| | Cuál crees que fue el episodio más gracioso? | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
KaRiMxAuN Vampire

Cantidad de envíos: 3564 Edad: 23 País: ¨°o.O+*.* PaDaLeCki_PaRaDiSe *.*+O.o°¨ Fecha de inscripción: 05/11/2008
 | Tema: Re: Cuál crees que fue el episodio más gracioso? Sáb 12 Dic 2009 - 5:20 | |
| buenisimos epis xDD
la verdad que me quedo con hell house, yellow fever y obviamente changing channels xDDD aunq aun nada esta definido falta ver q presentaran con los zombies y mas personajes xD |
|
 | |
chinavet Vampire

Cantidad de envíos: 4540 Edad: 26 País: Padaleckiparadise Fecha de inscripción: 19/07/2009
 | |
 | |
KaRiMxAuN Vampire

Cantidad de envíos: 3564 Edad: 23 País: ¨°o.O+*.* PaDaLeCki_PaRaDiSe *.*+O.o°¨ Fecha de inscripción: 05/11/2008
 | Tema: Re: Cuál crees que fue el episodio más gracioso? Dom 13 Dic 2009 - 3:11 | |
| si es q habra q esperar q nos tienen preparado todo el equipo de Supernatural ^^ |
|
 | |
chinavet Vampire

Cantidad de envíos: 4540 Edad: 26 País: Padaleckiparadise Fecha de inscripción: 19/07/2009
 | |
 | |
KaRiMxAuN Vampire

| Tema: Re: Cuál crees que fue el episodio más gracioso? Dom 13 Dic 2009 - 17:43 | |
| siiiii ya hacer la cuenta regresiva xD |
|
 | |
chinavet Vampire

| |
 | |
Giroz Castiel Demon in white

Cantidad de envíos: 15 Edad: 32 País: Caracas - Venezuela Fecha de inscripción: 22/02/2010
 | Tema: Re: Cuál crees que fue el episodio más gracioso? Mar 23 Feb 2010 - 0:12 | |
| Yo no tengo uno si no 3 y ellos son: - Ghostfacers. - Changing Channels. - My Bloody Valentine. Esos episodios me hiciron que me relvocara en el suelo de la risa. |
|
 | |
viackles Winchester

Cantidad de envíos: 8649 Edad: 49 País: Argentina Fecha de inscripción: 07/01/2009
 | Tema: Re: Cuál crees que fue el episodio más gracioso? Mar 23 Feb 2010 - 12:16 | |
| BUENO ESTO YA LO PUSE ANTES, PERO COMO HAY NUEVOS AMIGOS, HUBO ALGUNOS CAMBIOS, HAY VA...
ESTE ES EL ORDEN PARA MÍ DE ACUERDO A "MI RISÓMETRO"
1.Yellow Fever; me sentí culpable riendome del sufrimiento de mi amor!! 2. Changing Channels, q tremendos comediantes 2. Mystery Spot ( sacando las dos primeras escenas ), se puede reir de la muerte? 4.Tall Tales, ezquizofrénica 5 .Hell HoUse, el poder de la mente! 6.Ghostfacers, yo los banco! 7.Bad day at Black Rock Q mala pata! 8.Monster Movie, de película, recordé mi infancia 9.Wishfull thinking, hay q tener cuidado con lo q se desea! 10. My Bloody Valentine. Pobre Cupido incomprendido.
DESPUES HAY FRASES CELEBRES:
DEAN:no vas a cazar monstruos sin una cobertura de seguros cASS: uRIEL ES EL MAS SIMPÀTICO DE LOS ANGELES. DEAN: I am Batman Cass: Deberias ver como era Lucas.. Sam: bla,bla,bla,bla,
Cdo Sam dice q su hno, si la vida fuese un peli, seguro harías Porki II y encima Dean se asombra porq adivino jajajajaja La escena del osito grande depresivo, la 1º vez no me había causado gracia, pero al volverla a ver si, raya lo ridículo, pero de eso se trata esta serie, estar en esos límites Y... para mí cada gesto, cada expresión, cada palabra de Dean en Yellow Fever... para el éxtasis de la risa , no puedo dejar de sonreirme cada vez q recuerdo la escena del gatito, la huída por ver el fantasma, cdo se embriagó, los 1º sustos ( los adolesc, las serpientes, al 4º piso). Y Sam.. el modo q se tropezó y se llevó por delante muebles, cables en el capi Bad day at Black Rock , me gustó más q la pérdida del zapato, hay q llevarse todo eso y decir: estoy bien . Bobby cuando les dice ijits ( idiotas) Cass con su seriedad es comico y como se comio esas hamburguesas le gano por mas de un cuerpo a Dean y encima le dice me puedo detener cuando quiera, jejejejeje
Si, los chicos nos deleitan con situaciones cómicas pero dentro de un drama, eso es ser the best actors y una joyita como serie q te puede producir en un mismo epis sentimientos tan encontrados como llorar o reir, asustarse o ver accion
SUPERNATURAL SOS LO MASSSSSSSSSSSSS !!!!!! |
|
 | |
Andys Winchester

Cantidad de envíos: 10866 Edad: 20 País: Argentina Fecha de inscripción: 19/11/2009
 | Tema: Re: Cuál crees que fue el episodio más gracioso? Sáb 22 Mayo 2010 - 21:02 | |
| AMEN VIVI  |
|
 | |
pauli Vampire

Cantidad de envíos: 3063 Edad: 44 País: Argentina Fecha de inscripción: 11/07/2010
 | Tema: Re: Cuál crees que fue el episodio más gracioso? Dom 11 Jul 2010 - 16:44 | |
| Para mi Un mal dia en Black Rock de la 3 temprada, la de la pata de conejo, pobre Sammy no le pueden pasar una tras otra ja, es uno de mis capis preferidos |
|
 | |
Andys Winchester

Cantidad de envíos: 10866 Edad: 20 País: Argentina Fecha de inscripción: 19/11/2009
 | Tema: Re: Cuál crees que fue el episodio más gracioso? Jue 15 Jul 2010 - 20:06 | |
| JAJAJA PARA MI TAMBIÉN ES EL MÁS GRACIOSO.. JAJAJA AUNQUE TAMBIÉN SERÍA "THE REAL GHOSTBUSTERS" O "CHANGING CHANNELS"  |
|
 | |
pau_sam Azazel

Cantidad de envíos: 5791 Edad: 21 País: Argentina Fecha de inscripción: 07/08/2010
 | Tema: Re: Cuál crees que fue el episodio más gracioso? Jue 19 Ago 2010 - 20:18 | |
| Los episodios más graciosos para mi fueron CASA INFERNAL (1x17), MAL DÍA EN BLECK ROCK (3x 03) y CAMBIO DE CANALES (5x08) |
|
 | |
Andys Winchester

| Tema: Re: Cuál crees que fue el episodio más gracioso? Dom 22 Ago 2010 - 18:38 | |
| MUY BUENOS CAPIS PAU... COINCIDO EN BAD DAY AT BLACK ROCK Y CHANGING CHANNELS  |
|
 | |
pau_sam Azazel

Cantidad de envíos: 5791 Edad: 21 País: Argentina Fecha de inscripción: 07/08/2010
 | Tema: Re: Cuál crees que fue el episodio más gracioso? Dom 22 Ago 2010 - 18:45 | |
| |
|
 | |
Andys Winchester

| Tema: Re: Cuál crees que fue el episodio más gracioso? Dom 22 Ago 2010 - 18:48 | |
| |
|
 | |
pauli Vampire

Cantidad de envíos: 3063 Edad: 44 País: Argentina Fecha de inscripción: 11/07/2010
 | Tema: Re: Cuál crees que fue el episodio más gracioso? Dom 22 Ago 2010 - 21:07 | |
| El de Leyendas Urbanas , donde aparece por primera vez Gabriel, tambien !! |
|
 | |
pau_sam Azazel

| Tema: Re: Cuál crees que fue el episodio más gracioso? Dom 22 Ago 2010 - 21:20 | |
| |
|
 | |
pauli Vampire

| Tema: Re: Cuál crees que fue el episodio más gracioso? Dom 22 Ago 2010 - 21:31 | |
| |
|
 | |
pau_sam Azazel

| Tema: Re: Cuál crees que fue el episodio más gracioso? Dom 22 Ago 2010 - 21:33 | |
| |
|
 | |
romiwinchester Bloody demon

Cantidad de envíos: 402 Edad: 27 País: Argentina Fecha de inscripción: 07/08/2010
 | Tema: Re: Cuál crees que fue el episodio más gracioso? Jue 26 Ago 2010 - 17:07 | |
| Yo me diverti mucho con Cambiando Canales, jajajaja |
|
 | |
Andys Winchester

| Tema: Re: Cuál crees que fue el episodio más gracioso? Sáb 28 Ago 2010 - 22:21 | |
|  DE ACUERDO CON VOS!! |
|
 | |
viackles Winchester

Cantidad de envíos: 8649 Edad: 49 País: Argentina Fecha de inscripción: 07/01/2009
 | Tema: Re: Cuál crees que fue el episodio más gracioso? Jue 23 Sep 2010 - 15:40 | |
| las q aparece el trickster |
|
 | |
Andys Winchester

| Tema: Re: Cuál crees que fue el episodio más gracioso? Vie 24 Sep 2010 - 2:19 | |
| bad day at black rock xD las desgracias y mala suerte de sammy jajajaja xD
y changing channels.. ajaja Dean diciendo: no quiero que me peguen en las bolas xD jajajaj lo que me reí con esa parte!!!! |
|
 | |
Padmelita Bugs

Cantidad de envíos: 915 Edad: 22 País: Chile Fecha de inscripción: 09/05/2010
 | Tema: Re: Cuál crees que fue el episodio más gracioso? Vie 24 Sep 2010 - 12:59 | |
| juajuaa es genial la malaa suerte de Sammy!! juajua... A mi me gusta uno, no sé como se llama, donde había un oso de peluche gigantesco juajuajua es genial!! y los hermanos quedan  porque de verdad era un oso de peluche y después se suicida, se da un tiro en la cabeza, era un oso de peluche muy triste  juajuajua es genial!! LO AMO!!! |
|
 | |
Padmelita Bugs

| Tema: Re: Cuál crees que fue el episodio más gracioso? Vie 24 Sep 2010 - 13:03 | |
| O cuando Dean muere a cada rato, es triste también, pero es q hay muertes muy ridículas jajajaja cuando Dean va a hacerle cariño al perro y puff!! Sam despierta otra vez jajajajajjaja ¿COMO MURIO POR UN PERRO? jajajaja me reí mucho xDDDD O en una muere porque Sam y él estan peleando con un hacha jaja es genial!! No porque muera Dean, no, si no, porque había muertes muy graciosas  También recuerdo haberme reído mucho con partes de ese capítulo. Y con el capítulo donde se visten de curas jajaja "es lo más bajo que hemos llegado" jajaja es genial  |
|
 | |
Andys Winchester

| Tema: Re: Cuál crees que fue el episodio más gracioso? Vie 24 Sep 2010 - 13:10 | |
| el capi es wishful thinking el de la fuente de los deseos... que la nena desea que su oso le hable o algo xD jajajaja y después aparece el oso hablando y deprimido.. xD
Despues el de dean que muere a cada rato si se llama mistery spot jaja y si hubo muertes que eran re graciosas jajajaja como de cuando se está afeitando y enchufa la afeitadora y se electrocuta xD genial!! xD y si lo del perro también xD jajaja o cuando está comiendo y dice: "the taco tastes funny" xD jajajaja o cuando dice sam: capaz que hay algo raro en mi nose bien y vuelve a despertarse de nuevoooo como decima vez xD jajaja
y el de los curas era cuando se habian disfrazado para hablar con los millers en donde aparece max xD cuando los vi de curas dije noooooooooooooooooo, quiero que esos sean los curas con los que me confesariaaaa xD jajajaja
muy buenos capis Padme, yo tmb me rei muchisimo con esos
y sigo diciendo tmb con changing channels, y cada vez que aparecen los ghostfacers me rio de los tontos que son, como en hell house -Dean: vieron un fantasma alguna vez? y dicen: una vez como si fuera la gran cosa xD jajaja ellos estaban hartos ya de ver fantasmas xD jajajajaja |
|
 | |
Andys Winchester

| Tema: Re: Cuál crees que fue el episodio más gracioso? Vie 24 Sep 2010 - 13:13 | |
| y en el de las muertes de dean, me olvidé la que tmb me dio risa que se resbalaba en la ducha jajaja xD y pienso lo mismo.. como pudo haber muerto por un perro. xD |
|
 | |
Padmelita Bugs

| Tema: Re: Cuál crees que fue el episodio más gracioso? Vie 24 Sep 2010 - 15:06 | |
| juajauajua el perro!! juajuajua xD  y el oso que habla, lo mejor  |
|
 | |
Andys Winchester

| Tema: Re: Cuál crees que fue el episodio más gracioso? Vie 24 Sep 2010 - 16:32 | |
| |
|
 | |
viackles Winchester

| Tema: Re: Cuál crees que fue el episodio más gracioso? Vie 24 Sep 2010 - 16:54 | |
| ACTUALIZO MI RISÓMETRO ESTE ES EL ORDEN PARA MÍ ... 1.Yellow Fever, me sentí culpable riendome del sufrimiento de mi amor!! 2.Mystery Spot ( sacando las dos primeras escenas ), se puede reir de la muerte? 3. CHanging Channels, totalmente enloquecedor y q bomba se tiro en ese epi. 4.Tall Tales, ezquizofrénica 5.Hell HoUse, el poder de la mente! 6.Ghostfacers, yo los banco! 7.Bad day at Black Rock Q mala pata! 8.Monster Movie, de película, recordé mi infancia 9.Wishfull thinking, hay q tener cuidado con lo q se desea! 10. The real ghostbusters , me senti identificada 11. Swap meat, alguna vez le debia tocar a Sammy hacer de ridiculo. 12. I believe the children are our future , pobreshito Cass y mi amooor por q no me llamaste? |
|
 | |
| | Cuál crees que fue el episodio más gracioso? | |
|