSTRALIA

14.- Cerveza o vino? CERVEZA

14.- Café o té? CAFÉ

15.- Sabor de helado? DULCE DE LECHE Y TRAMONTANA

16.- ¿Que hay debajo de tu cama? MMM.. SUPONGO QE MUGRE? Laughing

17.- Numero de calzado? 37 o 38

18.- Lugar para que te besen? EMMM Embarassed

19.- Canción que estas escuchando en este momento? GOODBYE - AIR SUPPLY

20.- Flor? ROSAS BLANCAS

22.- Tema de conversación más detestado? POLITICA, DEPORTES

23.- La Gaseosa, con o sin hielo? CON HIELO

24. - Tom o Jerry? JERRY! JAJAJAJA

25.- Disney o Warner Brothers? DISNEY

26.- Restaurante o comida rápida? COMIDA RAPIDA

27.- Ultima visita a un hospital? MMM.. HARAN 5 MESES MASOMENOS CUANDO FUI A VISITAR A UN AMIGO

28.- De que color es la alfombra o piso de tu dormitorio? NOSE ALGO ASI COMO UN COLOR MEDIO RARO Laughing COMO MEDIO NARANJA Y MARRON, PERO NO SON ESOS.. Laughing ES POR ESOS TONOS JAJAJAJ

29.- Como llamas a tu osito de dormir? UFA YA NO LO TENGO MÁS PERO SE LLAMABA BIGOTES Laughing

30.- Dónde te ves en 10 años? FAAA, EN 10 AÑOS??? JAJAJA.. SUPONGO QE YA RECIBIDA DE MI CARRERA DE TRADUCTORA Y TRABAJANDO Laughing

31.- ¿Que parte del cuerpo del ser humano te atrae mas? SUS OJOS Y SU SONRISA!

32.- Cual de tus amigos vive mas lejos? CATALINA, ESPAÑA

33.- Lo mejor? SALIR CON AMIGOS/AMIGAS, EL FORITO Wink Y SUPERNATURAL

34.- Algo que siempre llevas puesto y no te quitas: UN COLLAR QE UNA AMIGA ME TRAJO DE SU VIAJE A ECUADOR!

35.- Mascota? NINGUNA Sad MIS PERRITOS SE FUERON Crying or Very sad

36.- Mejores amigos? UF VARIOS.. KARO, LARA, GAUCHO, SEBA Y ÑANDU PRINCIPALMENTE Laughing

37.- Que cambiarias de tu vida? NADA

38.- Cuantos timbrazos antes de atender el teléfono? VARIOS, NO QIERO QEDAR COMO DESESPERADA QE ME PASO LA TARDE SENTADA AL TELEFONO ESPERANDO A QE ME LLAMEN Laughing JAJAJAJA

39.-. Video preferido? MMM.. STAY TOGETHER FOR THE KIDS - BLINK 182 Y WARNING - GREEN DAY

40.- CD preferido? TAKE OFF YOUR PANTS AND JACKET - BLINK 182 Y CHUCK - SUM 41 Y MUUUCHOS MAS Laughing

41.- Grupo o cantante favorito? MMM.. VARIOS Laughing ME GUSTA DE TODO UN POCO, PERO LO QE MAS ME ENCANTA ES BLINK 182, SUM 42, GREEN DAY

42.- Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas es? QIERO SEGUIR DURMIENDO Laughing JAJAJA

43.- Tormentas te gustan o te asustan? NO ME GUSTAN, PERO TAMPOCO ME ASUSTAN Laughing

44.- Si pudieras ser otra persona, quien serias? NADIE

46 Un DVD? LOS DE SUPERNATURAL, LOS TENGO GRABADOS, PERO YA CUANDO TENGA PLATA ME LOS CONSIGO ORIGINALES Wink JAJA

46.- Que hay en las paredes de tu habitación? FOTOS DE MIS AMIGAS, DE MI, Y DE JENSEN Y JARED Embarassed Y POSTERS! UNO DE LOS PIRATAS DEL CARIBE, OTROS DE ORLANDO BLOOM EN EL SEÑOR DE LOS ANILLOS (CON EL PELO LARGO Y RUBIO) I love you UNO DE ERAGON Y OTRO DE HARRY POTTER JAJA

48.- Cuál es el auto de tus sueños? JAJAJAJA NO SOY MUCHO DE AUTOS, PERO ME FASCINA EL '67 CHEVY IMPALA DE DEAN Laughing JAJAJAJA

49.- ¿Que haces antes de dormir? SALUDAR A MI MAMÁ, Y LAVARME LOS DIENTES Laughing JAJAJA

50.- Nombra a la persona que tal vez no lo contestará del foro? MMM.. NOSE Shocked

51.- Quien te gustaría que la responda a este test? TODOS!!!! Very Happy JAJAJA

52- Que le dirías a alguien y no te animas? Embarassed SUPONGO QE LO SIGO QERIENDO A MI EX Embarassed

53.- Colores preferidos? AZUL, VERDE

54.- Palabras que más dices? MMM.. JAJA NO SE ME OCURRE NADA, CASI NUNCA DIGO LAS MISMAS PALABRAS Laughing

55.- Comida preferida? FIDEOS CON CREMA .heart: MILANESAS DE POLLO :babas: JAJA Laughing

56.- Que buscas en tu pareja ideal? QE SEA DIVERTIDO, SARCASTICO, QE ME QIERA, ME CUIDE (PERO QE NO SE PASE DE SOBREPROTECTOR), QE SEA TIERNO (PERO NO TAN EMPALAGOSO) QE QIERA ESTAR CONMIGO (PERO QE TAMPOCO ME ASFIXIE), QE SEPA ENTENDERME, COMPRENDERME, Y QERERME Smile

58.- Prefieres noviazgo o free? NOVIAZGO

59.- Que es para ti la vida? Y... DEMOSTRAR QE SOMOS CAPACES PARA HACER LAS COSAS QE NOS GUSTAN, Y SABER QERER A LAS PERSONAS QE TE RODEAN Y QE ESTAN CON VOS SIEMPRE.

60.- Canción favorita? VARIAS... WHERE'S THE LOVE - BLACK EYED PEAS, I KNEW I LOVED YOU - SAVAGE GARDEN, HANDLE THIS - SUM 41... MUCHISIMAS MAS!

61.- Tienes un ángel? SUPONGO QE SI.. UNA VEZ UNA AMIGA DE MI TIA QE FALLECIÓ HACE MUCHISIMO ESTABA EN UN PROGRAMA DE RADIO QE HABLABA SOBRE LOS ANGELES Y A MI UNA VEZ ME DIJO QE ME CUIDABA EL ARCANGEL GABRIEL Laughing

62.- Momento más triste de tu vida? CUANDO FALLECIÓ MI ABUELA..

63.- Beso o algo mas? UN BESO Y UN ABRAZO

64.- Persona mas loca y simple del foro? MMM.. Shocked NO SABRIA DECIR Laughing

65.- Que buscas en el sexo opuesto? ENTENDERLOS... NUNCA SUPE ENTENDER A LOS HOMBRES.. Laughing

66.- Coleccionas algo? SI.. MONEDAS DE $1 (UN PESO) Y BOLSAS DE LOS NEGOCIOS DE ROPA Laughing

67. -Que fobias tienes? ARAÑAS!! LAS ODIO, LES TENGO UN MIEDO, UN TERROR, UNA FOBIA IMPRESIONANTE!!! Eek

68.- Que piensas de la muerte: QE ES UN CURSO NATURAL DE LA VIDA, Y QE NOS PUEDE LLEGAR EN CUALQIER MOMENTO, ASIQE HAY QE DISRUTAR AL MAXIMO DE LA VIDA

69.- Te ha gustado algún(a) amigo(a) tuyo o alguien del foro? AMIGOS SI.. UNO SOLO, Y DEL FORO NO

70.- Tiempo que tardas en arreglarte? DEPENDE A DONDE ME VOY Laughing POR LO GENERAL SI SALGO CON MIS AMIGOS EN UNA HORA ESTOY O SI VOY A VER A ALGUN BOY Surprised ESTOY COMO DOS HORAS JAJAJAJA Laughing

71.- Virtudes: SIMPATICA, FIEL Y LEAL A MIS AMIGOS

72.- Que estacion del año te gusta mas? VERANOOOO!!!!!!!

73.- A q lugar irías de vacaciones? A LA PLAYA

74.- Irias a vivir a otro lugar? MM.. YO CREERIA QE NOP.. ACA ESTOY BIEN Smile

75.- Quien no te a fallado nunca? MIS AMIGOS, MIS HERMANAS Y MI FAMILIA!

76.- Frio o calor? CALORR!

77.- Carta o e-mail? LAS DOS

78.- La persona q extrañas? MI AMIGA CATA, DE ESPAÑA

79.- Que te pone de buenas? SABER QE TENGO AMIGOS EN LOS QE CONFIAR

80.- Caricatura preferida? LOS SIMPSON, TSUBASA RESERVOIR CHRONICLES (ANIME), ALEJO Y VALENTINA, SOUTHPARK

81.- Mejor ciber amigo de este foro? NO ME GUSTA HACER DISTINCIONES, PARA MI SON TODAS MIS AMIGAS!!

82.- Equipo de futbol? BOCA JUNIORS

83.- Usuario q algunas veces te molesta? NINGUNO Smile

84.- Programa de TV favorito? SUPERNATURAL, FRIENDS, LOST, THE OC, SMALLVILLE, GOSSIP GIRL

85.- Juego de mesa favorito? EL UNO, LAS CARTAS, BURAKO, PICTIONARY, TEG

86.- EL peor sentimiento del mundo? EL ODIO, LA FALSEDAD, LA ENVIDIA, LA HIPOCRESIA

87.- EL mejor sentimiento del mundo? EL AMOR Y LA AMISTAD

88.- Chocolate o vainilla? LOS DOS, PERO MAS CHOCOLATE Smile

89.- Una almohada o dos? YO DUERMO CON DOS, PERO SI FUERA CON MÁS MEJOR Laughing

90.- Duermes con peluches? NO

90.- SI pudieras teñirte el cabello de q color seria? NO ME LO TEÑIRÍA, PERO ME HARÍA LOS CLARITOS.. ME LO QIERO ACLARAR UN POCO

91.- Cual es tu numero favorito? 3 Y 6

92.- Juguete favorito? MMM.. NO TENGO Laughing

93.- Que haces si alguien se quiere pasar con tu NOVIO/A? MM.. CREO QE A ELLA NADA, LA MIRARIA CON MALA CARA NOMAS, Y SI SIGUE QERIENDO ALGO LE HABLO Y LE DIGO QE SE ALEJE Laughing

94 - Condimento favorito en la ensalada? MAYONESA

95.- Que no te gusta comer? ESPINACA, BROCOLI, Y TODAS ESAS VERDURAS Laughing

96.- Alguna vez nadaste desnudo? NO

97.- Que deseo pedirías refiriéndote a algo que quisieras volviera del pasado? MM.. NOSE.. SUPONGO A QE MI AMIGA DE ESPAÑA Laughing

98.- Quien te felicito primero en tu cumple? UNA AMIGA.. MI MAMÁ ESPERO A SALUDARME A LA HORA EN LA QE NACÍ (ME DESPERTÓ A LAS 8.30 DE LA MAÑANA PARA DECIRME FELIZ CUMPLE JAJAJAJ)

99.- ¿Que es lo que deberías estar haciendo en lugar de responder este test? SUPONGO QE DORMIR.. JAJA PERO NO TENGO SUEÑO Laughing

100.- Hora: 2:21

(tardé casi una hora jajajajajaj)

Buenisimas respuestas amiga!! ok

Andys
Winchester
Winchester

Femenino

MensajeTema: Re: Test para los foristas!   Sáb 26 Dic 2009 - 17:23

Wink

Mariana1970
Winchester
Winchester

Femenino
Cantidad de envíos: 17244
País: Capital Federal, Argentina

MensajeTema: Re: Test para los foristas!   Dom 27 Dic 2009 - 3:16

Andys escribió:
BUENO, NUNCA VI ESTE TEST Laughing ASIQE ME VOY A PONER A COMPLETARLO Wink

1.- Que hora es? 1:38

2.- Nombre y Apellido: ANDREA SANTIN

3.- Cantidad de velas que aparecieron en tu ultimo pastel de cumpleaños: NINGUNA Sad JAJA

4.- ¿Estuviste enamorada anteriormente? SI, PERO COSAS DEL PASADO Laughing

5.- Estas enamorado(a)? UN POCO, PERO NO Laughing (BUENO, SIII DE JENSEN!!! JAJAJAJAJA) Laughing

7.- Religión: CATÓLICA

8.- Te haz emborrachado? SI Laughing

9.- Amaste tanto a alguien como para llorar? SI, SOY MUY SENTIMENTAL

10.- Estuviste en un choque de autos? POR SUERTE NO

11.- Como andas vestido? CON UN JEAN CLARITO Y UNA REMERA AMARILLA Laughing

12.- Sprite o 7-up? SPRITE

13.- ¿Que lugar te gustaria conocer? INGLATERRA, ESTADOS UNIDOS, AUSTRALIA

14.- Café o té? CAFÉ

15.- Sabor de helado? DULCE DE LECHE Y TRAMONTANA

16.- ¿Que hay debajo de tu cama? MMM.. SUPONGO QE MUGRE? Laughing

17.- Numero de calzado? 37 o 38

18.- Lugar para que te besen? EMMM Embarassed

19.- Canción que estas escuchando en este momento? GOODBYE - AIR SUPPLY

20.- Flor? ROSAS BLANCAS

22.- Tema de conversación más detestado? POLITICA, DEPORTES

23.- La Gaseosa, con o sin hielo? CON HIELO

24. - Tom o Jerry? JERRY! JAJAJAJA

26.- Restaurante o comida rápida? COMIDA RAPIDA

27.- Ultima visita a un hospital? MMM.. HARAN 5 MESES MASOMENOS CUANDO FUI A VISITAR A UN AMIGO

28.- De que color es la alfombra o piso de tu dormitorio? NOSE ALGO ASI COMO UN COLOR MEDIO RARO Laughing COMO MEDIO NARANJA Y MARRON, PERO NO SON ESOS.. Laughing ES POR ESOS TONOS JAJAJAJ

29.- Como llamas a tu osito de dormir? UFA YA NO LO TENGO MÁS PERO SE LLAMABA BIGOTES Laughing

30.- Dónde te ves en 10 años? FAAA, EN 10 AÑOS??? JAJAJA.. SUPONGO QE YA RECIBIDA DE MI CARRERA DE TRADUCTORA Y TRABAJANDO Laughing

31.- ¿Que parte del cuerpo del ser humano te atrae mas? SUS OJOS Y SU SONRISA!

32.- Cual de tus amigos vive mas lejos? CATALINA, ESPAÑA

33.- Lo mejor? SALIR CON AMIGOS/AMIGAS, EL FORITO Wink Y SUPERNATURAL

34.- Algo que siempre llevas puesto y no te quitas: UN COLLAR QE UNA AMIGA ME TRAJO DE SU VIAJE A ECUADOR!

35.- Mascota? NINGUNA Sad MIS PERRITOS SE FUERON Crying or Very sad

36.- Mejores amigos? UF VARIOS.. KARO, LARA, GAUCHO, SEBA Y ÑANDU PRINCIPALMENTE Laughing

37.- Que cambiarias de tu vida? NADA

38.- Cuantos timbrazos antes de atender el teléfono? VARIOS, NO QIERO QEDAR COMO DESESPERADA QE ME PASO LA TARDE SENTADA AL TELEFONO ESPERANDO A QE ME LLAMEN Laughing JAJAJAJA

39.-. Video preferido? MMM.. STAY TOGETHER FOR THE KIDS - BLINK 182 Y WARNING - GREEN DAY

40.- CD preferido? TAKE OFF YOUR PANTS AND JACKET - BLINK 182 Y CHUCK - SUM 41 Y MUUUCHOS MAS Laughing

41.- Grupo o cantante favorito? MMM.. VARIOS Laughing ME GUSTA DE TODO UN POCO, PERO LO QE MAS ME ENCANTA ES BLINK 182, SUM 42, GREEN DAY

42.- Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas es? QIERO SEGUIR DURMIENDO Laughing JAJAJA

43.- Tormentas te gustan o te asustan? NO ME GUSTAN, PERO TAMPOCO ME ASUSTAN Laughing

44.- Si pudieras ser otra persona, quien serias? NADIE

46 Un DVD? LOS DE SUPERNATURAL, LOS TENGO GRABADOS, PERO YA CUANDO TENGA PLATA ME LOS CONSIGO ORIGINALES Wink JAJA

46.- Que hay en las paredes de tu habitación? FOTOS DE MIS AMIGAS, DE MI, Y DE JENSEN Y JARED Embarassed Y POSTERS! UNO DE LOS PIRATAS DEL CARIBE, OTROS DE ORLANDO BLOOM EN EL SEÑOR DE LOS ANILLOS (CON EL PELO LARGO Y RUBIO) I love you UNO DE ERAGON Y OTRO DE HARRY POTTER JAJA

48.- Cuál es el auto de tus sueños? JAJAJAJA NO SOY MUCHO DE AUTOS, PERO ME FASCINA EL '67 CHEVY IMPALA DE DEAN Laughing JAJAJAJA

49.- ¿Que haces antes de dormir? SALUDAR A MI MAMÁ, Y LAVARME LOS DIENTES Laughing JAJAJA

50.- Nombra a la persona que tal vez no lo contestará del foro? MMM.. NOSE Shocked

51.- Quien te gustaría que la responda a este test? TODOS!!!! Very Happy JAJAJA

52- Que le dirías a alguien y no te animas? Embarassed SUPONGO QE LO SIGO QERIENDO A MI EX Embarassed

53.- Colores preferidos? AZUL, VERDE

54.- Palabras que más dices? MMM.. JAJA NO SE ME OCURRE NADA, CASI NUNCA DIGO LAS MISMAS PALABRAS Laughing

55.- Comida preferida? FIDEOS CON CREMA .heart: MILANESAS DE POLLO :babas: JAJA Laughing

56.- Que buscas en tu pareja ideal? QE SEA DIVERTIDO, SARCASTICO, QE ME QIERA, ME CUIDE (PERO QE NO SE PASE DE SOBREPROTECTOR), QE SEA TIERNO (PERO NO TAN EMPALAGOSO) QE QIERA ESTAR CONMIGO (PERO QE TAMPOCO ME ASFIXIE), QE SEPA ENTENDERME, COMPRENDERME, Y QERERME Smile

58.- Prefieres noviazgo o free? NOVIAZGO

59.- Que es para ti la vida? Y... DEMOSTRAR QE SOMOS CAPACES PARA HACER LAS COSAS QE NOS GUSTAN, Y SABER QERER A LAS PERSONAS QE TE RODEAN Y QE ESTAN CON VOS SIEMPRE.

60.- Canción favorita? VARIAS... WHERE'S THE LOVE - BLACK EYED PEAS, I KNEW I LOVED YOU - SAVAGE GARDEN, HANDLE THIS - SUM 41... MUCHISIMAS MAS!

61.- Tienes un ángel? SUPONGO QE SI.. UNA VEZ UNA AMIGA DE MI TIA QE FALLECIÓ HACE MUCHISIMO ESTABA EN UN PROGRAMA DE RADIO QE HABLABA SOBRE LOS ANGELES Y A MI UNA VEZ ME DIJO QE ME CUIDABA EL ARCANGEL GABRIEL Laughing

62.- Momento más triste de tu vida? CUANDO FALLECIÓ MI ABUELA..

63.- Beso o algo mas? UN BESO Y UN ABRAZO

64.- Persona mas loca y simple del foro? MMM.. Shocked NO SABRIA DECIR Laughing

65.- Que buscas en el sexo opuesto? ENTENDERLOS... NUNCA SUPE ENTENDER A LOS HOMBRES.. Laughing

66.- Coleccionas algo? SI.. MONEDAS DE $1 (UN PESO) Y BOLSAS DE LOS NEGOCIOS DE ROPA Laughing

67. -Que fobias tienes? ARAÑAS!! LAS ODIO, LES TENGO UN MIEDO, UN TERROR, UNA FOBIA IMPRESIONANTE!!! Eek

68.- Que piensas de la muerte: QE ES UN CURSO NATURAL DE LA VIDA, Y QE NOS PUEDE LLEGAR EN CUALQIER MOMENTO, ASIQE HAY QE DISRUTAR AL MAXIMO DE LA VIDA

69.- Te ha gustado algún(a) amigo(a) tuyo o alguien del foro? AMIGOS SI.. UNO SOLO, Y DEL FORO NO

70.- Tiempo que tardas en arreglarte? DEPENDE A DONDE ME VOY Laughing POR LO GENERAL SI SALGO CON MIS AMIGOS EN UNA HORA ESTOY O SI VOY A VER A ALGUN BOY Surprised ESTOY COMO DOS HORAS JAJAJAJA Laughing

71.- Virtudes: SIMPATICA, FIEL Y LEAL A MIS AMIGOS

72.- Que estacion del año te gusta mas? VERANOOOO!!!!!!!

73.- A q lugar irías de vacaciones? A LA PLAYA

74.- Irias a vivir a otro lugar? MM.. YO CREERIA QE NOP.. ACA ESTOY BIEN Smile

75.- Quien no te a fallado nunca? MIS AMIGOS, MIS HERMANAS Y MI FAMILIA!

76.- Frio o calor? CALORR!

77.- Carta o e-mail? LAS DOS

78.- La persona q extrañas? MI AMIGA CATA, DE ESPAÑA

79.- Que te pone de buenas? SABER QE TENGO AMIGOS EN LOS QE CONFIAR

80.- Caricatura preferida? LOS SIMPSON, TSUBASA RESERVOIR CHRONICLES (ANIME), ALEJO Y VALENTINA, SOUTHPARK

81.- Mejor ciber amigo de este foro? NO ME GUSTA HACER DISTINCIONES, PARA MI SON TODAS MIS AMIGAS!!

82.- Equipo de futbol? BOCA JUNIORS

83.- Usuario q algunas veces te molesta? NINGUNO Smile

84.- Programa de TV favorito? SUPERNATURAL, FRIENDS, LOST, THE OC, SMALLVILLE, GOSSIP GIRL

85.- Juego de mesa favorito? EL UNO, LAS CARTAS, BURAKO, PICTIONARY, TEG

86.- EL peor sentimiento del mundo? EL ODIO, LA FALSEDAD, LA ENVIDIA, LA HIPOCRESIA

87.- EL mejor sentimiento del mundo? EL AMOR Y LA AMISTAD

88.- Chocolate o vainilla? LOS DOS, PERO MAS CHOCOLATE Smile

89.- Una almohada o dos? YO DUERMO CON DOS, PERO SI FUERA CON MÁS MEJOR Laughing

90.- SI pudieras teñirte el cabello de q color seria? NO ME LO TEÑIRÍA, PERO ME HARÍA LOS CLARITOS.. ME LO QIERO ACLARAR UN POCO

91.- Cual es tu numero favorito? 3 Y 6

92.- Juguete favorito? MMM.. NO TENGO Laughing

93.- Que haces si alguien se quiere pasar con tu NOVIO/A? MM.. CREO QE A ELLA NADA, LA MIRARIA CON MALA CARA NOMAS, Y SI SIGUE QERIENDO ALGO LE HABLO Y LE DIGO QE SE ALEJE Laughing

94 - Condimento favorito en la ensalada? MAYONESA

95.- Que no te gusta comer? ESPINACA, BROCOLI, Y TODAS ESAS VERDURAS Laughing

96.- Alguna vez nadaste desnudo? NO

97.- Que deseo pedirías refiriéndote a algo que quisieras volviera del pasado? MM.. NOSE.. SUPONGO A QE MI AMIGA DE ESPAÑA Laughing

98.- Quien te felicito primero en tu cumple? UNA AMIGA.. MI MAMÁ ESPERO A SALUDARME A LA HORA EN LA QE NACÍ (ME DESPERTÓ A LAS 8.30 DE LA MAÑANA PARA DECIRME FELIZ CUMPLE JAJAJAJ)

99.- ¿Que es lo que deberías estar haciendo en lugar de responder este test? SUPONGO QE DORMIR.. JAJA PERO NO TENGO SUEÑO Laughing

100.- Hora: 2:21

(tardé casi una hora jajajajajaj)

MUY BUENAS RESPUESTAS, ANDY...

Wink

Andys
Winchester
Winchester

Femenino

MensajeTema: Re: Test para los foristas!   Dom 27 Dic 2009 - 16:35

Wink

viackles
Winchester
Winchester

Femenino
Cantidad de envíos: 8648

MensajeTema: Re: Test para los foristas!   Dom 27 Jun 2010 - 17:00

Alguien tiene otro test? Study

SPNfan
Scarecrow
Scarecrow

Femenino
Cantidad de envíos: 1291

MensajeTema: Re: Test para los foristas!   Mar 29 Jun 2010 - 20:57

Uy! falto yo!!! Van a ver, un dia de estos me pongo al dia

Buenisimas las respuestas que lei hasta ahora
Mariana1970
Winchester
Winchester

Femenino

MensajeTema: Re: Test para los foristas!   Vie 2 Jul 2010 - 0:26

viackles escribió:
Alguien tiene otro test? Study

PODRIAMOS ARMAR UNO NUEVO, NO??

Shocked

Mariana1970
Winchester
Winchester

Femenino

MensajeTema: Re: Test para los foristas!   Vie 2 Jul 2010 - 0:31

SPNfan escribió:
Uy! falto yo!!! Van a ver, un dia de estos me pongo al dia

Buenisimas las respuestas que lei hasta ahora

TOMATE EL TIEMPO QUE NECESITES, VALE...

HAY UN PAR QUE SON CORTITOS Y NO TE VAN A LLEVAR MUCHO TIEMPO, PERO EL ULTIMO QUE ES MUY LARGO, TE RECOMIENDO QUE TE TOMES UNA HORITA...

Wink

viackles
Winchester
Winchester

Femenino

MensajeTema: Re: Test para los foristas!   Vie 2 Jul 2010 - 0:32

Study Study Study Study Razz Razz Razz NO SE ME OCURRE Nerd

Mariana1970
Winchester
Winchester

Femenino

MensajeTema: Re: Test para los foristas!   Vie 2 Jul 2010 - 15:21

ME PARECE QUE VAMOS A TENER QUE PONER A TRABAJAR A NUESTRAS NEURONAS, NO??

Laughing

aracelli17
Shadown
Shadown

Femenino
Cantidad de envíos: 1822
País: chile

MensajeTema: Re: Test para los foristas!   Dom 4 Jul 2010 - 17:19

yo tambien faltaba Sad
bueno yo no habia estado en este tema...

asi ke vi este test y decidi completarlo

1.- Que hora es? 15:12

2.- Nombre y Apellido: Aracelli Silva

3.- Cantidad de velas que aparecieron en tu ultimo pastel de cumpleaños: 17

4.- ¿Estuviste enamorada anteriormente? Tanto como enamorada ...nop parece ke no

5.- Estas enamorado(a)? nop...soy totalmente fiel a Jensen

7.- Religión: Catolica pero no me gusta mucho ir a misa Sad

8.- Te haz emborrachado? Sip...pero no le cuenten a mi mama

9.- Amaste tanto a alguien como para llorar? No soy muy demostrativa y un poco orgullosa

10.- Estuviste en un choque de autos? Nop nunca

11.- Como andas vestido? con pijamita wuhdasjdkal :DDD

12.- Sprite o 7-up? 7-up...amo esa bebida

13.- ¿Que lugar te gustaria conocer? EE.UU, puerto rico y australia

14.- Cerveza o vino? Vino

14.- Café o té? Cafe

15.- Sabor de helado? Menta con chips de chocolate

16.- ¿Que hay debajo de tu cama? unas cajitas de zapatos

17.- Numero de calzado? 37

18.- Lugar para que te besen? wudhsajkdas Very Happy...en fin

19.- Canción que estas escuchando en este momento? what I've done - linkin park

20.- Flor? Tulipanes y rosas rosadas :B

22.- Tema de conversación más detestado? Religion

23.- La Gaseosa, con o sin hielo? con hielo

24. - Tom o Jerry? Tom....amo a los gatitos

25.- Disney o Warner Brothers? Warner brothers

26.- Restaurante o comida rápida? Comida chatarra

27.- Ultima visita a un hospital? No recuerdo exactamente la fecha...pero fue cuando a mi abuela le dio un pre-infarto :/

28.- De que color es la alfombra o piso de tu dormitorio? emmm ...es ceramica clarita xDDD

29.- Como llamas a tu osito de dormir? ya no recuerdo como lo llamaba pero era un conejo largo y flaco...

30.- Dónde te ves en 10 años? espero estar trabajando en lo ke el proximo año comenzare a estudiar

31.- ¿Que parte del cuerpo del ser humano te atrae mas? Creo ke los ojos te muestran todo de una persona

32.- Cual de tus amigos vive mas lejos? Raul palacios en españa

33.- Lo mejor? Salir con mis amigos (ya sea de noche o de dia), estar en el computador, conocer y compartir con la gente... ahh...y VIAJAAARR....amo viajar

34.- Algo que siempre llevas puesto y no te quitas: un pulsera ke me compre con mis amigas...las tres tenemos la misma

35.- Mascota? gatitos ..tengo como 8!!

36.- Mejores amigos? La feña y la barbara y el jorge

37.- Que cambiarias de tu vida? No se .. :/

38.- Cuantos timbrazos antes de atender el teléfono? nunca pero nunca...contesto el telefono ..tengo la mala costumbre de dejarlo en silencio

39.-. Video preferido? give your hell- all american rejects

40.- CD preferido?californication - red hot chilli peppers

41.- Grupo o cantante favorito? Ricardo arjona, red hot chilli peppers green day, alejandro sanz y otros

42.- Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas es? Noooo...dejenme dormiiiir!! xD

43.- Tormentas te gustan o te asustan? me encantan...me relajen ...me gusta dormir cuando las hay

44.- Si pudieras ser otra persona, quien serias? la esposa de jensen...seria Harris-putis

46 Un DVD? las tempo de supernatural....<3

46.- Que hay en las paredes de tu habitación? estan colgados mis aros (una coleccion), mi plancha de pelo, unas carteras y bolsitos..y unos peluches.

48.- Cuál es el auto de tus sueños? lejos moriria por tener el impala

49.- ¿Que haces antes de dormir? me lavo los dientes i le digo buenas noches a mis padres

50.- Nombra a la persona que tal vez no lo contestará del foro? :/

51.- Quien te gustaría que la responda a este test? los ke mas puedan....

52- Que le dirías a alguien y no te animas? a mi profe de kimica del preuniversitario le diria ke lo amo, ke es hermoso y ke voy a sus clases solo a mirarlo...xDD es ke es muy lindo <3

53.- Colores preferidos? verde oscuro, verde claro, verde esperanza verde azulado...los verdes en genral xD

54.- Palabras que más dices? dejame fea xDD

55.- Comida preferida? Pastel de papas

56.- Que buscas en tu pareja ideal? ke sepa reirse conmigo y ke me cuide

58.- Prefieres noviazgo o free? free

59.- Que es para ti la vida? vivir sin pensar ke pasaria si hubiera hecho esto....o lo otr....

60.- Canción favorita? gitana - shakira

61.- Tienes un ángel? ojala ...eso espero

62.- Momento más triste de tu vida? cuando mi papa se fue de la casa

63.- Beso o algo mas? beso

64.- Persona mas loca y simple del foro? jensis..lejos xDD

65.- Que buscas en el sexo opuesto? proteccion

66.- Coleccionas algo? aros tengo muchos

67. -Que fobias tienes? a las cosas ke vuelan muy rapido y son pequeñas...mariposas y luciernagas sobretodo

68.- Que piensas de la muerte: ke tal ves sea solo un paso ..que necesariamente hay ke dar

69.- Te ha gustado algún(a) amigo(a) tuyo o alguien del foro? si dos de mis amigos..nadie del forito 

70.- Tiempo que tardas en arreglarte? mucho, mucho

71.- Virtudes: Alegre y locaaa

72.- Que estacion del año te gusta mas? veranooooo!!! y vacaciones

73.- A q lugar irías de vacaciones? al sur de mi pais

74.- Irias a vivir a otro lugar? Sip….me gusta mucho estar mudandome con mi familia constantemente

75.- Quien no te a fallado nunca? Mis amigos

76.- Frio o calor? Frio

77.- Carta o e-mail? Cartas

78.- La persona q extrañas? Un amigo ke se suicido

79.- Que te pone de buenas? Ke me feliciten y ver gente ke no habia visto hace mucho tiempo

80.- Caricatura preferida? Los padrinos magicos y Bob esponja

81.- Mejor ciber amigo de este foro? A muchas las considero amigas….pero con las ke mas comparto son Jensis, Mari, vivi, andy Padme y …todas en general

82.- Equipo de futbol? :/

83.- Usuario q algunas veces te molesta? Ninguno …..xDDD

84.- Programa de TV favorito? Supernatural y doctor house.

85.- Juego de mesa favorito? Las cartas inglesas y damas chinas

86.- EL peor sentimiento del mundo? La envidia y el mal humor

87.- EL mejor sentimiento del mundo? La alegria y la amistad

88.- Chocolate o vainilla? Chocolate….odio la vainilla

89.- Una almohada o dos? Dos o una pero no mas….no me gusta dormir sentada xDD

90.- Duermes con peluches? Nop

90.- SI pudieras teñirte el cabello de q color seria? Las puntitas Azules o rosadas…ya las tuve moradas y se ven bien

91.- Cual es tu numero favorito? 6 y 25

92.- Juguete favorito? Antes me gustaban mucho las barbies…las tenia todas xDDD

93.- Que haces si alguien se quiere pasar con tu NOVIO/A? Nada….el vera lo ke hace …pero sabe ke yo soy muy orgullosa y no le perdonare errores

94 - Condimento favorito en la ensalada? Limon… y mucho

95.- Que no te gusta comer? Cochayuyo, mariscos y cosas del mar…..los odio de verdad

96.- Alguna vez nadaste desnudo? Nop….pero me gustaria hacerlo

97.- Que deseo pedirías refiriéndote a algo que quisieras volviera del pasado? La trankilidad con ke se vive cuando somos niños xDD

98.- Quien te felicito primero en tu cumple? Mi hermano mayor (L)

99.- ¿Que es lo que deberías estar haciendo en lugar de responder este test? Estudiando para mi prueba de historia de mañana

100.- Hora: 16:18
Andys
Winchester
Winchester

Femenino

MensajeTema: Re: Test para los foristas!   Lun 5 Jul 2010 - 5:11

aracelli17 escribió:
81.- Mejor ciber amigo de este foro? A muchas las considero amigas….pero con las ke mas comparto son Jensis, Mari, vivi, andy Padme y …todas en general

AWWWWWWWWWWW TE ACORDASTE DE MIII Smile

AJAJAJAJA Laughing

MUY BUENAS LAS RESPUESTAS!!!

Mariana1970
Winchester
Winchester

Femenino

MensajeTema: Re: Test para los foristas!   Lun 5 Jul 2010 - 14:55

aracelli17 escribió:
yo tambien faltaba Sad
bueno yo no habia estado en este tema...

asi ke vi este test y decidi completarlo

1.- Que hora es? 15:12

2.- Nombre y Apellido: Aracelli Silva

3.- Cantidad de velas que aparecieron en tu ultimo pastel de cumpleaños: 17

4.- ¿Estuviste enamorada anteriormente? Tanto como enamorada ...nop parece ke no

5.- Estas enamorado(a)? nop...soy totalmente fiel a Jensen

7.- Religión: Catolica pero no me gusta mucho ir a misa Sad

8.- Te haz emborrachado? Sip...pero no le cuenten a mi mama

9.- Amaste tanto a alguien como para llorar? No soy muy demostrativa y un poco orgullosa

10.- Estuviste en un choque de autos? Nop nunca

11.- Como andas vestido? con pijamita wuhdasjdkal :DDD

12.- Sprite o 7-up? 7-up...amo esa bebida

13.- ¿Que lugar te gustaria conocer? EE.UU, puerto rico y australia

14.- Cerveza o vino? Vino

14.- Café o té? Cafe

15.- Sabor de helado? Menta con chips de chocolate

16.- ¿Que hay debajo de tu cama? unas cajitas de zapatos

17.- Numero de calzado? 37

18.- Lugar para que te besen? wudhsajkdas Very Happy...en fin

19.- Canción que estas escuchando en este momento? what I've done - linkin park

20.- Flor? Tulipanes y rosas rosadas :B

22.- Tema de conversación más detestado? Religion

23.- La Gaseosa, con o sin hielo? con hielo

24. - Tom o Jerry? Tom....amo a los gatitos

25.- Disney o Warner Brothers? Warner brothers

26.- Restaurante o comida rápida? Comida chatarra

27.- Ultima visita a un hospital? No recuerdo exactamente la fecha...pero fue cuando a mi abuela le dio un pre-infarto :/

28.- De que color es la alfombra o piso de tu dormitorio? emmm ...es ceramica clarita xDDD

29.- Como llamas a tu osito de dormir? ya no recuerdo como lo llamaba pero era un conejo largo y flaco...

30.- Dónde te ves en 10 años? espero estar trabajando en lo ke el proximo año comenzare a estudiar

31.- ¿Que parte del cuerpo del ser humano te atrae mas? Creo ke los ojos te muestran todo de una persona

32.- Cual de tus amigos vive mas lejos? Raul palacios en españa

33.- Lo mejor? Salir con mis amigos (ya sea de noche o de dia), estar en el computador, conocer y compartir con la gente... ahh...y VIAJAAARR....amo viajar

34.- Algo que siempre llevas puesto y no te quitas: un pulsera ke me compre con mis amigas...las tres tenemos la misma

35.- Mascota? gatitos ..tengo como 8!!

36.- Mejores amigos? La feña y la barbara y el jorge

37.- Que cambiarias de tu vida? No se .. :/

38.- Cuantos timbrazos antes de atender el teléfono? nunca pero nunca...contesto el telefono ..tengo la mala costumbre de dejarlo en silencio

39.-. Video preferido? give your hell- all american rejects

40.- CD preferido?californication - red hot chilli peppers

41.- Grupo o cantante favorito? Ricardo arjona, red hot chilli peppers green day, alejandro sanz y otros

42.- Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas es? Noooo...dejenme dormiiiir!! xD

43.- Tormentas te gustan o te asustan? me encantan...me relajen ...me gusta dormir cuando las hay

44.- Si pudieras ser otra persona, quien serias? la esposa de jensen...seria Harris-putis

46 Un DVD? las tempo de supernatural....<3

46.- Que hay en las paredes de tu habitación? estan colgados mis aros (una coleccion), mi plancha de pelo, unas carteras y bolsitos..y unos peluches.

48.- Cuál es el auto de tus sueños? lejos moriria por tener el impala

49.- ¿Que haces antes de dormir? me lavo los dientes i le digo buenas noches a mis padres

50.- Nombra a la persona que tal vez no lo contestará del foro? :/

51.- Quien te gustaría que la responda a este test? los ke mas puedan....

52- Que le dirías a alguien y no te animas? a mi profe de kimica del preuniversitario le diria ke lo amo, ke es hermoso y ke voy a sus clases solo a mirarlo...xDD es ke es muy lindo <3

53.- Colores preferidos? verde oscuro, verde claro, verde esperanza verde azulado...los verdes en genral xD

54.- Palabras que más dices? dejame fea xDD

55.- Comida preferida? Pastel de papas

56.- Que buscas en tu pareja ideal? ke sepa reirse conmigo y ke me cuide

58.- Prefieres noviazgo o free? free

59.- Que es para ti la vida? vivir sin pensar ke pasaria si hubiera hecho esto....o lo otr....

60.- Canción favorita? gitana - shakira

61.- Tienes un ángel? ojala ...eso espero

62.- Momento más triste de tu vida? cuando mi papa se fue de la casa

63.- Beso o algo mas? beso

64.- Persona mas loca y simple del foro? jensis..lejos xDD

65.- Que buscas en el sexo opuesto? proteccion

66.- Coleccionas algo? aros tengo muchos

67. -Que fobias tienes? a las cosas ke vuelan muy rapido y son pequeñas...mariposas y luciernagas sobretodo

68.- Que piensas de la muerte: ke tal ves sea solo un paso ..que necesariamente hay ke dar

69.- Te ha gustado algún(a) amigo(a) tuyo o alguien del foro? si dos de mis amigos..nadie del forito 

70.- Tiempo que tardas en arreglarte? mucho, mucho

71.- Virtudes: Alegre y locaaa

72.- Que estacion del año te gusta mas? veranooooo!!! y vacaciones

73.- A q lugar irías de vacaciones? al sur de mi pais

74.- Irias a vivir a otro lugar? Sip….me gusta mucho estar mudandome con mi familia constantemente

75.- Quien no te a fallado nunca? Mis amigos

76.- Frio o calor? Frio

77.- Carta o e-mail? Cartas

78.- La persona q extrañas? Un amigo ke se suicido

79.- Que te pone de buenas? Ke me feliciten y ver gente ke no habia visto hace mucho tiempo

80.- Caricatura preferida? Los padrinos magicos y Bob esponja

82.- Equipo de futbol? :/

83.- Usuario q algunas veces te molesta? Ninguno …..xDDD

84.- Programa de TV favorito? Supernatural y doctor house.

85.- Juego de mesa favorito? Las cartas inglesas y damas chinas

86.- EL peor sentimiento del mundo? La envidia y el mal humor

87.- EL mejor sentimiento del mundo? La alegria y la amistad

88.- Chocolate o vainilla? Chocolate….odio la vainilla

89.- Una almohada o dos? Dos o una pero no mas….no me gusta dormir sentada xDD

90.- Duermes con peluches? Nop

90.- SI pudieras teñirte el cabello de q color seria? Las puntitas Azules o rosadas…ya las tuve moradas y se ven bien

91.- Cual es tu numero favorito? 6 y 25

92.- Juguete favorito? Antes me gustaban mucho las barbies…las tenia todas xDDD

93.- Que haces si alguien se quiere pasar con tu NOVIO/A? Nada….el vera lo ke hace …pero sabe ke yo soy muy orgullosa y no le perdonare errores

94 - Condimento favorito en la ensalada? Limon… y mucho

95.- Que no te gusta comer? Cochayuyo, mariscos y cosas del mar…..los odio de verdad

96.- Alguna vez nadaste desnudo? Nop….pero me gustaria hacerlo

97.- Que deseo pedirías refiriéndote a algo que quisieras volviera del pasado? La trankilidad con ke se vive cuando somos niños xDD

98.- Quien te felicito primero en tu cumple? Mi hermano mayor (L)

99.- ¿Que es lo que deberías estar haciendo en lugar de responder este test? Estudiando para mi prueba de historia de mañana

100.- Hora: 16:18

MUY BUENAS RESPUESTAS, ARA...

Y MUCHAS GRACIAS POR TENERME PRESENTE COMO UNA CIBER AMIGA...

Wink

aracelli17
Shadown
Shadown

Femenino

MensajeTema: Re: Test para los foristas!   Lun 5 Jul 2010 - 20:02

Obvio chicas Laughing
viackles
Winchester
Winchester

Femenino

MensajeTema: Re: Test para los foristas!   Lun 5 Jul 2010 - 20:22

Muy bueno ara y grax por considerarme tu ciberamix Laughing

aracelli17
Shadown
Shadown

Femenino

MensajeTema: Re: Test para los foristas!   Lun 5 Jul 2010 - 21:44

Wink
SPNfan
Scarecrow
Scarecrow

Femenino

MensajeTema: Re: Test para los foristas!   Mar 6 Jul 2010 - 0:55

Muy buenas respuestas aracelli
SPNfan
Scarecrow
Scarecrow

Femenino

MensajeTema: Re: Test para los foristas!   Mar 6 Jul 2010 - 1:01

Bueno, aunque parezca mentira vengo a dejar el mio jajaja

1.- Que hora es? 06:08
2.- Nombre y Apellido: VALERIA JORGELINA MIKKELSEN
3.- Cantidad de velas que aparecieron en tu ultimo pastel de cumpleaños: NINGUNA
4.- ¿Estuviste enamorada anteriormente? SI
5.- Estas enamorado(a)? NO. ¿CUENTAN LOS J2? JAJAJA
7.- Religión: CATÓLICA PERO NO FANATICA
8.- Te haz emborrachado? NOOO... SSSTAR `PIQUITIN FELIZ´ NO ES ESTAR BORRACHA
9.- Amaste tanto a alguien como para llorar? SIPI
10.- Estuviste en un choque de autos? HASTA AHORA NO
11.- Como andas vestido? CON UN JEAN AZUL, REMERA VIOLETA, BUZO GRIS Y ZAPAS GRISES JAJAJA (ANTE TODO LA COMBINACION!)
12.- Sprite o 7-up? 7-UP
13.- ¿Que lugar te gustaria conocer? DE ACA BIEN EL SUR DEL PAIS, Y DE ALLA VANCOUVER, PORQUE AHI SE FILMA NUESTRA SERIE AMADA. SE QUE SOY OBVIA
14.- Café o té? ULTIMAMENTE CAFE CAPUCHINO
15.- Sabor de helado? DULCE DE LECHE GRANIZADO Y LIMON BIEN CREMOSO
16.- ¿Que hay debajo de tu cama? NADA
17.- Numero de calzado? 37 / 38
18.- Lugar para que te besen? TODO DEPENDEEEEE....
19.- Canción que estas escuchando en este momento? DIAS DISTINTOS - ANDRES CALAMARO
20.- Flor? FRESIAS
22.- Tema de conversación más detestado? POLITICA, DEPORTES - POR LO GENERAL NO TERMINAN NADA BIEN. ANTES HUBIERA AGREGADO RELIGION, PERO CON SPN ME FUI ACOSTUMBRANDO A LAS DISTINTAS MIRADAS SOBRE EL TEMA.
23.- La Gaseosa, con o sin hielo? SIN HIELO
24. - Tom o Jerry? JERRY... ES TAN LINDUUUU
26.- Restaurante o comida rápida? CASI NINGUNO, PREFIERO HACERME MI COMIDA, O PODRIA SER UN PIZZA- LIBRE. GRAN INVENTO. JAJAJA
27.- Ultima visita a un hospital? A PRINCIPIO DE AÑO CUANDO FUI A VISITAR A MI PAPA
28.- De que color es la alfombra o piso de tu dormitorio? GRIS MEDIO CLARO
29.- Como llamas a tu osito de dormir? YA NO TENGO. PERO DE CHICA DORMIA CON UN ALF!!! JAJAJA
30.- Dónde te ves en 10 años? UY NO SE...NUNCA PUEDO RESPONDER ESTA PREGUNTA, ES QUE LA VIDA CAMBIA TANTO EN UN SEGUNDO QUE ME CUESTA....
31.- ¿Que parte del cuerpo del ser humano te atrae mas? MANOS Y NARIZ JAJAJA
32.- Cual de tus amigos vive mas lejos? Y SERA ALGUIEN DEL FORO SEGURO, PERO NO ME ACUERDO QUIEN DE TODOS VIVE MAS LEJOSSSS
33.- Lo mejor? VER SPN, EL FORO, UNA SALIDA AL CINE O TEATRO
34.- Algo que siempre llevas puesto y no te quitas: SIEMPRE USO ANILLOS Y AROS
35.- Mascota? DOS PERROS, FELIPE QUE ES CALLEJERO Y CHUQUI (SI, ES POR LA PELI PORQUE ES BIEN MALO) QUE ES UN YIATSU -NO SE COMO SE ESCRIBE ESA RAZA
36.- Mejores amigos? LORE
37.- Que cambiarias de tu vida? EL PRIMER TRABAJO.
38.- Cuantos timbrazos antes de atender el teléfono? VARIOS, CASI NUNCA LLEGO A ATENDER JAJAJA
39.-. Video preferido? EL SALMON DE ANDRES PORQUE ES UN PLANO SECUENCIA MUY BUENO
40.- CD preferido? DE AC TODOS, EL DUO DE SABINA Y PAEZ, UN POCO DE LOS ROLLING STONE Y AC/DC
41.- Grupo o cantante favorito?ANDRES CALAMARO DESDE LOS ABUELOS HASTA SOLISTA REGRESO, SODA STEREO, AC/DC Y AHORA ME ESTA GUSTADO JASON MANNS POR SPN JAJAJA
42.- Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas es? ¿QUE ME PONGO?
43.- Tormentas te gustan o te asustan? ME ENCANTANNN Y SI ES DE NOCHE MEJOR
44.- Si pudieras ser otra persona, quien serias? UY NO, NI IDEA, POR AHI ME GUSTA LA VIDA QUE TIENE ALGUIEN PERO DE AHI A SER ESA PERSONA....
46 Un DVD? HACE POCO RECIEN ME REGALARON EL REP. DE DVD ASI QUE NO TENGO CASI NADA, SEGURO QUE LOS DE SPN CUANDO ME LOS COMPRE VAN A SER LOS PREFERIDOS.
46.- Que hay en las paredes de tu habitación? UN POSTER DE LOS J2
48.- Cuál es el auto de tus sueños? NO SE NADA DE AUTOS PERO ME GUSTA EL IMPALA DE SPN.
49.- ¿Que haces antes de dormir? LAVARME LOS DIENTES, SALUDAR A MI MAMA Y SACAR AL PERRO DE MI CUARTO
50.- Nombra a la persona que tal vez no lo contestará del foro? NO SE
51.- Quien te gustaría que la responda a este test? TODITOS JIJIJI PERO COMO NUNCA ANTES HABIA ENTRADO A ESTE TEMA Y NO PUDE RESPONDER A LOS DE LOS DEMAS, PUES NO PUEDO PEDIR DEMASIADO
52- Que le dirías a alguien y no te animas? A MI PRIMA QUE LO QUE PASA POR SU CABEZA NO ES LA REALIDAD.
53.- Colores preferidos? AZUL, VIOLETA, NEGRO
54.- Palabras que más dices? BUENISIMO JAJAJA
55.- Comida preferida? MILANESAS DE POLLO CON FRITAS Y ENSALADA MIXTA
56.- Que buscas en tu pareja ideal? QUE NO ME JUZGUE, ME ACOMPAÑE Y ME CUIDE
58.- Prefieres noviazgo o free? UN NOVIAZGO FREE SERIA LO IDEAL ¿NO? JIJIJI
59.- Que es para ti la vida? UNA SUCESION DE MOMENTOS, POR ESO ES TAN IMPORTANTE DISFRUTAR DE CADA UNO COMO SI FUERA EL ULTIMO
60.- Canción favorita? TE PARA TRES DE SODA, MEDIA VERONICA, LA LIBERTAD DE AC
61.- Tienes un ángel? QUIERO PENSAR QUE SI, UNA VEZ IBA A CRUZAR LA VIA Y SENTI UNA MANO EN EL HOMBRO DERECHO, ME DI VUELTA PERO NO HABIA NADIE MAS Y JUSTO PASA EL TREN QUE YO NO HABIA ESCUCHADO NI VISTO ANTES.
62.- Momento más triste de tu vida? EL MAS RECIENTE ES LA MUERTE DE MI PERRITA MUNCHI (ESTOY COMO JARED CON LOS PERROS JAJAJA) CRECIMOS JUNTAS Y SIEMPRE ESTABA CONMIGO
63.- Beso o algo mas? LO POLITICAMENTE CORRECTO SERIA UN BESO Y YA ¿NO? JAJAJA BUE, PERO QUE VALGA LA PENA EH?
64.- Persona mas loca y simple del foro? QUE DIFICIL, NO SE.
65.- Que buscas en el sexo opuesto? COSAS QUE SE QUE NUNCA VOY A ENCONTRAR PERO IGUAL LAS BUSCO.....
66.- Coleccionas algo? SI, ALMANAQUES.
67. -Que fobias tienes? A LOS INSECTOS! TODOS SON UN ASCO PUAG!!!
68.- Que piensas de la muerte: OPINION NORMAL:QUE ES EL ULTIMO DE LOS MOMENTS DE LA VIDA. OPINION DE FANA DE SPN:QUE SIEMPRE SE PUEDE VOLVER COMO ESPIRITU A TIRARLE DE LAS PATAS A LOS DEMAS JAJAJA
69.- Te ha gustado algún(a) amigo(a) tuyo o alguien del foro? NO Y NO.
70.- Tiempo que tardas en arreglarte? POR LO GENERAL POCO A MENOS QUE ME DE UNO DE ESOS ATAQUES DE `NO TENGO QUE PONERME!!´
71.- Virtudes: SE ESCUCHAR, SE GUARDAR SECRETOS Y SE ESPERAR.
72.- Que estacion del año te gusta mas? OTOÑO E INVIERNO PORQUE ME ENCANTA EL FRIOOOO
73.- A q lugar irías de vacaciones? A LA PLAYA CUANDO NO ES TEMPORADA JAJAJA, A CORDOBA PODRIA SER, SIEMPRE QUISE CONOCER
74.- Irias a vivir a otro lugar? ACA ESTOY BIEN POR AHORA, PERO NO ME IMPORTARIA TAAAANNNTO SI TUVIERA QUE IRME.
75.- Quien no te a fallado nunca? TODOS EN ALGUN MOMENTO ME FALLARON EN ALGO PERO SEGURO QUE YO LES HABRE FALLADO TAMBIEN, ASI QUE ESTAREMOS EMPATADOS
76.- Frio o calor? FRIOOOO
77.- Carta o e-mail? ANTES ERA DE MANDAR CARTAS PERO AHORA PUROS E-MAILS
78.- La persona q extrañas? A UNA AMIGA, VANE.
79.- Que te pone de buenas? VER SPN SIEMPRE ME LEVANTA EL ANIMO
80.- Caricatura preferida? LOS SIMPSON SON LOS UNICOS QUE MIRO
81.- Mejor ciber amigo de este foro? TODAS LAS CHICAS SON GENIALES Y SUPER DIVERTIDAS.
82.- Equipo de futbol? POR HERENCIA: INDEPENDIENTE, POR ELECCION PROPIA: BOCA JUNIORS JEJEJE
83.- Usuario q algunas veces te molesta? NINGUNO
84.- Programa de TV favorito? SUPERNATURAL, ALGUNA TIRA O NOVELA DONDE ESTE ADRIAN NAVARRO QUE ME ENCANTA JIJIJI
85.- Juego de mesa favorito?LAS CARTAS, LUDO
86.- EL peor sentimiento del mundo? FALSEDAD, HIPOCRESIA, ENVIDIA, ODIO
87.- EL mejor sentimiento del mundo? EL AMOR EN TODAS SUS EXPRESIONES
88.- Chocolate o vainilla? CHOCOLATEEEEE
89.- Una almohada o dos? DOS
90.- SI pudieras teñirte el cabello de q color seria? NO ME LO TEÑIRÍA, PERO ME HARIA ALGO LOCO COMO JENSEN EN TIH JAJAJA
91.- Cual es tu numero favorito? 6
92.- Juguete favorito? NO TENGO.
93.- Que haces si alguien se quiere pasar con tu NOVIO/A? OTRA VEZ, LO POLITICAMENTE CORRECTO SERIA HABLARLE, PERO CUANDO SE HACE ESO???
94 - Condimento favorito en la ensalada? ACEITE, VINAGRE Y SAL
95.- Que no te gusta comer? PESCADO Y CARNES ROJAS (COMO PERO POCO)
96.- Alguna vez nadaste desnudo? NO (TAMPOCO NOS ALOQUEMOS) JAJAJA
97.- Que deseo pedirías refiriéndote a algo que quisieras volviera del pasado? NO SE ME OCURRE NADA AHORA.
98.- Quien te felicito primero en tu cumple? MI MAMA A LA MAÑANA.
99.- ¿Que es lo que deberías estar haciendo en lugar de responder este test? REVISAR LOS MAILS, PERO LO PUEDO HACER MAS TARDE IGUAL JIJIJI
100.- Hora: 08:13 UY CUANTO QUE TARDE!! ME INTERRUMPIERON MUCHO TAMBIEN...
Mariana1970
Winchester
Winchester

Femenino

MensajeTema: Re: Test para los foristas!   Mar 6 Jul 2010 - 14:34

MUY BUENAS RESPUESTAS, VALE...

LASTIMA LO DE BOCA... QUE PENA!!

Laughing

aracelli17
Shadown
Shadown

Femenino

MensajeTema: Re: Test para los foristas!   Mar 6 Jul 2010 - 20:40

excelente vale Very Happy
SPNfan
Scarecrow
Scarecrow

Femenino

MensajeTema: Re: Test para los foristas!   Mar 6 Jul 2010 - 22:05

Mariana1970 escribió:

Laughing

JAJAJA Y si algun defecto tenia que tener ¿no?
Pero a veces ganamos algo....
SPNfan
Scarecrow
Scarecrow

Femenino

MensajeTema: Re: Test para los foristas!   Mar 6 Jul 2010 - 22:06

aracelli17 escribió:
excelente vale Very Happy

Muchas gracias ara
Mariana1970
Winchester
Winchester

Femenino

MensajeTema: Re: Test para los foristas!   Miér 7 Jul 2010 - 2:00

SPNfan escribió:
Mariana1970 escribió:

Laughing

NO PROBLEM, VALE...

PENSA EN ESTO: MIS DOS MEJORES AMIGOS SON UNO DE BOCA Y EL OTRO DE VELEZ...

TODO BIEN, AMIGA...

Wink

Andys
Winchester
Winchester

Femenino

MensajeTema: Re: Test para los foristas!   Jue 8 Jul 2010 - 20:44

SPNfan escribió:
73.- A q lugar irías de vacaciones? A LA PLAYA CUANDO NO ES TEMPORADA JAJAJA, A CORDOBA PODRIA SER, SIEMPRE QUISE CONOCER

CORDOBAAA!
YO SOY DE CORDOBAA!
CUANDO VENGAS AVISAME! Very Happy

JAJAJAJA Laughing

YO TE APOYO DE QUE SEAS DE BOCA! Wink
YO TAMBIÉN SOY DE BOCA JAJAJAJA Smile

MUY BUENAS RESPUESTAS VALE! Wink

Andys
Winchester
Winchester

Femenino

MensajeTema: Re: Test para los foristas!   Jue 8 Jul 2010 - 20:45

VEO SI ENCUENTRO ALGÚN TEST NUEVO ASÍ LO HACEMOS SI? Smile

Mariana1970
Winchester
Winchester

Femenino

MensajeTema: Re: Test para los foristas!   Lun 12 Jul 2010 - 2:32

DALE...

Wink

SPNfan
Scarecrow
Scarecrow

Femenino

MensajeTema: Re: Test para los foristas!   Mar 13 Jul 2010 - 0:58

Mariana1970 escribió:
SPNfan escribió:
Mariana1970 escribió:

Laughing

NO PROBLEM, VALE...

PENSA EN ESTO: MIS DOS MEJORES AMIGOS SON UNO DE BOCA Y EL OTRO DE VELEZ...

TODO BIEN, AMIGA...

Wink

Aja!!! Viste? Estamos por todos lados jajaja
SPNfan
Scarecrow
Scarecrow

Femenino

MensajeTema: Re: Test para los foristas!   Mar 13 Jul 2010 - 1:02

Andys escribió:
SPNfan escribió:

CORDOBAAA!
YO SOY DE CORDOBAA!
CUANDO VENGAS AVISAME! Very Happy

JAJAJAJA Laughing

YO TE APOYO DE QUE SEAS DE BOCA! Wink
YO TAMBIÉN SOY DE BOCA JAJAJAJA Smile

MUY BUENAS RESPUESTAS VALE! Wink

Muchas gracias Andys
AGUANTE LA AZUL Y DORADA!!! jajaja
Mariana1970
Winchester
Winchester

Femenino

MensajeTema: Re: Test para los foristas!   Jue 15 Jul 2010 - 18:00

Laughing

Test para los foristas!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 23 de 30.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 26 ... 30  Siguiente