Hola, quiero agradecer a todos los que leyeron mi fic

muchas gracias por el apoyo,
lamentablemente este llega a su fin, pero si gustan puedo colgar otro
bueno de verdad que gracias por leer besitos y abrazos para todos
aca les dejo el ULTIMO capitulo que los disfruten
Sam llega a los galpones, aun no esta completamente recuperado, pero aun así decide entrar y no llamar a Dean… el sitio esta abandonado y sombrío…
Sam: Se que estas aquí, sal y enfréntame. (Y se aparece la sombra)
Sombra: Vaya, o eres muy valiente o de verdad eres muy estupido.
Sam: Acabemos con esto de una vez. (Apuntándole)
Sombra: (con ironía) Y se supone que me asuste (y le quita el arma, atrayéndola hacia el): Iluso.
Sam: ¿Qué quieres de mí?
Sombra: No es obvio, necesito tu habilidades, es decir mi amo las necesita, y de los otros chicos como tu… ah y la de tus amigas.
Sam: ¿Para que?
Sombra: Ok, me harte, preguntas mucho (alzándolo y tirándolo contra la pared).
Sam: (cae al suelo y se levanta): Si quieres matarme hazlo (Determinante): no te detendré, pero no puedes hacerle daño ni a Alice, ni a Isabel o a Dean.
Sombra: Y quien te dijo que yo era un santo (riéndose)
Sam: Con mis habilidades no te es suficiente…
Sombra: Vaya que modestia. Mira Winchester, tus poderes de verdad que son superiores, no te imaginas cuanto… pero la verdad es que existen muchos como tu, no con el poder que tienes, pero…
Sam: (sacando un arma, pero la sombra se da cuenta): Eres un…
Sombra: No me creerás tan estupido… (Y lo lanza nuevamente, esta vez con más fuerza)
La sombra esta jugando con Sam, lo trata como si fuera una pelota, tirándolo una y otra vez por lo aires, sin contemplaciones…
Sam: (con dificultad para hablar) Vete al infierno, desgraciado…
Sombra: Ya he ido, y tu iras pronto (esta vez lo lanza con mas fuerza)
Sam esta cayendo, precipitadamente en ese momento llega Dean con todos los demás, Dean ve cayendo a su hermano y grita
Dean: SAAMMMM
Isabel con su poder puede evitar que Sam caída se brutal.
Sam esta inconsciente, tiene heridas por todas partes y esta sangrado mucho.
Dean: Me la vas a pagar…
Sombra: Vaya, llego el combo al rescate (y los tira por lo aires, a todos)
Dean: Están todos bien (levantándose)
Sombra: No por mucho (con mirada de maldad)
Dean: Llevense a Sam, vayan…
Isabel: Vayan chicos yo me quedare con Dean.
Alice y Bobby: Ok, tenga cuidado…
Dean e Isabel se quedan enfrentando a la sombra con las pocas armas que tienen, pero la sombra es muy lista, se escabulle y comienza una persecución.
Alice y Bobby han llevado a Sam una especie de cuarto, y está volviendo en si…
Sam: No podemos dejarlos, debemos regresar…
Alice: No… tu no estas bien…
Bobby: Ella tiene razón…
Pero en un descuido de Alice y Bobby, Sam con las pocas fuerzas que tiene logra salir de la habitación y dejarlos encerrado a los dos, y se encamina hacia la búsqueda de su hermano.
Mientras Isabel y Dean se encuentran en un callejón sin salida y aparece la sombra.
Sombra: Están atrapados, ya no tienen escapatoria.
Isabel: ¿Qué quieres de nosotros?
Sombra: De él nada (dirigiéndose hacia Dean), pero de ti, tus habilidades. (mirando a Isabel)
Isabel: ¿Por qué? ¿Para que?
Sombra: A su tiempo lo sabrás. (Dirigiéndose hacia Dean): Donde esta tu hermanito.
Dean: Para que quieres saber.
Sombra: No te preocupes tarde o temprano, él estará de nuestro lado.
En ese momento aparece Sam.
Sam: Yo no me confiaría de eso. (Apuntándole con un arma)
Sombra: Vaya, esto no me lo esperaba.
Dean: ¿Estas bien?
Sam: Mejor que nunca.
Sombra: Pero no por mucho tiempo… (Y lo agarra por el cuello y empieza a ahorcarlo y lanza por los aires a Isabel y Dean)
En una jugada inesperada Sam saca de su bolsillo un cuchillo y se lo clava en un costado.
Sombra: Has aprendido mucho Winchester… (Cayendo al suelo)
Sam: Te sorprenderías de cuanto (dice casi sin fuerzas)… (Dirigiéndose hacia Dean): Esta es un arma especial y acabara con esta desgraciada definitivamente (pasándole el arma y cayendo arrodillado al suelo)
En ese momento aparecen Bobby y Alice
Isabel: (acercándose a Sam): Ya te tengo…
Mientras la sombra yacía en el suelo y Dean se acerca a ella:
Dean: (Y le dispara): Esto es por joder mi vida, la de las chicas y en especial la de Sammy.
Sombra: NOOOOOOOOOOOOOO
Dean: Buen viaje, maldito. (y corre precipitadamente hacia Sam)
Bobby, Alice e Isabel están con Sam que esta inconsciente, y Dean corre hacia el.
Dean: Sam… Sammy, vamos no me hagas esto.
Sam: (con voz sumamente débil): Lo siento no… (Y se desmaya)
Bobby: Tenemos que llevarlo a un hospital
Dean: No, recuerda que la policía nos busca, (mirando a Isabel): Tú puedes ayudarlo.
Isabel: Dean, no lo se, esto no es tan simple.
Dean: Yo confió en ti (agarra en sus hombros a Sam, con ayuda de Bobby): tenemos que salir de aquí.
Todos están en la casa de Alice, Dean ayuda Isabel, en lo que haga necesario para curar a Sam.
Dean: Gracias por lo que haces…
Isabel: No tienes porque...
Dean: Yo…
Isabel: Ya habrá tiempo de hablar.
Han pasado varias horas y Sam comienza a despertarse
Alice: (con un pañuelo limpiándole el sudor de su frente): ¿Cómo te sientes?
Sam: No lo se. ¿Ustedes están bien? (Intentado levantarse y ella lo detiene)
Alice: Si estamos bien, pero no te levantes, no te puedes mover.
Sam: ¿Dónde esta Dean?
Y entra Isabel
Alice: Acaba de despertar….
Isabel: ¿Cómo estas?
Sam: Bien… eso creo… ¿Dónde esta Dean?
Isabel: Esta descansando… (Examinando sus heridas)
Sam: ¿Esta herido? (incorporándose)
Alice: No… no claro que no… pero necesitaba un descanso…
Isabel: Tu heridas sanaran… ya casi no tienes fiebre… pero es mejor que descansar… (Dándole unas pastillas): Son para el dolor.
Sam: No… gracias estoy bien… no las necesito… (En ese momento entre Dean)
Dean: Así somos los Winchester… chicas pueden dejarme a solas con él… tenemos una conversación pendiente (dice muy serio)
Isabel se acerca a Dean y le dice:
Isabel: Asegurate que se la tome… (Entregándole las pastillas)
Dean: Así lo haré… (Coloca las píldoras en la mesa y mira a Sam fijamente)
Las chicas salen de la habitación y los hermanos se quedan solos… Sam sabe realmente el sermón que le espera… y antes que Dean comience el decide hacerlo primero….
Sam: Dean… se que estas molesto… y tienes razón… pero me sentía tan obligado de ayudarlas… y…
Dean coloca una silla y se sienta con los brazos cruzados sin dejar de mirarlo… Sam se sentía intimidado por decirlo de alguna manera… era la primera vez que Dean lo miraba de esa manera… Dean solo escuchaba con atención lo que su hermano decía.
Sam: Se que no te gusto que me fuera y no te dijera… pero sabia que te ibas a oponer… porque no querías que arriesgara mi vida… y también crees que lo hice fue algo estupido por exponer mi vida para salvar la de alguien mas… (Y Dean lo interrumpe y se sienta en la cama sin quitarle la mirada de encima)
Dean: Tienes razón en todo lo que dijiste… pero yo no iba a reprocharte…
Sam: (súper sorprendido) ¿Ahh? ¿no?
Dean: Escúchame porque solo lo diré una vez… Lo que hiciste fue algo muy estupido eso esta claro… pero también fue algo muy valiente… estoy orgulloso de ti… y si papá estuviera aquí también lo estaría…
Sam: De verdad, gracias…
Dean: Pero eso no quita que este molesto contigo… no tuviste confianza en mi…
Sam: No, Dean esto no tiene nada que ver con confiar en ti…. Yo confió en ti… de verdad… pero….
Dean: ¿Pero?…
Sam: Esta vez no se trataba de tener confianza en ti… si no de confiar en mi mismo… de saber si podía o no salvarlas… y tratar de salvarme a mi también… de una u otra manera…
Dean: Como sea… pero la próxima que te me escapes…
Sam: No te preocupes… no pasara de nuevo…
Dean: Ahora descansa… te hará bien… (Tomando las pastillas): Se que no te gusta la idea… pero no sabes lo insistente que puede llegar a ser Izzy… (Entregándole las pastillas)
Sam: Vaya ahora es Izzy… creo que me perdí de algo…
Dean: No molestes…
Sam: Tuvieron algo… no es así….
Dean: Ya estas delirando… debes tener fiebre… (Tocándole la frente)
Sam: No me vas contar…
Dean: Tómatelas… y no hagas trampa…
Sam: Si tuvieron algo… (Tomándose las pastillas): me alegro por ti…
Dean: Cierra la boca… (Recibiendo el vaso)
Sam: Ok… pero se que allí paso algo… (Mientras el medicamento hace efecto)
Al día siguiente Isabel y Dean están en la cocina…
Dean: Gracias por todo lo que has hecho por nosotros…
Isabel: Al contrario… gracias por salvar nuestras vidas… (Sirviendo una taza de café y se la entrega)
Dean: Lo que paso… el otro día… yo…
Isabel: Esta bien… era la adrenalina…
Dean: Para mi no fue así…
Isabel: Para mi tampoco… pero aceptémoslo… no podemos estar juntos… yo no me puedo quedar… tengo un trabajo en otra ciudad… y tu andas buscando a esa cosa que quiere quien sabe que cosa con nosotros…
Dean: Puedo hacer un paréntesis…
Isabel: ¿Por cuanto? unas semanas…
Dean: Puede ser más…
Isabel: Y luego que… no me quiero enamorar de algo que no podrá ser… siento algo muy grande por ti… Dean no se como explicarlo… pero no se…en que acabara todo esto…
Dean: Ya hablas como Sam…
Isabel: Sabes que tenemos razón…
Dean: Yo no permitiré que nada malo les pase…
Isabel: Y se que lo harás… y lo harás muy bien… pero esto no puede ser… y de verdad no sabes cuanto lo siento… (Se acerca y le da un beso)
Dean: Yo también lo siento… (Ambos se besan y una lagrima por la mejilla de Isabel)
Una semana después…
Los chicos deciden dejar la casa de Alice… todos están un poco afligido en especial Alice e Isabel….
Alice: Pueden quedarse el tiempo que quieran…
Dean: Nos gustaría de verdad… pero no podemos…
Isabel: Lo entendemos… (con cara triste)
Sam: Acá están nuestros números telefónicos… si necesitan algo no duden en llamarnos…
Isabel: Y a donde irán… a casa de Bobby…
Dean: Si… esperaremos unas semanas a que Sam este completamente bien… (y Sam lo mira): Ya se que te siente bien… pero es mejor esperar un poco…
Alice: El tiene razón, porque afanarse…
Sam: Debemos saber que es lo que pasa…
Isabel: Y lo harán… son buenos en eso…
Alice: Gracias otra vez… cuídate… (y le da un beso en la mejilla): ambos… tenga mucho cuidado…
Sam: Lo haremos… y gracias a las dos… (y entra al carro, Alice también se despide de Dean y entra a la casa)
Mientras Isabel y Dean se miran fijamente… entre ellos no hay muchas palabras… solo un beso apasionado…
Isabel: Te agradezco por…
Dean: Ni lo digas…
Isabel: Me hubiese gustado…
Dean: A mi también… te cuidado no dudes en llamar si pasa algo…
Isabel: Tu también… (se besan nuevamente… Isabel decide entrar a la casa… y Dean entra al Impala)
Dean: No digas nada… (y enciende el auto)
Sam: No iba hacerlo…
Dean: Por si acaso pensabas hacerlo…. (Pisando el acelerador)
Han pasado un par de horas y van en la carretera… Sam esta muy callado… pensativo…
Dean: Hey… ¿estas bien? (y este no le responde)
Dean: Sam…
Sam: ¿Qué pasa?
Dean: ¿Qué si estas bien?
Sam: Si… es solo… que… desde que tengo las visiones… he sentido un gran peso… (y Dean detiene el auto)
Dean: Explícate…
Sam: Tu no tienes idea lo eso conlleva… el dolor… la angustia… nunca las pedí… las detesto… pero gracias a ellas pude salvarlas…
Dean: ¿A dónde quieres llegar?
Sam: Lo quiero decir es que estas visiones son…son… una bendición y una maldición… y me guste o no tendré que aceptarlas… y sin son para evitar que mas gente muera… aceptare el precio que tenga que pagar…
Dean: Repítelo…
Sam: No tenemos idea que es lo que viene… ¿verdad?... y no me importa el dolor que me causen estas visiones si que puedo salvar otra vida Dean….
Dean: Eso es…
Sam: Estupido…
Dean: Por que no me dejas terminar la frase… lo que iba a decir es… que es muy noble… me alegra ser tu hermano… (cara de cachorrito de Sam): Y no me mires asi… ni creas que te voy a dar un abrazo…
Sam: Idiota…
Dean: Perra… (Enciende el auto y toman carretera nuevamente)
Y al horizonte se ve el impala con nuestros queridos Winchester…
FIN